El cafecito :)

ZARA

Well-known member
¡Muchas gracias por las felicitaciones! Y un beso y un abrazo igualmente a todas. Espero que este lo disfruten mucho.

Les comento que llevo 6 días usando mi Tinted moisturizer de Stila, el que pedí es el SPF 30 oil free tinted moisturizer en el tono 01 medium, contiene 50 ml. y el precio normal es de 450 pesos pero a mi me lo consiguen en 360 pesos. Mi piel es grasa y hasta ahorta no he observado ningún brote causado por el producto, su cobertura es de ligera a media, y me ha gustado bastante ya que al aplicarlo con la brocha se funde bastante bien en la piel y se adapta perfectamente a mi tono, el sábado fui a un bautizo como les comenté y me duró tdo el día se siente muy ligero, sobretodo ahorita que hace tanto calor no se acumula como las bases líquidas ni se siente pesado, al principio cuando lo aplicas puedes ver un poco de brillo por la humectación que desaperece en cuanto se seca pero te da el tiempo suficiente para esparcirlo en todo tu rostro. Espero les sea de ayuda
 

bgajon

Well-known member
Gracias Zara por el review. Eugenia y Ana mil gracias por la felicitación.
Muchas felicidades a todas las Mamás de aquí y del mundo! Reconozco y agradezco el esfuerzo de amor que todas hacen sin el afán de ser reconocidas, las admiro a todas y agradezco la bendición de tener una y ser una. Besos a todas las mamás.
 

bgajon

Well-known member
Oigan chicas, yo no sé cuantas más entusiastas de Chanel haya aquí (aparte de Eugenia y su servidora) pero... Ya vieron fotos de la colección de Otoño?
drools.gif

Si no han visto los avances aquí les paso el link
Chanel Les Contrastes de Chanel Collection for Fall 2010
Espero que lo que saque MAC en Otoño no me llame tanto la atención porque si no voy a tener que empezar a dejar de comprar cositas desde ahorita para poder ahorrar
th_crazy.gif
 

ZARA

Well-known member
Hola preciosas! Gracias por la info, la verdad yo soy super adicta a MAC y me gustan algunas cosas de Clarins y Clinique, pero luego termino dejándolas olvidadas por usar mi marca favorita, pero hablando de compartir gustos no sé ustedes pero otros productos q me encantan son los de The Body shop y les comento q hoy fui a la tienda y tienen la promoción de 3x2, 2x1 y 1x11/2 y les comento q les llegaron nuevos productos así q me traje a casa unos labiales de delipscious, una sombra color cobre (baked) q vienen en la misma forma (media luna) de las q sacó MAC en diciembre (la usé sobre mi paintpot coral crepe y se ve preciosa) y un perfume muy fresco para el diario y tal vez regrese por un bronzer también de la nueva colección. (como premio de consolación ante la falta de MAC)
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Que genial que vas pronto a E.U. a un CCO!! Te vas a volver loca de la emoción. Yo fui al Premium Outlet en Orlando y BUENO!! Checa que sea el outlet al que vas el Premium porque son lo únicos que tienen CCO.
Y bueno Stereo Rose aunque más ligero no me importa, tiene que ser mío!! JAJAJA! Yo también tengo adicción a los MSF's pero trato de mantenerla en línea porque realmente no los uso mucho.
Eugenia tu sabes que te tengo mucho cariño por ser tan compartida y linda. Besos preciosa!!


Sii justo donde nos vamos a quedar con mi familia es al lado del Premium Outlet! me muero de la emoción a ver que consigo..
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Por cierto vi un review de los productos para el cuidado de la piel de Laura Mercier hecho por juicystar07 y dice que son buenisimos! que son un poco costosos pero que valen la pena.. yo la verdad estoy tentadisima a probarlos porque últimamente mi piel no está tan bonita que digamos jaja
 

ZARA

Well-known member
Hola Chicas! Acabo de ver en una revista la nueva paleta de Clarins Instant Sun light eyeshadow palette, q contiene tonos neutrales (los cuales son mi adicción), si alguna de ustedes ya la vió agradecería sus comentarios pues todavía no la he visto aki, así mismo también quiero ampliar mi colección de neutrales de la linea permanente estoy pensando en swiss choclate, wedge, quarry, sable, y softbrown, alguna recomendación de must haves?
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Me super emociona ese Colección nueva!! El empaque debe de ser increible! Toca ahorrar desde ahora porque si quiero comprar por lo menos una cosa! jaja
 

ZARA

Well-known member
Me emociona en cuanto a Disney siempre es mágico, pero de acuerdo con la información de Christine (Temptalia) no incluye sombras
ssad.gif
q es lo q más compro en las colecciones, así q esperaremos q nos sorprendan con los colores y sobre todo el empaque.
 

bgajon

Well-known member
De tanta emoción que tenía no me percate de que no se ven sombras anunciadas. Será esto posible? Se me haría raro pero bueno, no hay más qu esperar a tener más noticias.
 

bgajon

Well-known member
Está genial el video! Maléfica y Cruela deVil hacen que se me antoje aún más la colección. Estoy sintiéndome ansiosa de saber más.
 

Hypathya

Well-known member
WOW!! Qué emoción!! Finalmente lo de los villanos de Disney se hace realidad!!
yahoo.gif


No puedo creer que no vayan a haber sombras!!

Ya veremos...

Chicas, las he extrañando!!
kissy.gif
 

Purple

Well-known member
Donde andabas, Eugenia?? Se te extraña!
winkiss.gif

Que notición con lo de la colección de Villanos de Disney!!! pero si es triste que venga sin sombras, es lo que más compro de cualquier colección!
 

bgajon

Well-known member
Que bueno Eugenia que ya estas de vuelta! No nos tengas tan olvidadas te extrañamos. Besos.
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Donde andabas, Eugenia?? Se te extraña!
winkiss.gif

Que notición con lo de la colección de Villanos de Disney!!! pero si es triste que venga sin sombras, es lo que más compro de cualquier colección!


Hola Ana!!
kissy.gif


Sí lo de los Villanos de Disney es un mega notición, pero aún tengo cierta esperanza en que traigan sombras. A mí también es lo que más me gusta. Amo los labiales, pero tengo demasiados. Además tengo unos labios hipersensibles que se resecan demasiado y no siempre puedo usar labial.
ssad.gif


Quote:
Originally Posted by bgajon
Que bueno Eugenia que ya estas de vuelta! No nos tengas tan olvidadas te extrañamos. Besos.

th_kiss.gif


Hay preciosas, no saben cómo las he extrañado yo también... como que mi día no ha estado completo!!
yes.gif


He estado ocupadísima... una de mis mejores amigas se casa el 29 en Mérida y he tenido que ver algunas cosas por aquí. Además, he estado tomando unos cursos que me mantienen ocupada por las tardes y consumen todo mi "Specktra time".
 

Purple

Well-known member
Pues ahora si con tanta cosa que saldrá a la venta, me tengo que conseguir otro trabajo, o uno por las noches! jajajajaja, porque voy a terminar en números rojos!
ssad.gif
 
Top