Se acerca Tartan Tale!!

Purple

Well-known member
Muero porque ya salga a la venta esta colección porque ahora si me compro todos los Pearglide eyeliners, de la colección donde salieron a la venta el año pasado, por andar de conchuda, se agotaron y por ningun lado (ni el los CCO) he podido conseguirlos. Asi que ahora aunque no me compre nada mas (que no creo) me los compro TODOS! Y ustedes que tienen en sus listas??
 

lady joce

Well-known member
hola chicas!!! lamento mucho no haber estado por aquí últimamente, pues como saben, soy estudiante y estas fueron semanas de examenes
shockt.gif
, pero ya estoy de vuelta. Pues verán, ya que no pude comprarme nada de la cole venomous villains
oh.gif
he estado ahorrando para comprar mucho de tartan tale.
Lo que me quiero comprar es:

brush set: a lady and her tricks
6 twist of tartan eyeshadow palette
the faerie glen lipstick
soft dazzle -dazzleglass creme
a wish come true, folow your fantasy, enviably fun eyeshadow

Hasta ahora es todo, pero presiento que compraré más cosas
cutey.gif
pero eso depende de cuándo sale la cole
Ustedes que comprarán chicas?
Por cierto!! Soy yo o ya no hay emoticones
shockt.gif
 

ZARA

Well-known member
Hola chicas! Querida lady joce no eres tú es esta nueva imagen de Spcktra q me tiene un poco perdida ya son varias las q nos quejamos de la falta de emoticons para expresarnos a gusto. Que lástima q no hayas comprado de VV, la verdad yo me medía bastante con esta también pues solo compré 4 cosas (la verdad no hubo más q me llamara la atención) la ventaja es q de las 2 últimas he comprado muy pero muy poco así tendré más para TT, a mí me encantaron las sombras individuales faltará ver la textura, dos paletas de sombras (la de neutros y la morada) y espero ver los pigmentos que traen porq siempre hay algunos q ya tengo y el osito para mi pequeñín. Eso espero xq el año pasado según yo solo me gustaba una paleta y terminé comprando todas además de 1 de blushes y una cosmetiquera q traía un pigmento, un delineador y una brochita y pregúntenme cuándo las he vuelto a usar
blush-anim-cl.gif
 

bgajon

Well-known member
El punto no es cuando usas las cosas el caso es satisfacer el vicio. Jajaja! A mi me pasa igual o peor porque hay cosas que compro y no me animo a usar porque están muy lindas
wacko.gif


Yo necesito al igual que Ana TODOS los pearlglide liners! Me dio mucho coraje que no trajeron la colección en la que salieron junto con los GPS así que ahora aprovecharé para tener algunos siquiera.
Viendo muestras de esta colección me ha llamado la paleta 6 Dashing Lassie. Por increíble que parezca tengo pocos neutros y como aquí no se consigue la paleta Naked de UD pues tendré que conformarme con esta. Pobre de mi, verdad?
La Vain & Glorious lip bag sólo por el hecho de traer el labial Mellow Mood que es mi HG en cuanto a MLBB porque el dazzleglass que trae y el delineador ya los tengo. Así que tendré que meditar si vale la pena tenerlo o no, me inclino a que no lo vale.
nope.gif

Yo creo que mi lista es pequeñita, a poco no?
blush-anim-cl.gif
Uds. que piensan comprarse?

P.D. Tener esta escasez de emoticons me está poniendo mal. URGE que pongan todos los que teníamos antes si no es que más.
bangdesk.gif
 

Purple

Well-known member
El punto no es cuando usas las cosas el caso es satisfacer el vicio. Jajaja! A mi me pasa igual o peor porque hay cosas que compro y no me animo a usar porque están muy lindas
wacko.gif


Yo necesito al igual que Ana TODOS los pearlglide liners! Me dio mucho coraje que no trajeron la colección en la que salieron junto con los GPS así que ahora aprovecharé para tener algunos siquiera.
Viendo muestras de esta colección me ha llamado la paleta 6 Dashing Lassie. Por increíble que parezca tengo pocos neutros y como aquí no se consigue la paleta Naked de UD pues tendré que conformarme con esta. Pobre de mi, verdad?
La Vain & Glorious lip bag sólo por el hecho de traer el labial Mellow Mood que es mi HG en cuanto a MLBB porque el dazzleglass que trae y el delineador ya los tengo. Así que tendré que meditar si vale la pena tenerlo o no, me inclino a que no lo vale.
nope.gif

Yo creo que mi lista es pequeñita, a poco no?
blush-anim-cl.gif
Uds. que piensan comprarse?

P.D. Tener esta escasez de emoticons me está poniendo mal. URGE que pongan todos los que teníamos antes si no es que más.
bangdesk.gif
Ahora si creo que nos separaron al nacer!!! Cero y van 2 cosas en solo un post!! 1- Ya ordené TODOS los Pearlglide, dos de las sombras (la gris Glamora Castle y la verde Enviably Fun), los dos blushes y el lipstick the Faerie Glen, lo malo es que me los entregan hasta la proxima semana. Y 2- Mellow Mood es de mis lipsticks favoritos, ya voy en mi segundo tubo, solo que no creo justificar la compra del set solo por él, al igual que tú, aunque lo sigo pensando!
 

makeupholism

Active member
Ahora si creo que nos separaron al nacer!!! Cero y van 2 cosas en solo un post!! 1- Ya ordené TODOS los Pearlglide, dos de las sombras (la gris Glamora Castle y la verde Enviably Fun), los dos blushes y el lipstick the Faerie Glen, lo malo es que me los entregan hasta la proxima semana. Y 2- Mellow Mood es de mis lipsticks favoritos, ya voy en mi segundo tubo, solo que no creo justificar la compra del set solo por él, al igual que tú, aunque lo sigo pensando!
Ahi nos cuentas qué tal están la Glamora Castle y la Enviable Fun. Hace un par de semanas me mandaron una muestra de Golden Crown y me pareció muy sparkly, acá onda chocar con campanita... la presentación está hermosa, pero yo siento que no la voy a utilizar mucho, creo que en esta colección voy a pasar con las sombras. Me llaman los Pearglide y los barnices, pero no me ando azotando de la emoción, esperaré a que se dignen a sacarla en las tiendas acá....
 

makeupholism

Active member
Ahora si creo que nos separaron al nacer!!! Cero y van 2 cosas en solo un post!! 1- Ya ordené TODOS los Pearlglide, dos de las sombras (la gris Glamora Castle y la verde Enviably Fun), los dos blushes y el lipstick the Faerie Glen, lo malo es que me los entregan hasta la proxima semana. Y 2- Mellow Mood es de mis lipsticks favoritos, ya voy en mi segundo tubo, solo que no creo justificar la compra del set solo por él, al igual que tú, aunque lo sigo pensando!
Ahi nos cuentas qué tal están la Glamora Castle y la Enviable Fun. Hace un par de semanas me mandaron una muestra de Golden Crown y me pareció muy sparkly, acá onda chocar con campanita... la presentación está hermosa, pero yo siento que no la voy a utilizar mucho, creo que en esta colección voy a pasar con las sombras. Me llaman los Pearglide y los barnices, pero no me ando azotando de la emoción, esperaré a que se dignen a sacarla en las tiendas acá....
 

Purple

Well-known member
Ya me llegaron mis cosas!! Ya las tengo en mis manos!! Los pearglide estan padrisimos!! Hoy llego a mi casa como a las 10 de la noche y les tomo fotos para subirselas manana, ok?
winks.gif
 

Purple

Well-known member
Ya subí las fotos en mi blog por si quieren verlas!! Estan hermosos los pearlglide, ya puedo dormir tranquila!!
winks.gif
 

Purple

Well-known member
Hoy estrené Glamora Castle y me encantó! No brilla demasiado ni andas con brillitos por toda la cara, es un color gris muy padre, y al aplicarla se siente tipo las Starflash pero sin espolvorear nadita. Si puedo mas tarde o mañana publico un EOTD con ella, ok? Yo sí te la recomiendo. Me falta usar Enviably Fun, la verdad me encantan las sombras verdes en el envase aunque casi no las use, tengo varias sin estrenar, pero las grises son mi fascinación así que por eso Glamora Castle fué la primera y no me descepcionó.
ok.gif
 

lady joce

Well-known member
pues yo estoy ansiosa por hacer mis compritas!!!
cutey.gif
Espero no gastar más d elo necesario, aunque es poco probable que suceda!
rofl.gif

Por cierto, ya saben cuando sale aquí en México?
wondering.gif
sé que en noviembre, pero aun no sé qué día
 
Hola chicas!!! Acabo de ver tu blog con los pearglide y me acabo de enamorar!! quiero toooodos!!!! y si no es indiscreción cuánto te costaron para comenzar a hacer cuentas jajajaja xq después de VV bueno!!!!... Me late mucho la dashing lassies eyeshadow palette y también los pigments de smoky thrillseekers!!! del labial full fushia no estoy muy segura y tampoco del blush... alguien ya los vió como para decir siii o nooo!!!?
 

Purple

Well-known member
Hola chicas!!! Acabo de ver tu blog con los pearglide y me acabo de enamorar!! quiero toooodos!!!! y si no es indiscreción cuánto te costaron para comenzar a hacer cuentas jajajaja xq después de VV bueno!!!!... Me late mucho la dashing lassies eyeshadow palette y también los pigments de smoky thrillseekers!!! del labial full fushia no estoy muy segura y tampoco del blush... alguien ya los vió como para decir siii o nooo!!!?
Hola!! Los pearlglide me costaron $14.50 dólares cada uno mas 8.75% de impuestos, me animé a comprarlos todos, porque cuando salieron en la colección pasada (Art Supplies) no los compré cuando recién salieron y se agotaron rapidísimo, solo pude conseguir Black Line y me quedé esperanzada de encontrarlos algun día en el CCO (a menor precio, 30% menos) y nada, así que dije: esta vez no se me escapan!
Lo que no tengo idea es cuanto vayan a costar en México, porque a veces sale mas económico comprar algunos productos aquí en México que en Estados Unidos.
Yo no he comprado ningun set, mañana los voy a ver en persona, igual y si me animo, aunque esos prefiero comprarlos en el CCO o ya que los rebajen de precio, jeje.
Sobre el blush rosa (Her Blooming Cheek) te puedo decir que se ve hermoso en el envase, pero no me he animado a usarlo, yo soy muy de colores naturales o nudes, pero éste me encantó al verlo y para el invierno se me hizo fabuloso, pero prometo usarlo pronto para subirles fotos en el blog y que tomen sus desiciones=)
Si estan pensando comprar los pigmentos les recomiendo decidirse pronto porque en la página de maccosmetics.com apenas salieron a la venta ayer martes y ya se agotaron The Family Crest y Moonlight Night, así que no la piensen mucho porque se acaban!
 

lady joce

Well-known member
muchisisisisimas gracias!!!!
ok.gif
Estos precios me hacer reformular mi lista!
cutey.gif

Ahora sólo nos queda esperar a que salga!
 

ZARA

Well-known member
Gracias por la info Paty, pero q onda con el incremento? Las paletas en EUA siguen costando $36 usd súmale los impuestos y para nada llega a los $815, esto me hace pensar y recortar mi lista xq con tantos gastos navideños creo q tendré que quitar algunas cosas. El año pasado creo que me costaron $650 a lo mucho. Ustedes q tienen en sus listas, alguien sabe cuándo exactamente llegará pues aki en qro. dijeron q en diciembre
ssad.gif
 

makeupholism

Active member
Gracias por la info Paty, pero q onda con el incremento? Las paletas en EUA siguen costando $36 usd súmale los impuestos y para nada llega a los $815, esto me hace pensar y recortar mi lista xq con tantos gastos navideños creo q tendré que quitar algunas cosas. El año pasado creo que me costaron $650 a lo mucho. Ustedes q tienen en sus listas, alguien sabe cuándo exactamente llegará pues aki en qro. dijeron q en diciembre
ssad.gif
Sí, a $815 está cañón, es casi el doble de lo que te cuestan en Estados Unidos... esperemos que los precios que me mandaron estén mal!! porque sí, los últimos dos años los sets han estado por ahí de los $600 pesos más o menos....
 

Purple

Well-known member
Hola a todas!! Que onda? Ya salió la colección en México?? que se compraron?? Revivamos el thread!
winks.gif
 
Top