Falta poco para Fabulous Felines!!

bgajon

Well-known member
Pues yo sigo enferma
th_dunno.gif
Fui, vi y sólo salí con 2 cosas. Me compre los delineadores Defiantly Feline y Smokey Heir aunque todavía estoy meditando si voy por Lithe. Yo también encontré los quads algo chalky y no me encantaron los colores para ser sincera.
Pero bueno para tratar de curar mi enfermedad le encargué a mi cuñada que fue a EU el Naked palette de UD
th_LMAO.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Pues yo sigo enferma
th_dunno.gif
Fui, vi y sólo salí con 2 cosas. Me compre los delineadores Defiantly Feline y Smokey Heir aunque todavía estoy meditando si voy por Lithe. Yo también encontré los quads algo chalky y no me encantaron los colores para ser sincera.
Pero bueno para tratar de curar mi enfermedad le encargué a mi cuñada que fue a EU el Naked palette de UD
th_LMAO.gif


Aliviate pronto, porque se acerca VV
lol.gif
!!
No, ya en serio, a mi no me encantaron las sombras y eso que soy quad adicta, asi que no me compré ninguno
ssad.gif
. En cambio, Naked Palette esta fabulosa!
drools.gif
, De lo mejor en cuanto a sombras neutrales, yo creo que si no la hubiera comprado antes de que saliera FF, tal vez me hubiera comprado un quad aunque sea, pero como ya tenía Naked cuando salió FF, no hubo ninguna sombra que la mejorara. Así que ojalá tengas pronto entre tus manos esa paletta porque esta HERMOSA!
 

ZARA

Well-known member
Nena, si te compras BB quad, Paty y yo vamos a necesitar que MAC nos pase comisión!!
lol.gif


Tu lista de VV es inmensa!!
icon_eek.gif
La verdad es que si me respetaran el descuento la mía sería kilométrica... Ahora estoy rezando por no amar los Magical Mystic Cool Powders o estaré perdida!![/quote]

Pues vayan pidiendo su comisión pues sucumbí a la tentación de BB pero no me traje nada más, de esta colección solo compré Gold Stroke y BB quad, así ahorraré un poco para VV.
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Pues yo sigo enferma
th_dunno.gif
Fui, vi y sólo salí con 2 cosas. Me compre los delineadores Defiantly Feline y Smokey Heir aunque todavía estoy meditando si voy por Lithe. Yo también encontré los quads algo chalky y no me encantaron los colores para ser sincera.
Pero bueno para tratar de curar mi enfermedad le encargué a mi cuñada que fue a EU el Naked palette de UD
th_LMAO.gif


¡Hay pobrecita!
th_cheerup.gif


Con una medicina así, yo también me enfermaba!!
lol.gif


Mmm...
angry.gif
Yo quiero la Naked Palette!! ¿Por qué no tenemos UD aquí?
sigh.gif


Quote:
Originally Posted by ZARA
Pues vayan pidiendo su comisión pues sucumbí a la tentación de BB pero no me traje nada más, de esta colección solo compré Gold Stroke y BB quad, así ahorraré un poco para VV.

lol.gif
Voy a ir llamando a MAC!!
cutey.gif
 

Hypathya

Well-known member
^ Cuando me saque la lotería, yo la traigo preciosa!!
lol.gif


O bien, podemos:

1) Ir buscando un inversionista.
2) Juntarnos y armar un plantón en Zócalo.
3) Juntar firmas.
4) ...
 
Top