Se habla español!

chiquilla_loca

Well-known member
hola mafalda!
ya me recordaste de los vendedores de frutas picadas como mango, sandia, piña...
y luego echan chile y limon.
drools.gif
aqui donde vivo solo hay una tienda que conosco donde venden, pero cuando vivia en california y wisconsin, los vendedores andaba siempre por las calles, como tambien los que venden paletas de nieve!
 

Ruby_Woo

Well-known member
Yum! Tengo ansias de fruta fresca desde ase unos dias. Quiero mango, con jicama, pepino y naranjas con chile y limon.

Ayer mi mama iva a cocinar barbacoa de pollo, pero a lo ultimo nos dio flojera, y ordenamos sushi. La barbacoa la vamos hacer mejor la semana que biene.

planes para el fin de semana?
 

chiquilla_loca

Well-known member
^^^ hey ruby_woo!
voy a la boda de mi prima y tambien visito mi esposo en wisconsin este jueves!
yahoo.gif
pero tengo que regresar al trabajo el lunes.
thmbdn.gif



ya se me esta antojando pollo a la parilla. la ultima vez que hice pollo, dure unas horas asando pollo, turkey burgers y luego hice calabazitas (grilled zucchini) con sazon Mrs. Dash. Salio delicioso!
drools.gif
 

Purple

Well-known member
hola a todas! anoche pase muy mal la noche, asi que ahora me estoy durmiendo en la oficina, se me cierran los ojos frente al monitor de la computadora, por eso entre a specktra a despejarme un poco la mente y pensar en cosas diferentes que no sea números, cálculos y trabajo. Prefiero pensar en que colores de maquillaje me aplicare los proximos dias, buscar ideas y leer sobre las nuevas colecciones.
 

chiquilla_loca

Well-known member
hola purple!

tambien tengo mucho sueño, pero tengo muchas cosas que hacer porque salgo de viaje mañana

Shhhh!
sneaky.gif
asi me paso todo los dias entretenida en specktra!
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
hola purple!

tambien tengo mucho sueño, pero tengo muchas cosas que hacer porque salgo de viaje mañana

Shhhh!
sneaky.gif
asi me paso todo los dias entretenida en specktra!



que padre! a donde viajas? es de trabajo?
 

beby24

Well-known member
Hola, Saludos a todos.
Mi nombre es Patricia pero todos me llaman "Trish" soy puertoriquena y vivo en Lancaster, PA.
Tengo 2 ninas y estoy con ustedes en lo de rebajar, estoy super gorda y mi ropa no me silven.
ssad.gif
 

beby24

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
yo igual bien cansada! desperte media hora tarde para el trabajo....
thmbdn.gif

en total llegue una hora tarde!
cry.gif


lo que yo creo es mas facil para estar saludable es no mas poner a comer mejor, mas frutas, vegetables, pollo, pescado, no comer tanta grasa y comidas procesadas.
yo depues de hacer muchas "dietas" en mi vida, lo que yo aprendi es que si tu no cambias tu manera de comer, seguro que vas a volver a subir el peso que lograste a perder mientras hacias tu "dieta".
yo ya tengo 20+ libras que perdi, casi solo por cambiar mi forma de comer.
tal vez haiga perdido mas si me pongo a hacer mas ejercicios. pero como una mama que trabaja tiempo completo como yo, a veces estoy cansada y no tengo energia. pero siempre estoy haciendo el esfuerzo para cocinar saludable para mi y mis hijos todo los dias. y la verdad que el cambio me ha hecho muy bien, tengo menos dolores estomacales y claro estoy perdiendo peso!!! yo solamente empeze en medio de junio, despues de ya estar muy sobre peso y tener problemas de salud.



Que bien, es un buen ejemplo para los ninos y les estas creando buenos abitos a ellos
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by beby24
Hola, Saludos a todos.
Mi nombre es Patricia pero todos me llaman "Trish" soy puertoriquena y vivo en Lancaster, PA.
Tengo 2 ninas y estoy con ustedes en lo de rebajar, estoy super gorda y mi ropa no me silven.
ssad.gif


Hola Trish! bienvenida a Specktra en español
th_wink3.gif
!
 

n_c

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
hola beby24!
como han estado chicas? yo bien disfrutando todavia de mis vacaciones!


Que bueno! Ojala y te la pases bien
smiles.gif
 

Purple

Well-known member
Que padre! yo todavia no tengo vacaciones, hasta octubre, pero mi hija ya regreso a la escuela, asi que ya estoy mas relajada
yes.gif
.
Me urgen unas vacaciones, levantarme tarde y salir de esta ciudad donde hace tanto calor, hace 2 dias estuvimos a 50 grados C!
 

BARBIE4U

New member
Hola Chicas,

Yo hablo español entre otras cosas porque soy española.

Si alguien quiere clases de Español, gratis a cambio de clases de Ingles, el messenger podemos intentarlo.

Asi algo aprenderemos, y seguro que hacemos buenas amistades y charlar sobre lo que mas nos gusta que es el maquillaje.

Podeis enviarme privados.

Besos
 

mexicana32

Well-known member
Hola chicas!

Que gusto me da saber que hay tantas niñas que hablan español
yahoo.gif
nunca lo hubiera imaginado jijii

Recuerdo que encontre este lugar porque entraba al foro de vogue español y ahi subieron unas fotos de una chica que tenia el nick de kitty algo y me encanto su maquillaje... y que entro aqui y veo que hay cientos de niñas subiendo tutoriales y demas....pues me hice fan de specktra

Igual mi ingles no es muy bueno apenas hace unos meses termine mi curso, pero creo que gracias a specktra a mejorado un monton LOL
lol.gif



Y bueno aun no logro dominar el difuminado jijijiji pero aun asi me gusta ver los tutoriales y fotitos, espero algun dia lograrlo.


Saludos desde el norte de Mexico!

PS. Si alguien le interesa aprender español o mejorarlo me puede contactar
winks.gif
por este medio y con gusto les ayudo
 

Merula

Well-known member
hola! otra más aquí !
smiles.gif
soy de puerto rico. que nítido es comunicarse con ustedes - dios sabe que necesito la p ráctica!
 

Latest posts

Top