El cafecito :)

Hypathya

Well-known member
^ ¡Hola nena!
wavey.gif
Espero que te quedes a platicar con nosotras, eh!!

Mira, los chromagrafic los encuentras en cualquier MAC Pro o FSS Store. Si estás en el DF, por el momento están agotados pero puedo avisarte en cuanto los resurtan. Aquí en el DF los Pro y FFS son: Perisur, Delta, Antara y creo que Duraznos y Reforma 222.

En efecto, para comprar en línea en Macpro.com necesitas una membresía PPID o MAC Pro Card. Sin embargo, aún teniéndola, si resides fuera de Estados Unidos, no es posible.

Para tener una membresía MAC Pro debes acreditar que eres maquillista profesional, técnica en uñas, actriz, estilista, bailarina o performer de cualquier tipo, fotógrafa, cosmetóloga, etc. Necesitas llevar 2 o más documentos que demuestren que ejerces cualquiera de las profesiones arriba listadas de manera profesional, llenar una solicitud, una copia de tu credencial de elector, una copia de un comprobante de domicilio y hacer un pago en el banco.
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by mexicana32
Hola chicas que tal
smiles.gif


Una dudita, ustedes que todo lo saben del mundo del maqui
winks.gif
, me quede con ganas de comprarme uno de los Chromagraphic Pencils y los he buscado y solo los he encontrado en la web de MacPro, pero me pide un # de membresia para poder comprar en su pagina, y no se que onda, como le hago para conseguir esa membresía? O sabran donde mas puedo encontrarlos? Porque ni en ebay los encuentro
ssad.gif


Gracias, saluditos!!!


Hola!!
winkiss.gif
Si, mi memoria no me falla...eres de Mexicali, verdad? Si es así, puedes comprar por teléfono en la página de Mac Pro sin tener membresia,no es necesaria, solo debes de tener una dirección en Estados Unidos a donde te envíen las cosas, y listo! Otra opción puede ser que en el counter de Macy´s de el IVM te dan un número teléfonico (no recuerdo si es de Canada o de EU) donde puedes ordenar cosas de colecciones pasadas, pero igual te llegan a una dirección en EU.
Ya checaste en el CCO de San Ysidro? hace 2 meses que fuí ahi tenían los Chromagraphic pencils, pero no se si todavía estén.
th_dunno.gif

Saludos y no te desaparezcas!
 

mexicana32

Well-known member
muchas gracias chicas sabia que ustedes sabrian
smiles.gif


siii soy de Mexicali (que buena memoria
winks.gif
), entro y las leo de vez en cuando, me emociono cuando leo sobre sus compras jaja como si fueran mias, pero la verdad es que soy pesima maquillandome y tengo solo lo escencial.. lo mas osado que he comprado es la paleta de 88 segun para practicar y no mas no me queda jeje
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by mexicana32
muchas gracias chicas sabia que ustedes sabrian
smiles.gif


siii soy de Mexicali (que buena memoria
winks.gif
), entro y las leo de vez en cuando, me emociono cuando leo sobre sus compras jaja como si fueran mias, pero la verdad es que soy pesima maquillandome y tengo solo lo escencial.. lo mas osado que he comprado es la paleta de 88 segun para practicar y no mas no me queda jeje


Fijate que yo no tengo esa paletta pero he visto que hacen unos looks muy padres con ella sola o combinandola con sombras de otras marcas, asi que sigue practicando y veras que pronto seras una experta
winkiss.gif
 

mexicana32

Well-known member
yo me anime a comprarla x lo mismo de que me falta mucha practica y me daba cosa gastar en sombras de mas calidad..esa paleta me costo menos de 20 USD en ebay..lo que si es que estan como muy polvosas, pero bueno para la practica estan bien
yes.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
^ Sigue así la práctica hace al maestro!!
winkiss.gif


Ana preciosa, ya no te he visto en el twitter!!
greengrin.gif
kissy.gif


Es que no he entrado! Se me olvida que lo tengo!!
Me pondrè un hilito rojo en el dedo para acordarme que tengo twitter
lol.gif
, sabes que ya tenìa una cuenta de hace mas de un año y ni me acordaba, jeje
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by mexicana32
Hola chicas que tal
smiles.gif


Una dudita, ustedes que todo lo saben del mundo del maqui
winks.gif
, me quede con ganas de comprarme uno de los Chromagraphic Pencils y los he buscado y solo los he encontrado en la web de MacPro, pero me pide un # de membresia para poder comprar en su pagina, y no se que onda, como le hago para conseguir esa membresía? O sabran donde mas puedo encontrarlos? Porque ni en ebay los encuentro
ssad.gif


Gracias, saluditos!!!


Hola! recibí un correo de maccosmetics.com donde avisan que en su página por tiempo limitado estaran vendiendo algunos productos pro, incluyendo los chromagraphic pencils, sin necesidad de membresia pro, solo que ordenandolos en www.maccosmetics.com y poniendo una dirección en EU para que te lleguen, el envío es gratis con cualquier compra usando el código SS11 hasta el 26 de septiembre. Aprovecha!
yes.gif
 

mexicana32

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Hola! recibí un correo de maccosmetics.com donde avisan que en su página por tiempo limitado estaran vendiendo algunos productos pro, incluyendo los chromagraphic pencils, sin necesidad de membresia pro, solo que ordenandolos en www.maccosmetics.com y poniendo una dirección en EU para que te lleguen, el envío es gratis con cualquier compra usando el código SS11 hasta el 26 de septiembre. Aprovecha!
yes.gif




buu apenas vi tu mensajito
ssad.gif
too late
 

bgajon

Well-known member
Chicas tenemos muy olvidado este thread. Imagino que todas estamos súper ocupadas pero bueno. Les mando un saludo y beso a todas y qué tal lo de Tartan Tlae!!! Estoy súper emocionada con esta colección espero que las sombras tengan buena pigmentación y desde ahorita voy a empezar a ahorrar para comprarme muchas cositas.
 

Purple

Well-known member
Tienes razon, Bianca, lo hemos abandonado! que bueno que lo rescataste!
Pues hasta hoy lo que he visto de Tartan Tale me ha encantado! espero que no ande recortada de dinero para esas fechas, o no se que tendre que ponerme a hacer para juntar dinero (porque ahorrar esta medio dificil, jeje)
 

bgajon

Well-known member
Soy una viciosa de lo peor. Como este mes a final de cuentas no me compré nada de MAC porque ya no encontre los pearlglide liners que quería hoy me di una vuelta a Probell.
sigh.gif

Fui porque Eugenia o Paty (no recuerdo) me comentaron que vendían China Glaze y que tenían las colecciones de temporada.
Fui al de Av. Coyoacán y salí feliz porque encontré esmaltes holográficos. FYI de la colección OMG y de la colección Kaleidoscope encontré Tickle my triangle
girlhaha.gif
y Kaleidoscope Him Out.

Los esmaltes están increíbles pero sobre todo FYI es el mejor "nude" que hay para las uñas porque da unos tonos tornasolados en verde, azul y arena maravillosos.
Estoy pensando seriamente visitar varios Probell para ver si encuentro más de estas joyas.
ohboy.gif
Les digo que soy caso perdido!!
 

Purple

Well-known member
Hola a todas!!! Las he extrañado mucho! Parece que no nos gustó mucho el nuevo diseño de Specktra o serán las fechas de la temporada navideña que nos traen vueltas locas con tanta compra (ojalá!!). Espero que estén todas bien disfrutando de su familia, de sus seres queridos y de su maquillaje!!! Saludos!!
P.D.- Bianca: Disfruta tus esmaltes!!
 
Top