Se habla español!

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by gracetre123
ay hola chicas!!!

que padre un tema en español...yo me llamo Graciela y soy y vivo en Mexico, me encanta specktra...aunque mi ingles no es bueno, pero me doy una idea con todo lo maravilloso que aqui me han enseñado...jajaj si tan solo me hubieran visto como me maquillaba antes y despues de specktra...jaja que espanto de verdad que amo este site!!

p.s prefiero telemundo yo tambien, me encantan sin senos no hay paraiso, el cartel y nuevo rico nuevo pobre...jejejje...saludos !!!

p.s en cuanto a las nuevas colecciones de mac...creo que tristemente voy a pasar el dolar ya se nos fue bien caro
ssad.gif
...y una sola sombra ya es mucho dinero...ni modo me conformare con ver aqui las fotos
ssad.gif


bienvenida Graciela! saludos a mejico! yo tambien aprecio este lindo website por haberme enseñado muchas cosas sobre el maquillaje.
que lindo bebito en tu foto
cutey.gif

no se siente triste, no tengo feria
ssad.gif
para comprar Mac, ni sabia mucho de la marca hasta que encontre a Specktra, pero lo que veo me encanta!

Quote:
Originally Posted by mizzbeba
Buenas tardes chulerias! Que chevere esta esto. Sobre las peliculas que ustedes estaban mencionando antes....a mi tambien me encanto Pan's Labyrinth, El Orfanato, Frida, y Motorcycle Diaries. Si tienen mas sugestiones porfavor dejenme saber!! No puedo creer que nadie a mencionado a Aventura. <3

hola mizzbeba! ami me encanta Aventura! Corazoncito es mi ringtone!
 

chiquilla_loca

Well-known member
estaba viendo mi coleccion de peliculas
y si no han visto les recomiendo
Volver con Penelope Cruz
Como agua para chocolate, Like water for chocolate

Buenas noches chicas!
sleepy.gif
 

FemmeBella86

Well-known member
Hola todas! Soy originalmente de Puerto Rico, pero vivo en Nueva York!
Y ustedes? Tienen AIM? belilisasima o dominiricanlisa en AIM
 

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by FemmeBella86
Hola todas! Soy originalmente de Puerto Rico, pero vivo en Nueva York!
Y ustedes? Tienen AIM? belilisasima o dominiricanlisa en AIM


hola FemmeBella86!
th_welcomeemoticonsign.gif

en este momento no tengo AIM, solo Yahoo, pero la tengo creo en mi cell phone
 

Ruby_Woo

Well-known member
Quote:
Originally Posted by chiquilla_loca
otra buena pelicula es
Ladron que roba Ladron, con Fernando Colunga


I heard this is the Mexican version of Ocean's 11.

Cuales galanes latinos les gustan a ustedes?

a mi:

-Mauricio Islas
-Fernando Colunga
-Gael Garcia ofcourse!!
-Diego Luna
se me olvido su nombre pero salio como "Santiago" en Goal.
 

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Ruby_Woo
I heard this is the Mexican version of Ocean's 11.

Cuales galanes latinos les gustan a ustedes?

a mi:

-Mauricio Islas
-Fernando Colunga
-Gael Garcia ofcourse!!
-Diego Luna
se me olvido su nombre pero salio como "Santiago" en Goal.


se llama Kuno Becker, el de la pelicula "Goal"
the movie Ladron que roba Ladron, yes is like Ocean's 11, you should see it! te va gustar. si te gusta Fernando Colunga te va encantar en esta pelicula!

somos dos, que me gusta tambien Gael Garcia.
yes.gif
 

User93

Well-known member
Este enero yo he viajado en Brasil, y quiero ir de nuevo en spring break. Pero los billetes para avion son tan caros
cry.gif
 

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Alibi
Este enero yo he viajado en Brasil, y quiero ir de nuevo en spring break. Pero los billetes para avion son tan caros
cry.gif


hola, como estas Alibi?
pensaba viajar a visitar a mis papas pero tambien rentar un coche sale caro.
 

User93

Well-known member
Hola Chiquilla! Todo bien, mas o menos
smiles.gif
Donde viven tus papas? Mi sueno mas grande es visitar mi novio este verano... Pero no tengo suficiente dinero, nesesito a buscar alguna trabajo RAPIDO!
 

Ruby_Woo

Well-known member
No planes, luego sale bien caro volar en Semana Santa aka spring break for americans lol.

La verdad si quiero visitar pero el problema de las drogas aya esta muy duro. Le comente a mi primo que quiero ir y me dijo q ahorita no, que ay mucho problema con Sinaloa y Acapulco por las drogas. Es mas un muchachito q conosi yo toda mi vida lo encontraron muerto en un arrollo. Estaba muy desfigurado solo lo reconocieron por una pulsera que siempre tiene puesta.

Ojala y esto se absuelva pronto porque deporsi Mexico tiene mala fama, esto no nos ayuda en nada
ssad.gif
 

chiquilla_loca

Well-known member
mis papas viven en wisconsin. al ultimo momento decidi visitarlos, llegue hoy en la manana. voy para chicago manana a hacer compras. =)
 

chiquilla_loca

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Ruby_Woo
No planes, luego sale bien caro volar en Semana Santa aka spring break for americans lol.

La verdad si quiero visitar pero el problema de las drogas aya esta muy duro. Le comente a mi primo que quiero ir y me dijo q ahorita no, que ay mucho problema con Sinaloa y Acapulco por las drogas. Es mas un muchachito q conosi yo toda mi vida lo encontraron muerto en un arrollo. Estaba muy desfigurado solo lo reconocieron por una pulsera que siempre tiene puesta.

Ojala y esto se absuelva pronto porque deporsi Mexico tiene mala fama, esto no nos ayuda en nada
ssad.gif


es muy triste la situacion en mexico, asi es en cd juarez, que mataban muchas mujeres y luego matan las policias/los narcos y hasta en los carceles hay peleas y muertos.
 

fintia

Well-known member
Hola!!!! Que rico poder hablar en español no??? Bueno yo soy de Puerto Rico!!!! asi que espero que haya mas puertorriqueñas en este forum!!! LOL

A mi realmente me ha encantado encontrar este forum.. he aprendido mucho aunque mis primeros conocimientos de maquillaje fue a atravez de You tube!!

Despues de varios meses pompeando leche para mi bebe.. me encontre aburrida.. tenia que hacerlo por 1 hora asi que comence a ver videos en You tube hasta que un buen dia le di click a la seccion de how to style y a la primera persona que vi fue a Fafinnetex3.. ella me encanta!! anyways.. pumping fue mucho mas facil lol!! Comence a entretenerme viendo los videos y mi pasion por el maquillaje comenzo a crecer!!! Mi collecion de maquillaje es pequeña pero sigue creciendo cada dia!!
Hello Kitty fue para mi la mejor manera de tener mi primer MAC HAUL, siempre he sido fan y bueno emocionada por seguir comprando de otras colecciones hehe..

y seguir mejorando my make up skills.. estoy muy orgullosa de mi progreso... cuando empece era terrible y pensaba que no me iba a salir.. pero estaba equivocada!! ahora me sale mucho mejor y bueno para mi es como un arte so cuando me maquillo los ojos lo hago con calma y lo disfruto mucho.. es relajante para mi.. y sigamos hablando en español!!!
 

Ruby_Woo

Well-known member
Quote:
Originally Posted by fintia
Hola!!!! Que rico poder hablar en español no??? Bueno yo soy de Puerto Rico!!!! asi que espero que haya mas puertorriqueñas en este forum!!! LOL

A mi realmente me ha encantado encontrar este forum.. he aprendido mucho aunque mis primeros conocimientos de maquillaje fue a atravez de You tube!!

Despues de varios meses pompeando leche para mi bebe.. me encontre aburrida.. tenia que hacerlo por 1 hora asi que comence a ver videos en You tube hasta que un buen dia le di click a la seccion de how to style y a la primera persona que vi fue a Fafinnetex3.. ella me encanta!! anyways.. pumping fue mucho mas facil lol!! Comence a entretenerme viendo los videos y mi pasion por el maquillaje comenzo a crecer!!! Mi collecion de maquillaje es pequeña pero sigue creciendo cada dia!!
Hello Kitty fue para mi la mejor manera de tener mi primer MAC HAUL, siempre he sido fan y bueno emocionada por seguir comprando de otras colecciones hehe..

y seguir mejorando my make up skills.. estoy muy orgullosa de mi progreso... cuando empece era terrible y pensaba que no me iba a salir.. pero estaba equivocada!! ahora me sale mucho mejor y bueno para mi es como un arte so cuando me maquillo los ojos lo hago con calma y lo disfruto mucho.. es relajante para mi.. y sigamos hablando en español!!!


Somos dos! Yo comense a estar interesada en makeup atravez de Myspace makeup groups. Un dia mi esposo me compro mis primeras sombras, y un face powder pq pues yo antes me la pasaba tristeando pq tenia 18 anos y con un baby me sentia mal. Y cuando me compro mi primer MAC, decidi investigar la marca online, OMG mi sorpresa cuando me di cuenta cual grande es MAC!

Primero comense siguiendo tutorials en myspace, el q es de fotos. Y dos anos despues de esa primera compra, mucha practica y de trabajar en otros makeup counter, weddings and photoshoots, fui contratada para MAC Pro. Ahorita ya no sigo con Pro, pero si con MAC.

Ojala y todas sigan intentando, porque aunque uno piense que no puede, si sigues intentando si se puede!

Luego voy hacer un thread ensenando mis primeras fotos de maquillaje y las de ahora!

jaja aver cuanto se rien
smiles.gif
 

blazeno.8

Well-known member
Hola. Querria decir algo pero no tengo historias interesantes. :/ Si alguien tiene una pregunta para mi (de cualquier foro en Specktra) y prefiere escribir en espanol, se puede mandarme un mp.
 

stronqerx

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Ruby_Woo
Somos dos! Yo comense a estar interesada en makeup atravez de Myspace makeup groups. Un dia mi esposo me compro mis primeras sombras, y un face powder pq pues yo antes me la pasaba tristeando pq tenia 18 anos y con un baby me sentia mal. Y cuando me compro mi primer MAC, decidi investigar la marca online, OMG mi sorpresa cuando me di cuenta cual grande es MAC!

Primero comense siguiendo tutorials en myspace, el q es de fotos. Y dos anos despues de esa primera compra, mucha practica y de trabajar en otros makeup counter, weddings and photoshoots, fui contratada para MAC Pro. Ahorita ya no sigo con Pro, pero si con MAC.

Ojala y todas sigan intentando, porque aunque uno piense que no puede, si sigues intentando si se puede!

Luego voy hacer un thread ensenando mis primeras fotos de maquillaje y las de ahora!

jaja aver cuanto se rien
smiles.gif


wow! you're so inspirational! Espero un dia poder hacer mi maquillaje como tu! tienes mucho talento
 

Cinfulgirl

Well-known member
Quote:
Originally Posted by fintia
.. un buen dia le di click a la seccion de how to style y a la primera persona que vi fue a Fafinnetex3..

Yo tambien jajaja! Busque como peinarme el pelo y la encontre, y despues encontre a xsparkage,y me encanto como uso los colores muy bright lol!
Me dio mucha alegria encontrarlas y verlas,despues compre Mac,y Mac me ayudo a salir de la depression,suena muy raro pero es sierto y mi mama le cuenta a toda la gente
th_dunno.gif
 
Top