Weekend Haul and then some

bgajon

Well-known member
This month I finally got my Pro Card and I did some damage.
th_DANCE.gif

I got some Cool Heat, Electro Flash, New View and Sonic Chic. Plus other stuff I really "needed"
choochoo.gif

I'm so happy I got all these!!
yahoo.gif

Attachment 6211

Purple

Well-known member
Hola! como hiciste para obtener tu mac pro card? que requisitos y documentos te piden en Mexico para dartela?

bgajon

Well-known member
Quote:
Originally Posted by fanofmac1
Hola! como hiciste para obtener tu mac pro card? que requisitos y documentos te piden en Mexico para dartela?

Hola! No recuerdo todos los requisitos pero tienes que ser maquillista, actor, fotografo ó algo relacionado con el medio.
Algunos de los requisitos son:
Identificadión Oficial, Comprobante de a que te dedicas, comprobante de domicilio a tu nombre y pagar una cuota en el banco.
Te recomiendo que mejor llames a MAC Pro para que te den los datos. Los MAC PRO en México son en el DF: Perisur, Parque Delta y Bosques Duraznos.
Espero que la info te sea de ayuda
smiles.gif

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Hola! No recuerdo todos los requisitos pero tienes que ser maquillista, actor, fotografo ó algo relacionado con el medio.
Algunos de los requisitos son:
Identificadión Oficial, Comprobante de a que te dedicas, comprobante de domicilio a tu nombre y pagar una cuota en el banco.
Te recomiendo que mejor llames a MAC Pro para que te den los datos. Los MAC PRO en México son en el DF: Perisur, Parque Delta y Bosques Duraznos.
Espero que la info te sea de ayuda
smiles.gif

ufff, lo que pasa es que no tengo mac pro cerca (mexicano), vivo en la frontera con california, compro mac en estados unidos, pero para poder sacar la tarjeta es mas dificil siendo extranjera.

bgajon

Well-known member
Pues pregunta en la tienda de EU y ahorita es mejor comprar en México MAC por aquello del a como está el dolar.
winks.gif

VIC MAC

Well-known member
STOP writing in spanish......you're making me jealous
th_LMAO.gif
I've just hired a spanish girl to clean my house twice a week - and she is going to give me some spanish lessons..... I LOVE SPANISH
thmbup.gif

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by VIC MAC
STOP writing in spanish......you're making me jealous
th_LMAO.gif
I've just hired a spanish girl to clean my house twice a week - and she is going to give me some spanish lessons..... I LOVE SPANISH
thmbup.gif

Oh, I´m sorry, it´s because my english is not good, I live in the border with california, but everybody there speaks spanish.

bgajon

Well-known member
Thanks and sorry for the Spanish part but I felt that since she wrote it in spanish that I should do so. And YAY for learning Spanish, I think that English is a beautiful language. Hope you enjoy learning it, remember to roll your tongue with the "rrr" sounds
greengrin.gif