Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes

Old 12-22-2008, 09:34 AM   #1 (permalink)
Specktra Neophyte
Just Arrived

My Mood:
iTrader: (0)
Amaia wants you to show them some love!Amaia wants you to show them some love!Amaia wants you to show them some love!Amaia wants you to show them some love!Amaia wants you to show them some love!

Unhappy Back2Mac en Mexico
Hola

LLevo bastante tiempo leyendo este foro y es la primera vez que decido publicar algo, a ver si alguna chica de mexico puede ayudarme.

He comprado productos mac desde Enero, y apenas ahora decidi regresar los envases a Mac, donde vivo no tengo una tienda y tengo que ir mty o guadalajara

Este fin de semana mi abuela fue y proveche... resulta que no quisieron cambiarle los envases porque según les falta el "pan" y estaban rotas, las he sacado viendo videos de youtube

No sé si es porque no quisieron cambiarme los envases o en definitiva lo hice mal!!.

Gracias!

Reply With Quote
Old 12-22-2008, 02:42 PM   #2 (permalink)
Specktra Cub
Member

mafalda's Avatar

Location: Right now: Bourges, France. Before: Brazil, Argentina, Germany, Scotland, Norway...
My Mood:
mafalda wants you to show them some love!

Re: Back2Mac en Mexico
Amaia,

lo que te pasó es lo que también pasa en Europa, sin "pan" no aceptan los envases (o por lo menos en la mayoría de las tiendas no lo hacen), en EEUU parece ser diferente. Estoy segura de que hay mas hilos sobre este hecho acá, busca con "depotted" and "Back2Mac".

Lo siento... y sé que es una pena...

mafalda

Reply With Quote
Old 12-22-2008, 02:51 PM   #3 (permalink)
n_c n_c is offline

n_c's Avatar

My Mood:
iTrader: (8)
n_c has a reputation beyond reputen_c has a reputation beyond reputen_c has a reputation beyond reputen_c has a reputation beyond reputen_c has a reputation beyond reputen_c has a reputation beyond reputen_c has a reputation beyond reputen_c has a reputation beyond reputen_c has a reputation beyond reputen_c has a reputation beyond reputen_c has a reputation beyond repute

Hola, mas o menos en los ultimos meses an cambiado las reglas tambien aqui en los E.U. Ya no permiten sin "pan" ahora el paquete debe ser regresado completo para calificar a "b2m". No me sorprende que en Mexico tambien. Lo siento y hojala te ayude en algo...disculpa mi Espanol

Old 12-22-2008, 03:46 PM   #4 (permalink)
Mommy Loving MAC
Addicted

joey444's Avatar

My Mood:
joey444 has a brilliant futurejoey444 has a brilliant futurejoey444 has a brilliant futurejoey444 has a brilliant futurejoey444 has a brilliant futurejoey444 has a brilliant futurejoey444 has a brilliant futurejoey444 has a brilliant futurejoey444 has a brilliant futurejoey444 has a brilliant futurejoey444 has a brilliant future

Si, todo depende de donde vayas. Hay muchos MAC en los E.U. que no te reciben sin el "pan" y otros que no les importa. En mi ocasion, nunca me han dado problema por devolver sin el "pan." Buena suerte!

Reply With Quote
Old 12-27-2008, 06:55 AM   #5 (permalink)
Specktra Junior
Member

bgajon's Avatar

My Mood:
bgajon will become famous soon enoughbgajon will become famous soon enoughbgajon will become famous soon enoughbgajon will become famous soon enoughbgajon will become famous soon enoughbgajon will become famous soon enough

Hola Amaia!!
Yo he llevado mis envases sin el pan a las MAC Pro del DF y nunca he tenio problemas. Es más alguna vez comente que quería sacar mis sombras y ponerlas en las paletas pero me daba miedo. La señorita que me atendió me dijo que ella lo podía hacer por mí y luego hacíamos el back 2 MAC.
Le pregunté si el pan era necesario y dijo que no que lo que reciclaban era el plástico y que no había problema.
Por si las dudas yo saco el pan con el método sin calor que Enkore muestra en youtube, así no se ve dañado por fuera el contenedor.
Espero que te ayude esta info. y ojalá puedas cambiar tus contenedores por labialaes, eso es lo único por lo que hacen el back 2 mac y eso francamente apesta!!
Cuídate y que gusto hablar con otra mexicana

Old 03-10-2009, 03:12 AM   #6 (permalink)
Specktra Neophyte
Just Arrived

My Mood:
Amaia wants you to show them some love!Amaia wants you to show them some love!Amaia wants you to show them some love!Amaia wants you to show them some love!Amaia wants you to show them some love!

Quote:
Originally Posted by mafalda View Post
Amaia,

lo que te pasó es lo que también pasa en Europa, sin "pan" no aceptan los envases (o por lo menos en la mayoría de las tiendas no lo hacen), en EEUU parece ser diferente. Estoy segura de que hay mas hilos sobre este hecho acá, busca con "depotted" and "Back2Mac".

Lo siento... y sé que es una pena...

mafalda
Hola mafalda

Pues tenía entendido que en España si aceptan las sombras sin "pan", pero vamos que no sé en los demás países, igual empiezan a cambiar las cosas ya me veo comprando mejor sompras para paleta

Gracias!!

Reply With Quote
Old 03-10-2009, 03:13 AM   #7 (permalink)
Specktra Neophyte
Just Arrived

My Mood:

Quote:
Originally Posted by n_c View Post
Hola, mas o menos en los ultimos meses an cambiado las reglas tambien aqui en los E.U. Ya no permiten sin "pan" ahora el paquete debe ser regresado completo para calificar a "b2m". No me sorprende que en Mexico tambien. Lo siento y hojala te ayude en algo...disculpa mi Espanol
Eso estaba viendo en algunos foros, es una lástima

Tu español es genial

Reply With Quote
Old 03-10-2009, 03:15 AM   #8 (permalink)
Specktra Neophyte
Just Arrived

My Mood:

Quote:
Originally Posted by joey444 View Post
Si, todo depende de donde vayas. Hay muchos MAC en los E.U. que no te reciben sin el "pan" y otros que no les importa. En mi ocasion, nunca me han dado problema por devolver sin el "pan." Buena suerte!
Me sorprendio cambie los regrese en E.U. y sin problemas, y fue la primer ocasion que los regresaba en México.

Gracias

Reply With Quote
Old 03-10-2009, 03:22 AM   #9 (permalink)
Specktra Neophyte
Just Arrived

My Mood:

Quote:
Originally Posted by bgajon View Post
Hola Amaia!!
Yo he llevado mis envases sin el pan a las MAC Pro del DF y nunca he tenio problemas. Es más alguna vez comente que quería sacar mis sombras y ponerlas en las paletas pero me daba miedo. La señorita que me atendió me dijo que ella lo podía hacer por mí y luego hacíamos el back 2 MAC.
Le pregunté si el pan era necesario y dijo que no que lo que reciclaban era el plástico y que no había problema.
Por si las dudas yo saco el pan con el método sin calor que Enkore muestra en youtube, así no se ve dañado por fuera el contenedor.
Espero que te ayude esta info. y ojalá puedas cambiar tus contenedores por labialaes, eso es lo único por lo que hacen el back 2 mac y eso francamente apesta!!
Cuídate y que gusto hablar con otra mexicana
Hola bgajon!!

El problema que tengo es que vivo en Torreón y ni tienda MAC tengo, lo más cerca es Mty, acabo de pedir unas cosas de BBR y sigo esperando

Así que aproveche en guadalajara y no quisieron, voy a buscar ese video porque yo dos lo hice con encendedor, y las demas con la plancha jajajaja!

Yo creo que estan cambiando las politicas porque la gente aprovecha mucho eso y seguro no les dejara... bueno esa idea me da jajaja!

Yo quiero mis labiales!! por cierto que suerte la tuya tener un MAC Pro a cual MAC pro vas? tienes el telefono de casualidad?

Gracias chamacona

Reply With Quote
Old 10-22-2009, 11:52 PM   #10 (permalink)
Specktra Junior
Member

bgajon's Avatar

My Mood:
bgajon will become famous soon enoughbgajon will become famous soon enoughbgajon will become famous soon enoughbgajon will become famous soon enoughbgajon will become famous soon enoughbgajon will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Amaia View Post
Hola bgajon!!

El problema que tengo es que vivo en Torreón y ni tienda MAC tengo, lo más cerca es Mty, acabo de pedir unas cosas de BBR y sigo esperando

Así que aproveche en guadalajara y no quisieron, voy a buscar ese video porque yo dos lo hice con encendedor, y las demas con la plancha jajajaja!

Yo creo que estan cambiando las politicas porque la gente aprovecha mucho eso y seguro no les dejara... bueno esa idea me da jajaja!

Yo quiero mis labiales!! por cierto que suerte la tuya tener un MAC Pro a cual MAC pro vas? tienes el telefono de casualidad?

Gracias chamacona
Hola y disculpa no haber contestado antes.
Hoy acabo de ir a MAC PRO Parque Delta y no tuve ningún problema en hacer B2M sin los pans. Me llevé los labiales O y Speed Dial.
Los teléfonos de todos lo s MAC's en el D.F. los puedes encontrar aquí
M·A·C Cosmetics | Puntos de venta
En Monterrey
M·A·C Cosmetics | Puntos de venta
Espero que te sea de ayuda y si te dicen algo de que no pueden hacer el B2M sin el pan alegales que en el D.F. no hay problema en los MAC Pro.
saludos

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules