Riveting y Art Supplies en México!!

Hypathya

Well-known member
Preciosas, Riveting y Art Supplies sí llegarán a México
yahoo.gif
!!

Estas dos colecciiones sí estarán disponibles en todos los puntos de venta MAC.
yes.gif


Aún no hay fecha definitiva, pero parece que llegarán juntas durante la segunda quincena de abril... ¡No vayan a gastar todo su presupuesto durante las vacaciones!
greengrin.gif


¿Qué están pensando comprar de estas colecciones?
graucho.gif


Las mantendré informadas...
sneaky.gif
 

Purple

Well-known member
Attachment 10896Attachment 10897

Lo único que compré de Riveting fueron 2 de los esmaltes de uñas...Studded y Wham Bam Glam. Quedan muy padres, lástima que Studded dura muy poco, pronto se cae
ssad.gif
, luego les platico que tal con el otro esmalte. Aquí les dejo las fotos de Wham Bam Glam.

 

Hypathya

Well-known member
Gracias cielo!! Está herrmoso!!

Yo hace mucho que quiero un esmalte mate... no sé si me anime con éstos. He escuchado que duran muy poco... que es mucho mejor el top coat mate de Essie. Lo estoy esperando con desesperación desde hace 2 meses...
 

sheaspearl83

Well-known member
One of you guys definitely need to tutor me as I am headed to McAllen/Rio Grande Valley, TX in a couple of months. LOL! I know it will take longer than that but I am trying to learn!
 

lady joce

Well-known member
yo sólo quiero los dos esmaltes mate, si duran tan poco
th_confused_new.gif
, bueno supongo que tendré que ponerme un top coat para que dure por lo menos una semana
en fin, buen día a todas!!
mac_haul.gif
party.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by lady joce
yo sólo quiero los dos esmaltes mate, si duran tan poco
th_confused_new.gif
, bueno supongo que tendré que ponerme un top coat para que dure por lo menos una semana
en fin, buen día a todas!!
mac_haul.gif
party.gif


hola! Creo que eso se me ha pasado, usar un top coat para que duren mas, porque también Wham Bam Glam me duró muy poco, una tarde para ser exacta, así que intentaré con un top coat pero matte para que no cambie lo interesante de estos esmaltes
yes.gif
.
 

bgajon

Well-known member
De Riveting sólo quiero Studded. De Art Supplies TODOS los pearlglide liners. De los GPS seguro Below Ground. Los lipstains ya veremos, mis labios son muy secos no importa cuanto les ponga y cuide por lo que no creo que sea buena idea basada en varios reviews de que son ultra secos y no perdonan imperfecciones en los labios. Pero bueno ya se que todo esto se va por la borda una vez que veo las colecciones (recuerdan mi choco aventura con el quad morado?)
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
De Riveting sólo quiero Studded. De Art Supplies TODOS los pearlglide liners. De los GPS seguro Below Ground. Los lipstains ya veremos, mis labios son muy secos no importa cuanto les ponga y cuide por lo que no creo que sea buena idea basada en varios reviews de que son ultra secos y no perdonan imperfecciones en los labios. Pero bueno ya se que todo esto se va por la borda una vez que veo las colecciones (recuerdan mi choco aventura con el quad morado?)

jajajaja si me acuerdo!, por cierto ya lo usaste?? porque a mi me pasa que cuando algo me encanta no me canso de admirarlo y no me animo a usarlo por miedo a que se me gaste!!
lol.gif

Pues aqui les va mi lista de Art Supplies:
Pearlglide liners:
Designer Purple, Black Line y Under Current.
GPS:
Below Ground, Zinc Zone y Dirty.
Lipstains:
Point of view.
Esto es lo que es casi seguro que compre, a menos de que de plano algo no me encante, cambiaría mi lista. Por lo pronto solo compraré un lipstain, no mas para que no me cuenten, jeje, espero que no sean como los de Victoria´s Secret porque si resecan muchisimo los labios. Me pasa lo mismo que a ti Bianca, no importa lo que haga mis labios se resecan con facilidad
th_dunno.gif
.
Hay otras cositas de esta colección que me llaman la atención pero no están en mi lista principal, así que esperaré a verlas en persona.
 

bgajon

Well-known member
Purple somo igualitas en eso de admirar productos que hemos estado codiciando. Yo sigo sin usar una sola cosa de SCF, es que son demasiado bonitos como para tocarlos. Pero prometo que pronto voy a usarlos.
Tu lista me gusta y estoy pensando comprar un lipstain para que como dices no me cuenten, jajajaja. Pero si son como los lipstains de la colección de Ungaro pues mejor me los salto, el que tengo no lo uso porque me hace grietas en los labios.
ssad.gif
Así que tengo que pensar seriamente que voy a hacer.
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by sheaspearl83
One of you guys definitely need to tutor me as I am headed to McAllen/Rio Grande Valley, TX in a couple of months. LOL! I know it will take longer than that but I am trying to learn!

Anything you want/need, feel free to ask!!
winkiss.gif


... but McAllen is in the US, you know?
Quote:
Originally Posted by lady joce
yo sólo quiero los dos esmaltes mate, si duran tan poco
th_confused_new.gif
, bueno supongo que tendré que ponerme un top coat para que dure por lo menos una semana
en fin, buen día a todas!!
mac_haul.gif
party.gif


El problema de usar un top coat, a menos que también sea mate, es que le añadirá brillo a las uñas y se perderá el efecto mate!!
yes.gif


Acabo de comprar una base de Orly que se supone es la bomba para hacer que el esmalte dure 2 semanas!!! Lo compré en Sally y se llama Bonder. Ya les platicaré qué tal me sale...
th_wink3.gif


Quote:
Originally Posted by Purple
jajajaja si me acuerdo!, por cierto ya lo usaste?? porque a mi me pasa que cuando algo me encanta no me canso de admirarlo y no me animo a usarlo por miedo a que se me gaste!!
lol.gif

Pues aqui les va mi lista de Art Supplies:
Pearlglide liners:
Designer Purple, Black Line y Under Current.
GPS:
Below Ground, Zinc Zone y Dirty.
Lipstains:
Point of view.
Esto es lo que es casi seguro que compre, a menos de que de plano algo no me encante, cambiaría mi lista. Por lo pronto solo compraré un lipstain, no mas para que no me cuenten, jeje, espero que no sean como los de Victoria´s Secret porque si resecan muchisimo los labios. Me pasa lo mismo que a ti Bianca, no importa lo que haga mis labios se resecan con facilidad
th_dunno.gif
.
Hay otras cositas de esta colección que me llaman la atención pero no están en mi lista principal, así que esperaré a verlas en persona.


Qué linda tu lista!! Ojalá puedas hacerte de todo lo que quieres...
thmbup.gif


Quote:
Originally Posted by bgajon
Purple somo igualitas en eso de admirar productos que hemos estado codiciando. Yo sigo sin usar una sola cosa de SCF, es que son demasiado bonitos como para tocarlos. Pero prometo que pronto voy a usarlos.
Tu lista me gusta y estoy pensando comprar un lipstain para que como dices no me cuenten, jajajaja. Pero si son como los lipstains de la colección de Ungaro pues mejor me los salto, el que tengo no lo uso porque me hace grietas en los labios.
ssad.gif
Así que tengo que pensar seriamente que voy a hacer.



Empiezo a pensar que somos trillizas separadas al nacer...
lol.gif


Yo a veces me paso horas contemplando mi "tesoro", abro cada paleta, cada labial,... adoro ponerme mi maquillaje pero soy aún más feliz contemplándolo... cuando algo que adoro comienza a terminarse...¡dejo de usarlo!
cutey.gif


Por si fuera poco mis labios tambien son muy sensibles y se secan muy fácilmente por lo que creo que voy a limitarme a un solo lipstain: Stylesetter... como dicen ustedes, para que no me cuenten. De Art Supplies esto será el resto de mi lista:

Pearlglides: Undercurrent, Industrial y Designer Purple.

GPS: Dirty, Zinc Zone, Greengrease, Below Grownd y Brown, Now o Slick Black.

De Riveting mi
mac_wishlist.gif


True Babe,
Show Orchid,
Full Fushia y/o Dirty Plum.
graucho.gif
 

bgajon

Well-known member
Que bonito es compartir que somos así de obsesivas con el maquillaje.
rofl.gif
Ya me siento más normal. Eugenia me gusta tu lista, tu si te diste vuelo con los GPS. Me encanta la carita pícara en el y/o de los blushes, estoy casi segura que va a ser un Y.
winks.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Empiezo a pensar que somos trillizas separadas al nacer...
lol.gif


Yo a veces me paso horas contemplando mi "tesoro", abro cada paleta, cada labial,... adoro ponerme mi maquillaje pero soy aún más feliz contemplándolo... cuando algo que adoro comienza a terminarse...¡dejo de usarlo!
cutey.gif

Quote:
Originally Posted by bgajon
Que bonito es compartir que somos así de obsesivas con el maquillaje.
rofl.gif
Ya me siento más normal. Eugenia me gusta tu lista, tu si te diste vuelo con los GPS. Me encanta la carita pícara en el y/o de los blushes, estoy casi segura que va a ser un Y.
winks.gif


Entonces no estoy mal de la cabeza??? jajajaja, soy normal?!!?
th_DANCE.gif
Que bueno que las conocí!!!
th_wink3.gif

Me encanta tu lista, Eugenia!
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Que bonito es compartir que somos así de obsesivas con el maquillaje.
rofl.gif
Ya me siento más normal.


Quote:
Originally Posted by Purple
Entonces no estoy mal de la cabeza??? jajajaja, soy normal?!!?
th_DANCE.gif
Que bueno que las conocí!!!
th_wink3.gif

Me encanta tu lista, Eugenia!


Sí!! No sólo somos normales... somos visionarias que no son apreciadas/comprendidas en su tiempo!!!
greengrin.gif


Quote:
Originally Posted by bgajon
Eugenia me gusta tu lista, tu si te diste vuelo con los GPS. Me encanta la carita pícara en el y/o de los blushes, estoy casi segura que va a ser un Y.
winks.gif


Gracias Ana, gracias Bianca!!!
winkiss.gif


La verdad sí me dí vuelo... pero estoy haciendo un enorme esfuerzo por no traermelos todos a casa conmigo!! Soy fanática de los GPSs, junto con los pigmentos y las brochas me parecen los mejores productos de MAC.

Respecto a los blushes... aún no sé, de verdad. Quiero Dirty Plum pues lo descontinuaron, aunque definitivamente necesito probarlo. Me late para looks dramáticos, es difícil encontrar un tono tan obscuro. Ahora bien, no sé si debo tenerlo en empaque especial o mejor en empaque normal para así desmontarlo y ponerlo en una paleta. ¿Qué me recomiendan?
 

bgajon

Well-known member
Mmmm..... Eugenia eso si es un predicamento. Tenerlo en empaque especial me late más pero bueno a mi no me gustan nada las paletas de blushes, no poder llevarlos de manera individual en la bolsa no me encanta.
 

Purple

Well-known member
Yo también me voy mas por tenerlo en envase individual, en paletas de blush no me gusta que se hace regadero de polvos, ademas es mas facil transportar dos blushes individuales que la paleta tan grande y por lo regular en un viaje usas uno, dos, o máximo 3 blushes (ésto si es para tu uso personal, porque si es para tener tu kit para maquillar a otras personas, si te conviene tenerlos en paletas). Lo que también debes de checar es el acabado, por que Dirty Plum de Riveting es en acabado Satin y en GMLOL es en acabado Matte, asi que checa cual te gusta más.
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Mmmm..... Eugenia eso si es un predicamento. Tenerlo en empaque especial me late más pero bueno a mi no me gustan nada las paletas de blushes, no poder llevarlos de manera individual en la bolsa no me encanta.

Quote:
Originally Posted by Purple
Yo también me voy mas por tenerlo en envase individual, en paletas de blush no me gusta que se hace regadero de polvos, ademas es mas facil transportar dos blushes individuales que la paleta tan grande y por lo regular en un viaje usas uno, dos, o máximo 3 blushes (ésto si es para tu uso personal, porque si es para tener tu kit para maquillar a otras personas, si te conviene tenerlos en paletas). Lo que también debes de checar es el acabado, por que Dirty Plum de Riveting es en acabado Satin y en GMLOL es en acabado Matte, asi que checa cual te gusta más.

Preciosas, qué creen?? Pues ya tengo Dirty Plum, en empaque especial.

Me hubiera gustado antes leer sus posts, pero no pude.
ssad.gif
Había contemplado comprar Prim & Proper, pero es igualito a Orchid Rose de Chanel y ya lo tengo. Así que me decidí por DP. Si los acabados son diferentes, es posible que me haga de otro DP con Riveting... es un tono virtualmente imposible de encontrar.

Bianca, entiendo tu punto de poder meter el blush a la bolsa. Es básico. Sin embargo, a mí si me gusta la idea de las paletas de blushes, porque cuando viajo cargo con alrededor de 8 (más iluminadores y bronzers). Casi toda mi colección es de Chanel y los estuches, aunque hermosos, pesan un buen. Además de que si les pasa algo, va a dolerme mucho más que si le pasara a los de MAC. Aunque los de Chanel son horneados e indestructibles (antes se rompe el estuche, me consta!).
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Preciosas, qué creen?? Pues ya tengo Dirty Plum, en empaque especial.

Me hubiera gustado antes leer sus posts, pero no pude.
ssad.gif
Había contemplado comprar Prim & Proper, pero es igualito a Orchid Rose de Chanel y ya lo tengo. Así que me decidí por DP. Si los acabados son diferentes, es posible que me haga de otro DP con Riveting... es un tono virtualmente imposible de encontrar.

Bianca, entiendo tu punto de poder meter el blush a la bolsa. Es básico. Sin embargo, a mí si me gusta la idea de las paletas de blushes, porque cuando viajo cargo con alrededor de 8 (más iluminadores y bronzers). Casi toda mi colección es de Chanel y los estuches, aunque hermosos, pesan un buen. Además de que si les pasa algo, va a dolerme mucho más que si le pasara a los de MAC. Aunque los de Chanel son horneados e indestructibles (antes se rompe el estuche, me consta!).


Te probaste Dirty Plum?? Que te pareció? No es muy fuerte el color?? Es que por los swatches que he visto se me hace muy fuerte el color, no me he animado a probarmelo, le he tenido miedito, jeje.... Esta padre??
 

Hypathya

Well-known member
^ Fíjate que no me lo he probado... Aún tengo que tomar las fotitos de mis cosas... el día que fuí y jugué con los probadores, me gustó. No me lo apliqué porque soy obsesiva con mi maquillaje, una vez puesto no lo cambio y menos si no sé cómo va a quedar... además ese día traía un smokey café y dorado, mejillas coral y labios muy claros. No creo que hubiera quedado!!

Como siempre, creo que no hay un blush que no pueda aplicarse suficientemente ligero con una brocha duo fibre. Quizá lo use para profundidad.
 

bgajon

Well-known member
Yo fui el miércoles y no vi ningún display de Riveting pero no pregunté. Alguien sabe si ya tenemos que irnos volando a MAC? Jajaja!
 
Top