Se habla español!

User93

Well-known member
hola mami! Estoy preparando para ir a universidad. Aburrida tambien! Estas dias yo me siento un poco mal, solo quiero dormir todo el dia
ssad.gif


Ahhh este fin de la semana mi mama me compro los zapatos tan bonitos!!! De tacón bajito (a mi me gustan mas de tacón alto) pero son tan preciousas! Yay para shopping con mama
greengrin.gif
 

fintia

Well-known member
Hola!!! Es lunes.. como no que no me gustan los lunes.. ayer tuve que parar mi medicamentos para prepararme para mi tratamiento de radiacion.. me siento cansadita.. sucks! LOL
 

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Alibi
hola mami! Estoy preparando para ir a universidad. Aburrida tambien! Estas dias yo me siento un poco mal, solo quiero dormir todo el dia
ssad.gif



Ahhh este fin de la semana mi mama me compro los zapatos tan bonitos!!! De tacón bajito (a mi me gustan mas de tacón alto) pero son tan preciousas! Yay para shopping con mama
greengrin.gif


i've been really tired too lately, it's so depressing that i waste my days off sleeping in till 12 or 1 in the afternoon, but yay for shopping! that always makes me feel better.

Quote:
Originally Posted by fintia
Hola!!! Es lunes.. como no que no me gustan los lunes.. ayer tuve que parar mi medicamentos para prepararme para mi tratamiento de radiacion.. me siento cansadita.. sucks! LOL

ssad.gif
i'm sorry. espero que todo va bien y que te mejores pronto.
th_cheerup.gif
 

User93

Well-known member
^^^ siiii! Yo duermo cada dia hasta 12 y no quiero hacer nada.

Mamis, esta semana Hello Kitty llego aqui finalmente! Pero no tengo mucho dinero :/ Quiero comprar algo por que es edition limitada... Que son los productos mas bonitos? Puedo comprar solo 1 o 2. Queria Tippy blush, pero soy NC20-25 y tippy es muuuuy vivo,si? Consejos por favor???
 

fintia

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Alibi
^^^ siiii! Yo duermo cada dia hasta 12 y no quiero hacer nada.

Mamis, esta semana Hello Kitty llego aqui finalmente! Pero no tengo mucho dinero :/ Quiero comprar algo por que es edition limitada... Que son los productos mas bonitos? Puedo comprar solo 1 o 2. Queria Tippy blush, pero soy NC20-25 y tippy es muuuuy vivo,si? Consejos por favor???


veria lindo Tippy.. he oido que si lo aplicas con una mano suave, el color no se ve tan brillante
yes.gif


En mi opinion, los blushes estan super lindos ambos al igual que cutester si tus labios no tienen mucho pigmento. Mimmy, She loves Candy, son tambien muy lindos brillos.

Ambas paletas de colores estan bellas.. solo depende que colores tiendes a usar mas.. a mi me gusta experimentar con colores asi que compre ambas.

Fast friends no tiene casi color solo una escarcha azul.. a mi me guto mucho pero es para usar encima de otros l/s
 

fintia

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Alibi
Fintia, y que paso contigo? Espero que nada serio
th_hug.gif


Como fue tu aniversario?
graucho.gif


Mi aniversario fue muy bueno.. fuimos a cenar un rest. italiano.. la pasamos muy bien y el bebe se comporto muy bien
choochoo.gif


Y bueno en cuanto a la salud pues todavia no estoy curada.. por eso tengo un tratamiento pendiente en Abril 16 para quemar lo que haya quedado del cancer...
ahi vamos.. en la lucha.. mañana empizo la dieta y no puedo comer muchas cosas.. creo que sin querer queriendo voy a rebbajar unas libritas..lol
 

KAIA

Well-known member
Quote:
Originally Posted by HerGreyness
winkiss.gif
HOLA CHICAS! I speak both Spanish and English and am grateful for this thread.. I am relatively new to Spectra but have been learning to enjoy it more.

Soy originalmente de Sud America y he vivido en Europa y los E.U. asi que es muy interesante estar aqui.

I hope we continue to speak Spanish in these threads!

Gracias and Thanks!
th_DANCE.gif


Hola ! De que parte de Sudamerica eres?
 

KAIA

Well-known member
Hola chicas... NO ME PRESENTE AUN.. Lol.

Soy de Peru.. alguna chica peruana por aqui??? bueno, les cuento que hace 2 dias fui a los 2 MAC counters en Peru y pues aun no tienen hello kitty =( ... solo tienen brunette, blonde redhead o como sea el orden.... yo fui a preguntar hace unas semanas y me dijeron que a fines de marzo llegaba... pero aun no.. =( chicas, miren tengo una idea, creo que deberiamos hacer una lista de precios en cada pais.. que opinan? pues aqui en Lima los precios son super diferentes a E.E.U.U. bueno obviamente aqui es mucho mas caro....

Que tengan un buen dia!
 

3773519

Well-known member
Soy la Colombiana. Nacido en los E.U. Mis padres son Colombianos. Mi espanol no tan malo pero chatiando con ustedes me va ayudar mucho. Vivo en Nueva York y tengo 25 anos.
 

User93

Well-known member
3773519 bienvenida! Mi espanol no es perfecto... pero tambien quero mejorarla hablando con vosotras!

Kaia me gosto mucho tu idea con precios! Aqui mac es muuucho mas caso que en E.E.U.U. Y hello kitty llego aqui hace 3 dias solo! Y que linda estas en userpic
th_drool.gif
Tienes una FOTD con este look?

Fintia
th_hug.gif
Tu hijo es tan precioso en fotos de anniversario! Y tu y tu marido son la pareja tan linda
smiles.gif
Get well soon mami!
 

3773519

Well-known member
ra Quote:
Originally Posted by Alibi
3773519 bienvenida! Mi espanol no es perfecto... pero tambien quero mejorarla hablando con vosotras!

Kaia me gosto mucho tu idea con precios! Aqui mac es muuucho mas caso que en E.E.U.U. Y hello kitty llego aqui hace 3 dias solo! Y que linda estas en userpic
th_drool.gif
Tienes una FOTD con este look?

Fintia
th_hug.gif
Tu hijo es tan precioso en fotos de anniversario! Y tu y tu marido son la pareja tan linda
smiles.gif
Get well soon mami!



Gracies Alibi. Aqui en specktra se aprende mucho.
winks.gif
 

User93

Well-known member
^^^ exacto! Soy 1/2 espanola pero vivo en Rusia por 15 anos y aqui no tengo posibilidad de hablar y practicar mucho :/
 

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Alibi
Kaia me gosto mucho tu idea con precios! Aqui mac es muuucho mas caso que en E.E.U.U. Y hello kitty llego aqui hace 3 dias solo! Y que linda estas en userpic
th_drool.gif
Tienes una FOTD con este look?


si! si! queremos ver mas FOTD's por las bellisimas latinas/hispanas que estan en Specktra! y tambien 3773519 en tu userpic ese look es super bonita, me gustan mucho los colores!
winks.gif
 

fintia

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Alibi
3773519 bienvenida! Mi espanol no es perfecto... pero tambien quero mejorarla hablando con vosotras!

Kaia me gosto mucho tu idea con precios! Aqui mac es muuucho mas caso que en E.E.U.U. Y hello kitty llego aqui hace 3 dias solo! Y que linda estas en userpic
th_drool.gif
Tienes una FOTD con este look?

Fintia
th_hug.gif
Tu hijo es tan precioso en fotos de anniversario! Y tu y tu marido son la pareja tan linda
smiles.gif
Get well soon mami!



Muchas gracias!
 

Latest posts

Top