Se acerca Tartan Tale!!

Purple

Well-known member
Muero porque ya salga a la venta esta colección porque ahora si me compro todos los Pearglide eyeliners, de la colección donde salieron a la venta el año pasado, por andar de conchuda, se agotaron y por ningun lado (ni el los CCO) he podido conseguirlos. Asi que ahora aunque no me compre nada mas (que no creo) me los compro TODOS! Y ustedes que tienen en sus listas??
 

lady joce

Well-known member
hola chicas!!! lamento mucho no haber estado por aquí últimamente, pues como saben, soy estudiante y estas fueron semanas de examenes
shockt.gif
, pero ya estoy de vuelta. Pues verán, ya que no pude comprarme nada de la cole venomous villains
oh.gif
he estado ahorrando para comprar mucho de tartan tale.
Lo que me quiero comprar es:

brush set: a lady and her tricks
6 twist of tartan eyeshadow palette
the faerie glen lipstick
soft dazzle -dazzleglass creme
a wish come true, folow your fantasy, enviably fun eyeshadow

Hasta ahora es todo, pero presiento que compraré más cosas
cutey.gif
pero eso depende de cuándo sale la cole
Ustedes que comprarán chicas?
Por cierto!! Soy yo o ya no hay emoticones
shockt.gif
 

ZARA

Well-known member