Se habla español!

chiquilla_loca

Well-known member
^^^ gracias n_c!
th_thstars.gif
voy a celebrar con una margarita on the rocks!

y tienes razon, no debo descuidarme porque puede salir mas caro despues.

estaba viendo el thread acerca de los fake productos de MAC. que alguien en el For Sale forum estaba vendiendo fake pigments. yo cuando apenas empeze a comprar productos de MAC, hice 3-4 compras de ebay, y yo creo todos fueron fakes. hay que tener mucho cuidado comprar MAC de vendedores privados.
a ver si los MAC samples que compre por $5 cada uno, son de verdad.
y como yo no tengo mucho experiencia de los productos de MAC, pondre fotos en el forum, aver que me digan los expertos. debe llegar mi shipment en esta semana. a ver que pasa....
 

n_c

Well-known member
Que tal las margaritas? Yo stuve en mi casa muy aburrida y me dormi temprano.

Si lei de los fake pigments...que lastima! Hay que tener mucho cuidado.Ya recibiste tu orden?
 

BRosa

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
como estan todas mis amigas de Specktra?

he estado muy decaida por cosas de familia, etc. ya mero salen los niños de la escuela y empiezan las vacaciones. yo ya no tengo dias libres (vacation time) porque he estado tomando dias libres cuando me siento mal. no he querido ir a mi doctor porque no quiero que me den antidepressants porque no me hacen sentir bien, al contrario me hacen sentir peor. ya ni estoy agusto con mi trabajo, pero hay que trabajar, mi esposo salio de su trabajo la semana pasada.
ya no se que hacer! estoy super estresada!


Caramba, espero que te sientas mejor pronto. Estoy de acuerdo en que busques ayuda específica de un psiq., he pasado por situaciones similares a la tuya y con la ayuda de mi doctora he podido salir adelante. Definitivamente hay medicamentos que, a pesar que son para la depre, hacen sentir a uno mal. Me ha sucedido, pero descubrí que no todos los meds son malos, es simplemente que no me funcionaban a mí. Discutí con mi doctora otras opciones y ahora ya voy mejor. Ya van como 6-7 años y esto es una lucha diaria.

Otra alternativa es buscar pasatiempos que te ayuden a despejar la mente. Los míos son el makeup (que raro, no?
sneaky.gif
), blogs y participar en comunidades como estas. Escribo y hago videos también. Leo y hasta juego Playstation!
lol.gif


He aprendido que para estar bien con el mundo hay que estar bien con uno mismo primero.

Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
^^^ gracias n_c!
...estaba viendo el thread acerca de los fake productos de MAC. que alguien en el For Sale forum estaba vendiendo fake pigments. yo cuando apenas empeze a comprar productos de MAC, hice 3-4 compras de ebay, y yo creo todos fueron fakes. hay que tener mucho cuidado comprar MAC de vendedores privados.

a ver si los MAC samples que compre por $5 cada uno, son de verdad.
y como yo no tengo mucho experiencia de los productos de MAC, pondre fotos en el forum, aver que me digan los expertos. debe llegar mi shipment en esta semana. a ver que pasa....


Te pregunto: ¿dónde los comprastes? ¿ya te llegaron? Yo he comprado del website TheBodyNeeds.com y he estado satisfecha hasta ahora, pero sabes? siempre que compro productos MAC fuera de la tienda o website, sé que puede haber posibilidad que sean falsos...
th_confused_new.gif
 

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by n_c
Que tal las margaritas? Yo stuve en mi casa muy aburrida y me dormi temprano.

Si lei de los fake pigments...que lastima! Hay que tener mucho cuidado.Ya recibiste tu orden?


queria ir a tomar una margarita, pero fue un dia muy ocupada Y llegue a casa muy cansada.
ssad.gif

ya recibi mi orden de pigments y me los entregaron en sobrecitos de plastico como las bolsas de sandwich. afuera tenian stickers con "MAC y luego el color". no se como saber si son falsos porque ni siquiera tengo pigments de verdad. solo queria probar unos pigments porque me fascina los looks que hacen aqui en los FOTD's. en el website decian que son samples de 1 teaspoon in a mac sample container.

Quote:
Originally Posted by BRosa
Caramba, espero que te sientas mejor pronto. Estoy de acuerdo en que busques ayuda específica de un psiq., he pasado por situaciones similares a la tuya y con la ayuda de mi doctora he podido salir adelante. Definitivamente hay medicamentos que, a pesar que son para la depre, hacen sentir a uno mal. Me ha sucedido, pero descubrí que no todos los meds son malos, es simplemente que no me funcionaban a mí. Discutí con mi doctora otras opciones y ahora ya voy mejor. Ya van como 6-7 años y esto es una lucha diaria.

Otra alternativa es buscar pasatiempos que te ayuden a despejar la mente. Los míos son el makeup (que raro, no?
sneaky.gif
), blogs y participar en comunidades como estas. Escribo y hago videos también. Leo y hasta juego Playstation!
lol.gif


He aprendido que para estar bien con el mundo hay que estar bien con uno mismo primero.



Te pregunto: ¿dónde los comprastes? ¿ya te llegaron? Yo he comprado del website TheBodyNeeds.com y he estado satisfecha hasta ahora, pero sabes? siempre que compro productos MAC fuera de la tienda o website, sé que puede haber posibilidad que sean falsos...
th_confused_new.gif


gracias por su apoyo. que bueno que ahora estas mejor. a veces pienso que los doctores no mas te vean y te dan medicina sin fijarse mucho en tus problemas. puede ser que necesito cambiar de doctor, pero la ultima vez que fui no me iban atendar por falta del copay de $15, si no fuera por una senora que estaba alli viendo, ella me regalo el dinero, para que el doctor me viera, y no soy nuevo paciente, tengo anos en con esa doctora, eso me enojo mucho! pero gracias a la senora me atendieron porque tenia bladder infection y necesitaba que me diera receta de antibioticos.

y de los pigments crees que se puede saber si son falsos basado en los colores?
 

Blush

Well-known member
Hola:

Yo soy española (de España, Europa) y entro sólo a saludaros en este hilo.

Hugs.
 

BRosa

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
...gracias por su apoyo. que bueno que ahora estas mejor. a veces pienso que los doctores no mas te vean y te dan medicina sin fijarse mucho en tus problemas. puede ser que necesito cambiar de doctor, pero la ultima vez que fui no me iban atendar por falta del copay de $15, si no fuera por una senora que estaba alli viendo, ella me regalo el dinero, para que el doctor me viera, y no soy nuevo paciente, tengo anos en con esa doctora, eso me enojo mucho! pero gracias a la senora me atendieron porque tenia bladder infection y necesitaba que me diera receta de antibioticos.

y de los pigments crees que se puede saber si son falsos basado en los colores?


que queeeeeé!?!
angry.gif
Mira que no atenderte por no pagar un deducible de $15. Pienso que eso es verte como cliente, no paciente y lo que el doctor está pendiente es dinero. Perdona si sueno metiche, pero de veras sugiero que busques otro médico. Suerte.

Referente a los pigmentos, definitivamente la diferencia de color es una señal, pero otra señal lo es en la textura. Mi experiencia con los pigmentos de MAC es que no son polvos, sino que se ven como en pequeñas pelotitas. Si tienes unos que sean puro polvo, finamente molido (excepto los glitter), podría ser un fake. Puedes cotejar en la tienda.

Quote:
Originally Posted by Blush
Hola:

Yo soy española (de España, Europa) y entro sólo a saludaros en este hilo.

Hugs.


Hola Blush!
th_hello2.gif
 

n_c

Well-known member
Feliz Lunes chicas!

Estoy tan cansada...quiero irme a dormir.

Espero que todas esten bien.
 

chiquilla_loca

Well-known member
hola n_c!
estoy bien. cansada tambien.
en los ultimos 5 años he sido "workaholic" so este memorial day decidi no trabajar. mi salud es mas importante que trabajar overtime.
la semana que viene los ninos salen de vacaciones. ya compre season pass al parque de diversiones para disfrutar todo el verano.
 

mafalda

Active member
Ayyy...
Acá ni siquiera las vacaciones de Pentecostés han llegado ya, y para las grandes vacaciones aún nos faltan dos meses y medio...
Y hoy se está celebrando la Ascensión - pero no en el sentido religioso, sino como "Día de los Padres", lo que acá sólo quiere decir CERVEZA...
 

n_c

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
hola n_c!
estoy bien. cansada tambien.
en los ultimos 5 años he sido "workaholic" so este memorial day decidi no trabajar. mi salud es mas importante que trabajar overtime.
la semana que viene los ninos salen de vacaciones. ya compre season pass al parque de diversiones para disfrutar todo el verano.


Que bueno que decidiste no trabajar, te lo mereses! Hojala y descanses.

Ni me recuerdes de ninos y vacaciones...omg how am I going to keep Arianna busy
th_dunno.gif
Yo no voy a tomar vacaciones y se me hace dificil tenerla en la casa y yo en el trabajo.
 

chiquilla_loca

Well-known member
n_c:
mis hijos el año pasado pasaron parte de sus vacaciones con su abuelos, si no estaria en casa tambien. he visto anuncios de day camp pero esos salen muy caros. cuantos años tiene Arianna? (me encanta ese nombre)
mi esposo todavia esta sin trabajo y a lo mejor nos vamos a mudar para atras a wisconsin. aqui no tenemos nada de familia.

ay! fire alarm aqui en trabajo, me voy!!!!
 

blazeno.8

Well-known member
No se cuantas personas aqui viven en California, pero voy a mudarme alli muy pronto. Tengo una pregunta muy importante: hay que comprar seguridad de terremotos si vive cerca de SF? Ahora vivo en un sitio que tiene un riesgo muy alto y no tengo seguridad.
 

n_c

Well-known member
Quote:
Originally Posted by blazeno.8
No se cuantas personas aqui viven en California, pero voy a mudarme alli muy pronto. Tengo una pregunta muy importante: hay que comprar seguridad de terremotos si vive cerca de SF? Ahora vivo en un sitio que tiene un riesgo muy alto y no tengo seguridad.

Yo vivo en Cali. No es requirido comprar aseguransa y yo estoy en San Jose cerca de SF.

Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
n_c:
mis hijos el año pasado pasaron parte de sus vacaciones con su abuelos, si no estaria en casa tambien. he visto anuncios de day camp pero esos salen muy caros. cuantos años tiene Arianna? (me encanta ese nombre)
mi esposo todavia esta sin trabajo y a lo mejor nos vamos a mudar para atras a wisconsin. aqui no tenemos nada de familia.

ay! fire alarm aqui en trabajo, me voy!!!!


Arianna tiene 10 cumple 11 en Octubre. La verdad no se que voy a hacer. Quizas sus abuelos me la vean por algunas semanas del mes. Ojala.

Estos tiempos estan tan mal, muchas personas estan perdiendo sus trabajos
ssad.gif


Tienes mucha familia en Wisconsin?

Esta todo bien en tu trabajo?
 

chiquilla_loca

Well-known member
n_c:
mis hijos tienen 6 casi 7 y 11 casi 12.
toda mi familia esta en wisconsin, y mi esposo tiene familia y hasta trabajo esperandolo. cuando nos juntamos el año pasado el se vino a vivir conmigo por unos meses y luego ibamos a mudar, pero agaro trabajo aqui y le gusto, como el sabe mucho de cocinar y kitchen management, mas o menos lo usaron para entrenar toda la nueva gente que a ellos estan pagando menos a hacer las cosas y luego el dueño le dijo que el fuera a trabajar como 72 horas a la semana por $500.
nonono.gif


todavia tengo mi trabajo por ahora. la verdad me enfade. en dos meses cumplo 5 años aqui, pero ya me quiero ir tambien. pero es dificil mudar para atras, cuesta dinero, y luego hace dos meses compramos un carro que tenemos que estar pagando. pero por lo menos tendriamos mas ayuda de la familia si nos vamos. mi esposo ya tiene pensado regresar a wisconsin para trabajar y a ver cuando puedo yo regresar. apenas estamos viviendo cheque a cheque.
a ver que hacemos...
weeping.gif
 

n_c

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
n_c:
mis hijos tienen 6 casi 7 y 11 casi 12.
toda mi familia esta en wisconsin, y mi esposo tiene familia y hasta trabajo esperandolo. cuando nos juntamos el año pasado el se vino a vivir conmigo por unos meses y luego ibamos a mudar, pero agaro trabajo aqui y le gusto, como el sabe mucho de cocinar y kitchen management, mas o menos lo usaron para entrenar toda la nueva gente que a ellos estan pagando menos a hacer las cosas y luego el dueño le dijo que el fuera a trabajar como 72 horas a la semana por $500.
nonono.gif


todavia tengo mi trabajo por ahora. la verdad me enfade. en dos meses cumplo 5 años aqui, pero ya me quiero ir tambien. pero es dificil mudar para atras, cuesta dinero, y luego hace dos meses compramos un carro que tenemos que estar pagando. pero por lo menos tendriamos mas ayuda de la familia si nos vamos. mi esposo ya tiene pensado regresar a wisconsin para trabajar y a ver cuando puedo yo regresar. apenas estamos viviendo cheque a cheque.
a ver que hacemos...
weeping.gif



Hola chica!

Por tu mensaje se nota que tu y tu familia se beneficiaria mas si regresan a Wisconsin. Te entiendo completamente en los gastos para hacer el viaje, pero quizas puedan empezar un savings plan. Al final lo que importa es que estes feliz y si eso quiere decir regresar a Wisconsin...pues haganlo su meta
th_cheerup.gif
 

Latest posts

Top