Haul de MAC de ebay!! (fotos dentro)

ILoveMakeup84

Well-known member
Como ya les había comentado en el post "Pregunta sobre Clearance Bin" me llegó mi pedido de ebay! De verdad hasta ahora no me lo creo! Tenía un poco de miedo de que no me fueran a salir originales las cosas porque llevarse 5 MSF's (3 BNIB- Porcelain Pink, Petticoat y Blonde-y los otros 2 son 1x usados- Global Glow y Gold Spill-) un pigmento (aunque esté el 50%-60% lleno), un Select Cover-Up, y un sample del pigmento Frost (por cierto en MAC dan buenos samples no? este viene en un tarrito de unos 2 gramos con la tapa MAC y viene super lleno!!) por $92 dolares con envio incluido es una super ganga! jaja estoy super contenta porque efectivamente todo es original! Lo he comprobado con otras cosas que tenía y con fotos de cómo identicar si son originales o no. Igual aqui les dejo unas fotitos para que vean mi buena suerte!

No hice un swatch de Porcelain Pink porque ese se lo vendí a una amiga entonces no lo quiero tocar =)

1_3.jpg

7_1.jpg

11.jpg


Este es la tapa del tarrito donde viene el sample.. me pareció tan lindo!
cutey.gif

8.jpg

9.jpg

10.jpg


Ahora estoy esperando por otros 3 MSF's que pedí: Refined, Perfect Topping y By Candlelight... ya los quieroo jaja
tong.gif


Perdón por poner tantas fotos pero estoy emocionada!
th_DANCE.gif


Besos!
 

bgajon

Well-known member
Felicidades por tus compras y que todo es original. Comparte quien es el vendedor de e-bay, siempre es bueno tener un referente de los vendedores confiables.
 
Top