Dare to Wear y Digi Pops en México

Hypathya

Well-known member
Niñas, la llegada de Dare to Wear y Digi Pops se aproxima!!
yes.gif


Alguien piensa comprarse "algo" de éstas?
hmm.gif


Están emocionadas por esta colecciones?
th_DANCE.gif


Algo en particular que las tenga interesadas?
graucho.gif


Ya tienen sus listas?
sneaky.gif
 

lady joce

Well-known member
hola! de dare to wear sólo me interesan las sombras free to be y sassy grass,
de digi pops los labiales win-win y hot sass. por cierto nena, sabes si sí va a llegar rodarte? es que con eso de que le quieren hacer compló
tong.gif
 

Hypathya

Well-known member
Antes de que "estallara la bomba" me dijeron que sí... tengo que reconfirmar!! Besitos nena, es gusto verte por aquí!!
winkiss.gif
 

makeupholism

Active member
Yo sí quiero varias sombritas de la Dare to Wear!! hoy quería pasar, pero justo sonó mi celular cuando venía manejando, se me pasó la salida hacia Perisur, y ya me dio flojera hacer toda la maniobra para regresarme!!! pasaré el lunes... en el mostrador Mac que tengo cruzando mi calle ya les llegaron los testers, pero el producto todavía no, pero en boutiques Mac siempre las sacan antes que en mostradores.... Eugenia, tú que vives cerca, ¿ya salió?
 

Hypathya

Well-known member
Hablé con Jonathan... me dijo que ya tenían el producto pero aún no lo dan de alta!!! Creo que será hasta la próxima semana
th_dunno.gif


A mí se me antojan los nuevos glosses... y las sombras ¡claro!
greengrin.gif
 

bgajon

Well-known member
No puedo creer que voy a poner esto.....
NO ME LLAMA NADA!!!!
shockt.gif

Mejor espero el otoño y todas las cosas que MAC y Chanel van a sacar
yes.gif
 

bgajon

Well-known member
Jajaja! Bueno fuera. La verdad es que estoy en plena prohibición de labiales o glosses. Tengo demasiados y temo que se echen a perder sin haberlos usado algo
ssad.gif
Así que mejor le ahorro
winks.gif
 

Hypathya

Well-known member
¡Haces muy bien, corazón! Las colecciones de Otoño de MAC y Chanel van a estar arrolladoras y devastadoras.
th_kiss.gif


Estoy rezando para ser fuerte y resistir al máximo cuando vea esta colección!!
greengrin.gif
 

Purple

Well-known member
Hola a todas!!! Ya extrañaba darme un tiempecito para saludarlas, y platicarles que no me he comprado nada de Dare to wear, si pienso hacerlo, pero ni para eso he tenido tiempo
nope.gif
, ademas del trabajo, la casa e hija, estoy con la organización de la fiesta de mi niña, así que me ando volviendo loca, y pues el presupuesto para maquillaje esta recortado temporalmente, jeje. Pero en mi lista están Going Bananas, Sassy Grass, Crazy Cool y posiblemente Shock a holic, espero que pueda comprarlas antes de que sea demasiado tarde y se me agote alguna. De los brillos labiales no pienso comprar nada, estoy en abstinencia total, hasta que logre terminarme algunos. Aunque estoy de duelo porque se me rompió mi lipstick Perle de Chanel. Con este calorón de 48 grados que hace aqui
angry.gif
, mis lipsticks corren peligro cuando dura apagado varias horas el aire acondicionado de mi casa, y pues el primero en "fallecer" fue Perle de Chanel, ni modo
ssad.gif
.
 

bgajon

Well-known member
Que tristeza de tu labial Ana
ssad.gif
y que espanto el calorón que tienen por allá. Que todo salga hermoso en la fiesta de tu hija y que bueno que te has dado un tiempo para platicar por acá, se te extraña. Besos.
 

Hypathya

Well-known member
Ana, qué pena lo de tu labial!!
weeping.gif
Tienes que comprarte un refri para tus labiales!!
girlhaha.gif
Yo soy de Mérida y nunca he tenido un accidente así.
th_dunno.gif


Bueno, pues el jueves finalmente me lancé a MAC Perisur y me traje:

Dare to Ware Lipglasses: Bold & Bash (obvio
greengrin.gif
,
drools.gif
heat.gif
), Dare to dare (increíble), Ban this (no sé si me atreveré a usarlo) y Gimmie this! (qué color más wow!!)

Sombras: Sassy Grass, Crazy Cool, Shock-A-Holic (
drools.gif
drools.gif
), Louder, Please y Going Bananas (obvio).

También me traje el labial Hellraiser para probar la fórmula y Go for It de ITG (hace casi un mes que me lo guardaban!!).
 

bgajon

Well-known member
Pues espero que pronto pongas lo que piensas de los labiales aunque no debería de preguntar porque ando en prohibición de productos de labios.
 

Purple

Well-known member
Wow! ahora si que te surtiste! Bien dijo Bianca que te ibas a descarrilar
lol.gif
.
Y del refri para mis lispticks, creeme que si los meto, a veces hay mas labiales que comida, jaja, pero me da una flojera bajar para ir por alguno para maquillarme o para las fotos del blog, que termino subiendo las cajas de vuelta a mi recámara y después me arrepiento cuando empiezo a sentirlos derretirse y moverse de un lado a otro en el envase...fatal!
angry.gif

Pero no es para menos, con el calorón de 48 grados que hace aqui
sweatdrop.gif
y con la casa sola sin prender el aire acondicionado por muuuchas horas (salimos desde las 7:30 am y regresamos como hasta las 7 p.m.) asi que imaginate el horno esn que se convierte mi casa
ssad.gif
 

Hypathya

Well-known member
¡WOW! Qué calor!!

En realidad no me descarrilé
greengrin.gif
... terminé gastando alrededor de $800 menos de lo que había proyectado!!
girlhaha.gif


En cuanto a los labiales, en cuanto tenga tiempo de probarlos les cuento. Me dijeron en el Pro que la textura va a quedarse de línea!!
 
Top