Pret a Papier

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Eugenia en que counter te dijeron eso?? Cuenta completo mujer!!! Yo he hablado a Delta y pregunte en Polanco y no tienen ides, ASHHHHHHHHH!!! Me desespera no encontrar a mis MA favoritos!!

Me dijo Miguel, el brand manager!!
greengrin.gif


En PH Perisur, la estaban sacando cuando yo llegué... Pero como dice Joselyn... No llegaron un buen de cosas...

No llegó ninguno de los blushes (en Pro tienen el mineralizado) y de las sombras sólo tienen Gazette Grey y Bamboo. BOO!!
cry.gif


Son bien payasos en MAC... Ayer llamé a Delta y me dijeron que no sabían... Hoy llegué al Pro Perisur fingiendo demencia y preguntéa Paty (quien siempre me atiende) por la cole...

"Aún no tenemos fecha para sacarla, quién sabe..."
A lo que contesté "a mi Miguel me dijo que ya podía pasar por ella"
"¿Miguel quién?"
"Miguel Franco, tu jefe... si quieres háblale a Eber (su asistente) y que él te diga"
"Ahh,...¿Me esperas un momentito?"

Debo confesar que pasé primero a PH, porque Lulú es súper linda. Pero cómo no llegaron todos los productos, pasé al Pro pensando que ellos sí los recibirían todos.
ssad.gif


Lulú, en cambio, fué súper linda. Apenas me vió me dijo "Ya sé a qué vienes"
greengrin.gif
.

Quote:
Originally Posted by lady joce
hola chicas, qué creen? ya esta la cole en PH perisur
yahoo.gif
, en la mac pro lo tienen hasta mañana, pero un detalle, en el PH no les llegaron los blushes!!!!
ssad.gif

según me dijeron que si les llegan serán la próxima semana, pero que lo más probable es que no!!!
cry.gif
, el domingo voy a pasar a la pro a ver si ellos sí les llegaron
si tienen alguna info, me avisan ok?


Joselyn ¿estabas en el MAC PH a eso de las 2 pm? Yo estaba ahí y llegó una chica con su mami preguntando por la cole... preguntó por los rubores y la chica que la estaba atendiendo preguntó a Lulú qué onda con los faltantes...A lo que Lulú respondió exactamente lo que narras.

Si eras tú, hubiera estado padrísimo conocernos
th_DANCE.gif
... Yo iba de jeans, un baby doll strapless de flores, chanclas y colita de caballo. No se me ocurrió en el momento que podrías ser tú...¡Hubiera estado padrísimo conocernos!
sigh.gif
 

bgajon

Well-known member
A mi hoy me habló Dani de PRO PErisur y me dijo que le pasara mi lista para que me apartara mis cositas.
greengrin.gif
 

Hypathya

Well-known member
¿Te dijo si tenían Memorabilia, Tissueweight, Instant Chic?

Olvidé decirles que si quieren algo de lo que llegó, ¡corran! No llegaron muchas piezas.
ssad.gif
 

ZARA

Well-known member
Hola chicas! Pues hoy hablé con mi MUA consentido y me comentó q viene llegando de México y q les iban a mandar las cosas el lunes, eso espero xq siempre tenemos un retraso de 1 semana ó 2 con ustedes y también nos pasa q llegan incompletas o q solo mandan 3 productos de cada cosa, pero ya le dije q me apartara mis cositas pues el lunes no creo poder pasar (ya saben el festival, la comida, las visitas, etc. ) pero el martes estaré ahí en cuanto abran. Si ustedes realizan sus compritas antes me cuentan q tal les fue si? y sus recomendaciones
 

Hypathya

Well-known member
Con tanta cosa, olvidé ponerles lo que me compré:

Gazette Grey e/s,
Coral Crepe p/p,
y los dos cromagraphic pencils.

Me quedé con ganas de:

Tissueweight e/s,
Memorabilia e/s,
e Instant Chic b/s.
sigh.gif


Corazón, si los encuentras ¿podrías apartar unos para mí?

Dani me atendió hoy y, al igual que Lulú, me dijo que los blushes y esas 2 sombras no llegaron.

Miguel está en Veracruz (al menos eso me dijo Lulú), pero el lunes a primera hora le mando un correo para averiguar lo que pasó.
 

bgajon

Well-known member
OK Eugenia pero si ya te dijeron que no llegaron pues yo creo que ya ni como hacerle.
Y si averigua que onda con no traer todas la colecciones a Mexico?
 

lady joce

Well-known member
hola eugenia! pues sí, la chica con su mami era yo!!!
mac_haul.gif

fíjate que me imaginé que la otra persona eras tú!! fué como un presentimiento, pero ovbio, no estaba segura. hubiera sido padrísimo conocernos!!! jeje espero que en otra oportunidad podamos presentarnos formalmente y platicar de nuestra adicción!!
drools.gif

sigo muy triste por lo de los blushes!!! de veras quería el instant chic
ssad.gif
, pero ni modo, sirve que compro otras cositas
me choca cuando las colecciones no vienen completas!!! en qué se basarán para traer o no traer las colecciones?
angry.gif
 

bgajon

Well-known member
Pues ayer al fin pude ir y si Eugenia ratifico lo que nos adelantaste. No llegaron los blushes ni varias sombras.
Qué onda con MAC México??? Ahora si estoy tristísima
ssad.gif

Pero bueno me resignaré con mis compritas de Chanel, jaajajaja.
Yo salí con:
Chromographic pencil
Coral Crepe
Made to Order l/s
Fold and Tuck l/g
Originality
Hice un B2M y me lleve Creme D'nude
Y eso fue todo gracias a que no trajeron todo lo que quería :p
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Con tanta cosa, olvidé ponerles lo que me compré:

Gazette Grey e/s,
Coral Crepe p/p,
y los dos cromagraphic pencils.

Me quedé con ganas de:

Tissueweight e/s,
Memorabilia e/s,
e Instant Chic b/s.
sigh.gif


Corazón, si los encuentras ¿podrías apartar unos para mí?

Dani me atendió hoy y, al igual que Lulú, me dijo que los blushes y esas 2 sombras no llegaron.

Miguel está en Veracruz (al menos eso me dijo Lulú), pero el lunes a primera hora le mando un correo para averiguar lo que pasó.


Hola guapa! Fijate que tengo una Tissueweight extra, quieres que te la ponga junto con tus cosas que te envíe mañana? Si aceptas me avisas antes de que sean las 4 p.m., que salgo de la oficina para ponerte el envío, ok?
Besos!
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Pues ayer al fin pude ir y si Eugenia ratifico lo que nos adelantaste. No llegaron los blushes ni varias sombras.
Qué onda con MAC México??? Ahora si estoy tristísima
ssad.gif

Pero bueno me resignaré con mis compritas de Chanel, jaajajaja.
Yo salí con:
Chromographic pencil
Coral Crepe
Made to Order l/s
Fold and Tuck l/g
Originality
Hice un B2M y me lleve Creme D'nude
Y eso fue todo gracias a que no trajeron todo lo que quería :p


Hay Bianca, qué frustración!!
cry.gif
Primero Art Supplies y luego esto!!
angry.gif


En fin...

De cualquier forma, está muy lindo todo lo que te compraste preciosa!! Disfruta tu CDN!!
kissy.gif


Quote:
Originally Posted by Purple
Hola guapa! Fijate que tengo una Tissueweight extra, quieres que te la ponga junto con tus cosas que te envíe mañana? Si aceptas me avisas antes de que sean las 4 p.m., que salgo de la oficina para ponerte el envío, ok?
Besos!


yes.gif
yahoo.gif


¿Vas a trabajar mañana? ¿No vas a celebrar con tu hija y tu familia? No tienes que enviar mis cositas mañana, siendo un día para estar con tu familia.
heart2.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Hay Bianca, qué frustración!!
cry.gif
Primero Art Supplies y luego esto!!
angry.gif


En fin...

De cualquier forma, está muy lindo todo lo que te compraste preciosa!! Disfruta tu CDN!!
kissy.gif




yes.gif
yahoo.gif


¿Vas a trabajar mañana? ¿No vas a celebrar con tu hija y tu familia? No tienes que enviar mis cositas mañana, siendo un día para estar con tu familia.
heart2.gif


que linda!! pero si trabajo mañana
thmbdn.gif
, ni modo,
ssad.gif
así que será casi un día normal, en la tarde si lo pasaremos en familia (ni tan completa, porque mi esposo anda en Monterrey) pero lo mas seguro es que si te ponga tus cosas mañana, ok? asi que avisame si quieres que le agregue al paquete tissueweight.
Besos!
 

bgajon

Well-known member
Me ENCANTÓ el chromographic pencil!!! Me duró al menos unas 5 hrs, no se corrió, ni es muy amarillo el NC15-NW20. Mis ojos se veían más blancos y grandes. Lo recomiendo ampliamente si no lo compraron con esta colección.
Hoy también estrene mi labial Made to Order y de blush usé Hipness de Fafi que va a ser vuelto a lanzar con To the Beach. Se ve increíble y me hizo extrañar un poco menos a Instant Chic, jajajaja.
Estoy disfrutando mucho de mis compritas aunque debo confesar que no me encantó mucho el esmalte de uñas :O
 

ZARA

Well-known member
Hola chicas! Acabo de regresar de MAC y pues con la noticia de q estamos peor q ustedes pues solo llegaron los paintpots, 1 chromagraphic pencil, tres labiales, solo 1 lipgloss, así q me traje a casa el coral crepe y el único chromagraphic q había y me dijeron q no les van a llegar los demás productos porq fueron destinados a los puntos en los q iba a haber evento, así q me qdé con ganas de ver las sombras. No sé xq surten tan poco producto si se ponen a analizar las ventas q tienen.
 

bgajon

Well-known member
Sacan poco producto para provocar expectativa por la escasez y así tener a las compradoras adictas en la palma de sus manos. Esa es la teoría de mi marido, jajajajaja.
greengrin.gif
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Me ENCANTÓ el chromographic pencil!!! Me duró al menos unas 5 hrs, no se corrió, ni es muy amarillo el NC15-NW20. Mis ojos se veían más blancos y grandes. Lo recomiendo ampliamente si no lo compraron con esta colección.
Hoy también estrene mi labial Made to Order y de blush usé Hipness de Fafi que va a ser vuelto a lanzar con To the Beach. Se ve increíble y me hizo extrañar un poco menos a Instant Chic, jajajaja.
Estoy disfrutando mucho de mis compritas aunque debo confesar que no me encantó mucho el esmalte de uñas :O


A mí también me encantó!!

Originality no se me hizo taan original después de todo... Me lo probé en la tienda y lo pensé durante todo el viernes... Al final creo que no voy a comprarlo, me parece que si quiero puedo encontrar algo parecido después!!
th_dunno.gif


Quote:
Originally Posted by ZARA
Hola chicas! Acabo de regresar de MAC y pues con la noticia de q estamos peor q ustedes pues solo llegaron los paintpots, 1 chromagraphic pencil, tres labiales, solo 1 lipgloss, así q me traje a casa el coral crepe y el único chromagraphic q había y me dijeron q no les van a llegar los demás productos porq fueron destinados a los puntos en los q iba a haber evento, así q me qdé con ganas de ver las sombras. No sé xq surten tan poco producto si se ponen a analizar las ventas q tienen.

¡Qué coraje!
angry.gif
Con tanto qué hacer hoy, no pude escribir mi queja!!

Quote:
Originally Posted by bgajon
Sacan poco producto para provocar expectativa por la escasez y así tener a las compradoras adictas en la palma de sus manos. Esa es la teoría de mi marido, jajajajaja.
greengrin.gif


Es muy posible, pero de nada sirve crear expectativa si ciertos productos no llegan. Es muy decepcionante llegar a la tienda, ver la colección y notar que llegó incompleta... como que desanima.
ssad.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Yo pude comprar un Coral Crepe paint pot que era lo que mas me llamaba de esta coleccion antes de que mi hermano se viniera para acá! Dicen que hasta de rubor queda super lindo! ya les diré que tal va
smiles.gif
 

ZARA

Well-known member
Hola Chicas! Alguna noticia si en México les llegarán más productos q faltaron de la colección?
th_dunno.gif
 
Top