Spring Colour Forecast en Mexico!!

ILoveMakeup84

Well-known member
Gracias chicas! la verdad creo que pasaré... el quad es lindo pero no me quita el aliento.., ahorita ando en la caceria de un Refined MSF jaja ando en mi fase MSF ahorita.. los quiero todos! :p
 

bgajon

Well-known member
Purple no eres regañona, sólo es cotorreo. Estoy de acuerdo que se abra un thread más personal. Digo seguro terminaremos hablando de maquillaje pero también para conocer que otros gustos tenemos.
Anna haces bien si no te fascina el quad saltartelo, ojalá encuentres el MSF que deseas. Oye dónde compras en internet tu maquillaje y han sido positivas todas tus experiencias?
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Estoy muy emocionada de ver que abrimos una cuarta página de SCF en pocos días!!!
yahoo.gif
dothewave.gif

Esto es inaudito en un thread en Español que no lleve varios años abierto. Es un gusto de verdad platicar acerca de nuestra obsesión en nuestro idioma.
Espero que sigamos tan emocionadas de seguir platique, que platique de todas las futuras colecciones EN EL THREAD APROPIADO
th_wink3.gif
Jajajaja!


Sí!!
yahoo.gif


Quote:
Originally Posted by bgajon
Purple no eres regañona, sólo es cotorreo. Estoy de acuerdo que se abra un thread más personal. Digo seguro terminaremos hablando de maquillaje pero también para conocer que otros gustos tenemos.
Anna haces bien si no te fascina el quad saltartelo, ojalá encuentres el MSF que deseas. Oye dónde compras en internet tu maquillaje y han sido positivas todas tus experiencias?


Ana no te sientas muy regañoona... es sólo cotorreo como dice Bianca.
th_wink3.gif

¡Te queremos!
th_kiss.gif


Estaría padre tener un thread para platicar... voy a abrirlo!!!
yes.gif


Sí Anna, dinos dónde compras!!!

Hoy amanecí con la determinación de terminar mis fotografías y estrenar mis cositas de SCF y el día ha estado nublado...
ssad.gif
 

Hypathya

Well-known member
Estaba por abrir el nuevo thread cuando me puse a pensar...

¿Cómo le ponemos?

Usamos para platicar el de Alguien de México?? o será que las chicas de otros países se sientan excluidas y mejor sí abrimos otro.

¿Qué creen ustedes?
 

Purple

Well-known member
Quote:
Ana no te sientas muy regañoona... es sólo cotorreo como dice Bianca.
th_wink3.gif

¡Te queremos!
th_kiss.gif

weeping.gif
......jajajajaja, no, no es cierto, ya se que es cotorreo, no se crean. Yo tambien siento que ya las quiero
love.gif
sobre todo porque me hicieron sentir que no estoy mal de la cabeza, jajajajaja que no soy la única que admira por horas su maquillaje nuevo, sin usarlo hasta dias después, jeje.
Quote:
Estaría padre tener un thread para platicar... voy a abrirlo!!!
yes.gif

Siiiiii!!!!!!!
Quote:
Estaba por abrir el nuevo thread cuando me puse a pensar...
¿Cómo le ponemos?
Usamos para platicar el de Alguien de México?? o será que las chicas de otros países se sientan excluidas y mejor sí abrimos otro.
¿Qué creen ustedes?

Yo opino que podríamos abrir otro para que se animaran chicas de otros países, no se, como ven?
th_dunno.gif
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
weeping.gif
......jajajajaja, no, no es cierto, ya se que es cotorreo, no se crean. Yo tambien siento que ya las quiero
love.gif
sobre todo porque me hicieron sentir que no estoy mal de la cabeza, jajajajaja que no soy la única que admira por horas su maquillaje nuevo, sin usarlo hasta dias después, jeje.
Siiiiii!!!!!!!
Yo opino que podríamos abrir otro para que se animaran chicas de otros países, no se, como ven?
th_dunno.gif


grouphug2.gif


Ok, abramos un nuevo thread. ¿Cómo le ponemos? Sugerencias nenas!!!
 

bgajon

Well-known member
Conociéndonos mejor... en Español?
Ay no sé soy muy ñoña, el chiste es platicar todas las que hablamos español, para hacer una comunidad más sólida aquí, no?
Yo también las quiero chicas, me siento entre gente normal al fin
greengrin.gif
 

Hypathya

Well-known member
A mí se me ocurren:

Hablamos Español.

El cafecito,

La vida es más que maquillaje,

Reflexiones y maquillaje,

...

También pensaba que podemos pedir permiso y abrir un BIMBO Thread en Español. Lo malo es que seguramente lo moverían a la sección de Chatter.
th_dunno.gif
¿Qué les parece?
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
A mí se me ocurren:

Hablamos Español.

El cafecito,

La vida es más que maquillaje,

Reflexiones y maquillaje,

...

También pensaba que podemos pedir permiso y abrir un BIMBO Thread en Español. Lo malo es que seguramente lo moverían a la sección de Chatter.
th_dunno.gif
¿Qué les parece?


Eso del cafecito me gusta, ....será porque otra de mis "adicciones" es el café?? Me encanta el cafe latte, frio (en las rocas) o caliente, no importa como, pero eso si, no perdono mi café diario, jeje, ......ya se imaginarán, cliente frecuente en Starbucks, jeje
 

Hypathya

Well-known member
^ Yo también, no me levanto de la cama si mi marido no me trae mi moka!!

No soy para nada una persona de la mañana, así que si no hay café, despiértenme después del medio día.
greengrin.gif
 

bgajon

Well-known member
Al starbucks yo las acompaño con un Soy Chai latte, yo soy adicta también.
El nombre de LA vida es más que maquillaje se me hace que queda perfecto da a entender perfecto de que se trata el thread. El Latin Bimbo thread también me parece buena idea.
 
Top