MAC In the Groove- llegara a Mexico?

ILoveMakeup84

Well-known member
Hola chicas! como ya sabrán este 7 julio saldrá a la venta en Estados Unidos esta colección. Saben si saldrá en Mexico? Les pregunto porque estoy que me muero por poder comprar el Stereo Rose MSF y tenía planeado comprarlo en la página de MAC con la tarjeta de mi hermano que vive en Houston pero ya se regresa a finales de mayo, entonces ya no tengo como comprarlo!!!
ssad.gif
Por eso les preguntaba si sale en Mexico a ver si depronto alguna me podría comprar 1 o 2 y yo le enviaría el dinero antes claro, para hacer como un CP... ya se que faltan varios meses todavía pero es mejor preguntar con tiempo sino para ver como hago...

Besos!
 

Hypathya

Well-known member
Preciosa, me temo que aún no puedo responderte... como tú bien dices faltan muchos meses. De cualquier forma, voy a preguntar en el Pro y en mi mostrador la próxima vez que vaya. De llegar, lo hará alrededor de un mes después, en agosto.
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Gracias mi niña por responder.. si yo se que todavia falta mucho pero ojala pronto se sepa cuando llega a Mexico =) Besos!
 

Hypathya

Well-known member
¡Hola preciosa!

In the Groove sí llega a México. Aún no hay fecha de llegada pero ya me fué confirmado desde la gerencia en México. Las colecciones aquí suelen llegar un mes después de lo que lo hacen en EU.

Si necesitas un CP, sólo escríbeme por pm y nos ponemos de acuerdo.

winkiss.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
¡Hola preciosa!

In the Groove sí llega a México. Aún no hay fecha de llegada pero ya me fué confirmado desde la gerencia en México. Las colecciones aquí suelen llegar un mes después de lo que lo hacen en EU.

Si necesitas un CP, sólo escríbeme por pm y nos ponemos de acuerdo.

winkiss.gif


Hola mi niña! Muchisimas gracias por averiguar y por el CP!! Yo voy a viajar con mi familia el 12 de julio a Miami entonces voy a ver si alcanzo a comprar algo de la cole pero si me falta algo que queria yo te mando un mensajito para coordinar
smiles.gif
De nuevo gracias por tu ayuda!
 

ZARA

Well-known member
¡Hola! ¿Alguien tiene noticias sobre cuándo llegará esta colección? Me han gustado varias sombras que se ven neutrales (aunq tenga demasiadas de esos tonos), ojalá sepan algo para hacer mis apartados
 

Hypathya

Well-known member
Se supone que las colecciones estarán llegando alrededor del día 10 de cada mes. Aún no estoy segura, he estado algo ocupada estos días y no he tenido tiempo de verificar. Voy a llamar mañana y te digo!!
winkiss.gif
 

ZARA

Well-known member
¡Hola chicas! Les cuento que el día de hoy hablé a Perisur y para su suerte mañana les llega la colección In the groove, preparen sus listas, espero q no tarden en llegar a Qro. (una de las chicas nuevas me dijo en 15 días pero voy a esperar a q llegue mi MA para preguntarle porq Jonathan de Perisur me dijo q para el fin semana llegaría a provincia) me cuentan que compraron?
tong.gif
 

Hypathya

Well-known member
Gracias Zara!! Yo también llamé a Perisur hoy y me dijeron que los productos ya están en tienda pero que los mostradores estarán hasta el viernes. Lamento no haber podido escribir esto antes!!

Espero que te llegue pronto!!
kissy.gif
 

bgajon

Well-known member
Yo hoy hablé a Parque Delta y a PRO PErisur. En las dos tiendas me dijeron casi lo mismo que a Eugenia. El producto está ya en la tienda pero todavía no ha sido dado de alta. Esperan que máximo para el sábado esté todo a la venta si no es que hasta el lunes
ssad.gif

En fin, Nelly en Delta ya me hizo favor de apartarme Stereo Rose y Petticoat. Las sombras tendré que verlas en vivo, Band of Roses me llama mucho la atención pero espero evitar la tentación ya que Chanel en su colección de otoño va a sacar uno que de seguro voy a comprar. Así que debo medirme.
De los labiales Jazzed me encantó y creo que va a ser todo lo que voy a comprar. Bueno siempre y cuando el trío de In the Groove no me encante, pero honestamente dudo que no me lo lleve también, jajajaja.
Y uds. que tienen en sus listas?
 

Hypathya

Well-known member
Petticoat y Stereo Rose seguro!! No sé si deba hacer un respaldo de By Candlelight. La verdad lo uso por lo menos la mitad de las veces que me maquillo, sobretodo cuando me pongo sólo un par de cosas para salir rápido. Es muy favorecedor. Ya veremos.

De las sombras, aún no sé estoy tratando de resistirlas. De los blushes, Band of Roses se me antoja mucho pero no estoy segura, hay tantas cosas que vendrán en los próximos meses que siento que debo ser muy cuidadosa. No quiero arrepentirme cuando en el otoño no pueda comprar algo por no haber sido precavida ahora!!
 

bgajon

Well-known member
Ya está todo a la venta de esta colección. Trajeron todo excepto Comfort, al menos en Parque Delta en su lugar tienen Soft & Gentle.
También estaba la colección de Superglass.
A la mera hora ni las sombras, los labiales o los cremesheens me llamaron la atención. Sólo me compré SR, Petticoat y el superglass Superflash y ese honestamente fue sólo por probar este nuevo gloss.
Espero que todas puedan comprar lo que desean de esta colección, besos.
 

Hypathya

Well-known member
¡Hola preciosa!
wavey.gif


En PRO Perisur llegó todo, incluso Comfort. También llegaron como dices, Superglass pero también Chromagraphic pencils.

La gran mala noticia es el incremento de precios!! Los MSF fueron de $405 a $425!!
icon_eek.gif


En fin, me traje a casa:

Stereo Rose, Petticoat y By Candlelight (BU) MSFs,
Hang Loose, Happy Together & Band of Roses MBs y
Chillin' Cremesheenglass.

Quería el lipstick Go for It, pero aún no lo habían dado de alta!!
ssad.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Se compraron linda cosas chicas! Yo sólo compré Jazzed porque ya tengo Stereo Rose. Pero quiero Happy together! Eugenia que tal te parece este blush? Es un must-have?

También compré Partylicious de Alicia+Olivia y Fold and tuck l/g de Pret a papier...
greengrin.gif
 

Hypathya

Well-known member
¿Cómo van tus vacaciones? ¿Ya regresaste a casa?

Happy Together es hermoso. Si es o no un must have depende de tí. Es un beige ligeramente rosa hermoso con un beige/champagne aperlado. Lo que a mí me encantó es que pienso que es perfecto como iluminador, dependiendo de tu tono de piel, claro. La parte no aperlada es perfecta para un blush sutil y la parte aperlada es un iluminador hermoso, mezclándolos a voluntad podrás dar un brillo muy lindo a tu rostro.

Ana de Mexicali, ¿dónde andas?
 

ILoveMakeup84

Well-known member
No todavia no me he ido! haha me voy el lunes 12 y regreso el 27 de julio
greengrin.gif

Ojala todavía lo tengan el 13 de julio que es cuando vaya al Mac store...
Yo soy NC25 entonces si creo que se note como blush no?
 

ZARA

Well-known member
Hola preciosas! Ayer fui al PRO de La gran plaza en gdl. y para mi mala suerte todavía no les llegaba así q mi maridín me llevó al MAC de Andares pero q según ellos hasta la próxima semana, ya saben es un relajo siempre con las fechas, pero bueno aproveché para comprar algunas sombras de la colección permanente para mi paleta, mañana me daré una vuelta aki en Qro. a ver q noticias tienen xq lo único q me interesa hasta ahorita es el trio In the Groove, Make it easy el blush Happy together (creo q así se llama) pero al ver q ninguna de ustedes compró sombras me llama la atención chicas, q me recomiendan?
 

ILoveMakeup84

Well-known member
En Temptalia ella recomienda comprar justo esos dos trios y Happy together! haha
Te pongo la lista de los que ella considera must haves:

In the Groove Mineralize Eyeshadow Trio,
Making It Easy Mineralize Eyeshadow Trio,
Happy Together Blush Duo,
By Candlelight Mineralize Skinfinish,
Jazzed Lipstick

Espero esto te sirva
greengrin.gif
 

ZARA

Well-known member
¡Muchas gracias! por la info, precisamente hace un rato la checaba y por eso me llamaba la atención que uds. no compraron ninguna, ya las vieron y probaron y me gustaría saber si conviene comprarlas, no he sido muy fan de las sombras minerales pero dicen que su textura es mejor q anteriores y me llamó la atención q son con menos brillo.
 

Latest posts

Top