Originally Posted by Hypathya
![]() ^ Gracias por compartir tu experiencia, Ana!! ![]() Quedó muy bonito lo que te hicieron!! Pues no me queda más que esperar e ir a jugar con la cole... A ver qué resulta. ![]() |
Originally Posted by makeupholism
![]() Total que ya salió! me choca que no unifiquen su información en los counters!!! ASH!!!! |
Zara: Felicidades!! Me ganaste! Yo comprè un pigmento (Lithe), un blush (The Soft Meow) y Un lipstick (To Pamper). Ya tenìa Mauvement pg, pero si te admiro, que poder de contenerse, eh!
Amiga, no cantes victoria todavía, xq en cuanto llegué tambn me hice cocowash para decir q no la necesito xq tengo club, flip como substituto de Skintone 2 y Shroom para Prized, pero la textura de las sombras me fascinó y solo esperaba q me ayudaran ustdes pero oh sorpresa q voy viendo q tanto Eugenia como Paty la compraron, entonces estoy tentadísima, no quiero arrepentirme de no comprarla cuando ya no haya, pues luego me digo solo tienes Club, las otras 3 no, así q te conviene, y me quedé con ganas de Lithe pero quise compararlo antes con mi Blonde's Gold y Naked q me encantan y la verdad es q casi no uso los pigmentos, (soy bastante principiante en su manejo), así hoy volveré a ver si me traigo BB, xq de VV quiero como 4 ó 5 sombras, 2 l/s, 2 l/g, 1 l/gelee, el espjito del Dr. y el blush de la reina malvada, más alguna otra cosita q siempre pasa cuando los pruebo. Ya les contaré.