El cafecito :)

ILoveMakeup84

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Pues ahora si con tanta cosa que saldrá a la venta, me tengo que conseguir otro trabajo, o uno por las noches! jajajajaja, porque voy a terminar en números rojos!
ssad.gif


Yo estoy igual! tengo algún dinero ahorrado pero es para mi viaje de julio pero bueno después de eso no compraré NADA hasta septiembre que sale la cole de Disney
yahoo.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ILoveMakeup84
Yo estoy igual! tengo algún dinero ahorrado pero es para mi viaje de julio pero bueno después de eso no compraré NADA hasta septiembre que sale la cole de Disney
yahoo.gif


Yo también tengo ahorrado, que se supone que es para finales de junio para ir al IMATS en Pasadena, y poder gastar agusto ahi, pero con tantas cosas padres que están saliendo, la tentación es grande!
A ver si no termino con unas garras y trapos viejos de guardarropa
ssad.gif
, pero eso si, con una colección de maquillaje enooorme, jajajajaja.
 

bgajon

Well-known member
Qué otras colecciones vienen que podrían tentar nuestros ahorros para otoño chicas?
Yo espero poder pasar todos los labiales y glosses que MAC va a sacar, así podré juntar más dinerito.
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ILoveMakeup84
Yo estoy igual! tengo algún dinero ahorrado pero es para mi viaje de julio pero bueno después de eso no compraré NADA hasta septiembre que sale la cole de Disney
yahoo.gif


Ana, quiero que sepas que estas colaborando a que me quede en la ruina con los tips y el video que subiste del Soleil Tan de Chanel bronzing makeup base, esta padrísimo, fijate que ya lo habia visto en persona, pero nó me animaba a comprarlo por que no sabia como usarlo, pero en el video se ve hermoso!!!
drools.gif
, Así que estoy pasando de una adicción a otra (de MAC a Chanel) solo que ésta última es mas cara!!!..No se que irá a suceder con mis finanzas
th_dunno.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Ana, quiero que sepas que estas colaborando a que me quede en la ruina con los tips y el video que subiste del Soleil Tan de Chanel bronzing makeup base, esta padrísimo, fijate que ya lo habia visto en persona, pero nó me animaba a comprarlo por que no sabia como usarlo, pero en el video se ve hermoso!!!
drools.gif
, Así que estoy pasando de una adicción a otra (de MAC a Chanel) solo que ésta última es mas cara!!!..No se que irá a suceder con mis finanzas
th_dunno.gif


Jaja perdón! si creo que ese video convenció a varias chicas para comprarlo pero de verdad esque se ve muy lindo! Además si te pones a ver el precio no es caro porque son 30 gramos y un bronzer de MAC tiene 10 gramos y cuesta $22 dólares entonces sale mejor el de Chanel, además es mate algo que es difícil de conseguir en un bronzer. Yo quiero usarlo para el contorno como lo usa la chica del video que no tengo nada para eso. Si te lo compras me cuentas que tal te pareció! Yo estoy emocionadísima de comprarmelo
greengrin.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Qué video?? Cuéntenme porfa!!
th_worship.gif


Creo que me he perdido de mucho con mis ausencias!!


Hola mi niña! Que bueno que estés de vuelta! como te fue??

Este es el video sobre el Chanel Soleil de Tan de Chanel o el Bronzer Universal.

YouTube - Chanel Soleil de Tan Bronzer Tutorial and Review

Me lo voy a comprar ahora que vaya a Estados Unidos. Lo voy a pedir como parte de mi regalo de cumpleaños
greengrin.gif
 

Hypathya

Well-known member
¡Gracias preciosa! La verdad, conozco bien el bronzer, pero quería saber qué video
greengrin.gif
. ¡Cómpratelo! No he podido probar los bronzers en crema de MAC, pero el de Chanel es divino!!

Todo salió muy bien, gracias. He estado súper ocupada pero súper contenta!! De cualquier forma, estoy feliz de estar de vuelta!!
yahoo.gif
 

Purple

Well-known member
A ver, quiero que me expliquen, que me platiquen, porque estoy confundida....el Soleil Tan de Chanel bronzing makeup base es liquido, gel, crema? porque en el counter de Macys (EU) me muestran uno y en el mostrador de Sears (Mexico) me muestran otro tipo y supuestamente es el mismo, pero es diferente. Hay varios tonos o es uno solo? Porque el maquillista de Mexico me dice que es líquido y veo muy dorado el tono, la consistencia es mas bien como las Luster drops the Mac....Ayudenme porque no se donde comprarlo!!
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
A ver, quiero que me expliquen, que me platiquen, porque estoy confundida....el Soleil Tan de Chanel bronzing makeup base es liquido, gel, crema? porque en el counter de Macys (EU) me muestran uno y en el mostrador de Sears (Mexico) me muestran otro tipo y supuestamente es el mismo, pero es diferente. Hay varios tonos o es uno solo? Porque el maquillista de Mexico me dice que es líquido y veo muy dorado el tono, la consistencia es mas bien como las Luster drops the Mac....Ayudenme porque no se donde comprarlo!!

Ana los Soleil de Tan de Chanel vienen en un tarro y es como crema asi como los bronzeadores en crema nuevos de MAC. Viene un sólo tono (por eso antes se llamaba Bronze Universal) y la consistencia es igual a los de MAC, es decir una crema con acabado como de polvo. Espero te ayude esto
greengrin.gif
 

Hypathya

Well-known member
Soleil Tan es la línea de maquillaje bronceador de Chanel. Hay varias presentaciones:

heart.gif
S T Bronzing Powder. Es el polvo bronceador, viene en un estuche compacto con una brocha amplia (que cabe en el estuche). Es de textura suave, sedosa y aterciopelada. Viene impresa una textura similar a la arena en el desierto.

heart.gif
S T Bronzing Make up Base. Es una base de maquillaje bronceadora. Su textura es similar a un mousse, cremoso y sedoso, no grasoso. Seca completamente en polvo, muy parecido a los bronzers en crema de To the beach, pero aún más sedoso y aterciopelado. Puede usarse sólo o debajo de tu fondo de maquillaje (ya sea líquido o en polvo). El empaque es muy similar al del polvo suelto. El estuche es casi del mismo tamaño.

heart.gif
S T Sheer Illuminating Fluid. Es una base líquida de maquillaje. Muy parecida, como has dicho, a las lustre drops sólo que un poco más líquidas. El resultado es muy natural y hermoso. Puedes usarlo sólo o mezclado con tu hidratante o tu maquillaje líquido. El empaque es una botella cilíndrica.

Espero haberte ayudado... a aclarar tu mente... sé que ahora quieres los tres!!
greengrin.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ILoveMakeup84
Ana los Soleil de Tan de Chanel vienen en un tarro y es como crema asi como los bronzeadores en crema nuevos de MAC. Viene un sólo tono (por eso antes se llamaba Bronze Universal) y la consistencia es igual a los de MAC, es decir una crema con acabado como de polvo. Espero te ayude esto
greengrin.gif


Quote:
Originally Posted by Hypathya
Soleil Tan es la línea de maquillaje bronceador de Chanel. Hay varias presentaciones:

heart.gif
S T Bronzing Powder. Es el polvo bronceador, viene en un estuche compacto con una brocha amplia (que cabe en el estuche). Es de textura suave, sedosa y aterciopelada. Viene impresa una textura similar a la arena en el desierto.

heart.gif
S T Bronzing Make up Base. Es una base de maquillaje bronceadora. Su textura es similar a un mousse, cremoso y sedoso, no grasoso. Seca completamente en polvo, muy parecido a los bronzers en crema de To the beach, pero aún más sedoso y aterciopelado. Puede usarse sólo o debajo de tu fondo de maquillaje (ya sea líquido o en polvo). El empaque es muy similar al del polvo suelto. El estuche es casi del mismo tamaño.

heart.gif
S T Sheer Illuminating Fluid. Es una base líquida de maquillaje. Muy parecida, como has dicho, a las lustre drops sólo que un poco más líquidas. El resultado es muy natural y hermoso. Puedes usarlo sólo o mezclado con tu hidratante o tu maquillaje líquido. El empaque es una botella cilíndrica.

Espero haberte ayudado... a aclarar tu mente... sé que ahora quieres los tres!!
greengrin.gif


Muchas gracias a las dos!!! Creo que voy entendiendo, lo que pasó es que aqui en Sears tenian el Iluminating Fluid y el que yo queria nop, que es el Bronzing Makeup Base, y el maquillista por venderme pues me decia que era el mismo!
angry.gif

Pero ahora si que con tu explicación Eugenia terminaré comprando los 3!
lol.gif
..te estás vengando, verdad???
 

xpaulax

New member
Hola chicas.
A ver si alguna me puede ayudar y así no abro un nuevo Thread.

Mi hermana se va a Cancún y me dice que allí me puede conseguir productos de maquillaje muy baratos. Me habla de MAC especialmente.
Estoy intentando buscar precios en internet pero no encuentro nada.
¿Alguna sabéis precios aproximados de productos en Cancún? Cuánto cuesta una sombra, un lipstick, etc. Para hacerme una idea de si me puede comprar mucho o poco, porque soy de España y no sé cuánto de rentable me saldría que me trajeran cosas de allí.

Muchas gracias!!
 

Hypathya

Well-known member
¡Hola preciosa! Es un gusto ayudarte:

Lipstick: $215

Sombra: $215

Lipglass: $205

Blush: $265

M Blush: $295

MSF: $405

Dazzleglass: $255

Los precios están en Pesos Mexicanos e incluyen impuestos. En Cancún hay tiendas Duty Free, de modo que los productos estarán al menos 11% más baratos. Si te sirve de referencia, el tipo de cambio Euro-peso de hoy es 15.65 pesos por 1 euro.

¡Bienvenida al Mac Chat LA! Espero que te quedes a conversar con nosotras!!
winkiss.gif
 

lady joce

Well-known member
hola chicas!!! lamento no haberme conectado con ustedes antes, lo que pasa es que no he tenido nada interesante que contar, en fin...
tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar
th_confused_new.gif


primero, para hacer el B2M debo llevar los recipientes vacion con o sin la caja?
th_dunno.gif


y segundo, estoy interesada en el Prep+Prime Face Protect SPF 50, pero no sé si está disponible aquí en el DF, de ser así, en cuáles MAC está, y como cuánto cuesta.

creo que eso sería todo, de antemano gacias y que tengan bonita tarde
winks.gif

 

Hypathya

Well-known member
¡Hola preciosa!
kissy.gif
Te extrañaba.

Para hacer el B2M no necesitas llevar las cajas, sólo los recipientes vacíos. Sólo puedes hacer B2M en freestanding stores o Pros. Sólo puedes cambiar envases vacíos por labiales!!

No tengo idea cuánto cuesta el Prep and prime FPS 50. Seguramente en Pro perisur lo tienen. Puedes preguntar por él cuando vayas a hacer el B2M.

Es un gusto saludarte!!
 
Top