Give me Liberty of London en México!!

lady joce

Well-known member
chicas! es seguro que GMLOL saldrá el 1 de abril en HP? no es que desconfíe de ustedes, pero es que voy a darme una vuelta por allá (el de perisur) ese día temprano y no quisiera ir en balde
th_confused_new.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Que creen??!! Ayer fuí a Target y me compre el set de cama de Liberty of London!!!!!
yahoo.gif
Además de vasos, mi taza y algunas cositas que complementen la decoración de mi cuarto.
choochoo.gif
Claro que mi marido todavía no lo sabe, llegué anoche cargada de cosas, pero como no revisa nada, pues él ni en cuenta
th_wink3.gif
. Lo malo es que no combina para nada con los tonos que tengo en mi cuarto, así que para poder usar el juego de cama tendré que cambiar toooodo, desde la pintura de las paredes!! Ayer me traje las muestras de las pinturas de interiores también, para irle avanzando, jeje. Ya cuando tenga todo mi plan completo, entonces si le suelto la sopa
lol.gif
y ya ni como negarse. Asi que por lo pronto... a esconder todas mis compras!
yes.gif


Wow deben ser espectaculares!! Cuando tengas tu cuarto decorado sube fotitos para verlo
smiles.gif
 

bgajon

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Asi que por lo pronto... a esconder todas mis compras!
yes.gif


sneaky.gif
graucho.gif
La que le espera a tu maridín, pero bueno los cambios siempre son buenos.
th_LMAO.gif

Felicidades por las compras, estoy de acuerdo con que subas fotos cuando tengas todo puesto.
th_DANCE.gif
 

bgajon

Well-known member
Según lo que les pregunte a los MUA de PH el 1o seguro sale. Pero seguro también sacan la colección los demás PH. Por qué no hablas a uno que te quede cerca y tenga stand de MAC para estar segura?
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Que creen??!! Ayer fuí a Target y me compre el set de cama de Liberty of London!!!!!
yahoo.gif
Además de vasos, mi taza y algunas cositas que complementen la decoración de mi cuarto.
choochoo.gif
Claro que mi marido todavía no lo sabe, llegué anoche cargada de cosas, pero como no revisa nada, pues él ni en cuenta
th_wink3.gif
. Lo malo es que no combina para nada con los tonos que tengo en mi cuarto, así que para poder usar el juego de cama tendré que cambiar toooodo, desde la pintura de las paredes!! Ayer me traje las muestras de las pinturas de interiores también, para irle avanzando, jeje. Ya cuando tenga todo mi plan completo, entonces si le suelto la sopa
lol.gif
y ya ni como negarse. Asi que por lo pronto... a esconder todas mis compras!
yes.gif


th_LMAO.gif
th_DANCE.gif
yahoo.gif
¡Qué emoción por tí! ¡Sábanas de Liberty y un total makeover a tu recámara! Yay!!

Quote:
Originally Posted by lady joce
chicas! es seguro que GMLOL saldrá el 1 de abril en HP? no es que desconfíe de ustedes, pero es que voy a darme una vuelta por allá (el de perisur) ese día temprano y no quisiera ir en balde
th_confused_new.gif


Corazón, la colección ya está en los mostradores de PH. Me consta. La tienen en los cajones.
yes.gif
Como salgo de la ciudad y no voy a estar el día 1°, me fuí a ver si tenía éxito... y lo tuve.
yahoo.gif
Me aseguraron que no van a sacarla sino hasta el 1 de abril pero me dieron luz verde para avisarle a mis amigas. Si vas a Perisur, pregunta por Christian o Lulú.
th_wink3.gif


Quote:
Originally Posted by ILoveMakeup84
Wow deben ser espectaculares!! Cuando tengas tu cuarto decorado sube fotitos para verlo
smiles.gif


Quote:
Originally Posted by bgajon
sneaky.gif
graucho.gif
La que le espera a tu maridín, pero bueno los cambios siempre son buenos.
th_LMAO.gif

Felicidades por las compras, estoy de acuerdo con que subas fotos cuando tengas todo puesto.
th_DANCE.gif


th_worship.gif
Sí Ana, compartenos tus fotitos
th_DANCE.gif


Por cierto que Prep for Colour también llegará el 1°. ¡Por una vez, una colección lanzada antes aquí!
greengrin.gif


Ana, estuve buscando tu S&D en Perisur sin éxito
ssad.gif
... Sin embargo, pude probar Preped for Glamour y me parece muy similar. Chécala!!
graucho.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
th_LMAO.gif
th_DANCE.gif
yahoo.gif
¡Qué emoción por tí! ¡Sábanas de Liberty y un total makeover a tu recámara! Yay!!

Por cierto que Prep for Colour también llegará el 1°. ¡Por una vez, una colección lanzada antes aquí!
greengrin.gif


Ana, estuve buscando tu S&D en Perisur sin éxito
ssad.gif
... Sin embargo, pude probar Preped for Glamour y me parece muy similar. Chécala!!
graucho.gif


Yo también estoy muy emocionada!
th_DANCE.gif
Por lo pronto, mi esposo ya aceptó el cambio de color en las paredes, ni idea tiene de la razón de este cambio, jeje
graucho.gif
. Lo que mas me impresiona es que tengo las bolsas de mis compras en el cuarto de tv y él ni pregunta lo que hay ahí, y miren que un set de cama con edredón y todo no es tan pequeño como para que no se note.....ay estos hombres!
girlhaha.gif

Que bien por ustedes que tendrán pronto Prep for Colour!!
yes.gif
Voy a checar Prepped for Glamour, ojalá que si sea muy parecida a S&D aunque quien sabe si la pigmentación sea tan buena como una Starflash. Mil gracias por ayudarme a buscarla!!! Que linda eres!
winkiss.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
sneaky.gif
graucho.gif
La que le espera a tu maridín, pero bueno los cambios siempre son buenos.
th_LMAO.gif

Felicidades por las compras, estoy de acuerdo con que subas fotos cuando tengas todo puesto.
th_DANCE.gif


Claro que si!! Lo único es que tardaré algunos días, porque usaré los días de descanso (si es que me los dan en la oficina) para hacer los cambios en mi casa, así que aguantenme un poquito y les muestro como quedó mi recámara, ok?
yes.gif
 

lady joce

Well-known member
muchas gracias preciosa!!!
th_hug.gif
le comenté a mi mami (ya que no tengo marido jajaja) y me dijo que nos daríamos una vuelta a perisur hoy
th_DANCE.gif
, se esta disponible el barniz blue india?
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Yo también estoy muy emocionada!
th_DANCE.gif
Por lo pronto, mi esposo ya aceptó el cambio de color en las paredes, ni idea tiene de la razón de este cambio, jeje
graucho.gif
. Lo que mas me impresiona es que tengo las bolsas de mis compras en el cuarto de tv y él ni pregunta lo que hay ahí, y miren que un set de cama con edredón y todo no es tan pequeño como para que no se note.....ay estos hombres!
girlhaha.gif

Que bien por ustedes que tendrán pronto Prep for Colour!!
yes.gif
Voy a checar Prepped for Glamour, ojalá que si sea muy parecida a S&D aunque quien sabe si la pigmentación sea tan buena como una Starflash. Mil gracias por ayudarme a buscarla!!! Que linda eres!
winkiss.gif


Oh sí!! Los hombres no pueden ver lo que está frente a sus narices!!
lol.gif
No sé que sería del mundo si como ellos creen, lo manejaran ellos!!!
th_LMAO.gif


Fíjate que Prepped for Glamour está muy padre. No es exactamente S&D sino algo intermedio entre S&D y Satin Taupe. A mi parecer, es muy cremosita. Se supone que es Satin o Frost, pero no se comporta así. Es más bien como una VP reducida, más fina, casi una starflash. Chécala, creo que te va a gustar. No será S&D, pero puede ser un sustituto mientras encontramos tus repuestos o la vuelven a sacar!!!
th_wink3.gif


Quote:
Originally Posted by Purple
Claro que si!! Lo único es que tardaré algunos días, porque usaré los días de descanso (si es que me los dan en la oficina) para hacer los cambios en mi casa, así que aguantenme un poquito y les muestro como quedó mi recámara, ok?
yes.gif


Sí supongo que te tomará varios días hacerlo... pero ojalá lo hagas y tu recámara quede más hermosa de lo que estás imaginando!!
love.gif
.

Quote:
Originally Posted by lady joce
muchas gracias preciosa!!!
th_hug.gif
le comenté a mi mami (ya que no tengo marido jajaja) y me dijo que nos daríamos una vuelta a perisur hoy
th_DANCE.gif
, se esta disponible el barniz blue india?


El jueves estaba...
yes.gif
 

lady joce

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Oh sí!! Los hombres no pueden ver lo que está frente a sus narices!!
lol.gif
No sé que sería del mundo si como ellos creen, lo manejaran ellos!!!
th_LMAO.gif


Fíjate que Prepped for Glamour está muy padre. No es exactamente S&D sino algo intermedio entre S&D y Satin Taupe. A mi parecer, es muy cremosita. Se supone que es Satin o Frost, pero no se comporta así. Es más bien como una VP reducida, más fina, casi una starflash. Chécala, creo que te va a gustar. No será S&D, pero puede ser un sustituto mientras encontramos tus repuestos o la vuelven a sacar!!!
th_wink3.gif




Sí supongo que te tomará varios días hacerlo... pero ojalá lo hagas y tu recámara quede más hermosa de lo que estás imaginando!!
love.gif
.



El jueves estaba...
yes.gif



hoy fuí al palacio de hierro perisur y sí lo tenían, compre más cosas de las que tenía planeado
cutey.gif
pero no importa lo importante es que ya tengo la colección!!!
th_DANCE.gif


muchas gracias por tu info, sin ella hubiera tenido que ir el jueves
yes.gif
 

Hypathya

Well-known member
De nada corazón.
th_kiss.gif
Me alegra que ya tengas tus cositas y las disfrutes.
yes.gif


Cuéntanos, qué te compraste, quién te atendió, cómo te trataron, qué te parece la colección... danos detalles!!
choochoo.gif
 

bgajon

Well-known member
Gracias a la información de Eugenia me dí una vuelta el miércoles a PH Perisur. Pregunté por la colec., me dieron la misma info. del 1o. Les pregunté si ya la tenían y si me la podían vender antes y si quisieron
greengrin.gif

Me compre:
Shell Pearl beauty powder
Dame's Desire sombra
Ever Hip l/s
Lo demás que quería preferí esperar a los probadores para decidirme.
Estoy feliz de al fin tener esta colección en mis manos.
Gracias Eugenia y a Christian MUA de PH.
Ahora si tenemos cubiertas las bases de contactos tanto en PH como en MAC PRO, yay!! Somos unas adictas de lo peor, jijiji
 

lady joce

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
De nada corazón.
th_kiss.gif
Me alegra que ya tengas tus cositas y las disfrutes.
yes.gif


Cuéntanos, qué te compraste, quién te atendió, cómo te trataron, qué te parece la colección... danos detalles!!
choochoo.gif


pues primero pregunté por la cole, y me dijeron que salía el 1ro de abril, entonces dije que una "prima" o sea tu Hypathya
th_LMAO.gif
, ya lo tenía y pregunté por christian, el muy amablemente me enseñó la cole y compré y compré, hasta mi mamá que nada más iba por la cosmetiquera, se compro otras cositas, en total fueron 9:

el ever hip lipstick,
los dos barnices
dos cosmetiqueras pequeñas,
el lipglass en perennial high style
el lipglass en english accents
la sombra en birds and berries
y el beauty powder en shell pearl

ya lo estrené todo y la verdad me encantó todo
love.gif


de nuevo gracias y si puedo, subo fotos
yes.gif
 

lady joce

Well-known member
oigan chica, me podrían recomendar un polvo iluminador? es que quiero resaltar mis pómulos, pero no se cuál, si el mineral skinfinish, el shaping powder en accentuate o el iridiscent powder pressed
th_dunno.gif
 

bgajon

Well-known member
Yp creo que depende del tono que busques. Shell Pearl beauty powder de esta colección es HERMOSO! Ayer lo use y me encantó. Si por alguna casualidad todavía tuvieran guardado de la colección Love Lace By Candlelight es otra buena opción o el MSF en Soft & Gentle. Voy a poner algo sacrílego aquí
shockt.gif
pero los Shimmerbricks de Bobbi Brown son otra maravillosa opción. Yo tengo uno en Beige y me encanta, se pueden usar como sobras o iluminador de rostro, son más caros que un MSF PERO duran muchísimo, yo tengo más de 2 años con el mío y sigue sin mostrar demasiado uso.
Espero te sea de ayuda la info. Yo tengo un shapping duo powder y no me termina de encantar el iluminador. Ve a probarte todos si tienes la oportunidad y entonces ya tomas una decisión más certera.
 

bgajon

Well-known member
Acabo de recordar que se me olvido por completo preguntar por la cosmetiquera!! Trajeron los dos tamaños y que precios tienen chicas?
 

lady joce

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Acabo de recordar que se me olvido por completo preguntar por la cosmetiquera!! Trajeron los dos tamaños y que precios tienen chicas?

gracias! seguiré tus consejos, la cosmetiquera grande y la peque si están, la grande no sé cuánto cuesta pero la peque me costó 400
sneaky.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Yp creo que depende del tono que busques. Shell Pearl beauty powder de esta colección es HERMOSO! Ayer lo use y me encantó. Si por alguna casualidad todavía tuvieran guardado de la colección Love Lace By Candlelight es otra buena opción o el MSF en Soft & Gentle. Voy a poner algo sacrílego aquí
shockt.gif
pero los Shimmerbricks de Bobbi Brown son otra maravillosa opción. Yo tengo uno en Beige y me encanta, se pueden usar como sobras o iluminador de rostro, son más caros que un MSF PERO duran muchísimo, yo tengo más de 2 años con el mío y sigue sin mostrar demasiado uso.
Espero te sea de ayuda la info. Yo tengo un shapping duo powder y no me termina de encantar el iluminador. Ve a probarte todos si tienes la oportunidad y entonces ya tomas una decisión más certera.


Estoy de acuerdo contigo con los 3 primeros (MAC). Esos 3 son los que uso más, sobretodo Soft & Gentle. A mi tampoco me gusta mucho usar el shapping duo powder, me gusta mas que tenga un poco de brillo.
 

ZARA

Well-known member
Hola preciosas! No saben que gusto me da q pudieron comprar sus cositas de GMLOL, yo fui a Santa Fe pero no me dijeron q no la tenían, (o no quisieron) las dos veces q he ido a ese Mac no me han atendido muy bien son un poco sangrones y cuando llegué a Perisur el domingo corrí porq ya eran casi las 9 y justo estaban bajando la cortina
ssad.gif
así q me qdé con las ganas, lo único bueno es q fui al CCO de Punta Norte tenían realmente muy poco así q solo me vine con mi Blot powder, mi fix+, ricepaper y saturnal (de una colección anterior) así q no me qdé con las manos vacías, pero también me atendió una señorita q pues no creo q le guste el servicio al cliente te tratan como si te fueras a robar algo así q mejor seguiré comprando en mi MAC de Qro. adoro a mis MUA porq soportan mis adicciones.
 
Top