Colecciones y fechas de lanzamiento en Mexico

gracetre123

Well-known member
que onda chicas??? como andan??.... bueno pues yo feliz...que creen le compre aqui a otra chava las brochas 217 y 239, ay son una maravilla, les juro que me hacen el dia cuando me maquillo, yo tenia solo unas brochas que compre hace mil anos en walmart y jajaja nada que ver...ahora quiero comprar algunas sombras...

oye yo tambien quiero probar lo de la crema ire a comprarla gracias por el tip...

espero que esten bien chicas!!!
 
jajajaja ya séeee... eso pasa cuando pruebas las buenas brochas, ya las demás son un asco y jamás puedes dar marcha atrás...

una amiga me regaló mis primeras brochas para ojos, afortunadamente esas eran de estée lauder, entonces no eran para nada chafas, pero en su momento no las valoré jajaja...
ahora definitivamente ni loca uso de esas de 100 pesos, porque son malísimas, no son tan baratas y aparte se le caen los pelos hasta por respirar cerca de ellas...

en fin... estamos platicando niñasss
smiles.gif
 

gracetre123

Well-known member
estoy de acuerdo...jejeje...lo siento por mi marido, por que solo le dije....AGARRATE..por que las quiero TODAS!!!! pobre..no sabe la que le espera...
weeping.gif
 
eyelove.gif
eyelove.gif
eyelove.gif
eyelove.gif
eyelove.gif


Me he enamorado de ese Jergens que me dijisteeee ishtarchick, se ve padre
smiles.gif
me compré el medium-tan jajjaja me fui un poco al extremo jajaja, pero quiero colorcitooo, sobre todo que ahora en semana santa casi no me dió el sol
cutey.gif
, también me compré el de la cara, que claro que cuesta igual pero viene 3 veces más pequeño
weeping.gif


cuando vea resultados de las cremitas te informaré, por lo pronto me gusta lo suavecita que se siente la piel, el brillito que deja que no parece bola de disco sino es algo natural y no huele mucho...

thanks por el tipppp
thmbup.gif
wavey.gif
 
ahhh me compré el blush flurry de strange hybrid... me gustaron los dos blush pero solo compré uno.....

las demás cosas no me emocionaron mucho, no soy gran fan de los pigments, alguien de ustedes tiene alguno??? es q he visto q son muy brillosos y realmente ese no es mi estilo, pero veo que todo mundo dice q son grandiosos... quisiera uno pero no me termino de convencer

en fin... donde andan niñas, no he sabido de ustedesssss
 
Top