El cafecito :)

ZARA

Well-known member
Hola preciosas! Solo pasé a preguntarles si ya checaron la información que salió de Venomous Villains, yo pensé q iba a ahorrar xq no iban a tener sombras pero para mi sorpresa y gusto
th_DANCE.gif
(aunq mi marido diga q ya tengo más cantidad q los probadores exhibidos en MAC) tienen sombras y pigmentos. Hagan sus listas.
 

lady joce

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
Hola preciosas! Solo pasé a preguntarles si ya checaron la información que salió de Venomous Villains, yo pensé q iba a ahorrar xq no iban a tener sombras pero para mi sorpresa y gusto
th_DANCE.gif
(aunq mi marido diga q ya tengo más cantidad q los probadores exhibidos en MAC) tienen sombras y pigmentos. Hagan sus listas.


pues estoy considerando varias sombras, aunque necesito más o menos verlas para decidir. encontré una foto de cómo será el packing, que no me llamó mucho la atención
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...3_742214_n.jpg
 

ZARA

Well-known member
Gracias por la foto, pensé q sería un poco + estilizado pero bueno esperaré a ver los swatches para decidirme ya q para esas fechas tendremos casi encima las colecciones de otoño y los avances de Holiday (lo bueno es q será cerca de mi cumple así tendré un buen pretexto)
 

Purple

Well-known member
Pues yo también tendré que esperar a ver las cosas en persona, porque luego prometo que no compraré nada o muy poquito, y termino cargada de compras y la tarjeta en numeros rojos
shockt.gif
. Aparentemente no me llama mucho la atención, hasta ahorita, quien sabe en persona, jeje. Pero como buena adicta o buena coleccionista, pues tendré que comprar aunque sea un producto para tener algo con este empaque
yes.gif
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
Hola preciosas! Solo pasé a preguntarles si ya checaron la información que salió de Venomous Villains, yo pensé q iba a ahorrar xq no iban a tener sombras pero para mi sorpresa y gusto
th_DANCE.gif
(aunq mi marido diga q ya tengo más cantidad q los probadores exhibidos en MAC) tienen sombras y pigmentos. Hagan sus listas.


Dónde he escuchado eso???
hmm.gif
rofl.gif


Quote:
Originally Posted by ZARA
Gracias por la foto, pensé q sería un poco + estilizado pero bueno esperaré a ver los swatches para decidirme ya q para esas fechas tendremos casi encima las colecciones de otoño y los avances de Holiday (lo bueno es q será cerca de mi cumple así tendré un buen pretexto)

Pues yo estoy vuelta una loca, ¡todo me súper encanta! Sé que muchas estaban esperando otra cosa y que quizá pudieron hacer algo más sorprendente, pero me gusta.

Quote:
Originally Posted by Purple
Pues yo también tendré que esperar a ver las cosas en persona, porque luego prometo que no compraré nada o muy poquito, y termino cargada de compras y la tarjeta en numeros rojos
shockt.gif
. Aparentemente no me llama mucho la atención, hasta ahorita, quien sabe en persona, jeje. Pero como buena adicta o buena coleccionista, pues tendré que comprar aunque sea un producto para tener algo con este empaque
yes.gif


lol.gif
Ahh!! Mi hermana gemela!!
 

Purple

Well-known member
Hola chicas!!! Como han estado? espero que todo este bien con ustedes y sus familias, porque hace mucho que no se de ustedes....todo bien?? Reportense!
th_wink3.gif
 

Hypathya

Well-known member
Eugenia ha estado aquí checando toooodos los días si aún viven!!
lol.gif


Ana, ¿cómo se puso el IMATS? ¿le dejaste algo a los demás?
winkiss.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Eugenia ha estado aquí checando toooodos los días si aún viven!!
lol.gif


Ana, ¿cómo se puso el IMATS? ¿le dejaste algo a los demás?
winkiss.gif


jajajaja, Por aca Ana tambien revisaba, pero nada
lol.gif
.
El IMATS estuvo padre, solo que llegue mas tarde de lo planeado y ya me toco muchisima gente en los pasillos (y 3 horas de fila en el stand de Make Up Forever
th_mad0217.gif
), no alcance a entrar a una clase que queria
th_MadWithShortFuse.gif
, y eso me desanimo un poco a comprar (imaginate si hubiera estado animada
lol.gif
), pero prometo el proximo ano hacer todo lo posible por llegar tempranito en cuanto abran que esta mas despejado todo. Subi algunas fotos del IMATS a mi blog por si las quieren ver, para que se animen a unas vacaciones por aca y nos damos una escapadita a Pasadena, jeje. En el forum de Hauls tambien subi algunas fotos de lo que compre.
Y a todo esto.....sabes donde andan las demas?? hace mucho tiempo que no se dejan ver por estos rumbos.
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Hola!!! aqui estoy
greengrin.gif
Ya alistando mi viaje a Estados Unidos. Super emocionada de ir al CCO! ojalà encuentre cosas buenas..
Ana que pena que llegaste tarde al IMATS
ssad.gif
Espero que el proximo año puedas ir más temprano para que no te pierdas de nada...
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ILoveMakeup84
Hola!!! aqui estoy
greengrin.gif
Ya alistando mi viaje a Estados Unidos. Super emocionada de ir al CCO! ojalà encuentre cosas buenas..
Ana que pena que llegaste tarde al IMATS
ssad.gif
Espero que el proximo año puedas ir más temprano para que no te pierdas de nada...


Si, ya lo se, ya estaba medio enojada con mi marido, pero ni modo, el próximo año no lo llevo
lol.gif
, aunque no creo que se quiera quedar, porque le gusta mucho lo de los efectos especiales, el maquillaje de las películas y el bodypainting
lol.gif
de hecho tooodas las fotos de chicas con bodypainting él las tomó, y mientras yo en la fila de MUFE!
nocomment.gif

Después me llevó al CCO de Palm Springs, y encontré la sombra Ochre Style de MAC que hace años que buscaba y no la habia podido encontrar, y tambien compré The Perfect Cheek. Lo que no pude encontrar por ningun lado son los pearlglide, espero que en unos mesecitos mas aparezcan por algun CCO.
Que emoción con lo de tu viaje, disfrutalo, approvechalo y cómprate tooodo lo que puedas!!
th_wink3.gif

Que bueno que las vuelvo a ver por aquí, ya las extrañaba
th_wink3.gif
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
jajajaja, Por aca Ana tambien revisaba, pero nada
lol.gif
.
El IMATS estuvo padre, solo que llegue mas tarde de lo planeado y ya me toco muchisima gente en los pasillos (y 3 horas de fila en el stand de Make Up Forever
th_mad0217.gif
), no alcance a entrar a una clase que queria
th_MadWithShortFuse.gif
, y eso me desanimo un poco a comprar (imaginate si hubiera estado animada
lol.gif
), pero prometo el proximo ano hacer todo lo posible por llegar tempranito en cuanto abran que esta mas despejado todo. Subi algunas fotos del IMATS a mi blog por si las quieren ver, para que se animen a unas vacaciones por aca y nos damos una escapadita a Pasadena, jeje. En el forum de Hauls tambien subi algunas fotos de lo que compre.
Y a todo esto.....sabes donde andan las demas?? hace mucho tiempo que no se dejan ver por estos rumbos.


lol.gif
Quizá en lugar de mirar, debimos escribir algo!!
girlhaha.gif


¡Qué pena que llegaras tarde y encontraras tanta gente! No sabes cómo estuve pensando en tí!! ¿Qué hará Ana? ¿Qué tanto estará comprando?
hmm.gif
lol.gif


Ya revisé tu blog y tu haul!!
greengrin.gif
th_DANCE.gif


¡Qué ganas de haberme ido contigo!
sigh.gif
Haber si un día se puede!!
greengrin.gif


Bianca anda ocupadísima quien sabe con qué, pero al parecer bien. Le escribí la semana pasada, porque ya me tenía preocupada. Me respondió apenas ayer o anteayer y amenazó con vernos aquí , pero nada!!
ssad.gif
cry.gif
th_dunno.gif


Quote:
Originally Posted by ILoveMakeup84
Hola!!! aqui estoy
greengrin.gif
Ya alistando mi viaje a Estados Unidos. Super emocionada de ir al CCO! ojalà encuentre cosas buenas..
Ana que pena que llegaste tarde al IMATS
ssad.gif
Espero que el proximo año puedas ir más temprano para que no te pierdas de nada...


¡Qué emoción Ana! Espero que te encuentres muchas cosas hermosas y valiosas!!!
th_DANCE.gif
yahoo.gif
th_DANCE.gif


Quote:
Originally Posted by Purple
Si, ya lo se, ya estaba medio enojada con mi marido, pero ni modo, el próximo año no lo llevo
lol.gif
, aunque no creo que se quiera quedar, porque le gusta mucho lo de los efectos especiales, el maquillaje de las películas y el bodypainting
lol.gif
de hecho tooodas las fotos de chicas con bodypainting él las tomó, y mientras yo en la fila de MUFE!
nocomment.gif

Después me llevó al CCO de Palm Springs, y encontré la sombra Ochre Style de MAC que hace años que buscaba y no la habia podido encontrar, y tambien compré The Perfect Cheek. Lo que no pude encontrar por ningun lado son los pearlglide, espero que en unos mesecitos mas aparezcan por algun CCO.
Que emoción con lo de tu viaje, disfrutalo, approvechalo y cómprate tooodo lo que puedas!!
th_wink3.gif

Que bueno que las vuelvo a ver por aquí, ya las extrañaba
th_wink3.gif


nonono.gif
No debes llevar a tu marido a menos que el pague por todo, haga las colas en tu lugar y se ponga muy abusado para tomar las cosas valiosas antes de que otra persona te gane la partida!!
girlhaha.gif
girlhaha.gif


No puedo creer que encontraras The Perfect Cheek!! No lo tengo y muero por él. Ya será... ¡Disfrútalo por las dos!
greengrin.gif


Yo he sido buena y después the TTB no he vuelto a comprar nada.
yes.gif
Mis días de niña buena están a punto de acabar pues ya casi viene In the Groove!!
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
lol.gif
Quizá en lugar de mirar, debimos escribir algo!!
girlhaha.gif


¡Qué pena que llegaras tarde y encontraras tanta gente! No sabes cómo estuve pensando en tí!! ¿Qué hará Ana? ¿Qué tanto estará comprando?
hmm.gif
lol.gif


Ya revisé tu blog y tu haul!!
greengrin.gif
th_DANCE.gif


¡Qué ganas de haberme ido contigo!
sigh.gif
Haber si un día se puede!!
greengrin.gif


Bianca anda ocupadísima quien sabe con qué, pero al parecer bien. Le escribí la semana pasada, porque ya me tenía preocupada. Me respondió apenas ayer o anteayer y amenazó con vernos aquí , pero nada!!
ssad.gif
cry.gif
th_dunno.gif


¡Qué emoción Ana! Espero que te encuentres muchas cosas hermosas y valiosas!!!
th_DANCE.gif
yahoo.gif
th_DANCE.gif


nonono.gif
No debes llevar a tu marido a menos que el pague por todo, haga las colas en tu lugar y se ponga muy abusado para tomar las cosas valiosas antes de que otra persona te gane la partida!!
girlhaha.gif
girlhaha.gif


No puedo creer que encontraras The Perfect Cheek!! No lo tengo y muero por él. Ya será... ¡Disfrútalo por las dos!
greengrin.gif


Yo he sido buena y después the TTB no he vuelto a comprar nada.
yes.gif
Mis días de niña buena están a punto de acabar pues ya casi viene In the Groove!!


Es que lo tengo que llevar, porque ninguna de mis amigas me acompaña!! Todas se emocionan muchisimo cuando les platico de los cursos, cuando ven las fotos y lo que compro, y prometen que para el proximo año irán conmigo, pero cuando se acerca la fecha, todas se me hacen para atrás por una cosa o por otra. Y la verdad a mi se me hace que no aguantarían tanto tiempo ahí, porque no son adictas al maquillaje, les gusta pero no asi como a nosotras!
th_dunno.gif
Así que los 2 años que he ido me he llevado a mi esposo, porque es el único que me comprende!
lol.gif
, sólo que ésta vez nos levantamos tarde, hicimos una hora de fila para cruzar a EU, y perdimos 1 hora y media porque se equivocó de camino, asi que en lugar de llegar en 3 horas y media, llegamos en 5!!! El año pasado me fué muy bien porque llegamos a las 9 am, casi en cuanto abrieron, de hecho no hice fila en MUFE, pero esta vez fatal! llegamos a las 12 de medio día y estaba llenísimo! Y si me relevaba en las filas para que yo me paseara por los pasillos viendo y ...comprando, jeje, pero como a él le gusta todo lo de las películas, pues se me escapaba porque también quería aprovechar para ver todo!
Así que deberíamos de hacer un tour al IMATS de las latinas de specktra para el próximo año!
Y ya sabes, cuando haya algún producto que te mueras por él, apuntámelo en una lista, y en cualquier escapada a algun CCO me fijo a ver si lo tienen y te lo compro. A veces encuentras tesoros ahi sin esperarlo, jajajaja
 

Hypathya

Well-known member
lol.gif


th_kiss.gif
¡Eres un encanto! Abusando de tí, cuando vuelvas al otro lado ¿Podrías verme un Rizador de pestañas Shu Uemura? Escuché que se va de EU y he querido uno por mucho tiempo.
sigh.gif


No me imagino lo mucho que nos divertiríamos en el IMATS!! Estaría padrísimo ir juntas!! Lo malo es que es probable que acabáramos ultra endeudadas!!
lol.gif


Tengo que ir renovando mi visa, antes de planear algo!!
yes.gif


Y juntar dinero, claro!!
greengrin.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
lol.gif


th_kiss.gif
¡Eres un encanto! Abusando de tí, cuando vuelvas al otro lado ¿Podrías verme un Rizador de pestañas Shu Uemura? Escuché que se va de EU y he querido uno por mucho tiempo.
sigh.gif


No me imagino lo mucho que nos divertiríamos en el IMATS!! Estaría padrísimo ir juntas!! Lo malo es que es probable que acabáramos ultra endeudadas!!
lol.gif


Tengo que ir renovando mi visa, antes de planear algo!!
yes.gif


Y juntar dinero, claro!!
greengrin.gif


Claro que si te lo compro
th_wink3.gif
, ya sabes.
Fijate que como escuché lo mismo que tú, me preocupé porque es mi rizador favorito, y al mío le acabo de poner el repuesto, pero lo que ví es que en Estados Unidos cerraron las tiendas Shu Uemura, pero Sephora y Saks siguen manejando la marca, así que no se exactamente que sea lo que va a pasar, lo que sí es que yo también tengo pensado comprarme otro y sus repuestos.
 

ZARA

Well-known member
Hola chicas! Las extrañaba, he tenido muchísisimo trabajo así q no he podido entrar mucho pero bueno sabía que Ana andaba de compritas por el IMATS (q envidia), Eugenia, en la página de makeupholica no tan anónima vi en su tienda el rizador de shu uemura, no sé si todavía tenga pero echale un vistazo, yo tenía entendido que PH vendía shu no te has fijado si tienen el rizador? espero lo encuentres, hablando de abandonos me contaron q Stila está por cerrar xq les ha ido muy mal alguien sabe algo? xq muero por el smudge pot en kitten pero no me lo han enviado y ahora me explicaron q la razón es xq van a cerrar.
 

Hypathya

Well-known member
¡Hola Ana!

¿Cómo va tu día?

¡Muchísimas gracias! No me urge, pero como tú, no sé lo que vaya a pasar y tengo miedo de quedarme sin él!!
winkiss.gif


¿Qué repuestos usas? Tengo la impresión de que Shu Uemura no los maneja...
th_dunno.gif
 

Hypathya

Well-known member
¡Hola Zara! Nosotras también te extrañabamos!! Bueno, yo sí!!
greengrin.gif
Esto andaba muy aburrido y callado.
ssad.gif


No tenía idea de que PH vendiera Shu Uemura!! :shoocked: Creo que debo investigar!! Gracias por el tip.
thmbup.gif


Eso significa, Ana, que te tendría que confirmar!! ¿Si?
th_wink3.gif


¡Qué pena lo de Stila! Déjame ver que averiguo la próxima semana.
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
¡Hola Ana!

¿Cómo va tu día?

¡Muchísimas gracias! No me urge, pero como tú, no sé lo que vaya a pasar y tengo miedo de quedarme sin él!!
winkiss.gif


¿Qué repuestos usas? Tengo la impresión de que Shu Uemura no los maneja...
th_dunno.gif


Hola!! hasta ahorita va bien, al ratito que salga de la oficina voy a EU a ver si ya mellego un pedido que hice a Saks, que debió llegarme desde el 16 de junio
angry.gif
y nada! a ver si corro con suerte
th_confused_new.gif
.
Fijate que no manejan los repuestos
lol.gif
, viene uno adicional cuando compras el rizador, pero nada mas. Yo si pensaba que los vendian por separado, sorry por la confusión
lol.gif
, tendre que comprar mas de un rizador, jajajaja.
 

Hypathya

Well-known member
^ Fíjate que en Sally Beauty Suppl venden unos repuestos de rizador negros y otros (otra marca) morados. Ambos salen my buenos, duran bastante y tienen buen precio. Son los que yo uso.
thmbup.gif
 
Top