Venomous Villains en México

Purple

Well-known member
Hola chicas
wavey.gif
!!! Yo también soy nueva en este foro!!! soy una mac fan jajaja y gracias a ustedes me enteré y fuí al evento en Delta!!! jajajaja si estuvo de locos!!! afortunadamente mi hermana y yo llegamos tempra y alcanzamos casi todo lo que queríamos pero si nos quedamos con la ganas de uno de los barnices porque volaron!!! pero en verdad chicas si no hubiera sido por ustedes me habría quedado sin nada d esta colección xq cuando fui a preguntar a las tiendas, bueno ya no había nada de nada!!! Mil mil mil gracias!!!

Espero verlas seguido por aquí ya con la tartan tale collection!!!!

Saluditoooosss!!!
Bienvenida!! Que gusto que mas chicas de Mexico se estén animando a entrar en esto!!
La que anda desaparecida es Eugenia, tal vez no le gustó el nuevo formato de Specktra! jeje
cutey.gif
Donde andas Eugenia??!! se te extraña!
 
Holaaaa!!! Muchas gracias por la bienvenida!!!!... Pues el esmalte que me falló fue el formidable, pero en Cancún la colección sale hasta el día 30 de octubre y como allá vive mi prima pues se lo encargué a ella!!!.... Sí definitivo me voy a hacer cliente frecuente xq en verdad que se me pasan la cosas!!! ahorita si voy a estar bien al pendiente de la Tartan Collection xq ya ví que cositas son las que quiero jajajaja!!! Ustedes ya comenzaron con la lista? jejejjeje.

Bueno chicas espero verlas por aquí pronto y de nuevo gracias por la bienvenida!! !
th_star.gif


Ahhh por cierto mi nombre es Edna.

Saluditos a todas!!!
 

Latest posts

Top