MAC In the Groove- llegara a Mexico?

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ILoveMakeup84
No todavia no me he ido! haha me voy el lunes 12 y regreso el 27 de julio
greengrin.gif

Ojala todavía lo tengan el 13 de julio que es cuando vaya al Mac store...
Yo soy NC25 entonces si creo que se note como blush no?


Disfrútalo mucho y no vayas a vaciar las tiendas!!
girlhaha.gif


Quote:
Originally Posted by ZARA
Hola preciosas! Ayer fui al PRO de La gran plaza en gdl. y para mi mala suerte todavía no les llegaba así q mi maridín me llevó al MAC de Andares pero q según ellos hasta la próxima semana, ya saben es un relajo siempre con las fechas, pero bueno aproveché para comprar algunas sombras de la colección permanente para mi paleta, mañana me daré una vuelta aki en Qro. a ver q noticias tienen xq lo único q me interesa hasta ahorita es el trio In the Groove, Make it easy el blush Happy together (creo q así se llama) pero al ver q ninguna de ustedes compró sombras me llama la atención chicas, q me recomiendan?

SI quieres te averiguo la fecha exacta de llegada a tu mostrador.
th_wink3.gif


Quote:
Originally Posted by ZARA
¡Muchas gracias! por la info, precisamente hace un rato la checaba y por eso me llamaba la atención que uds. no compraron ninguna, ya las vieron y probaron y me gustaría saber si conviene comprarlas, no he sido muy fan de las sombras minerales pero dicen que su textura es mejor q anteriores y me llamó la atención q son con menos brillo.

Las sombras estaban muy bonitas. La textura era muy cremosita y aterciopelada, nada polvosas o con tendecia al fall out. Sin embargo, ninguna me robó el corazón. De la gran mayoría me encantaba un color y la verdad, con tanto que compré y con tanto por llegar, no me iba a comprar todo un trio por una sola sombra!!
 

ZARA

Well-known member
Muchas gracias! ¿sería mucha molestia si pudieras averiguarme la fecha exacta en q llegará? xq entraron chicas nuevas y no sueltan información o muchas veces no saben, y también estoy midiendome xq quiero esperar las de otoño y las de holiday, solo quiero comprar algo q realmente valga la pena.
winks.gif
 

bgajon

Well-known member
Yo estoy de acuerdo con Hypathya en su opinión de las sombras.
Tienen una acabado y pigmentación maravillosos, pero a mi tampoco me enamoro alguna. Y luego con todo lo que viene para otoño pues mejor comprar con medida para tener fondos para tanta cosa linda.
Estoy pensando seriamente regresar por band of roses y un back up de SR solo porque hay histeria colectiva acerca de él. Tengo que controlar a la MACadicta en mi.
th_crazy2.gif
 

Purple

Well-known member
Hola a todas!!!!
He andado algo ocupada, entre cosas de la oficina, vacaciones de la escuela de mi niña, curso de verano, de natación, marido, casa,corretear Stereo Rose y entrevistas para un nuevo empleo (les dije lo que iba a causar sus malas influencias
lol.gif
) se me pasa el tiempo volando, le faltan horas a mi día!!!
También las extrañaba!!
Entraba a specktra, daba una leída rápida, pero no alcanzaba a escribirles nada, pero ahorita tenía que darme un tiempecito en la oficina para saludarlas.
Fijense que después de toda una larga espera por Stereo Rose, lo pedí junto con Call my Bluff l/s, Fashion Whim, y Happy together, desde el martes tempranito, pero un día despues recibí un correo de Mac diciendome que lo habían puesto en backorder! casi me da un infarto! asi que me volé el jueves a Macys para ver si lo conseguía, porque ese día salía a la venta en los counters y lo logré! Eran las 3 de la tarde del primer día que lo ponían a la venta y ya solo les quedaban 5, los MUAs estaban sorprendidisimos porque llegaba gente comprando de a 2 o 3 SR y no sabían porque
graucho.gif
, ya les explique y comprendieron la euforia de SR, jeje. Lo bueno es que ya lo tengo en mis manos
th_DANCE.gif
.
Bueno les mando muchos besos y abrazos
bigheart.gif
 

bgajon

Well-known member
Uff que rollos ha causado el poco abastecimiento de SR!! MAC lo único que hace con esto es causar pánico innecesario entre nosotras
ssad.gif
 

ZARA

Well-known member
Hola chicas! perdonen mi ignorancia pero q tiene de especial SR? es la primera vez que llegará a Qro. y no sé si debo tenerlo en mi lista, ya q con Marine Life bueno hubo una histeria por comprarlo q en 2 horas estaba agotado y cuando me lo probaron en mi rostro no me qdaba nada bien entonces no me preocupé por lo mismo en fijarme en SR, pero si ustedes me ayudan con su opinión se los agradeceré
 

bgajon

Well-known member
Honestamente no lo he probado en el rostro, pero hoy lo voy a usar. Por el momento para mi fue un "lo tengo que tener" después de leer por 3 años (que es cuando me volví una verdadera coleccionista de maquillaje) cuan maravilloso es este MSF.
Prometo que para hoy en la noche pondré mi veredicto acerca de SR.
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
Hola chicas! perdonen mi ignorancia pero q tiene de especial SR? es la primera vez que llegará a Qro. y no sé si debo tenerlo en mi lista, ya q con Marine Life bueno hubo una histeria por comprarlo q en 2 horas estaba agotado y cuando me lo probaron en mi rostro no me qdaba nada bien entonces no me preocupé por lo mismo en fijarme en SR, pero si ustedes me ayudan con su opinión se los agradeceré

A mi no me gustò Marine Life (no se me vayan a enojar, jeje) por eso no lo comprè, porque para mi gusto se me hace que tiene mucho brillo, en cambio Stereo Rose tiene mejor pigmentaciòn y color, por eso me gusta mas, pero ya es cuestion de cada quien, porque cada piel es distinta y el resultado final tambièn
yes.gif
. Aquì te dejo unas fotos que me tomè con Stereo Rose, aunque la verdad es que las fotos no le hacen justicia, si tienes oprtunidad es mejor que lo pruebes tù misma. Usè SFF en NC30, MSF Natural en Medium, Bronzing powder en Golden y Stereo Rose como blush/iluminador.
Attachment 11436

Attachment 11437

 

bgajon

Well-known member
Súper de acuerdo con Ana. A mi Marine Life no me gustó nada era demasiado naranja para mi piel (NC15/20). Hoy usé SR y WOW!! Quedé sorprendida de lo bien que se ve. A mi se me ve de un color coral (que no se torna naranja) increíble. Lo recomiendo ampliamente sólo checa que no tenga muchas vetas doradas para que no te quede tan metálico. Ahora estoy en el dilema de si me compro uno de repuesto porque si me veo usando este color en verano. Tendré que compararlo con Coralista para ver si vale la pena o no.
 

ZARA

Well-known member
Muchas gracias por sus opiniones!
yes.gif
Como les he comentado soy NC25 y no me gusta cuando algo se torna naranja en mi piel, así q seguramente en cuanto llegué lo probaré espero ir cuando haya luz natural para apreciarlo mejor y ya les contaré si me traje alguno a casa.
 

bgajon

Well-known member
SR es UNO de esos colorers que se ven de un tono en la piel del brazo o mano y totalmente distinto en el rostro. Te recomiendo que de ser posible lo pruebes así para que tomes la decisión más apropiada.
 

bgajon

Well-known member
El jueves me compré Band of Roses. WOW!! Que hermoso blush aunque hay que tener cuidado con la aplicación ya que es muy pigmentado. Me encanta este color es perfecto para dar un tono casi natural a las mejillas pero la parte más obscura del blush lo hace también maravilloso para este otoño. No tiene demasiados brillos y se difumina maravillosamente.
Si están pensando en comprarselo les recomiendo que no lo duden y vayan por el ya, no se arrepentirán.
 

ZARA

Well-known member
Hola chicas! ¡Ya llegó in the groove! Por fin el sábado llegó solo q tuve q ir dos veces xq la primera cuando quisieron cobrar nos estaba dada de alta la mercancía, así q le dije a mi maridín q si en la tarde me acompañaba otra vez después de q me hablaron por tel. para decirme q ya estaban listos mis apartados para poderse vender y bueno después de probar absolutamente todos los productos me traje solo 3 sombras in the groove, making it easy y love to love (ya saben mi amor por los neutros) y me probé happy together q me había gustado pero al probarmelo no se me nota nada y también stereo rose no me gustó como se me veía. Faltó de llegar algunos labiales así q después los probaré.
 

ZARA

Well-known member
Por cierto noté otra vez un incremento en los precios
ssad.gif
ha sido muy seguido últimamente
 

Hypathya

Well-known member
¡Hola señoritas!
wavey.gif


Las he extrañado un buen!!

Hay Zara, se los dije!! Los MSF fueron de $405 a $425!!
icon_eek.gif


De cualquier forma, esta fué una colección muy bonita. Si no hubiera tanto por venir, habría comprado muchísimo más!!
 
Top