Betty C ya está en la lista de Senior Artists de MAC!!!

ishtarchick

Well-known member
Hey! bueno, no se si alguien aquí la conozca, yo la conocí hace 2 años, vino a puebla al MAC de palacio de hierro y me hice un makeover con ella.

http://www.maccosmetics.com/artists/...orth_ america


yo, como buena specktrette y MUAer tenía la plena confianza de que me sabía maquillar super bien, pero esta mujer me hizo ver que el talento se puede nacer con él, pero la práctica hace al maestro, de verdad es INCREIBLE como makeup artist.
es una persona LINDISIMA, super amable, platicamos un chorro mientras me maquillaba, y me contó que estaba por certificarse con MAC como senior makeup artist; imagínense que loco, su examen "final" fue en la semana de la moda de NY!!!!

si ven la foto de la página, puede que se les haga conocida, estuvo un tiempo saliendo en consello de mujer los viernes dando la sección de belleza (donde un dia enseñó a usar los pigmentos y sacó una colección para moriiiirse!!! un chorro de botecitos de pigments, glitters y reflects en todos los colores que se puedan imaginar).

ella tiene poco mas de 8 años en el asunto del maquillaje, pero empezó a trabajar con MAC si no me equivoco, y creo que dice en la página, en el 2000, cuando MAC empezaba a expandirse a latinoamérica y en México, según lo que me contó, empezó en un COUNTER!!! si!!! eso me lo dijo porque yo le comenté que queria ser makeupartist, y me dijo "pues yo empecé en un counter, asi que mira, con esfuerzo y dedicación todo se puede". wow no? además es la primera senior artist mexicana, porque Guillermo (que ya no está en la página) lo ponian representando a méxico, pero él era argentino viviendo aqui).

Es mas, cuando vino a puebla a hacer el makeover, ella era la Trainer oficial de MAC. todos los cursos y seminarios para la gente que trabaja en los counters, los daba ella. (la que quedó ahora se llama Pía y también es una FREGONA maquillando -y ella me hizo el "examen" cuando yo iba a entrar a trabajar a MAC aqui- pero ademas creo que quedó como trainer de todo el grupo de Estee lauder en méxico, o sea clinique, lauder,bobbi brown, mac, etc.) si algun dia van a un counter y quieren que las chavas q trabajan ahí se sienten intimidadas, pregunten por Pía la trainer jajaja.
cutey.gif
rofl.gif

en fin, solo quería compartirles un poquito de lo que se de esta super persona, y Betty si ves esto MIL FELICDADES!!!
clap.gif
clap.gif


las fotos del Makeover no las puse pero si quieren verlas se las pongo =) jijiji
Saluditos
Pau
 
No manches, que increible... si pon fotitossss por fiiii....

oye y que pex? que pasó? ya no entraste a mac o que onda???

ta super chida tu historia, no manches, super fan tu de mac... osea a mí me encanta pero como todavía no trabajo para mantener mi vicio pues todo ha sido contenido jajajaja...

yo tomé un seminario de mac pero en mty, con un monito que se llama rosendo, es un amor, me encanta... y él es super fregón, así que ya me imagino a betty c, ha de ser increible...

recuerdo como dices que salió en con sello de mujer, pero luego son tan cortitos esos clips y tipo que siempre te dan los mismos tips, q para maquillarte rápido y natural.. osea como q no pude admirar su trabajo bien, ojalá la pudiera conocer... q chido..

pd. ahí cuentanos tu historia y pon las fotitos de tu makeover...
winks.gif
thanksss
 

ishtarchick

Well-known member
245.jpg


betty es la del pelo rojo, el otro es Tony que en ese entonces era el brand manager, no se si siga trabajando para MAC pero él era quien decidía qué colecciones se traían a méxico. esa foto es de editorial creo que de una revista de merida

Mi makeover <--- click
este es el link a mi makeover, wow, no crei que fuera hace tanto :S es del 2005!!!


pues si iba a entrar, hice 2 entrevistas (una con Pía y otra con Tony y una con la counter manager pero esa era mi amiga y ella me recomendo asi que no conto como entrevista jajaja) y un examen práctico (con Pía), ya nadamas me faltaban algunos papeles, pero a la mera hora por mi horario de la uni no pude =( me dio mucha tristeza porque me encantaba ese counter, la gente con la q hubiera trabajado es lo maximo. y la counter manager era muy amiga mia ya (como les pasa a muchas specktraettes, que ya te conocen por nombre en el counter jajaja). en fin, me encantaba todo, para mi no era problema vestirme de negro, me gusta mucho, ademas puedes traer piercings y tattoos sin broncas y eso me lo dijo tony porque le dije q si tenia q quitarme el piercing de la nariz y el de la oreja y me dijo q noooo!!!! era lo maximo!
ya despues fueron cambiando de personal y ahorita aunque tendria todo el tiempo del mundo para trabajar ahi, pues como que ya no me late, primero porque ya no esta el equipo con el que yo me llevaba, el q esta ahorita son unas mamonas todas (y ¡què raro! casi siempre una sabe mas porque lee specktra jaja)y el counter manager se lo trajeron de guadalajara y es medio... especialon, como muy elitista. en fin...
y pues tambien porque eso queria hacerlo mientras estuviera en la uni, no es mi plan de vida dedicarme al makeup, entonces ahorita q estoy por graduarme ya mejor busco cosas que se enfoquen mas a mi carrera... que es completamente por otro rumbo.
pues esa es mi historia jijiji, por lo menos ya se que si no la hago de mi carrera, no me muero de hambre, puedo aplicar para makeup artist :p


si les interesa, encontre estos datos de contacto en google.
Maquillaje Beatriz Cisneros
Camino a Sta. Teresa 13, local 44 Fuentes Pedregal
Tel. 56-52-56-86

[/size][/font]
 
wwwwwwwwoooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!

te ves super chidaaaaa!!! no manches que atrevidaaa!!!... super´lindos los colores que te puso, yo también me he aprovechado mis compras locas de mac para que me maquillen pero para nada ha sido así, solo he pedido smoky eyes jajajaja.... y una vez me hicieron uno con puros dorados, pero no tuve la idea de otmarme fotos.... el próximo mes iré a mty again, ahora si me tomaré fotos jajaja...

pero volviendo a lo tuyo, que chido ehh, que padre que hayas tenido contacto con esa chava super talentosa, que envidiaaaa...

por cierto que en mty con la compra de 3 productos te hacen el maquillaje
greengrin.gif
no importa el precio, así que 1000 pesos por el cambio que locos se ponen en puebla...

sigo impactada con las fotos jejeje... ay que envidia que tengas tanta habilidad para maquillar, a mí me gusta hacermelo a mí pero de ahí como que me choca maquillar a otros y pues igual me da cosita sacarle el ojo a alguien :p

oye y que onda? tons betty ya se fue a USA o sigue en méxico?
 
Top