El cafecito :)

carina

Member
para estas fechas que tanto ya merecemos estar en familia y gozarla sin tanto estreesss que recomendaciones hay para el maquillaje de noche buena??
 

bgajon

Well-known member
Chicas hay que revivir este thread! Mis noticias son que al fin conocí en vivo y a todo color a las bellas Eugenia (Hypathy11) y Paty (makeupholism) en el evento de la Mujer Maravilla. Fue un primer encuentro muy bueno, las dos son súper alivianadas, amables y cotorras por lo que pasamos muy buen rato.
Después de eso por twitter hemos estado con chorros de mensajes y el martes pasado Paty nos zonzacó ;) para ir al CCO con ella, fue una mañana genial de shopping con descuento y de cosas que ya no se encuentran. Fíjense si no son lindas que Paty compró la última brocha 225 descontinuada que había y pensaba llevarsela a una amiga. Cuando habló con la amiga para preguntarle si la tenía y esta le dijo que si yo salté para decir "Yo no tengo mejor véndemela a mi" y así lo hizo, ya ven porque les digo que es súper linda. Ese día conocí hasta el patodepa!
Y hoy nos fuimos a tomar un café y tengo que decirles que es genial el poder hablar con gente normal que sólo platica de maquillaje, jajaja!
Cómo podrán ver parte del primer meet-up de la división mexicana de specktra fue un éxito.
Me gustaría mucho conocerlas a todas porque al menos mi experiencia con estas bellas mujeres ha sido maravillosa.
Besos y ojalá escriban pronto en este thread.
 

Hypathya

Well-known member
JAJAJA!! Bianca, ya te lo había dicho pero eres mi gemela perdida!!! Sí fué una semana intensa y súper padre!! Y tienes toda la razón, mi comadre Paty es LA ONDA!!
 

danyasi

Member
Bianca! Soy Dany (aka danyasi en twitter y Dany Bee en FB), ayer me la pasé de lujo en nuestra mega plática de FB, ojalá se repita pronto, son la onda ustedes ehh!! Gracias por anexarme a su club elite!! Espero que para la próxima ya puedas estar tu también, Eugenia!
urock.gif
 

bgajon

Well-known member
Dany no es grupo elite es selecto ;) jajajaja! PAra nada es para verdaderas viciosas y conocedoras como todas las personas que he conocido aquí en specktra.
Ojalá y si podamos reunirnos otra vez pero que sea en fin de semana porque estuvimos hasta las 3am en súper cotorreo y necesita ser día no laboral el siguiente para poder descansar.
Besos Dany y bienvenida vas a ser feliz aquí porque hay pura gente normal!
 

danyasi

Member
Definitivamente esas reuniones tienen que hacerse en fin de semana...que bárbaras! hasta las 3 aguantaron!
icon_eek.gif
Y estoy bien contenta de haber encontrado gente normal jajaja que no me va a ver como si estuviera loca cuando hablo de maquillaje!
th_DANCE.gif



 

ZARA

Well-known member
¡Chicas! Que abandonado tenemos esto, pero les cuento que ayer fui a Galerías siguiendo las noticias de Paty sobre Lady gaga y pues ya estaba ahí pero no me gustó nada pues como soy blanca mis labios parecían de muerto. Pero con la sorpresa de que llegaron los cremesheen l/s que por cierto estaban derretidísimos por el calor así q mejor no los compré aunq hubo 2 tonos q me llamaron la atención pero no quiero tener un accidente en mi cosmetiquera, y tambn estaba la cole "Bronze everyday" así q me traje un bronzer para este verano y me confirmaron q para la próxima semana llegará Quite cute q en lo personal no me ha llamado la atención debido a los tonos pastel la verdad no soy muy fan de esos colores. Besos.
 
Top