¡Sorpresa para las chicas y los chicos de México!

Hypathya

Well-known member
Chicas y chicos MACadictos de México les tengo un sorpresón...
yahoo.gif


No voy a postear la infomación aquí porque he notado que son muchas las que leen y visitan esta sección, pero muy pocas las que participan.
cry.gif
weeping.gif


Esta comunidad la hacemos todas con nuestros comentarios, dudas, anécdotas e inquietudes. Specktra es maravillosa porque todas nos unimos y compartimos. Si podemos unirnos alrededor del maravilloso mundo de los cosméticos, chicas y chicos de todo el mundo, sin importar raza, sexo, edad, creencias, preferencias o ninguna otra cosa; no veo porqué no podamos hacerlo las chicas y chicos de México.

specktra_rocks.gif


Si en verdad eres MACadicta, ¡Comienza a participar!
pompom.gif
th_DANCE.gif
pompom.gif


Yo voy a comunicarme, vía mensaje personal (pm) con todas/os y cada una/o de las/os que lo hagan para compartir este sorpresón.
winkiss.gif


¡Vale la pena! Les espero por aquí,

Eugenia.
mac_addict.gif
 

Purple

Well-known member
No me dejes en ascuas!!! Cuenta, cuenta!!
Espero que esto también me incluya, porque soy mexicana, eh??
cutey.gif
Aunque viva casi en Estados Unidos, y aunque sea MACcompradora de EU que de México, espero que también sea sorpresa positiva para mi, ok?
th_wink3.gif
 

ZARA

Well-known member
¿por q nos dejas tan intrigadas? espero que pronto nos cuentes xq si no nos vas a dejar igual de ansiosas q cuando esperamos una colección de MAC y no creo poder soportar dos cosas al mismo tiempo si de MAC se trata.
 

lady joce

Well-known member
wow!!! mi cartera esta empezando a temblar!! me da muuucha curiosidad esta sorpresa, claro que me comunicaré contigo!!
thmbup.gif
 

bgajon

Well-known member
Eugenia tu y yo bueno vamos más allá de MAC adictas, jajajaja! Me encanta platicar y compartir toda esta obsesión y que bueno que haces algo para unirnos y hacer que seamos más participativas. Besos y gracias
greengrin.gif
 

Hypathya

Well-known member
Preciosas, Ana, Zara, Joyce, Bianca, ya les escribí.
th_wink3.gif


Bianca, ¿a qué te refieres cuando dices que soy una adicta?
nonono.gif
Te juro que puedo controlarlo
greengrin.gif
.
 
Top