Se habla español!

n_c

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
HOLA!
feliz lunes!

n_c: como estas, todo bien?



Pues estoy algo bien. Mi hija no me deja escojer ropa apropiada para ella para la ceremonia de quinto grado
angry.gif


No es que no me deje pero no quiere coperar. So estoy algo molesta. Ella quiere usar converse, skinny jeans y su camisa de twillight...puedes creer eso!

Y tu que tal?
 

Ruby_Woo

Well-known member
Quote:
Originally Posted by n_c
Pues estoy algo bien. Mi hija no me deja escojer ropa apropiada para ella para la ceremonia de quinto grado
angry.gif


No es que no me deje pero no quiere coperar. So estoy algo molesta. Ella quiere usar converse, skinny jeans y su camisa de twillight...puedes creer eso!

Y tu que tal?


Aw! Trata de negociar algo. Dile que puede usar converse y sus skinny jeans, pero con una nice shirt!

Sabes al contrario me alegra lo que tu hija se quiere poner, porque aqui donde yo vivo niñas de quinto año se quieren poner mucho maquillaje, vestidos or shortsitos muy cortos y tacones!

Ayer hize maquillaje para una muchacha que se va a casar, y le dice su sobrina, "no me gusta tu pelo, se ve muy feo" y luego me dijo" Yo quiero ponerme maquillaje como tu porque me veo mal" ummmm solo tiene 4 años de edad! Te imaginas?

Feliz lunes a todas! <3
 

n_c

Well-known member
Ruby: creo que al final tengo que negociar algo. Quizas un vestido/falda y los converse, no se. Since I'm pretty girly I'd like her to be same, but no she won't budge lol. It's ok I wont force that upon her. I need to get used to that she is very tomboyish (sp?)

Y te entiendo perfectamente de lo que dices de las ninas ahora. En su clase de ella hay una nina que tiene mejor cejas que yo!

Que triste lo que dices de esa bebe de 4, pobre tan pequena y ya tiene malos pensamientos...que tia tan mala.
 

chiquilla_loca

Well-known member
hola ruby_woo!

awww n_c. i know how you feel. mija es igualita, para su comunion, se quito el vestido para jugar/divertir en su fiesta! todo lo que costo el vestido para no mas usar lo como medio dia. uff! oh well, but yes i agree with the negotiating
try to get her to be a princess for a day, get her hair done, & tell her that it means a lot to you, and if she wants to change after the ceremony, then have her a change of clothes so she can change right after. and if she agrees, take lots of pictures!!!
 

n_c

Well-known member
princess for the day! que buena idea...hojala! Es super smart, no se si la convencere.

Bueno gracias chicas, tomare fotos para que vean que negociamos
smiles.gif
 

n_c

Well-known member
Chiquilla y Rubywoo: esto es lo que negociamos, no estoy super contenta pero fue todo lo que pude hacer lol

IMG_2654-1-1-1.jpg
 

Ruby_Woo

Well-known member
Omg thats a cute outfit! I like it!

Yesterday I made pozole w/ my mom, and the day before Mole w/ my sister in law. Delicious!
smiles.gif
 

chiquilla_loca

Well-known member
ruby_woo: you are making me really hungry!
drools.gif
drools.gif
drools.gif


people make pozole different ways, how do you make yours?
pork & hominy, rojo o blanco, o de pollo?
 

Ruby_Woo

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
ruby_woo: you are making me really hungry!
drools.gif
drools.gif
drools.gif


people make pozole different ways, how do you make yours?
pork & hominy, rojo o blanco, o de pollo?


My mom was teaching me how to make it he he. Hacemos el pozole blanco, y el pollo lo hacemos aparte y asi le agregamos nuestra propia cantidad de pollo a nuestro plato. El pozole verde casi no me gusta. Depende de quien lo haga. Y el rojo.. EWW. Usualmente el rojo es Menudo, y el menudo no me gusta, no se pero me da hazco.

El mole mi mama lo haze medio dulce, pq le echa chocolate yuuum.

Hablando de eso, mi mama se fue hoy para acapulco, la voy a extrañar. :s
 

chiquilla_loca

Well-known member
a mi me encanta el pozole! me gusta el rojo porque me gusta chiloso
tambien he probado el blanco pero siempre le echo chile. y claro tiene que traer su condimentos de col o lechuga, rabanos, cebolla, cilantro, y tostadas a un lado y claro mas chile! y sobre todo me gusta mucho hominy.

no puedo esperar ir un dia a Oaxaca con la familia de mi esposo para aprender a hacer mole Y clayudas.

awww, tu mami vive en acapulco, estaba de visita? o fue de vacaciones?
 

Ruby_Woo

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
y Ruby_woo, otra pregunta
como le estas haciendo para perder peso?


Omg! Tuve la suerte de ir a Oaxaca cuando tenia 15 años. El mole oaxaqueño es taaan delicioso! me encanta! Y fui a "Monte Alban" estaba padre ver todo eso y el arbol de tule tambien!

Comenze a hacer ejercisio, contar mis calorias, tomar solamente agua en enero. Como saludable y casi no como carne. El pollo ocasionalmente pero no mucho. Mas que nada creo es de que eh estado contando mis calorias exesivamente. Toda via me faltan unas que otras libras q perder :s
 

chiquilla_loca

Well-known member
tienes o no sabes donde puedo encontrar recetas para comidas mexicanas/hispanas saludables (healthy versions) or recommendations for eating healthy?
 

Ruby_Woo

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
tienes o no sabes donde puedo encontrar recetas para comidas mexicanas/hispanas saludables (healthy versions) or recommendations for eating healthy?

Unfortunatly I don't
ssad.gif
I just started learning traditional dishes from my mom. And Im trying to find ways of making them healthier cus man, we sure pack in the calories in our food! If I find anything I'll let you know.

One of my friends made "healthy" oven baked enchiladas, and it just wasnt the same at all
cry.gif
 

chiquilla_loca

Well-known member
ok, gracias.
se me esta antojando hacer ceviche, that's healthy! right?

han visto la pelicula Love in the Time of Cholera? que opinan de la pelicula?
 

Purple

Well-known member
hola a todas!!! me dio gusto encontrar un espacio para gente latina (o que hable español) espero que sigan por aqui y que me sigan antojando con la deliciosa comida mexicana
th_DANCE.gif
 

Latest posts

Top