Se habla español!

User93

Well-known member
Me gusta Mana mucho tambien! Calle 13, Molotov y artistas espanoles - Nach Y Mala Rodriguez... Ruby_Woo y chiquilla_loca - chicas vosotras me parecen tan jovensitas en fotos (FOTDs de Ruby Woo y Chiquilla tuvo una foto en userpic), y vosotras ya teneis los hijos!! Mamis calientes
winks.gif


jajaja otra frase esential en espanol (y la sola que mis amigos saben jaja) - "Dos tequilas por favor!"
greengrin.gif
 

mizzbeba

Well-known member
Buenas tardes chulerias! Que chevere esta esto. Sobre las peliculas que ustedes estaban mencionando antes....a mi tambien me encanto Pan's Labyrinth, El Orfanato, Frida, y Motorcycle Diaries. Si tienen mas sugestiones porfavor dejenme saber!! No puedo creer que nadie a mencionado a Aventura. <3
 

Ruby_Woo

Well-known member
aver de peliculas me gustan...
-La Mala Educasion
-Nicotina
-Amores Perros
-Babel
-Hasta el viento tiene miedo
-Bajo la misma luna
-Voces inocentes
-Amarte Duele
-Pan Labirynth
-El Orfanato
-Rec (they remade it in the US called quarantine)
y classico cine mexicano depende de la pelicula, pero me gustaban de Pedro Infante y Mario Moreno Cantinflas
smiles.gif


Escribo mas cuando me acuerde!
smiles.gif
 

stronqerx

Well-known member
Quote:
Originally Posted by nursee81
Yo tambiem son 5'4''. Mis tios son altos con 6'0''. I guess were giants lol.
En que parte de nuva york vives?


en long island, yo vivi en queens todo mi vida pero hace como 5 anos me mude para long island, y tu de que parte eras?
 

stronqerx

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Ruby_Woo
aver de peliculas me gustan...
-La Mala Educasion
-Nicotina
-Amores Perros
-Babel
-Hasta el viento tiene miedo
-Bajo la misma luna
-Voces inocentes
-Amarte Duele
-Pan Labirynth
-El Orfanato
-Rec (they remade it in the US called quarantine)
y classico cine mexicano depende de la pelicula, pero me gustaban de Pedro Infante y Mario Moreno Cantinflas
smiles.gif


Escribo mas cuando me acuerde!
smiles.gif



ohhh man amarte duele ! gracias!!!! Me recuerdo que mi hermana de guatemala me dijo que esa pelicula era buenisima y yo la baje en mi laptop y me encanto. Thanks for reminding me! lol
 

User38

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
wow, me encantaria saber de tus viajes en el mundo!
nunca he viajado fuera de norteamerica.
bienvenida.


specktra_rocks.gif
Hola Chica! He vivido en Madrid, Espana, Paris, and London - New York City - Miami - and BA.. el mundo es grande y espectacular!
yahoo.gif
smiles.gif
 

User93

Well-known member
^^^ WOW! Me encanta viajar! Me gustaria saber mas sobre tu viajes tambien!
winks.gif


Que tal mamacitas? Yo tengo 3 dias libres de universidad porque estamos celebrando 8 de marzo... Para mi es solo una posobilidad para dormir mas
winks.gif
 

chiquilla_loca

Well-known member
Amarte Duele la tengo tambien, me gusto mucho!
Amores Perros y Tu mama tambien, me gustan por Gael...
greengrin.gif

alguien ha visto la pelicula de Barbara Mori, "La mujer de mi hermano"? o
Trade.
 

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by laguayaca
En verdad que son mamas calientes!
th_wink3.gif



blush-anim-cl.gif
~G~R~A~C~I~A~S~

Quote:
Originally Posted by Alibi
Me gusta Mana mucho tambien! Calle 13, Molotov y artistas espanoles - Nach Y Mala Rodriguez... Ruby_Woo y chiquilla_loca - chicas vosotras me parecen tan jovensitas en fotos (FOTDs de Ruby Woo y Chiquilla tuvo una foto en userpic), y vosotras ya teneis los hijos!! Mamis calientes
winks.gif



jajaja otra frase esential en espanol (y la sola que mis amigos saben jaja) - "Dos tequilas por favor!"
greengrin.gif


Por supuesto que si!
drinkup.gif
Pa'rriba Pa'bajo Pal' centro Pa' dentro
 

laguayaca

Well-known member
How about la pelicula de Papa Noel que tocaban todos los anos en Univision lol Era yo launica que la vio casi todos los anos? Creo que todavia la tocan
 

gracetre123

Well-known member
ay hola chicas!!!

que padre un tema en español...yo me llamo Graciela y soy y vivo en Mexico, me encanta specktra...aunque mi ingles no es bueno, pero me doy una idea con todo lo maravilloso que aqui me han enseñado...jajaj si tan solo me hubieran visto como me maquillaba antes y despues de specktra...jaja que espanto de verdad que amo este site!!

p.s prefiero telemundo yo tambien, me encantan sin senos no hay paraiso, el cartel y nuevo rico nuevo pobre...jejejje...saludos !!!

p.s en cuanto a las nuevas colecciones de mac...creo que tristemente voy a pasar el dolar ya se nos fue bien caro
ssad.gif
...y una sola sombra ya es mucho dinero...ni modo me conformare con ver aqui las fotos
ssad.gif
 

User93

Well-known member
Hola Graciela! Bienvenida!
th_hug.gif


Chiquilla_loca - me gosto mucho "la mujer de mi hermano", pero mas que esta pelicula me gosto una cancion de soundtrack - "Baby blues" de Andrea Echverri! Estoy buscando esta cancion pero no puedo encontrar... Solo escucho en youtube todo el tiempo... Mamis, vosotras no teneis un mp3 huh???
 

Cinfulgirl

Well-known member
Veo que no ha dicho de donde soy hehe,,
Soy nacida en Los Angeles California woot woot! Vivo en Texas pero no me gusta =[,Extrano mi California!!
Mi familia todos son de Guadalajara ,Jalisco =]

Y me encanta todo tipo de musica en espanol y ingles, country no me gusta es todo =D
 

laguayaca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Cinfulgirl
Veo que no ha dicho de donde soy hehe,,
Soy nacida en Los Angeles California woot woot! Vivo en Texas pero no me gusta =[,Extrano mi California!!
Mi familia todos son de Guadalajara ,Jalisco =]

Y me encanta todo tipo de musica en espanol y ingles, country no me gusta es todo =D


Yo tambien me crie en Los Angeles estuve hay el verano pasado!
I miss my city of Angels too!

Sin Senos no Hay Paraiso es una muy buena novela pena es que en verdad pasan cosas asi! Una cosa que me molesta de esa novela es que esas chicas no paracen jovencitas de 14-17 anos lol
 

n_c

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
fijate que aqui no hay tantos hispanos y luego pusieron mis dos hijos en la programa de "ESL" en la escuela.

thmbdn.gif


ESL are you kidding?!?!? Ahhhh de seguro porque en alguna forma indicaste que en casa alguien habla Espanol. Es lo mismo que paso con mi hija y ella no habla Espanol. Cada grado la ponian en ESL y tuve que hablar con las maestras para ponerla en la clase correcta. Si claro que se le pego unas palabras en Espanol pero al final it held her back. Ella esta en el quinto ahora y ahora puedo decir que esta donde debe estar.
 

stronqerx

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
Amarte Duele la tengo tambien, me gusto mucho!
Amores Perros y Tu mama tambien, me gustan por Gael...
greengrin.gif

alguien ha visto la pelicula de Barbara Mori, "La mujer de mi hermano"? o
Trade.



La mujer de mi hermano es otra que es buenisima
 

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by n_c
thmbdn.gif


ESL are you kidding?!?!? Ahhhh de seguro porque en alguna forma indicaste que en casa alguien habla Espanol. Es lo mismo que paso con mi hija y ella no habla Espanol. Cada grado la ponian en ESL y tuve que hablar con las maestras para ponerla en la clase correcta. Si claro que se le pego unas palabras en Espanol pero al final it held her back. Ella esta en el quinto ahora y ahora puedo decir que esta donde debe estar.


que bueno por su hija, siempre hay que estar muy pendiente de lo que pasa en la escuela.
pienso que paso eso porque sus papas son imigrantes de mexico y preguntan de donde son los papas y que idioma hablan en la casa.
 

Latest posts

Top