El cafecito :)

Hypathya

Well-known member
Hola Ana!!
th_kiss.gif


Hola Bianca!!
th_kiss.gif


Espero que la fiesta de tu niña, Ana, haya salido fantástica y que haya merecido la pena el esfuerzo!! Mis mejores deseos y un besote para tu pequeña.

Les cuento a las dos, que mi SA me dijo que a los Make Up Studio y boutiques de Chanel llegarían 2 (sí 2) colecciones súper LE, súper exclusivas durante los próximos meses (cruzo los dedos para que Les Khakis sea una de ellas... esta es la continuación de Jade del año pasado) además de una edición conmemorativa del Bicentenario!! Esta última, creo estará disponible en todos los mostradores. En fín, esta temporada va a estar mega intensa!!
sweatdrop.gif


En cuanto a esmaltes, yo tengo como para 10 manos y 10 pies... como la mitad nunca han sido abiertos y una cuarta parte usado una sola vez... aún así los sigo comprando. Hay algo irresistible en esas pequeñas botellitas de color.
drools.gif
 

Purple

Well-known member
Gracias! Ayer fue la fiesta y mi hija se la paso divertidisima y muy contenta, que eso era el objetivo principal, aunque la mama haya quedado agotadisima! Y ahora si a dedicarle mas tiempo al trabajo
yes.gif
, y a specktra, por supuesto!
 

Hypathya

Well-known member
Ana, recuerda que Specktra y tus amigas de aquí son lo primero!! Si te queda tiempo, puedes trabajar.
lol.gif


Me alegro que tu nena se lo haya pasado súper!!
th_e2cloud9.gif
 

makeupholism

Active member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Otra cosa es que si sabes dónde venden OPI? Digo aparte de los salones de belleza de Perisur, porque siempre que quiero de las colecciones que salen nunca encuentro y en Perisur no siempre las traen, a lo mejor tu tienes informantes por en esto también.

Yo he visto Opi en una tienda que venden pelucas y cosas así en la calle de Horacio... mmhh déjame me acuerdo exactamente a qué altura... es como que entre Petrarca y Suderman... paso caminando por ahí muy seguido y los veo en el mostrador, nunca he entrado, pero veo el Opi desde la banqueta, jiji.
 

Hypathya

Well-known member
^ Fantástico tip!! Ya que no puedes darnos dirección exacta, vas a tener que llevarnos a Bianca y a mi.
greengrin.gif
 

bgajon

Well-known member
Creo saber donde es que dices, me daré una vuelta para checar. En cuanto averigües bien Paty la dirección o yo la tenga la ponemos aquí.
Ana que bueno que te fue muy bien en la fiesta y lo más importante es que tu hija fue muy feliz.
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Creo saber donde es que dices, me daré una vuelta para checar. En cuanto averigües bien Paty la dirección o yo la tenga la ponemos aquí.
Ana que bueno que te fue muy bien en la fiesta y lo más importante es que tu hija fue muy feliz.


Gracias Bianca, subí algunas fotos de la fiesta en mi blog, por si quieren verlas, para que vean en lo que me entretuve todo este tiempo, jeje.
 

bgajon

Well-known member
WOW!! Que hermosa fiesta! Creo que podrías ser organizadora de eventos porque en verdad te quedó de lujo, felicidades.
 

Hypathya

Well-known member
Ana la fiesta estuvo increíble!!
th_DANCE.gif
yahoo.gif
th_thstars.gif
party.gif


¡Qué bonita la decoración y la piscina! ¡Los cupcakes se veían hermosos y deliciosos! Tu nena estaba lo más de guapa!!

Yo quiero una fiesta así!!
yes.gif
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
WOW!! Que hermosa fiesta! Creo que podrías ser organizadora de eventos porque en verdad te quedó de lujo, felicidades.

¡Hola preciosa!
kissy.gif
¿Cómo vas? Espero que ya estés un poquitín más tranquila y relajada.

Sí contratemos a Ana!! Insisto yo quiero una fiesta así.
 

Purple

Well-known member
Muchas gracias por sus comentarios! La verdad si fué agotador, porque se me juntó con que no tuve vacaciones en la oficina y mi hija sí, entonces fué conseguir cursos de verano para que se estuviera aunque fueran 4 horas y ya mi mamá me la cuiadara el resto del tiempo hasta que yo saliera del trabajo, en la tarde sus clases de natación, y agrégale los preparativos del regreso a la escuela, entonces eso de la fiesta si me complicaba un poco.
Además de que se me hizo fácil y me puse a hacer las invitaciones, los centros de mesa, "editar" la música, comprar todas las cosas para que mi tía me hiciera los cup cakes, no, no, creo que por eso terminé agotadísima
lol.gif
pero valió la pena porque mi niña se la pasó de lo mas contenta (en el agua, porque ni siquiera salió a comer! solo salió del agua para tomarse fotos!).
Pero cuando quieran hacemos un super Specktra Party y ademas de conocernos nos divertimos como enanas hablando de maquillaje!!
lol.gif
 

Hypathya

Well-known member
^ Lo que una es capaz de hacer por los que amamos.
love.gif
La verdad se notó el cariño y esfuerzo que le pusiste. Tu nena es muy afortunada de tener una mami que la adore tanto!!

Una Specktra Party sería lo máximo!!
th_DANCE.gif
th_thstars.gif
yahoo.gif
 

ZARA

Well-known member
Ya vi las fotos, te quedó super bonita la fiesta, si fuera niña otra vez me encantaría una, mi adoración eran las barbies, su ropa, sus muebles, en fin pero ahorita después de mis 2 sobrinas solo quedan algunos restos de lo q fue la casa q tenía, felicidades Ana porq cuando eres mamá y trabajas y quieres darle lo mejor a tu hija se nota q te convertiste en pulpo muy fashion para organizarlo todo.
 

Purple

Well-known member
Gracias Zara! Has de saber que la fiesta parecia que era para mi!!
cutey.gif
La fiesta fashion que nunca tuve!!, Lo bueno que mi hija escogió ese tema porque yo feliz, jeje....asi que si era pesado hacer las cosas y sobretodo el tiempo que no tenía para hacerlas, pero yo encantada de la vida imaginandome como quedaría si hiciera tal o cual cosa.
 

Purple

Well-known member
Chicas, alguien de casualidad o mas bien de puro milagro han visto en sus counters de Chanel el quad de sombras Beiges de Chanel?? Ya se que salió hace mil años y de edición limitada, pero de pronto me entró la "urgencia" de tenerlo, jeje, me dicen si lo han visto, please
th_wink3.gif
 

Hypathya

Well-known member
^ Preciosa, ¿cuál Beiges quieres? ¿Les Beiges o Les Beiges Velours?

Les Beiges fué EL exclusivo para Estados Unidos. Les Beiges Velours salió aquí y si me dejas checar igual y te lo encuentro!!
winkiss.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
^ Preciosa, ¿cuál Beiges quieres? ¿Les Beiges o Les Beiges Velours?

Les Beiges fué EL exclusivo para Estados Unidos. Les Beiges Velours salió aquí y si me dejas checar igual y te lo encuentro!!
winkiss.gif


Gracias Eugenia! Pero tengo Les Beiges Velours, quiero Les Beiges, no lo he encontrado por ningun lado
ssad.gif
 

mexicana32

Well-known member
Hola chicas que tal
smiles.gif


Una dudita, ustedes que todo lo saben del mundo del maqui
winks.gif
, me quede con ganas de comprarme uno de los Chromagraphic Pencils y los he buscado y solo los he encontrado en la web de MacPro, pero me pide un # de membresia para poder comprar en su pagina, y no se que onda, como le hago para conseguir esa membresía? O sabran donde mas puedo encontrarlos? Porque ni en ebay los encuentro
ssad.gif


Gracias, saluditos!!!
 
Top