Give me Liberty of London en México!!

Hypathya

Well-known member
Chicas preparen sus listas!!!
mac_wishlist.gif


Give me Liberty of London llegará a México el 1° de abril.
th_DANCE.gif


Será exclusiva para Palacio de Hierro.
th_dunno.gif


Ya están avisadas...

¡Felices compritas!
yahoo.gif
 

Purple

Well-known member
Me encantó el empaque de ésta colección!! Hasta estoy pensando cambiar la decoración de mi recámara por diseños de Liberty of London que sacó a la venta Target, espero todavía alcanzar algo cuando termine de convencer a mi esposo de dormir entre flores,
lol.gif
.
Les dejo las fotos de Blue India.
winkiss.gif


Attachment 10898

Attachment 10899

 

Hypathya

Well-known member
Gracias corazón!!! Están hermosas!!!
drools.gif


No sé cómo le voy a hacer para conseguir Blue India!!!
hmm.gif
 

lady joce

Well-known member
hola!! mil gracias!!! quiero tantas cosas!!!
th_DANCE.gif

mas tarde les envío mi lista de deseos jaja, cualquier cambio avisan ok?
mac_addict.gif
 

bgajon

Well-known member
Yo también estoy pensando en como hacerle para comprar sábanas en Target de LOL. Y mi marido no tiene opción de opinar en esto, ajajajaja.
Como les había contado gracias a mi cuñada hermosa (y lo digo en serio, la quiero mucho aunque no me regalara maquillaje) ya tengo el esmalte y un gloss.
Mi lista de GMLOL
Ever Hip l/s
Frankly Fresh l/g
Dame's Desire sombra
Shell Pearl
La cosmetiquera
Probablemente las sombras GMLOL y Birds & Berries
Y yo creo que ya.
Y uds.? Espero leer pronto sus listas
greengrin.gif
 

lady joce

Well-known member
hola! les paso mi lista
mac_wishlist.gif
:
beauty powder en shell pearl
eye shadow en birds and berries
lipstick en ever hip
los dos nail lacquers
y la cosmetiquera

son varias cosas pero que lo valgo no? felices compras!!
lolz.gif
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Yo también estoy pensando en como hacerle para comprar sábanas en Target de LOL. Y mi marido no tiene opción de opinar en esto, ajajajaja.
Como les había contado gracias a mi cuñada hermosa (y lo digo en serio, la quiero mucho aunque no me regalara maquillaje) ya tengo el esmalte y un gloss.
Mi lista de GMLOL
Ever Hip l/s
Frankly Fresh l/g
Dame's Desire sombra
Shell Pearl
La cosmetiquera
Probablemente las sombras GMLOL y Birds & Berries
Y yo creo que ya.
Y uds.? Espero leer pronto sus listas
greengrin.gif


Ja ja ja!!
lol.gif


¿En dónde sí tiene?
hmm.gif


th_roll1.gif


Ya en serio... qué padre está tu lista!!

Quote:
Originally Posted by lady joce
hola! les paso mi lista
mac_wishlist.gif
:
beauty powder en shell pearl
eye shadow en birds and berries
lipstick en ever hip
los dos nail lacquers
y la cosmetiquera

son varias cosas pero que lo valgo no? felices compras!!
lolz.gif


Definitivamente lo vales!!!
thmbup.gif


Deseo que puedas obtener lo que deseas!!

Quote:
Originally Posted by lady joce
oigan chicas qué saben de esta nueva cole M·A·C Cosmetics | Trip |

llegara aqui? la tendrán en la pro? es que me encantan los juegos de brochas!!!
mac_addict.gif



Las colecciones Trip usualmente están disponibles en los aeropuertos y puntos de venta Duty Free. Esta es la primera vez que estará de venta en línea en E.U. Sin embargo, parece que varias de las paletas, son del año pasado!!!

Los juegos de brochas están preciosos!!
yes.gif


De regreso al tema, antes de que Ana (purple) me regañe
greengrin.gif
... Aquí les dejo mi
mac_wishlist.gif


Birds and Berries,
Bough Grey,
Dame's Desire o GLOL,
Shell Pearl,
Prim and Proper,
Dirty Plum (quizá),
Blooming Lovely o Peachstock,
Frankly Fresh,
y por supuesto, Blue India!!!
th_DANCE.gif
¡No puedo esperar!
 

Purple

Well-known member
Por lo que estoy viendo en sus
mac_wishlist.gif
la mayoría tiene Birds & Berries, esa no la compre, porque se parece mucho a Strike a Pose (starflash), pero ya me estan dando ganas de regresar por ella, antes de que sea demasiado tarde, porque en www.maccosmetics.com ya se agotó y no me quiero arrepentir después de no haberla comprado. (Te recuerda a algo Bianca?
winks.gif
)
 

ZARA

Well-known member
Hola! Que lástima q voy a ir al D.F. pero me regreso el 28 así q no podré ver GMLOL, xq en Qro no tenemos PH, el lado bueno es q así ahorro para Pret a papier y To the beach. Pues de Riveting y Art Supplies no me atrae nada hasta ahora. De todas formas espero compartan sus compritas y una pregunta (no me regañen) alguien me podría decir cuanto cuestan las paletas de 15 ya q espero ir al Pro y si vale la pena comprarlas ya q cuando viajo a veces me es más práctico cargar con las sombras solitas (menor espacio y siento q es menos riesgo), pero espero sus comentarios si?
 

bgajon

Well-known member
Que bonita lista Eugenia. Y mi marido tiene todo el derecho de opinar "Si mi amor"
th_LMAO.gif


Ladyjoce las paletas de viaje son las mismas del año pasado. Yo moría por ellas pero lamentablemente no pude comprarlas en el Duty Free de Orlando pues no tenían stand de MAC. Ojalá llegaran a México pero lo veo difícil
ssad.gif

Los sets de brochas SE son hermosos y super útiles, yo cargo en mi cosmetiquera de mi bolsa de mano con unas brochas SE de hace 2 años y son geniales.
Para verano MAC saca una colección con sets de brochas SE. Lo único que hay que tener en cuenta es que las brochas SE son hechas por maquinas y las de tamaño normal son hechas a mano. Muchas gente aquí en Specktra siente que eso da un cambio de calidad, yo no lo he notado con las mías.
 

bgajon

Well-known member
Zara que mala onda que no estas aquí para lo de GMLOL pero como bien dices más dinerito para otras cosas. Las paletas creo que cuestan como $250. Yo adoro tener mis sombras en paletas es súper práctico, además de que te va a encantar sacar la sombra del empaque.
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Esta colección es tan bonita! Me encanta el empaque! Lástima que no voy a poder comprar nada =( Tienen suerte de tener counters MAC en Mexico =)
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
Hola! Que lástima q voy a ir al D.F. pero me regreso el 28 así q no podré ver GMLOL, xq en Qro no tenemos PH, el lado bueno es q así ahorro para Pret a papier y To the beach. Pues de Riveting y Art Supplies no me atrae nada hasta ahora. De todas formas espero compartan sus compritas y una pregunta (no me regañen) alguien me podría decir cuanto cuestan las paletas de 15 ya q espero ir al Pro y si vale la pena comprarlas ya q cuando viajo a veces me es más práctico cargar con las sombras solitas (menor espacio y siento q es menos riesgo), pero espero sus comentarios si?

Zara querida, aquí no regañamos a nadie... jeje
lol.gif
solo bromeamos
th_wink3.gif
. Specktra es para divertirnos, compartir y aprender todas juntas!!
yes.gif
Cuando tengas alguna duda, no dudes en preguntar!!!

A mi me encanta desempacar mis sombras!!! Además de que, como tu dices, ahorras espacio y peso, puedes cambiar tus empaques por labiales!!!

La última vez que compré paletas, el año pasado, me costaron $250.

Si de verdad te interesa GLOL, yo iría al PH más cercano y preguntaría. Muchas veces ya tienen los productos, aunque a menudo no tienen probadores. Si les dices que eres de fuera y que no estarás para cuando la colección se lance, es muy posible que hagan contigo una excepción.
winkiss.gif


Quote:
Originally Posted by bgajon
Que bonita lista Eugenia. Y mi marido tiene todo el derecho de opinar "Si mi amor"
th_LMAO.gif


Ladyjoce las paletas de viaje son las mismas del año pasado. Yo moría por ellas pero lamentablemente no pude comprarlas en el Duty Free de Orlando pues no tenían stand de MAC. Ojalá llegaran a México pero lo veo difícil
ssad.gif

Los sets de brochas SE son hermosos y super útiles, yo cargo en mi cosmetiquera de mi bolsa de mano con unas brochas SE de hace 2 años y son geniales.
Para verano MAC saca una colección con sets de brochas SE. Lo único que hay que tener en cuenta es que las brochas SE son hechas por maquinas y las de tamaño normal son hechas a mano. Muchas gente aquí en Specktra siente que eso da un cambio de calidad, yo no lo he notado con las mías.


th_LMAO.gif
... En eso estaba pensando!!!

No, ya en serio, creo que somos afortunadas de tener maridos adorables, que nos toman en cuenta y que somos mujeres que sabemos lo que queremos y cómo y cuando hacer escuchar nuestra voz.
heart2.gif


Pasando a otra cosa, ¿A tí si te gustan las brochas SE? ¿Te han salido buenas? Yo nunca me he atrevido a comprarlas y siempre he querido...
sigh.gif


La verdad, dudo mucho que veamos la colección Trip por aquí.

Quote:
Originally Posted by bgajon
Zara que mala onda que no estas aquí para lo de GMLOL pero como bien dices más dinerito para otras cosas. Las paletas creo que cuestan como $250. Yo adoro tener mis sombras en paletas es súper práctico, además de que te va a encantar sacar la sombra del empaque.

Creo que siempre es importante saber qué es lo que de verdad quieres y si Pret A Papier y To the Beach te laten más, pues enfocate a esas!!
smiles.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
A mi me encanta desempacar mis sombras!!! Además de que, como tu dices, ahorras espacio y peso, puedes cambiar tus empaques por labiales!!!

Yo también las saco de su empaque original (a excepción de las que tienen empaque de edición especial) y las pongo en quads (si tengo 4 combinables o de la misma colección) o en "paletas".

Quote:
Pasando a otra cosa, ¿A tí si te gustan las brochas SE? ¿Te han salido buenas? Yo nunca me he atrevido a comprarlas y siempre he querido...
sigh.gif

Yo si tengo tanto brochas SE como las regulares, las SE me han salido buenas, varias tengo 10 años con ellas, solo que algunas no tienen tan buena calidad en las cerdas, por ejemplo la 266 SE sus cerdas se abrieron, esta como despeinada, con algunas asi me pasó. Pero salvo algunas 3 no tengo ningun problema con las demás. Una 129 SE si me duró solamente como 5 años, cosa que no pasa con las regulares, que me han durado mas de 10 o 12 años.
Lo que si, son muy fáciles de manejar, y de transportar
yes.gif
 

bgajon

Well-known member
Yo tengo unas de hace dos años de Colour Craft y me han salido bastante buenas. La 224SE en especial me encanta. Checa los reviews que le den a futuros sets y entonces te decides, el año pasado se quejaron mucho de la calidad.
 

Purple

Well-known member
Que creen??!! Ayer fuí a Target y me compre el set de cama de Liberty of London!!!!!
yahoo.gif
Además de vasos, mi taza y algunas cositas que complementen la decoración de mi cuarto.
choochoo.gif
Claro que mi marido todavía no lo sabe, llegué anoche cargada de cosas, pero como no revisa nada, pues él ni en cuenta
th_wink3.gif
. Lo malo es que no combina para nada con los tonos que tengo en mi cuarto, así que para poder usar el juego de cama tendré que cambiar toooodo, desde la pintura de las paredes!! Ayer me traje las muestras de las pinturas de interiores también, para irle avanzando, jeje. Ya cuando tenga todo mi plan completo, entonces si le suelto la sopa
lol.gif
y ya ni como negarse. Asi que por lo pronto... a esconder todas mis compras!
yes.gif
 

Latest posts

Top