Riveting y Art Supplies en México!!

Hypathya

Well-known member
¡Hola Bianca!
wavey.gif


Yo llamé el miércoles a PH y fuí el jueves al Pro... Para variar, en el Pro no me dieron información precisa
th_dunno.gif
. En PH me dijeron que los productos aún no habían llegado y quizá para la próxima semana, lo que significaría que saldría a la venta el jueves 29!!!

Art supplies y Riveting llegarán juntas.
 

ZARA

Well-known member
Hola preciosas! Alguna de ustedes sabe si alguna de estas colecciones llegará todas las tiendas? aquí seguimos con la de Spring, y ustedes ya vieron la de Prep for colour? aquí les llegó el producto pero no los probadores. Si ya la vieron espero sus opiniones.

Gracias
 

Hypathya

Well-known member
Ayer llamé a MAC PH Perisur y me dijeron que Art Supplies y Riveting llegarán hasta pasado el 10 de mayo!!!
shockt.gif
cry.gif


¿Pueden creerlo?

Quote:
Originally Posted by ZARA
ya vieron la de Prep for colour? aquí les llegó el producto pero no los probadores. Si ya la vieron espero sus opiniones.

Gracias


yes.gif
La ví cuando fuí por GLOL, aquí están mis impresiones:

Just add color l/g: HERRRMOSO!! Si no hubiera gastado tanto con GLOL y no tuviera lipglosses parecidos, seguro lo hubiera traído a casa conmigo. Es un color muy coqueto y a mi gusto muy combinable sobretodo en estos meses de primavera verano.

Hey e/s: Es preciosa. Muy parecida a All that glitters pero un poco más claro. Me parece un excelente iluminador. Es un Veluxe Pearl.

Sorcery e/s: Preciosa!! Es la misma Sorcery de la paleta Warm de Navidad. Es un precioso tono vino en acabado matte. No es roja ni morada, es el tono exacto de un Cavernet Sauvignon. Se supone que es un satin, pero a mí me parece más bien matte.

Prepped for Glamour: Si Smoke & Diamonds y Satin Taupe tuvieran un hijo, este sería. No es café ni gris propiamente, es un precioso intermedio. Se supone que es un Frost, pero a mí me parece más bien un Veluxe Pearl.

Los productos de piel, no los ví ni los probé. No sabía que esta colección llegaba junto con GLOL... estaba tan entusiasmada que acepté lo que me mostraron y olvidé pedir los mostradores de los productos de piel.

Espero haber sido de utilidad.
th_wink3.gif


¡No olvides decirnos que te compraste y tus impresiones!
 

ZARA

Well-known member
Muchas Gracias! Por lo pronto ya sé q tengo Sorcery en mi paleta, (es la más olvidada de las 3 q compre) y creo q me quedará con Hey (aunq ya tenga All that Glitters, nunca falta un iluminador más), pues de Prepped for glamour tengo Smoke & Diamonds q me encanta y Satin Taupe y esperaré a ver q mas nos llega por acá, ya q además hice un pedido de Stila y estoy esperando a q me llegue ya les contaré mi experiencia pues es la primera vez q los probaré.
 

Purple

Well-known member
Hola chicas! Sobreponiendome a los temblores, o mas bien acostumbrandome a vivir con ellos (hoy, maquillandome en el 2do piso de mi casa, me agarró una réplica de 4.6, asi que ya se imaginarán como me quedó el delineador), estoy regresando poco a poco a mi vida normal, asi que les aviso que el domingo 25 de abril voy a San Diego, California, y por supuesto me doy una vuelta por el CCO de San Ysidro y por alguna Mac Freestanding store. Asi que si quieren que les busque y/o compre cositas de colecciones pasadas, o de las que no llegarán a México avisenme con tiempo y se las compro. Ya después me dicen como enviarselas o por cual paquetería es mas seguro y se las mando, ok?
th_wink3.gif
 

ZARA

Well-known member
¡Muchas Gracias por tu atención! y esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad besos para tu familia
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Hola chicas! Sobreponiendome a los temblores, o mas bien acostumbrandome a vivir con ellos (hoy, maquillandome en el 2do piso de mi casa, me agarró una réplica de 4.6, asi que ya se imaginarán como me quedó el delineador), estoy regresando poco a poco a mi vida normal, asi que les aviso que el domingo 25 de abril voy a San Diego, California, y por supuesto me doy una vuelta por el CCO de San Ysidro y por alguna Mac Freestanding store. Asi que si quieren que les busque y/o compre cositas de colecciones pasadas, o de las que no llegarán a México avisenme con tiempo y se las compro. Ya después me dicen como enviarselas o por cual paquetería es mas seguro y se las mando, ok?
th_wink3.gif


Preciosa, no sabes el gusto que me da saber de tí. Ya me estaba preocupando...
kissy.gif


¡Animo preciosa! Me imagino que debe ser muy díficil todo por lo que están pasando...Estoy contigo. Si necesitas algo, dime. Cualquier cosa que necesites o que te ayude a animarte, dime.
yes.gif


Me imagino que tu viaje a SD, te ayudará a descansar y distraerte. ¡Qué lo distrutes!

¡Qué lindo de tu ofrecimiento de comprarnos cositas! Tú siempre tan hermosa
heart2.gif
No sabes lo que lo aprecio. Estoy desesperada por pigmentos en la presentación antigua. Voy a revisar mi wishlist y te escribo mañana!!

Una lluvia de bendiciones para tí y todos a los que amas.
th_thstars.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Preciosa, no sabes el gusto que me da saber de tí. Ya me estaba preocupando...
kissy.gif


¡Animo preciosa! Me imagino que debe ser muy díficil todo por lo que están pasando...Estoy contigo. Si necesitas algo, dime. Cualquier cosa que necesites o que te ayude a animarte, dime.
yes.gif


Me imagino que tu viaje a SD, te ayudará a descansar y distraerte. ¡Qué lo distrutes!

¡Qué lindo de tu ofrecimiento de comprarnos cositas! Tú siempre tan hermosa
heart2.gif
No sabes lo que lo aprecio. Estoy desesperada por pigmentos en la presentación antigua. Voy a revisar mi wishlist y te escribo mañana!!

Una lluvia de bendiciones para tí y todos a los que amas.
th_thstars.gif


Mil gracias por tus comentarios, estamos saliendo poco a poco, todavía con miedito, pero ahí vamos.
Ya tengo impresa tu lista, espero encontrar mucho de lo que me pides, te aviso cuando regrese que fué lo que traje, ok? Saludos!
th_wink3.gif
 

Hypathya

Well-known member
Preciosas, según mis últimas averiguaciones, es muy posible que estas dos colecciones finalmente no lleguen.
ssad.gif
cry.gif
weeping.gif
 

ZARA

Well-known member
Hola! Hace dos días le pregunté a mi MUA consentido aqui en Qro. y me comentaba q Art Supplies si llegaría, hoy se fue a México al update y entonces traerá noticias de lo q vendrá, las mantendré al tanto en cuanto sepa.
 

Hypathya

Well-known member
Yo hablé con Lulú de PH y me dijo que probablemente no llegaría.

De cualquier forma, ya escribí a MAC México... tan pronto me respondan, les doy las noticias.
th_wink3.gif
 

bgajon

Well-known member
Eso apesta!! Me moría de ganas de un grease paint y de un delineador. MALVADO MAC MEXICO!!! Me gustaría saber quién fue el brillante de marketing que prefirió no mandar estas colecciones?
angry.gif
bangin.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Eso apesta!! Me moría de ganas de un grease paint y de un delineador. MALVADO MAC MEXICO!!! Me gustaría saber quién fue el brillante de marketing que prefirió no mandar estas colecciones?
angry.gif
bangin.gif


De verdad que si, que mala onda que no lleven todas las colecciones a México, Riveting no duele tanto como Art Supplies, pero de todas maneras afecta, habia algunas cosas que si valía la pena tener, pero de Art supplies es una locura que no lo traigan a México. Fijense que yo me quise esperar a comprar lo que queria de Art Supplies cuando fuera a San Diego, y por supuesto que Undercurrent y Designer Purple no los tenían
angry.gif
. Yo pensé que tal vez si los tendrían allá porque en línea se habían agotado y los resurtieron pero nop. Al llegar de allá los quise ordenar por internet, y NADA,
th_mad0217.gif
se agotaron de nuevo!! así que me quedé sin los pearlglides que quería!!!
angry.gif
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Eso apesta!! Me moría de ganas de un grease paint y de un delineador. MALVADO MAC MEXICO!!! Me gustaría saber quién fue el brillante de marketing que prefirió no mandar estas colecciones?
angry.gif
bangin.gif


th_roll1.gif


¿Qué harías si supieras?

Me dijeron que "debido a la demanda, no alcanzaron producción".
th_confused_new.gif
¿Lo creemos?
th_dunno.gif


Quote:
Originally Posted by Purple
De verdad que si, que mala onda que no lleven todas las colecciones a México, Riveting no duele tanto como Art Supplies, pero de todas maneras afecta, habia algunas cosas que si valía la pena tener, pero de Art supplies es una locura que no lo traigan a México. Fijense que yo me quise esperar a comprar lo que queria de Art Supplies cuando fuera a San Diego, y por supuesto que Undercurrent y Designer Purple no los tenían
angry.gif
. Yo pensé que tal vez si los tendrían allá porque en línea se habían agotado y los resurtieron pero nop. Al llegar de allá los quise ordenar por internet, y NADA,
th_mad0217.gif
se agotaron de nuevo!! así que me quedé sin los pearlglides que quería!!!
angry.gif


¡Qué mala pata Ana! Es para morirse, yo estaba súper creída que te trajiste cositas de Art Supplies.

Si te sirve, yo ayer chequé el sitio de EU, y lo único que tenían agotado era Designer Purple. Tal vez conozcas a alguien ahí que pueda encargarlo por ti!!

Quote:
Originally Posted by bgajon
Que triste Ana! Pues yo a sufrir porque me quedé sin Art Supplies

Un verdadero adicto, siempre consigue su dosis!!
th_wink3.gif
 
Top