Alguien de Mexico?

Hypathya

Well-known member
Que este año les traiga a todas mucha paz, salud, abundancia, felicidad y suficientes retos para hacerlas más fuertes, sabias y bellas.
 

bgajon

Well-known member
Hola!! Yo soy del D.F. Que bueno que ya somos varias, dónde trabajas como maquillista ximenall?
 

carina

Member
hola hola yo tambien soy de Mexico pero no precisamente del DF sino mas lejitos... jajaja
aqui estamos de vuelta en specktra y si tienen twitter a seguirnos @karenina28. nos vemos
 
Hola!! yo también soy de México!! del D.F. y justamente ahorita (hoy) acabo de abrir mi blog de maquillaje! espero que lo puedan visitar y así espero que les sirva todo lo que ponga en el blog. Ahorita acabo de hacer unas reviews de unas cosillas de la colección de Peacocky y Mickey Contractor por si las quieren pasar a ver.. Pronto subiré las cosas que compré de Champale por si también les interesa. :)

Esta es la dirección : www.awoodwinkedkindofgirl.blogspot.com

Muchas gracias por su apoyo, espero que les sirva de algo :)
 

GreciaCB

New member
Hola qué tal?
yo soy de Guadalajara :)
una pregunta: en México dan muestras de productos de MAC????
Es que he leído comentarios de chicas de EUA y España que dicen que cuando van al stand de MAC piden muestras de bases, pigmentos, paint pots, etc.....pero yo nunca he visto q aquí den y tampoco me he animado a pedir.
Saludos a todas :)
 

makeupholism

Active member
Hola qué tal?
yo soy de Guadalajara :)
una pregunta: en México dan muestras de productos de MAC????
Es que he leído comentarios de chicas de EUA y España que dicen que cuando van al stand de MAC piden muestras de bases, pigmentos, paint pots, etc.....pero yo nunca he visto q aquí den y tampoco me he animado a pedir.
Saludos a todas :)
La verdad es que no dan, a mí una vez me ofrecieron, pero tipo "la próxima vez que vengas traete un recipientito para que te dé una muestra, porque aquí no tenemos"...
 

JimeHime

New member
Hola pues yo soy de Monterrey (Alguien mas?) y me parece muy bien que halla una seccion de "Latin America"
me llamo Jimena por cierto =)
 

Christy0188

Well-known member
Hola se que este thread es algo viejo pero queria pasar a saludar a todas mis mexicanas!! Yo vivo aqui en fullerton california y soy una mas del cuartel del maquillage jaja!! Me encanta MAC y siempre estoy al corriente de las nuevas colleciones. si ustedes gustan o decean ver fotos con swatches de algunos productos de MAC nada mas avisenme y con gusto comparto con ustedes toda informacion.

que tengan todas un buen dia y me da mucho gusto que habemos mucha que estamos en Specktra y nos comunicamos en espanol:) por cierto soy de nayarit mexico:)

Christine
 

Purple

Well-known member
Hijole! creo que ya hemos disminuido, si no es que perdido el encanto por specktra :( En mi caso, es falta de tiempo hasta para disfrutar mis nuevas compras....he tenido un cambio radical en mi vida que no me ha dejado acercarme ni a estos foros ni a mi maqillaje. Antes acostumbraba a acomodarlo y reacomodarlo, lo acariciaba, lo admiraba y ahora, con trabajos y me maquillo en las mañanas para ir a trabajar. Me gustaría mucho regresar a "las andadas" como dicen, y encontrarme por aqui con mis viejas amigas, echarnos un chal y actualizarnos que ya hace mucho que no sabemos unas de las otras así como de nuestras compritas, productos favoritos y colecciones por venir....saludos a todas!!
 

CharlieKelly

Well-known member
Hola a todas!!!
Yo tambien soy Mexicana. Nacida y criada en Hermosillo, Sonora. Vine a vivir a California despues de graduarme de la Universidad have 8 años. No se si existia MAC antes pero si se que hoy me tiene loca y me hace gastar mucho dinero!! jajaja.

Que gusto saber que hay una parte de este foro dedicada a Latinas
queen.gif
 

Azucena

New member
Hola chicas! que chevere encontrarlas, yo soy del df, leyendo sus comentarios , les queria preguntar si saben si encuentro maquillaje CHANEL en premiun outlets punta norte?, si alguien sabe porfa diganme, al igual a mi me queda super lejos, pero el descuento ayuda en algo.
Saludos Azu
 

Latest posts

Top