Se acerca Tartan Tale!!

makeupholism

Active member
Tengo entendido que ya salió en algunos puntos de venta, como Delta y Perisur, pero no me he dado vuelta... yo creo que voy a pasar con esta colección, no me azota de la emoción, gasté mucho con las master classes de Romero, y más bien quiero comprar varios básicos para mi kit... veremos qué tan fuerte es mi fuerza de voluntad!!!
 

lady joce

Well-known member
hola chicas!! pues efectivamente, ayer sábado salió la colección, no compré mucho pues los sets de sombras y rubores me parecieron demasiado caros ($895!!!!
shockt.gif
)
lo que compré fue: los labiales en cut-a-caper y full fuchsia; los dazzleglass creme en soft dazzle y radiant jewels.
tuve que contenerme con otras cositas, pero esque estoy ahorrando para otras cosas que quiero comprarme, sobre todo ropa
ok.gif
 

Purple

Well-known member
wow $895!!?? si que estan bastante caros!!
Yo ya me quedé con la primera ronda que compré, solo regrese por un back up del pearlglide Black Line, y nada mas, porque ayer me fui a hacer ejercicio (o sea, de compras) y terminé en números rojos y con la tarjeta desangrada. Me compré varias cosas de Soho de Chanel que me encantaron y no habia podido conseguir ....asi que ya se imaginarán como quedé!
 
Hola chicas!!!! Yo tampoco me pude dar la vuelta para ver lo que salió de esta colección creo que esperare para cuando salga en polanco... Paty cuándo te dijeron que llegaba? y la verdad me acabo de ir de espaldas con el precio de las paletas!!!!
shockt.gif
están muuy caras!!!!! y la verdad mi presupuesto no está taaaan elevado... espero los sets de los pigments no vengan en semejantes precios!!!
 

makeupholism

Active member
Hola chicas!!!! Yo tampoco me pude dar la vuelta para ver lo que salió de esta colección creo que esperare para cuando salga en polanco... Paty cuándo te dijeron que llegaba? y la verdad me acabo de ir de espaldas con el precio de las paletas!!!!
shockt.gif
están muuy caras!!!!! y la verdad mi presupuesto no está taaaan elevado... espero los sets de los pigments no vengan en semejantes precios!!!

Los sets de pigmentos van a estar a $815... a finales de noviembre ya les podré subir la info al blog... de esa parte 2 de Tartan, creo que sí le voy a entrar al set de Nail Lacquers... $415. Besos!
 

RitaLewis

New member
hola chicas!, yo ya hice mis compras y no pienso hacer más( espero controlarme) compre un mineralize kit, un set de brochas(shes got it all) y uno de pigmento que es violet my love o algo así un dazzleglass y un lipstick, esperaré si me gusta algo de la 2da parte, si no compraré cosas de mi kit de maquillaje
smiles.gif
besito.
wavey.gif
 

bgajon

Well-known member
Yo he decidido abstenerme de comprar de esta colección
eeksign.gif
jawdrop.gif
Se me hace una grosería que los sets estén tan caros así que me quedaré con las ganas pero con esos precios prefiero ir a consentirme a Chanel o comprar cosas básicas que he dejado de comprar por andar compre que compre de las colecciones que salen.
 

makeupholism

Active member
Yo he decidido abstenerme de comprar de esta colección
eeksign.gif
jawdrop.gif
Se me hace una grosería que los sets estén tan caros así que me quedaré con las ganas pero con esos precios prefiero ir a consentirme a Chanel o comprar cosas básicas que he dejado de comprar por andar compre que compre de las colecciones que salen.

Sí, la verdad se pasaron con los precios!!!! prácticamente el doble de lo que te cuestan en gringolandia... yo ni me he ido a parar por MAC esta vez.... digo, además que la lana que me chuté en las master classes de Romero tampoco contribuyen a mi economía, ¿verdad? :(
 

ZARA

Well-known member
¡Hola Chicas! El sábado me le pegué a mi maridín a México, y cuando terminó sus pendientes me dijo q si me llevaba Perisur y bueno cuando llegué a PH apenas estaban sacando las cajas de la mercancía pero como tenían los probadores a la mano la chica me dejó ver todo con tal de q no me fuera a comprar mis cositas al Pro y perder la venta. Total que después de probar y decepcionarme por los precios me quedé solo con Glamora Castle, Semi precious, (ya que el precio es más proporcional con el tamaño 3g.) el l/s Fairie Glen y ya, pues las paletas solo me llamaba la atención de los neutros pero la verdad prefiero gastarme ese dinero en otra cosa pues estaba viendo q una paleta de Dior cuesta $830 y la calidad dicen es superior, así q esta colección me dejó francamente triste por el alza o será que quieren recuperar las pérdidas q tuvieron con Rodarte al ser cancelada. El día de hoy se supone que llega a Qro. y me invitaron a la presentación pero solo me quedé con ganas de 2 pearlglide que me faltaron de ver en México pues les faltaba una caja y en el PRO había tanta gente q mi pequeñín ya estaba enfadado y como moría por ver a Santa en la planta baja pues ya no me dejó comprar nada. Alguna de ustedes ya probó los prolongwear lipsticks? no están resecos? porq a esos si les traigo ganas.
 

bgajon

Well-known member
Se me habían olvidado que estaban los pearlglide liners!! Olvídenlo si me voy a comprar los delineadores. OSEA NI UNA COLECCIÓN PUEDO DEJAR PASAR!!!
 
Top