Originally Posted by ILoveMakeup84
![]() Wow deben ser espectaculares!! Cuando tengas tu cuarto decorado sube fotitos para verlo ![]() |
Originally Posted by bgajon
![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades por las compras, estoy de acuerdo con que subas fotos cuando tengas todo puesto. ![]() |
Quote:
Yo también estoy muy emocionada!Por lo pronto, mi esposo ya aceptó el cambio de color en las paredes, ni idea tiene de la razón de este cambio, jeje
. Lo que mas me impresiona es que tengo las bolsas de mis compras en el cuarto de tv y él ni pregunta lo que hay ahí, y miren que un set de cama con edredón y todo no es tan pequeño como para que no se note.....ay estos hombres!![]()
![]()
Que bien por ustedes que tendrán pronto Prep for Colour!!Voy a checar Prepped for Glamour, ojalá que si sea muy parecida a S&D aunque quien sabe si la pigmentación sea tan buena como una Starflash. Mil gracias por ayudarme a buscarla!!! Que linda eres!![]()
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades por las compras, estoy de acuerdo con que subas fotos cuando tengas todo puesto. ![]() |
![]() Acabo de recordar que se me olvido por completo preguntar por la cosmetiquera!! Trajeron los dos tamaños y que precios tienen chicas? |