El cafecito :)

bgajon

Well-known member
CALLA con eso de la tecnología!! Mi hija hace fan pages y se pone a hablar de chunche y media de la que yo no tengo ni idea!! Jajajajaja! Me siento a veces como ese diskette de 3 1/2 en un mundo USB
winks.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
CALLA con eso de la tecnología!! Mi hija hace fan pages y se pone a hablar de chunche y media de la que yo no tengo ni idea!! Jajajajaja! Me siento a veces como ese diskette de 3 1/2 en un mundo USB
winks.gif


Andale!! exactamente asi nos hacen sentir! a mi me sorprenden a morir, una amiguita de mi hija (de la misma edad, 7 años) entró el verano pasado a un curso de diseño de páginas web, o sea, en lugar de un campamento X donde te enseñan manualidades o a cocinar (ja!) piden las chamacas un curso de diseño de páginas web, ok??

Y pasando a otras cosas, estaba viendo Bianca que en tu estado de ánimo apareces como triste, te pasa algo que quieras platicar??
 

bgajon

Well-known member
Gracias Ana por preguntar. No es nada serio pero si estoy muy triste de que no llegó Art Supplies. Moría por Dirty grease paint stick y el delineador morado, pero bueno... Tendré que animarme volviendome loca con las otras colecciones, jajajajaja.
greengrin.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Gracias Ana por preguntar. No es nada serio pero si estoy muy triste de que no llegó Art Supplies. Moría por Dirty grease paint stick y el delineador morado, pero bueno... Tendré que animarme volviendome loca con las otras colecciones, jajajajaja.
greengrin.gif


Esos si son problemas! jajajajaja, ya encontrarás con que recuperarte de esa pérdida tan grande, vienen colecciones muuuy padres! yo estoy esperando ansiosa Stereo Rose, aunque digan que saldrá mas claro que el anterior, no importa, dicen que de todas maneras está hermoso!
 

bgajon

Well-known member
Eugenia no te me achicopales que te acompaño yo también, jajajaja. Mira ya me consolé volviendome loca con Chanel así que como que muy triste pues ya no, jajajaja.
Ana yo también MUERO por Stereo Rose, pero honestamente aparte de Pret a Papier ninguna otra colección me emociona ya que he decidido dejar de comprar glosses y labiales porque tengo miedo de q los q tengo se echen a perder. Ya tengo más de 40 labiales y de glosses ya voy por los 60. Yo sé q a lo mejor no es tanto para otras de estos lares, pero a mi me da mucha tristeza que se me vayan a echar a perder. Así que me esperaré hasta Stereo Rose.
 

Hypathya

Well-known member
Gracias corazón!!
th_wink3.gif
Es que me siento un poco culpable de tener Art Supplies y que tú no los tengas
ssad.gif
. No se disfruta igual
cry.gif


A mí en cambio, me emociona todo!! ¡No tengo remedio!
greengrin.gif


Pese a que el empaque me choca... estoy que muero por To the Beach!! Luego está Alice+Olivia, que bueno... Me hago de esos pigmentos por las buenas o por las malas!!

Aunque debo confesar eso sí, que, soy muy vigilante con mi compra de labiales... Ya que no me puedo resistir a los de Chanel y que no podemos B2M por sombras, casi nunca compro glosses o labiales de MAC... a menos que me roben el corazón, ¡claro!
greengrin.gif


¡No tengo remedio!
 

ZARA

Well-known member
Hola Chicas! Les cuento q estoy contenta pero también triste xq del pedido q hice d stila solo me llegaron 2 cositas, xq lo demás está agotado, y tendré q esperar +, aún así tardó 3 semana en llegar, y bueno les cuento q me compré un corrector y un tinted moisturizer spf30 olifree (xq mi piel es grasa y en verano peor) y he qdado encantada esto días q los he utilizado, yo se q en DF es mucho + facil conseguir Stila q aki pero se los recomiendo y en cuanto me lleguen mis demás cositas les contaré
 

bgajon

Well-known member
rules.gif
Eugenia te pido de la manera más atenta que disfrutes tus cositas el doble, por tí y por mi
th_hug.gif
Mira si no se pudo fue por algo y ni modo. Al fin hay otras muchas cositas. Pero como te dije, te sigo agradeciendo que pensaras en mi eso si me lo llevo y quedo y lo disfruto igual ó más que los productos.
kissy.gif

Zara podrías dar un review del tinted moisturizer? Es que yo estoy pensando en cual comprar. Stila me llama la atención pero dicen que el de Laura Mercier es una maravilla. Alguien a probado el de Laura Mercier?
 

ZARA

Well-known member
¡Con gusto! Solo q en la vida he hecho un review pero trataré de hacerlo lo mejor posible, primero quiero probarlo unos días más (mañana tengo un bautizo así q es una buena oportunidad para probar su duración con el calor) el de Laura Mercier me lo ha recomendado también una amiguita q es MA y trabajó en Mac, pero su experiencia va mucho más amplia y conoce muy bien otros productos como Laura Mercier, Korres ( q también le gustó el tinted moist.) así q espero pronto darte mi reseña. Yo chequé la reseña q hizo pinkie charm de ese producto y por eso me animé puedes irla viendo.
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
Hola Chicas! Les cuento q estoy contenta pero también triste xq del pedido q hice d stila solo me llegaron 2 cositas, xq lo demás está agotado, y tendré q esperar +, aún así tardó 3 semana en llegar, y bueno les cuento q me compré un corrector y un tinted moisturizer spf30 olifree (xq mi piel es grasa y en verano peor) y he qdado encantada esto días q los he utilizado, yo se q en DF es mucho + facil conseguir Stila q aki pero se los recomiendo y en cuanto me lleguen mis demás cositas les contaré

¡Qué padre!

Si en algún momento necesitas que te compre algo y te lo mande, nada más dime!! Es muy posible que así te llegue más rápido.
th_wink3.gif

Quote:
Originally Posted by bgajon
rules.gif
Eugenia te pido de la manera más atenta que disfrutes tus cositas el doble, por tí y por mi
th_hug.gif
Mira si no se pudo fue por algo y ni modo. Al fin hay otras muchas cositas. Pero como te dije, te sigo agradeciendo que pensaras en mi eso si me lo llevo y quedo y lo disfruto igual ó más que los productos.
kissy.gif

Zara podrías dar un review del tinted moisturizer? Es que yo estoy pensando en cual comprar. Stila me llama la atención pero dicen que el de Laura Mercier es una maravilla. Alguien a probado el de Laura Mercier?



kissy.gif
¡Eres la mejor, preciosa!
kissy.gif


¡Sí! ¡Qué Zara nos dé un review del tinted moisturizer!

A mí me han hablado maravillas de la línea de Laura Mercier, pero aún no me animo a probarla...
th_dunno.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Hola chicas! me uno a la conversación y a la emoción de Stereo Rose! jaja hace poco le compré a una chica por aqui un Stereo Rose nuevo de la última vez ya que dicen que el nuevo es como menos pigmentado aunque el color sigue siendo el mismo asi que queria tener los dos para comparar y porque bueno el color es PRECIOSO!
Y les debo confesar.. tengo una severa adicción a los MSF's! empecé a comprarlos a mediados de marzo y a la fecha ya tengo 9! Y quiero más! jaja antes no entendia como habia gente con colecciones de 20 de estos polvitos mineralizados mágicos pero ahora si que lo entiendo! pero me tengo que controlar y ahorrar porque en julio me voy con mi familia a Miami y a Orlando en donde iré a un CCO por primera vez! estoy super emocionada!
Por cierto estoy loca también por el Marine Life Highlighter de To the beach.. se ve tan lindo y el color según los swatches es hermoso! A ver como hago para conseguirme uno..

Besotes!!
 

bgajon

Well-known member
Que genial que vas pronto a E.U. a un CCO!! Te vas a volver loca de la emoción. Yo fui al Premium Outlet en Orlando y BUENO!! Checa que sea el outlet al que vas el Premium porque son lo únicos que tienen CCO.
Y bueno Stereo Rose aunque más ligero no me importa, tiene que ser mío!! JAJAJA! Yo también tengo adicción a los MSF's pero trato de mantenerla en línea porque realmente no los uso mucho.
Eugenia tu sabes que te tengo mucho cariño por ser tan compartida y linda. Besos preciosa!!
 

Purple

Well-known member
Hola a todas!!! uniendome a la conversación sobre los tinted moisturizer les voy a decir que son fantásticos. Yo he usado Stila, Laura Mercier, Benefit, Smashbox y Korres. Por orden de preferencia o que mas me gusta:

1-Laura Mercier. Te queda la piel preciosa, y mira que la mía esta llena de imperfecciones, jeje, además que mi cutis es grasosisimo en algunas zonas y seco en otras, pero el de Laura Mercier humecta donde se necesita. Además su primer es fabuloso! se los recomiendo muchisimo, hace que tu maquillaje sea más fácil de aplicar, dure más y tu piel se siente super rico. El primer tiene una ligera tonalidad verdecita que hace que los enrojecimientos de la piel se noten menos y ayuda a cubrir mas fácil las imperfecciones...me encanta!

2- Smashbox. Un poco mas "light" la sensación de humectante, yo uso el tono Luminous, que es el más claro, porque es el "comodín", o sea que si no estás segura si te va a quedar muy claro o muy obscuro el tono que elijas, mejor usa Luminous, y miren que no soy tan blanquita. NC30 en MAC como referencia. Padrísimo para los días de verano, y el verano de Mexicali es de hasta 50 grados, asi que ya se imaginarán porque uso mucho los tinted moisturizers en lugar de el makeup liquido, que es mucho para alguien que vive aqui.

3-Stila. Tiene buena cobertura, un poco más que Smashbox, lo uso para salidas en las noches del verano.

4-Benefit. Use el que no es "lite", y me gustó, pero lo usé en invierno, creo que para el verano tendría qued usar el "lite", no se si sea oil-free porque no quiero grasa en mi cara revuelta con polvo y sudor.

5-Korres. Al principio estaba encantada con él, pero no me lo he podido terminar porque como que ya no me encanta. Su tono (que compré el mas claro) en mi piel tiende a hacerse naranja y eso no me gusta, yo pienso que es por el calor, además que reseca demasiado mi piel. Lo tienes que difuminar, o expander sobre tu cara en cuanto te lo pongas porque se seca rapidísimo y no te da oportunidad de difuminarlo bien y eso hace que en partes me quede raro. Es oil-free y mi piel grasosisima y me la reseca, y si hace mucho calor se ve como mal aplicado, como plastilina difuminada en la cara. El primer de Korres si se me hace buenísimo, a toda la gente que se lo aplico le ha encantado, es libre de grasa y te ayuda mucho a mantener el maquillaje en buen estado por mas tiempo.

Mi piel es demasiado sensible y tiende a desarrollar brotes de acné si algún ingrediente no le gusta. De todos éstos ninguno me ha caído mal ni causado problemas en mi piel.
 

bgajon

Well-known member
Gracias por los reviews Ana. Me sirven muchísimo. Yo usaba el de Smashbox y el tono más claro me quedó algo obscuro y hacia que mi zona T fuera mucho más grasa, por lo que no voy a volver a comprarlo.
El de Laura Mercier cubre más que el de Smashbox? Porque estoy a punto de irme a comprar uno, jajaja.
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Gracias por los reviews Ana. Me sirven muchísimo. Yo usaba el de Smashbox y el tono más claro me quedó algo obscuro y hacia que mi zona T fuera mucho más grasa, por lo que no voy a volver a comprarlo.
El de Laura Mercier cubre más que el de Smashbox? Porque estoy a punto de irme a comprar uno, jajaja.


Si, si cubre mas que el de Smashbox. Usaste Luminous, Fair o Light? Porque muchas nos vamos con la idea de que Fair será el mas claro, pero tiende a tener tono rosa, en cambio Luminous es mas neutral y hace que le quede mejor a las pieles claras.
Yo recomiendo mas Laura Mercier, pero ya es cuestion de cada cutis y tipo de piel. La mía es muy grasa en zona T, pero sequisima sobre el labio superior (zona de bigote, jeje) y seca en mejillas, y super sensible, muchas cosas me irritan o me sacan brotes de acné si me descuido.
 

bgajon

Well-known member
Creo que ahora voy a probar con Laura Mercier, la descripción de tu cutis es exactamente la mía así que yo espero que a mi también me funcione.
 

Hypathya

Well-known member
Feliz día de las Madres, preciosas!!
bouquet.gif
th_thstars.gif


Deseo de todo corazón que puedan disfrutarlo con sus madres, sus hijas, sus hijos, sus abuelas y su familia entera.

A todas aquellas sin una mamá, que puedan recordar y honrar su memoria con gozo.

A todas aquellas que nunca pudieron conocer a su madre, que puedan perdonar su ausencia y amarla sin reservas.

A todas nosotras que no somos madres o que nunca puedan serlo, que podamos experimentar la maternidad en cualquiera de sus formas, al menos una vez en nuestras vidas.

Mamás de todo el mundo, tiempo y espacio, sean bendecidas!!
heart2.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Feliz día de las Madres, preciosas!!
bouquet.gif
th_thstars.gif


Deseo de todo corazón que puedan disfrutarlo con sus madres, sus hijas, sus hijos, sus abuelas y su familia entera.

A todas aquellas sin una mamá, que puedan recordar y honrar su memoria con gozo.

A todas aquellas que nunca pudieron conocer a su madre, que puedan perdonar su ausencia y amarla sin reservas.

A todas nosotras que no somos madres o que nunca puedan serlo, que podamos experimentar la maternidad en cualquiera de sus formas, al menos una vez en nuestras vidas.

Mamás de todo el mundo, tiempo y espacio, sean bendecidas!!
heart2.gif


Muchas gracias por lo que a mi me toca!!!!
Y de todo corazón les deseo muy feliz dia a todas las mamás!!!
heart.gif
 
Top