Pret a Papier

Hypathya

Well-known member
^ No preciosa, aún no tenengo noticias.
ssad.gif
 

bgajon

Well-known member
Yo creo que ya no van a llegar las demás cosas porque de por sí les llego muy poco de esta colección.
ssad.gif
 

lady joce

Well-known member
hola chicas!!! espero estén bien, y aunque un poco tarde, feliz día de las madres!!
choochoo.gif


ustedes creen que to the beach llegue? es que con eso de que unas colecciones vienen y otras no, pues estoy un poco preocupada
tong.gif
 

ZARA

Well-known member
Hola Lady Joyce! Yo le pregunté a mi MUA y me dijo q se supone q ya no deben llegar las colecciones incompletas, que eso ya no va a pasar y q ellos tienen conocimiento y en su manual de las próx. colecciones viene la de To the beach, pero q ahora en lugar de enviarles 5 de cada cosa se supone q les van a dar entre 25 y 50 de cada producto xq ha habido quejas con respecto a ello, pero esperemos q así sea.
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Zara que buena noticia! Eugenia me confirmó que si llegará To the beach también... lo bueno esque lleguen más cantidad de cada producto porque 5 de cada cosa es muy poquito! Aunque yo no estoy en Mexico me emociono igual jaja
 

Purple

Well-known member
Ojalá que les llegue To the beach pronto, en otros países salió primero que en Estados Unidos, aunque no pienso comprar mucho de esa colección, ya quiero verla!!
yes.gif
 

bgajon

Well-known member
Pues a ver que pasa con las demás colecciones porque el management de MAC México ha dejado MUCHO que desear últimamente.
thmbdn.gif

Yo creo que de To The Beach me la salto, sobre todo porque con la tristeza de que no trajeron Riveting ni Art Supplies me fui a gastar mi presupuesto y más en Chanel
th_LMAO.gif

Lo único que me llamaba la atención era el liquid bronzer pero por los swatches veo que tiene demasiados brillitos, así que mejor paso.
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Pues a ver que pasa con las demás colecciones porque el management de MAC México ha dejado MUCHO que desear últimamente.
thmbdn.gif

Yo creo que de To The Beach me la salto, sobre todo porque con la tristeza de que no trajeron Riveting ni Art Supplies me fui a gastar mi presupuesto y más en Chanel
th_LMAO.gif

Lo único que me llamaba la atención era el liquid bronzer pero por los swatches veo que tiene demasiados brillitos, así que mejor paso.


Que fué lo que te compraste de Chanel? Pláticanos!
yes.gif

Yo me quiero dar una vuelta mañana por Chanel a ver si encuentro el quad Demure, no lo has comprado?
De To the Beach son pocas las cosas que están en mi posible lista (hasta ahorita, jeje, despues, quien sabe)
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Ayer a la madrugada mientras no podia dormir gracias al fiestón de los vecinos jaja me puse a averiguar un poco de To the beach en Mexico y encontré este blog: Makeupholica No tan Anónima: MAC To The Beach - Próximamente en México
La chica dice que habló con la gente de MAC México y si llegará la colección completa al parecer y le dijeron que sale en mayo... tocará ver no?

Por cierto deberíamos de abrir un post para esta colección no? asi para tener todos los mensajes juntos...
smiles.gif


Besos!
 

bgajon

Well-known member
Pues me compré Bikini Peach glossimer, Black Velvet, Illusion d'or, Nouvelle Vague y Mistral esmaltes (les he comentado que tengo una obsesión por los esmaltes de Chanel y los raros me chiflan aún más) y ya (por ahorita). El quad no me llama ya que tengo muchos colores neutros. Prefiero esperar por el quad de Otoño.
Es muy cierto que ya es necesario abrir un thread para To the Beach.
 

Hypathya

Well-known member
Ana y Bianca: Hasta donde you sé Demure es uno de esos quads exclusivos para Estados Unidos. Chanel tiene dos fábricas, la que produce lo que es sólo para Estados Unidos (inlcuyendo los colores que también están disponibles en otras partes del mundo) y la que produce lo que es para el resto del mundo. Por lo que muchas veces hay tonos y productos que no se consiguen más que en EU.
th_dunno.gif


En Francia y el resto del mundo la colección de verano no traía productos para los ojos, así que en el display reemplazaron Demure con Spices.
th_wink3.gif
 

bgajon

Well-known member
Gracias Eugenia. Yo lo que hago si me gusta algún quad de Chanel de E.U. le pido a mi prima que vive en LA que me lo compre y cuando viene a México me trae mis cositas, jijiji. Soy una viciosa de lo PEOR!!!
 

Purple

Well-known member
Tienes razón Eugenia, es diferente lo que traen aqui que lo que sale en EU, para empezar en los quads de sombras de EU las sombras vienen en cuadritos, y en México el mismo quad, las trae redondas. Aquí no llegó Demure, pero en EU si salió, y esta muy lindo sólo que mi tarjeta ya no da para más maquillaje, jeje y preferí comprarme Kaska Beige que son tonos que uso casi a diario para la oficina. Pero si sale mas barato comprar Chanel en México, que en Estados Unidos, te ahorras aprox. 55 pesos en un lipstick y 70 pesos en un quad de sombras.
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Gracias Eugenia. Yo lo que hago si me gusta algún quad de Chanel de E.U. le pido a mi prima que vive en LA que me lo compre y cuando viene a México me trae mis cositas, jijiji. Soy una viciosa de lo PEOR!!!

Noo?? A poco??
No lo puedo creer!!
cutey.gif


¡Qué suertuda! Aunque no sé si podría comprar comida si tuviera una prima en EU a la que pudiera encargarle todo lo que no encuentro aquí!!
lol.gif


Quote:
Originally Posted by Purple
Tienes razón Eugenia, es diferente lo que traen aqui que lo que sale en EU, para empezar en los quads de sombras de EU las sombras vienen en cuadritos, y en México el mismo quad, las trae redondas. Aquí no llegó Demure, pero en EU si salió, y esta muy lindo sólo que mi tarjeta ya no da para más maquillaje, jeje y preferí comprarme Kaska Beige que son tonos que uso casi a diario para la oficina. Pero si sale mas barato comprar Chanel en México, que en Estados Unidos, te ahorras aprox. 55 pesos en un lipstick y 70 pesos en un quad de sombras.

Sí, además de la forma, los cuartetos y rubores de Chanel para EU no son horneados!!

No me he fijado en los precios, gracias por el tip!!
winkiss.gif
 

bgajon

Well-known member
Ay Eugenia si tu supieras la cantidad de cosas que encargo por allá, bueno te vas para atrás. Pero bueno tampoco me puedo volver muy loca porque el tipo de cambio luego lo prohibe
ssad.gif
 
Top