Se habla español!

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Cinfulgirl
Yo tambien jajaja! Busque como peinarme el pelo y la encontre, y despues encontre a xsparkage,y me encanto como uso los colores muy bright lol!
Me dio mucha alegria encontrarlas y verlas,despues compre Mac,y Mac me ayudo a salir de la depression,suena muy raro pero es sierto y mi mama le cuenta a toda la gente
th_dunno.gif


que bueno por ti Cinfulgirl, de verdad!
aunque tengo dos hermanas nadie me enseno como usar maquillaje. un dia que busque en el internet como hacer "smokey eyes" encontre un tutorial de snowkei, asi encontre a specktra, y me fascina todo lo que puedo aprender de aqui. entro a ver casi todos los dias!

Quote:
Originally Posted by fintia
Hola!!!! Que rico poder hablar en español no??? Bueno yo soy de Puerto Rico!!!! asi que espero que haya mas puertorriqueñas en este forum!!! LOL

A mi realmente me ha encantado encontrar este forum.. he aprendido mucho aunque mis primeros conocimientos de maquillaje fue a atravez de You tube!!

Despues de varios meses pompeando leche para mi bebe.. me encontre aburrida.. tenia que hacerlo por 1 hora asi que comence a ver videos en You tube hasta que un buen dia le di click a la seccion de how to style y a la primera persona que vi fue a Fafinnetex3.. ella me encanta!! anyways.. pumping fue mucho mas facil lol!! Comence a entretenerme viendo los videos y mi pasion por el maquillaje comenzo a crecer!!! Mi collecion de maquillaje es pequeña pero sigue creciendo cada dia!!
Hello Kitty fue para mi la mejor manera de tener mi primer MAC HAUL, siempre he sido fan y bueno emocionada por seguir comprando de otras colecciones hehe..

y seguir mejorando my make up skills.. estoy muy orgullosa de mi progreso... cuando empece era terrible y pensaba que no me iba a salir.. pero estaba equivocada!! ahora me sale mucho mejor y bueno para mi es como un arte so cuando me maquillo los ojos lo hago con calma y lo disfruto mucho.. es relajante para mi.. y sigamos hablando en español!!!


hola fintia, mucho gusto! i really like to see your fotd's!
 

fintia

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
que bueno por ti Cinfulgirl, de verdad!
aunque tengo dos hermanas nadie me enseno como usar maquillaje. un dia que busque en el internet como hacer "smokey eyes" encontre un tutorial de snowkei, asi encontre a specktra, y me fascina todo lo que puedo aprender de aqui. entro a ver casi todos los dias!



hola fintia, mucho gusto! i really like to see your fotd's!



GRACIASSSS!
 

Post Modern

Member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
se llama Kuno Becker, el de la pelicula "Goal"
the movie Ladron que roba Ladron, yes is like Ocean's 11, you should see it! te va gustar. si te gusta Fernando Colunga te va encantar en esta pelicula!

somos dos, que me gusta tambien Gael Garcia.
yes.gif


Kuno Becker es un hottie!!!
Y tambien Gael Garcia Bernal

Any novela watchers here??
 

chiquilla_loca

Well-known member
hola Post Modern, bienvenida!

unfortunately i haven't watched novelas in a long time,
i had to disconnect my dish network,
it was too expensive.
weeping.gif
 

Cinfulgirl

Well-known member
Novelas, todo los dias las veo, pues solo las de Univison, como Las Tontas no van al cielo, y Manana es para siempre..
Quien mas ve estas novelas? O cuales ven ustedes?
 

cindiaz

Well-known member
Yo veo la de Mañana es para siempre por el canal 12(televisa)cuando puedo,jeje.Me encanta Fernando Colunga,
winks.gif
y a veces veo programas como Ventaneando y Primer Impacto.
 

Ruby_Woo

Well-known member
Estaba viendo la de "Azul Tequila" and it looks really good!
Quiero comprarla en DVD para verla del principio, pero no se si valga la pena.
quien la ah visto?
 

fintia

Well-known member
ya no veo novelas.. no se.. ya no me gustan... me gusto le tiempo de las de Thalia.. Lazos De Amor con Lucero... oh y la de Te sigo Amando... fueron las mas que me gustaron..
 

Post Modern

Member
Quote:
Originally Posted by Ruby_Woo
Estaba viendo la de "Azul Tequila" and it looks really good!
Quiero comprarla en DVD para verla del principio, pero no se si valga la pena.
quien la ah visto?


Yo tambien he querido verazul tequila. Casi no he visto novelas porque estoy en la escuela en el dia y trabajo en la noche. La ultima que vi fue la de Colunga y Adela Noriega (long time ago) y la fea mas bella.

I also liked watching the Mujeres casos de la vida real.
 

chiquilla_loca

Well-known member
tambien me gustaron las de antes, porque no he visto en mucho tiempo las mas recientes. Como Marisol, Marimar, La Ursurpadora, hay tantas porque veia las novelas con mi mami desde nina.
 

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by fintia
ya no veo novelas.. no se.. ya no me gustan... me gusto le tiempo de las de Thalia.. Lazos De Amor con Lucero... oh y la de Te sigo Amando... fueron las mas que me gustaron..

me recuerdo de Te Sigo Amando...me gusto esa tambien
greengrin.gif
 

chiquilla_loca

Well-known member
okay chicas ya regrese de mis spring break vacaciones, creo que diferentes partes de los estados unidos tienen diferente dias de descanso.
alguien tiene planes para viajar o divertir?
me diverti mucho con mi familia, incluso fui a mi primer tienda de mac que esta localizado en la tienda de macy's en milwaukee. fue muy interesante, estaban super ocupados los MA's, y me estaba ayudando unas muchachas a escoger colores/sombras, escogi unos que veo muy seguidos aqui en los FOTD's como electric eel, & stars n rockets, pronto pondre un post de mi mac haul.
 

joey444

Well-known member
Quote:
Originally Posted by melozburngr
Does "¿donde esta su pantalones?" count? its all I know. :p jk

LOLOLOL...Hilarious!
 

Purple

Well-known member
saludos a todas desde Mexico! vivo en la frontera con california, y uso MAC desde 1995 ufff.....hace años!! y aqui en speckta he aprendido muchisimo! que gusto encontrar mas personas que hablen español!
mac_addict.gif
 

n_c

Well-known member
Quote:
Originally Posted by fanofmac1
saludos a todas desde Mexico! vivo en la frontera con california, y uso MAC desde 1995 ufff.....hace años!! y aqui en speckta he aprendido muchisimo! que gusto encontrar mas personas que hablen español!
mac_addict.gif


Bienvenida!
 

cindiaz

Well-known member
Quote:
Originally Posted by fanofmac1
saludos a todas desde Mexico! vivo en la frontera con california, y uso MAC desde 1995 ufff.....hace años!! y aqui en speckta he aprendido muchisimo! que gusto encontrar mas personas que hablen español!
mac_addict.gif



Hola,
th_welcomeemoticonsign.gif
yo vivo en Chula Vista,CA,donde vives?
 

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
saludos a todas desde Mexico! vivo en la frontera con california, y uso MAC desde 1995 ufff.....hace años!! y aqui en speckta he aprendido muchisimo! que gusto encontrar mas personas que hablen español!
mac_addict.gif


wavey.gif
hola! bienvenida
 
Top