Pret a Papier

Purple

Well-known member
Hola a todas!! Aquí les dejo las cosas que compré de Pret a Papier para que se animen a vaciar sus carteras con esta colección que está padrísima
cutey.gif
, sobre todo si te gustan los tonos neutrales como a mí. Gazette Grey lo saqué de su envase original y lo puse en mi paleta de 15 sombras, por eso la foto está así, además le tomé a la paleta completa para que lo comparen con otras sombras grises de MAC. Disfrutenlo!
th_DANCE.gif

Attachment 11103Attachment 11104
Instant Chic y Garb blushes, Tissueweight e/s, Coral Crepe paint pot, esmaltes Originality y Brown Bag
Dressmaker, Dressmaker y Archetype lipsticks.
Attachment 11105

Attachment 11106
Gazette Grey e/s
Attachment 11107




 

Hypathya

Well-known member
¡WOW! Todo está hermoso corazón!!
drools.gif


Me das una envidia...
sigh.gif


Aún no sé si esto llegará o cuándo...
ssad.gif


¡Disfruta de todas tus cositas!
th_DANCE.gif



...y gracias por abrir el thread!!
 

bgajon

Well-known member
Si va a llegar, ya hasta está a publicidad pero el producto llega hasta el 8 o 10
th_dunno.gif
de mayo según mi MA de PRO Perisur. Lo que estoy es FURIOSA
angry.gif
de que Art Supplies no llega.
 

bgajon

Well-known member
Ana que tal está el blush Instant Chic? En unos posts he leído que se ve "muddy" ó cenizo y eso no me gusta. Gracias!
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Ana que tal está el blush Instant Chic? En unos posts he leído que se ve "muddy" ó cenizo y eso no me gusta. Gracias!

Bianca, que crees? no lo he usado!
blush-anim-cl.gif
acuérdate que estoy medio mal de la cabeza, primero lo admiro unos días
drools.gif
, espero que esta vez no sean semanas, y después ya lo uso
blush-anim-cl.gif
, prometo no tardarme tanto en usarlo esta vez, en cuanto me lo ponga, te digo. Yo me lo probé antes de comprarlo y si me gustó, no se veía cenizo, pero ya usándolo bien sin otro blush abajo tal vez cambie, espero que no.
 

bgajon

Well-known member
Jajaja! Es verdad se me olvida que eres como yo. La realidad es que no debería comprare un solo blush más!!! Pero bueno a ver que sucede cuando los pruebe al fin
greengrin.gif
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Si va a llegar, ya hasta está a publicidad pero el producto llega hasta el 8 o 10
th_dunno.gif
de mayo según mi MA de PRO Perisur. Lo que estoy es FURIOSA
angry.gif
de que Art Supplies no llega.


Ya está la publicidad?? No la he visto...
shockt.gif


¿Quién te atiende en Pro Perisur? ¿Dante, Paty, Juana, Francisco, María Luisa, Jesús o Olga?

Quote:
Originally Posted by Purple
Bianca, que crees? no lo he usado!
blush-anim-cl.gif
acuérdate que estoy medio mal de la cabeza, primero lo admiro unos días
drools.gif
, espero que esta vez no sean semanas, y después ya lo uso
blush-anim-cl.gif
, prometo no tardarme tanto en usarlo esta vez, en cuanto me lo ponga, te digo. Yo me lo probé antes de comprarlo y si me gustó, no se veía cenizo, pero ya usándolo bien sin otro blush abajo tal vez cambie, espero que no.


No estás mal
nonono.gif
es sólo el comportamiento normal
th_crazy.gif
esperado
rules.gif
de una adicta como nosotras...

mac_addict.gif
lolz.gif


Quote:
Originally Posted by bgajon
Jajaja! Es verdad se me olvida que eres como yo. La realidad es que no debería comprare un solo blush más!!! Pero bueno a ver que sucede cuando los pruebe al fin
greengrin.gif


greengrin.gif
lol.gif
th_roll1.gif
 

Hypathya

Well-known member
En Pro Perisur: Paty, Dante o Francisco.

En PH Perisur: Lulú.
th_wink3.gif


Chicas, ¿qué está en su lista?

Les dejo
mac_wishlist.gif
de esta colección:

Coral Crepe p/p,
Instant Chic b/s,
GRey Gazette e/s,
Memorabilia e/s &
Tissueweight e/s.

Aún estoy dudando los cromagraphic pencils...
hmm.gif
.
 

ZARA

Well-known member
Mi lista es la misma a excepción de q estoy incluyendo el chromagraphic pencil pues según mi MUA están padrísimos y en lugar de Gazette Grey estoy echandole ojo a Cut to fit
 

Purple

Well-known member
Yo no compré los chromagraphic porque no se me hicieron de mucha utilidad. Para delinear la "waterline" ya tengo lápices en color carne o pale yellow, para usarlo como lipliner, pues es mejor usar naked, y para borrar imperfecciones pues uso un buen corrector, así que por eso no los compré.
 

Hypathya

Well-known member
^En eso mismo estaba pensando!! Además en el thread de la colección muchas comentaron que sí se corrían en el waterline.
ssad.gif
 

lady joce

Well-known member
saben' lo único que me interesa de esta cole es el blush instant chic, es un gran alivio para m cartera
th_LMAO.gif
 

bgajon

Well-known member
Mi lista inamovible es:
Instant Chic blush
Chromographic pencil
Coral Crepe p/p
Memorabilia
Dressmaker, dressmaker
Fold and Tuck
Originality
Tengo que checar en vivo:
Gazette Grey
Tissue Wieght
Made to Order
 

ZARA

Well-known member
Hola! Alguna noticia sobre la fecha en que llegará? Estoy contando los días.
 

Hypathya

Well-known member
Se supone que llega esta semana... acabo de llamar a mi mostrador y me dijeron que no saben... como de costumbre.
sigh.gif


Pero mi pajarito, me dió a entender ayer, que el producto está en tienda y que ya podíamos pasar.
th_wink3.gif
 

bgajon

Well-known member
Eugenia en que counter te dijeron eso?? Cuenta completo mujer!!! Yo he hablado a Delta y pregunte en Polanco y no tienen ides, ASHHHHHHHHH!!! Me desespera no encontrar a mis MA favoritos!!
 

lady joce

Well-known member
hola chicas, qué creen? ya esta la cole en PH perisur
yahoo.gif
, en la mac pro lo tienen hasta mañana, pero un detalle, en el PH no les llegaron los blushes!!!!
ssad.gif

según me dijeron que si les llegan serán la próxima semana, pero que lo más probable es que no!!!
cry.gif
, el domingo voy a pasar a la pro a ver si ellos sí les llegaron
si tienen alguna info, me avisan ok?
 
Top