Falta poco para Fabulous Felines!!

Hypathya

Well-known member
Después de enterarme hoy por Paty via twiter que esta cole ya estaba en Perisur no me siento urgida a correr ahí mañana!!
icon_eek.gif


Esto no puede ser buena señal!!
 

makeupholism

Active member
@Purple yo uso la All About Eyes Rich para los ojos... me ha funcionado bien sobre todo para quitarme las ojeras...
@Eugenia hoy llamé y me salieron con que sale hasta el 15!! o sea, qué les pasaaaa??!! ¿estarán corriendo calendarios para que no haya un bache de producto por la cancelación de Rodarte?
 

Hypathya

Well-known member
^ Ya no sé. Probablemente tengas razón... lo malo es que con tanta espera y con taaaantísimas cosas que hay y que vendrán este otoño estoy empezando a perder interés!
ssad.gif


Ana querida, cómo te fué??
winkiss.gif
Animame de nuevo con esta cole o desanímame de una vez por todas!!
greengrin.gif
 

Purple

Well-known member
Ay, Eugenia, fijate que todavía no me termina de convencer esta colección. El viernes que fui al evento, la verdad, siento que no me la supieron vender para que yo pudiera convencerme de comprar algo más que el blush The Soft Meow (porque ya se había agotado Utterly Game) y el lipstick To Pamper (por Back2Mac). Siento que ni los MUA estaban convencidos plenamente de que esta era una buena colección, porque al maquillarme solamente usaron el maquillaje para los ojos de Fabulous Felines. Para blush y labios usaron otros productos de la colección permanente, y para colmo, usaron el quad (Burmese Beauty) y el delineador porque casi se los rogué! Así que no se las puedo recomendar, creo que es muy fácil de duplicar, sobre todo las sombras, no te puedo decir exactamente con cuales colores, ademas de Club, pero siento que con cualquier cafe y dorados en sus distintas presentaciones y marcas lo puedes lograr.
El delineador que me aplicó (On the Hunt) queda muy "mojado" tarda mucho en secarse, si te lo aplican, que bien, pero si lo aplicas tú misma será una odisea, y se cae facilísimo (en camino a mi casa ya no traía un pedazo) asi que tampoco se los puedo recomendar.
El lipstick que escogí (To Pamper) es como tooodos los que suelo comprar: nude, natural, pero tiende un poco al café-gris, pero si me gustó. Decidí usar mi Back2Mac con él para de perdis poder decir que tengo algo de Fabulous Felines
winks.gif
, ademas de The Soft Meow y de Lithe, jeje.
Me aplicó el pigmento Lithe debajo de los ojos y sobre el pómulo (como highlight) pero no me gustó porque se me veía muy cargado de maquillaje, además de que super resaltaba las arrugas! Tal vez si lo aplicas solo sobre los pómulos como iluminador se vea mejor.
Voy a tratar de subir fotos aqui, no lo hago muy seguido porque la verdad no sé como hacerle para que no salgan solo como attachments, por eso prefiero subirlas en mi blog.
Attachment 11648

Attachment 11649

Attachment 11650
No quisiera desilusionarlas con esta colección, no me gusta que me lo hagan a mi, mejor pruébenla y jueguen en los mostradores, y así por su propia experiencia decidan si la compran o no
th_wink3.gif
.


 

Hypathya

Well-known member
^ Gracias por compartir tu experiencia, Ana!!
kissy.gif


Quedó muy bonito lo que te hicieron!!

Pues no me queda más que esperar e ir a jugar con la cole... A ver qué resulta.
th_dunno.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
^ Gracias por compartir tu experiencia, Ana!!
kissy.gif


Quedó muy bonito lo que te hicieron!!

Pues no me queda más que esperar e ir a jugar con la cole... A ver qué resulta.
th_dunno.gif


Pues si, pero el delineador no me duró ni 15 minutos
th_dunno.gif
!! así que por eso les subí la foto para que vean el pedazo que se me cayó
lol.gif
.
De las sombras, lo que me gusto es que mezcló las 2 sombras claras y las aplicó debajo de la ceja, como iluminadoras, Burmese Beauty en el párpado y Showstopper en el pliegue.
Eso si, te recomiendo que decidas ya que juegues con ella y la pruebes, para que no te arrepientas después si no te llevas algo a tu casa, jeje
th_wink3.gif
 

Hypathya

Well-known member
^ Gracias Ana!!
kissy.gif
Sí,
yes.gif
voy a jugar con tooodo antes de decidir!!

Lo que pasa es que con tanta espera, como que uno se cansa y pierde interés...Por otra parte, ya sabes que ante todo soy una Chanel Adicta
greengrin.gif
y la verdad hay muchas cosas que quiero!!

En fin, ya veremos qué pasa
th_dunno.gif
 

ZARA

Well-known member
Hola chicas! Ana: q pena q no te convenció mucho, lo bueno es q tu cartera te lo agradeceré para q puedas ahorrar para las q vienen, el holiday, los regalitos y demás. Ya saben la fecha en q nos llegará a nosotros?, ayer fui al counter y me dijeron q el miércoles pero me entró la duda después q a Paty le dijeron q hasta el 15 (se quieren ver muy bicentenarios). En fin creo q lo único q me llama un poco la atención es la paleta morada, pero no sé si la pudiste ver Ana y q te pareció. Si tienen noticias avísenme por favor
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
Hola chicas! Ana: q pena q no te convenció mucho, lo bueno es q tu cartera te lo agradeceré para q puedas ahorrar para las q vienen, el holiday, los regalitos y demás. Ya saben la fecha en q nos llegará a nosotros?, ayer fui al counter y me dijeron q el miércoles pero me entró la duda después q a Paty le dijeron q hasta el 15 (se quieren ver muy bicentenarios). En fin creo q lo único q me llama un poco la atención es la paleta morada, pero no sé si la pudiste ver Ana y q te pareció. Si tienen noticias avísenme por favor

A mi me encantan las sombras moradas, pero ésta no me convenció!! Pero si NECESITAS o TIENESque comprar una de las 3, prefiero la morada, jeje. No me encantó porque se me hizo medio "chalky", pero los colores estan bonitos, bueno es que me gusta mucho el morado, pero te repito, es la que mas me gustó de las 3.
th_wink3.gif
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
Hola chicas! Ana: q pena q no te convenció mucho, lo bueno es q tu cartera te lo agradeceré para q puedas ahorrar para las q vienen, el holiday, los regalitos y demás. Ya saben la fecha en q nos llegará a nosotros?, ayer fui al counter y me dijeron q el miércoles pero me entró la duda después q a Paty le dijeron q hasta el 15 (se quieren ver muy bicentenarios). En fin creo q lo único q me llama un poco la atención es la paleta morada, pero no sé si la pudiste ver Ana y q te pareció. Si tienen noticias avísenme por favor

Voy a llamar al mostrador para confirmar cuándo llega!!
th_wink3.gif


A lo mejor les llega a ustedes antes que a nosotras
th_dunno.gif
... como en Puebla.
 

ZARA

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
A mi me encantan las sombras moradas, pero ésta no me convenció!! Pero si NECESITAS o TIENESque comprar una de las 3, prefiero la morada, jeje. No me encantó porque se me hizo medio "chalky", pero los colores estan bonitos, bueno es que me gusta mucho el morado, pero te repito, es la que mas me gustó de las 3.
th_wink3.gif


Me gustan los morados, pero compré la de Spring Colour, también tengo la del Holiday q solo la he usado una vez y tengo una paleta de 15 con morados, entonces q me recomiendas? me esperaré a Venomous Villains?
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by makeupholism
Total que ya salió! me choca que no unifiquen su información en los counters!!! ASH!!!!

Muy cierto!!
angry.gif


A lo mejor sucedió que salió en diferentes días en los diferentes puntos de venta
th_dunno.gif
Según Olga... Todos ya habían recibido mostradores y displays menos Pro Perisur
th_confused_new.gif
... Que incluso en PH Perisur varias cosas ya se habían terminado
icon_eek.gif
.
hmm.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
Me gustan los morados, pero compré la de Spring Colour, también tengo la del Holiday q solo la he usado una vez y tengo una paleta de 15 con morados, entonces q me recomiendas? me esperaré a Venomous Villains?

Yo te recomendaría que juegues con ella en los probadores, y si te convence la compres, no vaya a ser que despues se agote ya que la quieras comprar. Pero si no usas mucho los morados, no es indispensable que la tengas, aunque para una adicta TODO es indispensable
lol.gif
.
Yo no la compré y mira que el morado me encanta, pero también tengo muchas sombras moradas y el quad de Spring Colour asi que decidí sacrificarme por las colecciones que estan por venir
th_wink3.gif
 

ZARA

Well-known member
Hola chicas! Les cuento que acabo de llegar de MAC y llegó la colección tan esperada, así q me puse a probar de todo hubo cosas q ni hice el intento los gloses verdes y azul pues como q no, así q después de probar de todo (excepto algunos pigmentos q no llegaron y dos labiales q faltaban) lo que me gustó fue el pigmento gold stroke así q m lo traje y me quedé muy tentada con la paleta burmese beauty pero hace como 1 mes compré Club, antes de darme cuenta q mucha gente empezó a compararla con burmese beauty de la paleta así q las puse una junto a la otra en la tienda y la verdad es q para mi son iguales así q me desanimé para comprarla pero sigo con la tentación, Alguna de ustedes ya la vió? (tratando de hacer nuestra super adiccion a un lado lo cual es bastante difícil) ¿qué me recomendarían? porq además mi presupuesto está un poco restringido ya quiero esperar a VV. ¡Ayuda! Mi angelito dice: ya tienes suficiente, puedes encontrar algo en tu neceser q supla esa paletita,pero el diablito dice: ¡nunca es suficiente para una adicta como tú!
 

Hypathya

Well-known member
^
lol.gif
Ya sé!! Te entiendo perfectamente!!
devil.gif
angelic.gif
devil.gif
angelic.gif
...

Yo fuí hoy a la tienda y ahora estoy pensando que debería volver!!
nonono.gif
Espero no sucumbir pues VV está a la vuelta de la esquina!!

Bueno pues hoy me encontré con la fabulantástica makeupholica Paty y su nuevo corte de pelo
heat.gif
en Pro de Perisur a hacer compritas de FF!!
th_DANCE.gif


Es una pena que el tráfico me haya hecho llegar tarde, porque esa mujer es lo más de divertida y tenía muchas ganas de verla. Debí haber ido caminando pero la vanidad y el día soleado se impusieron y me puse unos taconazos que lo hicieron imposible
ohboy.gif
.

En fin, me traje a mi casita:

BB quad,
PP quad,
LIthe pg,
Mauvement pg,
Gold Stroke pg,
Liquid Lurex l/s,
Jealous l/g y
Treat me Nice eyeliner.

Espero tener mejor suerte que tú Ana!!
greengrin.gif


Me encantaron las dos VPs del quad LL pero no podía justificar el quad por 2 sombras. También me encantaron los MBs y fué difícil dejarlos en la tienda... pero hay tanto que quiero que mejor así.
greengrin.gif


Fué una pena que las brochas SH y el pigmento Bloodline no llegaran ... era de lo que más me entusiasmaba!! Claro que de haber llegado no habría podido comprar ningún quad.
th_dunno.gif
 

makeupholism

Active member
Jajajaja yo también tenía muchas ganas de verte, Eugenia!!! tenemos que juntarnos más seguido, caray!!

Pues yo sólo me llevé El quad de Burmese Beauty, el pigmento en Lithe, el lipstick en To Pamper, Lipglass en Wildly Refined y el Blush en Utterly Game... no me quise alocar demasiado y sólo compré lo que me gustó mucho mucho...
 

Purple

Well-known member
Zara: Felicidades!! Me ganaste! Yo comprè un pigmento (Lithe), un blush (The Soft Meow) y Un lipstick (To Pamper). Ya tenìa Mauvement pg, pero si te admiro, que poder de contenerse, eh!

Eugenia: Que bueno que te gusto la colecciòn! Luego nos platicas que tal al usar lo que compraste. Yo estoy super enojada porque hice 2 ordenes de Chanel (Soho), y al parecer me las cancelaron, estoy furiosa
angry.gif
!! Y por esperar a Chanel me hice cocowash para no comprar tanto de FF!
 

ZARA

Well-known member
Zara: Felicidades!! Me ganaste! Yo comprè un pigmento (Lithe), un blush (The Soft Meow) y Un lipstick (To Pamper). Ya tenìa Mauvement pg, pero si te admiro, que poder de contenerse, eh!

Amiga, no cantes victoria todavía, xq en cuanto llegué tambn me hice cocowash para decir q no la necesito xq tengo club, flip como substituto de Skintone 2 y Shroom para Prized, pero la textura de las sombras me fascinó y solo esperaba q me ayudaran ustdes pero oh sorpresa q voy viendo q tanto Eugenia como Paty la compraron, entonces estoy tentadísima, no quiero arrepentirme de no comprarla cuando ya no haya, pues luego me digo solo tienes Club, las otras 3 no, así q te conviene, y me quedé con ganas de Lithe pero quise compararlo antes con mi Blonde's Gold y Naked q me encantan y la verdad es q casi no uso los pigmentos, (soy bastante principiante en su manejo), así hoy volveré a ver si me traigo BB, xq de VV quiero como 4 ó 5 sombras, 2 l/s, 2 l/g, 1 l/gelee, el espjito del Dr. y el blush de la reina malvada, más alguna otra cosita q siempre pasa cuando los pruebo. Ya les contaré.
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by makeupholism
Jajajaja yo también tenía muchas ganas de verte, Eugenia!!! tenemos que juntarnos más seguido, caray!!

Pues yo sólo me llevé El quad de Burmese Beauty, el pigmento en Lithe, el lipstick en To Pamper, Lipglass en Wildly Refined y el Blush en Utterly Game... no me quise alocar demasiado y sólo compré lo que me gustó mucho mucho...


th_kiss.gif


Qué bueno que no te alocaste y sólo te compraste las 5 cosas que te gustaron mucho, mucho!!
lol.gif
Imáginate si te hubieras alocado!!
cutey.gif


Quote:
Originally Posted by Purple
Zara: Felicidades!! Me ganaste! Yo comprè un pigmento (Lithe), un blush (The Soft Meow) y Un lipstick (To Pamper). Ya tenìa Mauvement pg, pero si te admiro, que poder de contenerse, eh!

Eugenia: Que bueno que te gusto la colecciòn! Luego nos platicas que tal al usar lo que compraste. Yo estoy super enojada porque hice 2 ordenes de Chanel (Soho), y al parecer me las cancelaron, estoy furiosa
angry.gif
!! Y por esperar a Chanel me hice cocowash para no comprar tanto de FF!


Dime qué te parece The Soft Meow, please!! A mí me latió un buen pero no estoy segura... creo que debí probarlo y salir a la luz real.

Intenta checar hoy, algunas chicas del thread de Chanel tuvieron méjor suerte al ordenar hoy. El sitio ayer era una locura. Si no te llegan tus órdenes de Chanel, me dices!!
th_wink3.gif
Aquí debe llegar en Octubre...

Quote:
Originally Posted by ZARA
Amiga, no cantes victoria todavía, xq en cuanto llegué tambn me hice cocowash para decir q no la necesito xq tengo club, flip como substituto de Skintone 2 y Shroom para Prized, pero la textura de las sombras me fascinó y solo esperaba q me ayudaran ustdes pero oh sorpresa q voy viendo q tanto Eugenia como Paty la compraron, entonces estoy tentadísima, no quiero arrepentirme de no comprarla cuando ya no haya, pues luego me digo solo tienes Club, las otras 3 no, así q te conviene, y me quedé con ganas de Lithe pero quise compararlo antes con mi Blonde's Gold y Naked q me encantan y la verdad es q casi no uso los pigmentos, (soy bastante principiante en su manejo), así hoy volveré a ver si me traigo BB, xq de VV quiero como 4 ó 5 sombras, 2 l/s, 2 l/g, 1 l/gelee, el espjito del Dr. y el blush de la reina malvada, más alguna otra cosita q siempre pasa cuando los pruebo. Ya les contaré.

Nena, si te compras BB quad, Paty y yo vamos a necesitar que MAC nos pase comisión!!
lol.gif


Tu lista de VV es inmensa!!
icon_eek.gif
La verdad es que si me respetaran el descuento la mía sería kilométrica... Ahora estoy rezando por no amar los Magical Mystic Cool Powders o estaré perdida!!
 
Top