Spring Colour Forecast en Mexico!!

bgajon

Well-known member
Laugh a Lot es lo que aquí llaman "my lips but better". Yo soy NC15/20 con labios pigmentados es el color perfecto cuando quiero algo natural pero más interesante. Electric Fuchsia es hermoso y lo recomiendo para cuando quieres más color. Very Violet es otro que TIENES que adquirir, yo tengo un montón de sombras y pigmentos en morado pero aún así siento que VV es distinto a lo que tengo (habla la viciosa que está apunto de correr a comprar el quad morado aunque SE que puedo duplicarlo con lo que tengo)
th_crazy2.gif

El quad de neutros está HERMOSO y tiene un acabado metálico que lo hace irresistible.
Espero que esto te sea de ayuda y que pronto te llegue esta colección para que nos cuentes que te compraste.
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
Gracias por la Bienvenida, efectivamente me he hecho amiga de algunos MUA porque los cambian mucho, y luego les dejo mis datos pero no tienen el tiempo para hablarnos lo bueno es q Liverpool me queda a 5 min. así puedo ir más seguido (bueno antes de que me alucinen!!), espero que el domingo llegue y también rengo curiosidad sobre la paleta morada ya que la tengo como primera en mi lista además del Ripe Peach. No sé si comprar la otra paleta pues soy demasiado neutral por lo que en mi colección abundan esos tonos y con los pigmentos no soy muy buena (así que los dejaré pasar) que otros productos me recomendarían, para referencia soy NC25.

Yo te recomendaría el blush Ombre en Ripe Peach, queda padrísimo (yo soy NC30) y mejor si en tu colección abundan los tonos neutros. También Azalea Blossom queda muy lindo cuando se trata de utilizar tonos frios.
Laugh-a-lot, como bien dijo bgajon, queda muy padre.
Yo compré los 2 quads de sombras, pero tienes que tomar en cuenta que los cuartetos de sombras son mi mayor adicción en cuanto a maquillaje, asi que no te dejes llevar mucho por lo que te diga de éstos. Del quad morado, ya tenia la sombra Mink Pink, pero no me importó porque las otras tres están lindísimas, además el morado es mi color favorito, así que no lo podía dejar pasar.
El quad neutral o café, lo compré porque esos colores los uso casi a diario, cuando ando a las carreras por las mañanas termino usando tonos neutros o cafés en las sombras de los ojos. Así que para mí éste cuarteto es de mucha utilidad.
th_wink3.gif
 

Hypathya

Well-known member
Chicas, ¡Llegaron los probadores!
yahoo.gif


Cuando fuí hoy al Pro Perisur por unos BO para un par de CP's, me los encontré...¡intactos! Así que me dí gusto estrenándolos
th_DANCE.gif


Sorprendentemente...no me compré nada más...bueno un BU de Naked y In Synch, después de revisar mi colección encontré que en verdad son únicos (pero son BUs, así que no cuentan
greengrin.gif
). Encontré que hice excelentes elecciones a pesar de no tener probadores!!

Quote:
Originally Posted by bgajon
Estoy de acuerdo que el fotografiar y archivar productos nuevos no es tener un problema es ser meticulosa (yo soy igualita, hasta guardo las cajitas)
Me URGE saber acerca de este cuarteto porque si no es fácil de duplicar me voy a dar de cocos de no haberlo comprado. Yo creo que por si las dudas mejor me lo compro, no?


lol.gif
lol.gif
lol.gif
... Yo también guardo las cajas!!! Y también las de las muestras!!! Mi mamá odiaba los montones de cajas llenas con cajitas plegadas de cosméticos... afortunadamente, mi marido tolera mejor mi obsesión.

En cuanto al quad... Estuve jugando en el PRO de Perisur hoy pensando en tí y tu duda de duplicar el cuarteto... Sí se puede!!! Ya sabes que ni los mostradores ni los Pro stores tienen la linea completa, pero aún así pude... obviamente, no son duplicados exactos, pero aquí tienes: Shadowy Lady, Girlie (diferente textura pero mejor), Hypnotizing y Nocturnelle+Purple Haze. Si tienes Sorceress, ya la hiciste pues ahí está hypnotizing y otro moradito que se parece mucho también a Black Tulip.

Quote:
Originally Posted by bgajon
(habla la viciosa que está apunto de correr a comprar el quad morado aunque SE que puedo duplicarlo con lo que tengo)
th_crazy2.gif


lmao.gif


Quote:
Originally Posted by ZARA
No sé si comprar la otra paleta pues soy demasiado neutral por lo que en mi colección abundan esos tonos y con los pigmentos no soy muy buena (así que los dejaré pasar) que otros productos me recomendarían, para referencia soy NC25.

Electric Fushia es un MUST, tiene un efecto duochrome azul, precioso...Yo tenía algo muy similar en Chanel, pero lo que me convenció de éste es que el glitter es súper fino.

Cha Cha es muy lindo también, sobre todo si no tienes algo parecido.

De lipsticks no puedo decirte, pues no encontré algo que llamara mi atención, poseo colores muy parecidos a todos en mi colección.

Azalea Blossom es también muy lindo.

En cuanto a las sombras, depende de lo que tengas o no en tu colección y de lo que te gusta usar...todas, excepto Rosy Outlook, son hermosas. Rosy Outlook, resultó muy frustrante para mí el color es hermoso pero simplemente no se puede trabajar con él.

El cuarteto morado es herrrmoso, pero no me gustaron mucho las texturas. Claro que sólo lo probé con mis deditos...ya veremos cuando me lo ponga. La paleta neutral me gustó mucho más, curioso porque después del turquesa y rosa, el morado es toda una debilidad para mí.
 

bgajon

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya

En cuanto al quad... Estuve jugando en el PRO de Perisur hoy pensando en tí y tu duda de duplicar el cuarteto... Sí se puede!!! Ya sabes que ni los mostradores ni los Pro stores tienen la linea completa, pero aún así pude... obviamente, no son duplicados exactos, pero aquí tienes: Shadowy Lady, Girlie (diferente textura pero mejor), Hypnotizing y Nocturnelle+Purple Haze. Si tienes Sorceress, ya la hiciste pues ahí está hypnotizing y otro moradito que se parece mucho también a Black Tulip.




th_worship.gif
Mil gracias por detallarme con qué puedo duplicar este cuarteto. Tengo todo lo necesario para hacerlo PERO ¿es normal que siga pensando que tengo que ser dueña de él?
th_confused_new.gif
bangin.gif
blink.gif

Creo que esto definitivamente esto es un signo de que tengo un problemita.
wacko.gif

Mañana me doy una vuelta para checar los probadores. En verdad no tengo compostura, caray!!
nonono.gif
 

ZARA

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Chicas, ¡Llegaron los probadores!
yahoo.gif


Cuando fuí hoy al Pro Perisur por unos BO para un par de CP's, me los encontré...¡intactos! Así que me dí gusto estrenándolos
th_DANCE.gif


Sorprendentemente...no me compré nada más...bueno un BU de Naked y In Synch, después de revisar mi colección encontré que en verdad son únicos (pero son BUs, así que no cuentan
greengrin.gif
). Encontré que hice excelentes elecciones a pesar de no tener probadores!!



lol.gif
lol.gif
lol.gif
... Yo también guardo las cajas!!! Y también las de las muestras!!! Mi mamá odiaba los montones de cajas llenas con cajitas plegadas de cosméticos... afortunadamente, mi marido tolera mejor mi obsesión.

En cuanto al quad... Estuve jugando en el PRO de Perisur hoy pensando en tí y tu duda de duplicar el cuarteto... Sí se puede!!! Ya sabes que ni los mostradores ni los Pro stores tienen la linea completa, pero aún así pude... obviamente, no son duplicados exactos, pero aquí tienes: Shadowy Lady, Girlie (diferente textura pero mejor), Hypnotizing y Nocturnelle+Purple Haze. Si tienes Sorceress, ya la hiciste pues ahí está hypnotizing y otro moradito que se parece mucho también a Black Tulip.



lmao.gif




Electric Fushia es un MUST, tiene un efecto duochrome azul, precioso...Yo tenía algo muy similar en Chanel, pero lo que me convenció de éste es que el glitter es súper fino.

Cha Cha es muy lindo también, sobre todo si no tienes algo parecido.

De lipsticks no puedo decirte, pues no encontré algo que llamara mi atención, poseo colores muy parecidos a todos en mi colección.

Azalea Blossom es también muy lindo.

En cuanto a las sombras, depende de lo que tengas o no en tu colección y de lo que te gusta usar...todas, excepto Rosy Outlook, son hermosas. Rosy Outlook, resultó muy frustrante para mí el color es hermoso pero simplemente no se puede trabajar con él.

El cuarteto morado es herrrmoso, pero no me gustaron mucho las texturas. Claro que sólo lo probé con mis deditos...ya veremos cuando me lo ponga. La paleta neutral me gustó mucho más, curioso porque después del turquesa y rosa, el morado es toda una debilidad para mí.


Muchas gracias a todas por sus recomendaciones, yo tenía el ojo en Rosy Outlook pero mejor tendré q checarlo odio las texturas que son duras o que tienen mucho glitter que termina suelto por todo el rostro (llámese lustre), a las otras sombras que les tengo en mi lista son Perky, Straw Harvest, q piensas?
 

ZARA

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
th_worship.gif
Mil gracias por detallarme con qué puedo duplicar este cuarteto. Tengo todo lo necesario para hacerlo PERO ¿es normal que siga pensando que tengo que ser dueña de él?
th_confused_new.gif
bangin.gif
blink.gif

Creo que esto definitivamente esto es un signo de que tengo un problemita.
wacko.gif

Mañana me doy una vuelta para checar los probadores. En verdad no tengo compostura, caray!!
nonono.gif


No te preocupes no eres la única, yo sí creo q tengo un pqño problema de adicción a MAC, pues aunq tenga mucho nunca me es suficiente. Una pregunta Very Violet no es muy parecido a la sombra morada que salió en la colección del verano pasado Style Warrior. Espero con ansias el día de mañana q me dijo la MUA q llegará la cole.
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
Muchas gracias a todas por sus recomendaciones, yo tenía el ojo en Rosy Outlook pero mejor tendré q checarlo odio las texturas que son duras o que tienen mucho glitter que termina suelto por todo el rostro (llámese lustre), a las otras sombras que les tengo en mi lista son Perky, Straw Harvest, q piensas?

Hola Zara!
Yo compré Perky y Straw Harvest y están padrísimas! Yo las pusé en un quad junto con Nanogold y Hot hot hot...la verdad a mi me encantan.
La textura y el color de esas sombras estan super padres.
Aqui te dejo unas fotos de mi quad.
Attachment 10826

 

lady joce

Well-known member
chicas!! ustedes que tiene "influencias" en las mac stores, quiero saber... si saldrá la colección "give me liberty of london? llegara completa? es que ya no quiero desilusionarme como con mac in lililand
shockt.gif

además hoy fuí a mac perisur y no les llegó el barniz "imperial splendur"
thmbdn.gif
ya no quiero más desilusiones!!!
cry.gif
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
th_worship.gif
Mil gracias por detallarme con qué puedo duplicar este cuarteto. Tengo todo lo necesario para hacerlo PERO ¿es normal que siga pensando que tengo que ser dueña de él?
th_confused_new.gif
bangin.gif
blink.gif

Creo que esto definitivamente esto es un signo de que tengo un problemita.
wacko.gif

Mañana me doy una vuelta para checar los probadores. En verdad no tengo compostura, caray!!
nonono.gif


girl_devil.gif
Niña mala!!
girl_devil.gif


lol.gif
Sí es perfectamente normal...Eres una adicta!!!
lol.gif


Quote:
Originally Posted by ZARA
Muchas gracias a todas por sus recomendaciones, yo tenía el ojo en Rosy Outlook pero mejor tendré q checarlo odio las texturas que son duras o que tienen mucho glitter que termina suelto por todo el rostro (llámese lustre), a las otras sombras que les tengo en mi lista son Perky, Straw Harvest, q piensas?

Perky y Straw Harvest son preciosas!!! Se manejan muy bien, sobre todo SH.

Quote:
Originally Posted by Purple
Hola Zara!
Yo compré Perky y Straw Harvest y están padrísimas! Yo las pusé en un quad junto con Nanogold y Hot hot hot...la verdad a mi me encantan.
La textura y el color de esas sombras estan super padres.
Aqui te dejo unas fotos de mi quad.
Attachment 10826



Purple:
Tu quad está hermoso!!!

Me está rondando en la cabeza la idea de hacer lo mismo pero no sé... Soy más bien una chica de paletas de 15 más que de cuartetos!!

Ya veremos...

Quote:
Originally Posted by ZARA
Una pregunta Very Violet no es muy parecido a la sombra morada que salió en la colección del verano pasado Style Warrior. Espero con ansias el día de mañana q me dijo la MUA q llegará la cole.

Vibrant grape (el que salió con SW) es más púrpura, más rojo, más cálido que VV. VV es más azul, más frío.
Por cierto, juntos se ven muy bonitos.


Quote:
Originally Posted by lady joce
chicas!! ustedes que tiene "influencias" en las mac stores, quiero saber... si saldrá la colección "give me liberty of london? llegara completa? es que ya no quiero desilusionarme como con mac in lililand
shockt.gif

además hoy fuí a mac perisur y no les llegó el barniz "imperial splendur"
thmbdn.gif
ya no quiero más desilusiones!!!
cry.gif


Se supone que GLOL sí llegará, al menos eso me dijeron cuando fuí la semana pasada por SCF...
Ahora bien, con el tiempo he aprendido a no confiar en lo que me dicen en el Pro o en los mostradores. Muchas veces no tienen ni idea de la colección que viene, otras veces te dicen lo que les resulta más fácil y otras, no es culpa suya, MAC México cambia de parecer y ya. Cuando compré M,M & M, la chica que me atendió estaba muy emocionada y me dijo que recién había recibido un entrenamiento y que le presentaron una colección preciosa que traería un trio de sombras y un trio de polvos iluminadores en un patrón floral, además de unos glosses y rubores en crema...me entiendes?? Yo fingí demencia y le seguí preguntando... Se supone que llegaría en febrero y no lo hizo.

Es posible que Imperial Splendour sí llegara, pero que se agotara desde la semana pasada y no te dijeran. A mí me ha pasado, cuando Style Black en un mostrador me dijeron que Black Fire nunca llegó y el hecho es que, si bien recuerdo, Bianca lo tiene o lo vió. Así que...
 

lady joce

Well-known member
hypathya, tienes razón hay que ser desconfiada en cuanto a colecciones se refiere, pregunté por el barniz este en el palacio de hierro, y también me dijeron que no les llegó, incluso, el día que me enteré que había llegado la cole (todavía no tenían las muestras) sólo tenían los barnices en rosa y naranja, así que supongo que de plano no les llegó, pero me "consolé" comprando otras cositas, como los lipstick's en los tonos fresh salmon, radicchio, el viva glam cindy y el lipglass en purple rage
th_DANCE.gif
love.gif
 

ZARA

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Hola Zara!
Yo compré Perky y Straw Harvest y están padrísimas! Yo las pusé en un quad junto con Nanogold y Hot hot hot...la verdad a mi me encantan.
La textura y el color de esas sombras estan super padres.
Aqui te dejo unas fotos de mi quad.
Attachment 10826


Muchas gracias! Tu quad se ve muy bonito pero tengo dos dudas, straw harvest es parecida a evening aura de Neo Sci Fi, y la segunda que tan fuerte es Hot Hot Hot, como dije anteriormente soy demasiado neutral y a veces tengo miedo de probar ciertos colores (excepto los morados) y algunos verdes no muy llamativos. Estoy tratando de moderarme un poco con mis compras pues a veces salen colores muy muy parecidos o que al ponermelos no se nota mucho la diferencia.
 

ZARA

Well-known member
Vibrant grape (el que salió con SW) es más púrpura, más rojo, más cálido que VV. VV es más azul, más frío.
Por cierto, juntos se ven muy bonitos.

Gracias por tu ayuda, mañana la probaré (espero que si haya llegado) y les contaré mis compritas.
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by lady joce
hypathya, tienes razón hay que ser desconfiada en cuanto a colecciones se refiere, pregunté por el barniz este en el palacio de hierro, y también me dijeron que no les llegó, incluso, el día que me enteré que había llegado la cole (todavía no tenían las muestras) sólo tenían los barnices en rosa y naranja, así que supongo que de plano no les llegó, pero me "consolé" comprando otras cositas, como los lipstick's en los tonos fresh salmon, radicchio, el viva glam cindy y el lipglass en purple rage
th_DANCE.gif
love.gif


Mmm...qué pena que Imperial Splendour no llegó... qué bueno que encontraras con qué consolarte!!!
th_DANCE.gif


Quote:
Originally Posted by ZARA
tengo dos dudas, straw harvest es parecida a evening aura de Neo Sci Fi, y la segunda que tan fuerte es Hot Hot Hot, como dije anteriormente soy demasiado neutral y a veces tengo miedo de probar ciertos colores (excepto los morados) y algunos verdes no muy llamativos. Estoy tratando de moderarme un poco con mis compras pues a veces salen colores muy muy parecidos o que al ponermelos no se nota mucho la diferencia.

No tengo Evening Aura, pero las chicas en el thread de SCF en el foro de Color Collections, mencionaron que eran igualitas. Ve y revisa los swatches en el foro de Swatches, estoy segura de que por ahí debe andar alguna fotito que compare ambas.
thmbup.gif
Por otra parte, Hot Hot Hot sí es fuertecita, es un coral intenso...pero como todo en la vida, se puede moderar. Si no estás habituada a los colores intensos pero estás buscando expandir tus fronteras, quizá Perky te vendría mejor. Dentro de la línea regular: Steamy (un turquesa bastante neutral), Humid, Lucky Green (dos verdes muy bonitos), Shimermoss (un aqua) o Winkle (azul medio).
 

bgajon

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Bianca: Este link fue puesto en el thread de la colección, es sobre posibles duplicados para las sombras en el cuarteto morado.

Espero que te sirva... aunque sé que vas a caer.
yes.gif


Jajaja, que bien me conoces!! Mil gracias Eugenia. El viernes fui a Parque Delta probé el cuarteto y pude alejarme sin comprarlo. AUNQUE eso no significa que no vaya a volver por el. Jijiji!
graucho.gif


LADYJOCE: Imperial Splendour está en PARQUE DELTA. Puedo jurar que ayer lo ví pero ni lo pobré porque ya tengo muchos esmaltes morados y leí en varios posts que la calidad no es muy buena así que mejor ni gasté. Te paso el teléfono para que preguntes si todavía lo tienen y lo aparte, al fin es fin de semana largo para darte tiempo de pasar por él. MAC Parque Delta 5440-4404

Chicas estoy muy orgullosa de mi porque ayer que fui a MAC y salí con NADA
yahoo.gif
Tanta fuerza de voluntad me dejó exhausta
girlhaha.gif

Probé Bubble Gum y no me encanto puesto. Perky y Hot,hot,hot son HERMOSAS pero no uso tanto rosa así que mejor dije paso pero lo que si me sorprendió es que pude alejarme del quad morado. Está divino y las texturas de las sombras están padrísimas excepto la mate pero siento que son colores que ya tengo y no veo el caso. Vermos si caigo como dice Eugenia
lol.gif


LADYJOCE: acerca de Vibrant Grape estoy de acuerdo con la descripción de Hypathya. VG es cálido y VV es frío. Osea que claro que puedes tener los dos en tu colección sin repetir.
Y supuestamente mis MAC-informantes Liberty of London si llega. Así que a hacer listas chicas y a ahorrar!

PURPLE: tu quad está HERMOSO, se antoja hacer uno igualito pero tengo que reflexionar que casi nunca uso rosas.

Que gusto me da que al fin un thread en español es largo, largo y todas participamos tanto ntras. compras así como lo adictas que somos. Besos a todas y Feliz fin de semana de puente
yahoo.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
Muchas gracias! Tu quad se ve muy bonito pero tengo dos dudas, straw harvest es parecida a evening aura de Neo Sci Fi, y la segunda que tan fuerte es Hot Hot Hot, como dije anteriormente soy demasiado neutral y a veces tengo miedo de probar ciertos colores (excepto los morados) y algunos verdes no muy llamativos. Estoy tratando de moderarme un poco con mis compras pues a veces salen colores muy muy parecidos o que al ponermelos no se nota mucho la diferencia.

Starw Harvest si es muy parecida a Evening Aura, como bien dice Hypatya creo que en el foro de swatches hay alguna comparación, de todas maneras en un tiempecito libre les tomo fotos juntas para enseñartelas.
Yo tampoco acostumbro a usar colores muy fuertes sin combinar, pero Hot hot hot queda muy padre si la combinas con otros colores (Straw Harvest, Enening Aura, Nanogold, Perky, Amber Lights, Free to Be, por citar algunos) y no se ve tan fuerte.

Quote:
Chicas estoy muy orgullosa de mi porque ayer que fui a MAC y salí con NADA
yahoo.gif
Tanta fuerza de voluntad me dejó exhausta
girlhaha.gif

Felicidades!!!
th_wink3.gif
Es raro que yo pueda hacer eso
ssad.gif
, a veces prefiero no pararme por donde vendan MAC para evitar tentaciones y lo peor del caso es que temino comprando por internet!!!
cry.gif


Quote:
Y supuestamente mis MAC-informantes Liberty of London si llega. Así que a hacer listas chicas y a ahorrar!
PURPLE: tu quad está HERMOSO, se antoja hacer uno igualito pero tengo que reflexionar que casi nunca uso rosas.

Gracias! ..yo tampoco las uso muy seguido, pero esos colores me encantaron, aunque por lo regular use mas neutrales o morados, esta vez los corales llamaron mi atención, jeje.

Ya compré mis cositas de Give me Liberty of London!!
th_DANCE.gif
Subí la foto en el forum de Hauls, por si las quieren ver, todavía no las saco de la bolsa así que ya que las use les platico que tal. Lo que si les cuento es que al menos en el counter de Macy´s al que voy no puedes obtener los lipsticks de ésta colección cuando llevas tus envases para el programa Back to Mac
ssad.gif
, y para las que tienen Mac Pro, tampoco tiene descuento.
 

lady joce

Well-known member
hola! ya hablé a parque delta y me dijeron que el barniz que tienen es el de linea, el dark angel, que ya lo tengo, de todos modos te agradezco, espero poder ahorrar para la próxima cole, y si incluyan los barnices, que me parecen una monada!
hellokitty.gif
 

bgajon

Well-known member
Quote:
Originally Posted by lady joce
hola! ya hablé a parque delta y me dijeron que el barniz que tienen es el de linea, el dark angel, que ya lo tengo, de todos modos te agradezco, espero poder ahorrar para la próxima cole, y si incluyan los barnices, que me parecen una monada!
hellokitty.gif


ME CHOCA QUE PONGAN COSAS DE LINEA EN LOS MOSTRADORES DE COLECCIONES!! Por qué quieren engañarnos?? GRRRR!
nonono.gif

Yo asumí que como había uno morado en el mostrador pues era el de la colec.
Que bueno que hablaste para checar en vez de darte la vuelta en vano.

Yo también estoy esperando varios barnices... Los mate y de GMLOL
drools.gif


Purple que envidia de que ya tienes tus cosas de GMLOL. Espero que disfrutes tus productos y ojalá pronto nos des una reseña.

Chicas, sigo pensando en el quad morado.
sigh.gif

Creo que la tentación me va a ganar. Necesito apoyo!!
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
ME CHOCA QUE PONGAN COSAS DE LINEA EN LOS MOSTRADORES DE COLECCIONES!! Por qué quieren engañarnos?? GRRRR!
nonono.gif

Yo asumí que como había uno morado en el mostrador pues era el de la colec.
Que bueno que hablaste para checar en vez de darte la vuelta en vano.

Yo también estoy esperando varios barnices... Los mate y de GMLOL
drools.gif


Purple que envidia de que ya tienes tus cosas de GMLOL. Espero que disfrutes tus productos y ojalá pronto nos des una reseña.

Chicas, sigo pensando en el quad morado.
sigh.gif

Creo que la tentación me va a ganar. Necesito apoyo!!


Sabes que yo estaba super emocionada por los barnices matte de Riveting (que fue lo único que compre de ésta colección) y apenas ésta semana me llegaron, me puse Studded anoche y padrísimo!, se secan rapidísimo, pero cual va siendo mi sorpresa que hoy al medio día la pintura ya estaba toda descarapelada, horrible, no dura nada, no me habia pasado eso con ningun esmalte, ni siquiera de MAC que tienen fama de no ser durables, así que quede muy descepcionada de Studded
thmbdn.gif
a ver como me va con Wham, Blam, Glam y con Blue India de GMLOL.
Y en lo que respecta al quad morado......no había querido tocar el tema porque yo te incitaría a comprarlo, yo soy adicta a los quads, pero cuando de plano no me convencen no los compro, como pasó con In the Gallery y con Notoriety, pero el morado de Spring Forecast esta hermoso, aunque tengas colores parecidos en tu colección.....yo no lo pude resistir!
 

bgajon

Well-known member
Purple: Ayer platicaba con mi marido sobre todo el asunto del quad. Le dije que tenía dupes y que si a él le pasaba lo mismo con cosas suyas (el es fotógrafo y pintor) y me contesta "NO, yo tengo siempre los originales" y le contesté OK entonces decidido MAÑANA voy por mi quad y mi divino marido me dijo "Si mañana vamos".
th_DANCE.gif
choochoo.gif
Estoy super feliz porque al fin tendré en mis manos mi deseado quad morado
drools.gif
Jajaja! Y con lo que me comentas Purple pues no hay vuelta atrás. Yo no te considero instigadora te considero buena MACadicta que estaría triste si yo me perdiera del bellísimo quad morado, jijiji.
Oye que mala onda de los esmaltes!! A mi los esmaltes de MAC siempre me han funcionado muy bien. Lo más triste es que Studded es el único que quiero
ssad.gif

Espero salir de MAC con sólo el quad morado, jajajaja.
 
Top