Se habla español!

n_c

Well-known member
Hola chiquilla, que tal chica
smiles.gif
 

chiquilla_loca

Well-known member
HOLA n_c!
cada dia me va mejor!
greengrin.gif

como va tus estudios?
ya mero entran los niños a la escuela, los mios entran este viernes!
se siente como si fuera ayer que estabamos hablando de que iban a hacer los niños para los vacaciones de verano.
el tiempo vuela!
 

n_c

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
HOLA n_c!
cada dia me va mejor!
greengrin.gif

como va tus estudios?
ya mero entran los niños a la escuela, los mios entran este viernes!
se siente como si fuera ayer que estabamos hablando de que iban a hacer los niños para los vacaciones de verano.
el tiempo vuela!


I know! Todo anda bien por aqui, mi hija regresa a la escuela el 26 de Agosto, todavia le quedan unas semanas.

Que buen trabajo estas asiendo en tu weight loss...y las fotos?
 

Purple

Well-known member
ahhhh que bueno que si siguen visitando este thread....a mi me encanta toda la comida mexicana (creo que por eso sufro para bajar de peso)!!
cry.gif

Ademas de que como vivo en la frontera con Estados Unidos, pues agrego a mi dieta hamburguesas, hot dogs, y todo lo que los restaurantes de comida rapida ofrecen.
 

Cinfulgirl

Well-known member
Hola Purple, y bienvenida =]

Yo pense que se olvidaron de las que hablan espanol aqui hehe.

Como estan todas?
 

cindiaz

Well-known member
Hola Purple! yo tambien vivo cerca de la frontera de Tijuana y tu de cual frontera estas cerca?
 

Purple

Well-known member
gracias a todas por su bienvenida!
Soy de Baja California, en Mexico, tengo 38 años y soy mamá de una niña de 6 años. Ahhh y por cierto....
mac_addict.gif
 

User38

Well-known member
Hola!! Este thread deberia tener un espacio separado ya que a mi se me hace bola de ocho tambien.. aveces no lo encuentro.

Chiquilla -- sigo en la dieta pero menos dura (Master Cleanse) -- no se cuanto he bajado en libras pero espero que mi colesterol este en mejor sitio. El proximo mes me tocan examenes de sangre -- mientras tanto, me he pintado el cabello en rojo
greengrin.gif
!!!

Me gusta pero no se si lo podre mantener del color que quiero
smiles.gif

!
 

cindiaz

Well-known member
Quote:
Originally Posted by HerGreyness
Hola!! Este thread deberia tener un espacio separado ya que a mi se me hace bola de ocho tambien.. aveces no lo encuentro.

Chiquilla -- sigo en la dieta pero menos dura (Master Cleanse) -- no se cuanto he bajado en libras pero espero que mi colesterol este en mejor sitio. El proximo mes me tocan examenes de sangre -- mientras tanto, me he pintado el cabello en rojo
greengrin.gif
!!!

Me gusta pero no se si lo podre mantener del color que quiero
smiles.gif

!



Hola HerGreyness!
Me podrias decir como es esa dieta,necesito bajar 20 libras pero nunca he hecho dietas,bueno no se si a herbalife se le diga dieta jeje,llevo dos meses tomando Herbalife y nada mas he bajado 5 aunque me siento muy bien.Gracias.
 

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by HerGreyness
Hola!! Este thread deberia tener un espacio separado ya que a mi se me hace bola de ocho tambien.. aveces no lo encuentro.

Chiquilla -- sigo en la dieta pero menos dura (Master Cleanse) -- no se cuanto he bajado en libras pero espero que mi colesterol este en mejor sitio. El proximo mes me tocan examenes de sangre -- mientras tanto, me he pintado el cabello en rojo
greengrin.gif
!!!

Me gusta pero no se si lo podre mantener del color que quiero
smiles.gif

!


HerGreyness:
que bueno que has podido continuar en la dieta Master Cleanse, lo investigue mucho, creo que mi situacion no seria bueno hacerlo porque tengo muchos responsabilidades como manejar mis hijos todos dias y trabajar sin falta. creo la falta de comida me haria mucho daño! like i'd probably pass out! pero te admiro que has podido hacerlo y esperamos que su colesterol se ha bajado.
oh! y has pintado tu pelo de rojo. nos puedes enseñar una foto?
 

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by cindiaz
Hola HerGreyness!
Me podrias decir como es esa dieta,necesito bajar 20 libras pero nunca he hecho dietas,bueno no se si a herbalife se le diga dieta jeje,llevo dos meses tomando Herbalife y nada mas he bajado 5 aunque me siento muy bien.Gracias.


aqui esta el link para informacion sobre la dieta de Master Cleanse
mas bien es el libro
http://healthandlight.com/TheMasterCleanse.pdf
y los grupos de support
Master Cleanse Forum - Master Cleanser Lemonade Diet :: View Forum - General Questions
tambien HerGreyness nos puede decir como fue su experiencia personal con la dieta
 

Purple

Well-known member
Hola! Buenos dias a todas...como amanecieron hoy?
Yo intentando ponerme a dieta, espero que ahora si pueda!
choochoo.gif
Mi ropa ya no me queda y prefiero gastar mi dinero en maquillaje que en comprar ropa nueva.
 

n_c

Well-known member
^^^ Cansada como siempre!

Te entiendo totalmente...yo tambien prefiero comprar maquillaje que algun otra cosa.
 

chiquilla_loca

Well-known member
yo igual bien cansada! desperte media hora tarde para el trabajo....
thmbdn.gif

en total llegue una hora tarde!
cry.gif


lo que yo creo es mas facil para estar saludable es no mas poner a comer mejor, mas frutas, vegetables, pollo, pescado, no comer tanta grasa y comidas procesadas.
yo depues de hacer muchas "dietas" en mi vida, lo que yo aprendi es que si tu no cambias tu manera de comer, seguro que vas a volver a subir el peso que lograste a perder mientras hacias tu "dieta".
yo ya tengo 20+ libras que perdi, casi solo por cambiar mi forma de comer.
tal vez haiga perdido mas si me pongo a hacer mas ejercicios. pero como una mama que trabaja tiempo completo como yo, a veces estoy cansada y no tengo energia. pero siempre estoy haciendo el esfuerzo para cocinar saludable para mi y mis hijos todo los dias. y la verdad que el cambio me ha hecho muy bien, tengo menos dolores estomacales y claro estoy perdiendo peso!!! yo solamente empeze en medio de junio, despues de ya estar muy sobre peso y tener problemas de salud.
 

mafalda

Active member
... pero chicas, tengo tanta envidia... si tuviera la posibilidad de pasar este verano en las Américas, me comería tanta fruta, pero tenemos que mudarnos así que no nos queda el tiempo ni para un viaje muy breve...
 

Latest posts

Top