Spring Colour Forecast en Mexico!!

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
^ Qué linda eres!!!
th_kiss.gif


Voy a fijarme muy bien, a ver si puedo hallarte un repuesto de S&D por aquí. Espero que aún hayan.
yes.gif


A mí también me encantan las starflashes. Junto con las veluxe pealr, son mi acabado favorito!!! Me faltan muchas, pues las dos veces las han sacado durante el verano cuando estoy de viaje o de vacaciones con mi familia y sin un mostrador o tienda cercanos.
ssad.gif
Espero la próxima vez correr con mayor suerte!!
thmbup.gif


Gracias! Que linda!......No se como enviar maquillaje al centro del pais,nunca lo he hecho, si tu sabes, me dices como y por medio de que paqueteria, si? En el CCO de San Diego habia varias de starflash (Bold & Brazen, Dreammaker, Talent Pool, Sunset B., Lotusland y Star by Night) Te aviso cuando vaya y me dices lo que te interese, ok?
Oops creo que ya estamos saboteando este thread, jeje
 

bgajon

Well-known member
lol.gif
Hablando de saboteos al thread... Hoy averigüe que la colección de GMLOL será exclusiva para el Palacio de Hierro. No va a estar PRO Perisur ni ningún free stand, ni mostrador de Liverpool. ¿Qué les parece? A mi me parece ilógico que no esté en el PRO de Perisur, digo es LA PRO STORE, deberían tener TODO pero bueno ya saben como son de ilógicas las decisiones gerenciales aquí.
th_dunno.gif

Eugenia tengo entendido que tienes tus fuentes en los mostradores de PH, verdad? Porque mujer contamos contigo para informes de cuando llega esta colección
winks.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
lol.gif
Hablando de saboteos al thread... Hoy averigüe que la colección de GMLOL será exclusiva para el Palacio de Hierro. No va a estar PRO Perisur ni ningún free stand, ni mostrador de Liverpool. ¿Qué les parece? A mi me parece ilógico que no esté en el PRO de Perisur, digo es LA PRO STORE, deberían tener TODO pero bueno ya saben como son de ilógicas las decisiones gerenciales aquí.
th_dunno.gif

Eugenia tengo entendido que tienes tus fuentes en los mostradores de PH, verdad? Porque mujer contamos contigo para informes de cuando llega esta colección
winks.gif


Estoy completamente de acuerdo contigo, es ilógico que no llegue a la PRO store, se supone que ahí debería de llegar todo, aún más que los mostradores, pero tal vez como acá en Estados Unidos GMLOL no tiene el descuento MACpro, pues en México decidieron no llevarlo a la Pro Store
th_dunno.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
lol.gif
Hablando de saboteos al thread... Hoy averigüe que la colección de GMLOL será exclusiva para el Palacio de Hierro. No va a estar PRO Perisur ni ningún free stand, ni mostrador de Liverpool. ¿Qué les parece? A mi me parece ilógico que no esté en el PRO de Perisur, digo es LA PRO STORE, deberían tener TODO pero bueno ya saben como son de ilógicas las decisiones gerenciales aquí.
th_dunno.gif

Eugenia tengo entendido que tienes tus fuentes en los mostradores de PH, verdad? Porque mujer contamos contigo para informes de cuando llega esta colección
winks.gif


Estoy completamente de acuerdo contigo, es ilógico que no llegue a la PRO store,
angry.gif
se supone que ahí debería de llegar todo, aún más que los mostradores, pero tal vez como acá en Estados Unidos GMLOL no tiene el descuento MACpro, pues en México decidieron no llevarlo a la Pro Store
th_dunno.gif
 

bgajon

Well-known member
Purple, cuando las colecciones tienen empaque especial nunca se aplica el descuento PRO por lo cual es todavía más raro lo que han elegido hacer, no?
Ni modo a PH iremos, espero que Eugenia me recomiende con algún MUA de su confianza
winks.gif

Tengo que compartirles que mi querida cuñada me trajo de su viaje a Phoenix 2 cosas de GMLOL
th_DANCE.gif
Blue India esmalte y Perennial High Style l/g.
Estoy bueno más allá de emocionada. A poco no soy suertuda de tener una cuñada que es casi igual de adicta que yo al maquillaje? La quiero por muchos motivos pero esto bueno... hace que la aprecie mucho más.
yes.gif
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Gracias! Que linda!......No se como enviar maquillaje al centro del pais,nunca lo he hecho, si tu sabes, me dices como y por medio de que paqueteria, si? En el CCO de San Diego habia varias de starflash (Bold & Brazen, Dreammaker, Talent Pool, Sunset B., Lotusland y Star by Night) Te aviso cuando vaya y me dices lo que te interese, ok?
Oops creo que ya estamos saboteando este thread, jeje


Sí, sí, sí,
th_worship.gif
th_worship.gif
...
th_DANCE.gif
yahoo.gif
SI!!!

En cuanto a sabotear el thread... creo que no importa mientras nos mantengamos en contacto... pero si se sienten mejor habramos uno nuevo para GLOL o mudémonos para el de Alguien en México??

Quote:
Originally Posted by bgajon
lol.gif
Hablando de saboteos al thread... Hoy averigüe que la colección de GMLOL será exclusiva para el Palacio de Hierro. No va a estar PRO Perisur ni ningún free stand, ni mostrador de Liverpool. ¿Qué les parece? A mi me parece ilógico que no esté en el PRO de Perisur, digo es LA PRO STORE, deberían tener TODO pero bueno ya saben como son de ilógicas las decisiones gerenciales aquí.
th_dunno.gif

Eugenia tengo entendido que tienes tus fuentes en los mostradores de PH, verdad? Porque mujer contamos contigo para informes de cuando llega esta colección
winks.gif


Oh Dios no!!! Como si no estuviera ya suficientemente preocupada por si podré hacerme de esta colección (voy a salir de la ciudad por 2 semanas en Abril) o por si Art Supplies nos llegará
shockt.gif
... Ahora esto!!!

¿Qué nos está pasando? ¡Por eso el país no avanza! ¡Así no saldremos de esta crisis!
shockt.gif

... Habla la adicta en mí que siente que este es el peor de los problemas que atravieza la humanidad
thdrama.gif

...
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Te tengo terribles noticias... no tengo contactos en PH. Cuando SB, Lulú (creo que es la gerenta de PH Perisur) se portó muy linda conmigo y me ayudó a conseguir 2 de lipglasses. Sin embargo, no voy mucho a ese mostrador.
th_dunno.gif
Quizá porque hay demasiadas chicas y nunca me toca la misma o porque a menudo voy caminando, y el PRO me queda más cerca de casa y ahí me recuerdan un poco más.

Creo que no nos va a quedar de otra que montar un "operativo".
SOS.gif
sneaky.gif
th_remoteImage-61.gif

Mañana voy a llamar a ver qué puedo averiguar. El martes intentaré ir al de Perisur y/o al de Coyoacán.
yes.gif


Hagamos lo que podamos para averiguar, llamemos todas a todos los mostradores, freestanding, PH, Liverpool y Pro, ¿sí?

¿Alguien sabe algo de Art Supplies? ¿Riveting?

Quote:
Originally Posted by bgajon
Purple, cuando las colecciones tienen empaque especial nunca se aplica el descuento PRO por lo cual es todavía más raro lo que han elegido hacer, no?
Ni modo a PH iremos, espero que Eugenia me recomiende con algún MUA de su confianza
winks.gif

Tengo que compartirles que mi querida cuñada me trajo de su viaje a Phoenix 2 cosas de GMLOL
th_DANCE.gif
Blue India esmalte y Perennial High Style l/g.
Estoy bueno más allá de emocionada. A poco no soy suertuda de tener una cuñada que es casi igual de adicta que yo al maquillaje? La quiero por muchos motivos pero esto bueno... hace que la aprecie mucho más.
yes.gif


Sí que eres una suertuda!!
th_e2cloud9.gif


Por alguna extraña razón, una de las cosas que más odia la mía de mí... es mi adicción al maquillaje. ¡Lo peor es que ella también es adicta pero no lo reconoce!
th_crazy2.gif


De cualquier forma, dale un beso de mi parte a tu cuñada por ser tan linda y disfruta de tus cositas!!!
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Purple, cuando las colecciones tienen empaque especial nunca se aplica el descuento PRO por lo cual es todavía más raro lo que han elegido hacer, no?
Ni modo a PH iremos, espero que Eugenia me recomiende con algún MUA de su confianza
winks.gif

Tengo que compartirles que mi querida cuñada me trajo de su viaje a Phoenix 2 cosas de GMLOL
th_DANCE.gif
Blue India esmalte y Perennial High Style l/g.
Estoy bueno más allá de emocionada. A poco no soy suertuda de tener una cuñada que es casi igual de adicta que yo al maquillaje? La quiero por muchos motivos pero esto bueno... hace que la aprecie mucho más.
yes.gif


En Estados Unidos a algunas de las colecciones con empaque especial si se les aplica el descuento PRO (Hello Kitty, por ejemplo) y en la freestanding store de San Diego 2 MUAs pensaban que si aplicaba el descuento para GMLOL, por eso pensé que en México podría ser igual, que en algunas colecciones con empaque especial si aplicaba. Pero lo mas extraño es que ni siquiera las lleven a la PRO store, en fin, que mala onda.
Y en serio que que padre tener una cuñada como la tuya!!! Las mías me consultan y me preguntan tips de maquillaje, marcas, etc, pero no alcanzan a entender mi adicción como para comprarme maquillaje ni siquiera de regalo de cumpleaños
ssad.gif


Quote:
En cuanto a sabotear el thread... creo que no importa mientras nos mantengamos en contacto... pero si se sienten mejor habramos uno nuevo para GLOL o mudémonos para el de Alguien en México??

Si quieren nos vamos a alguien de México mientras abrimos GMLOL para no confundir a quienes quieran información sobre Spring Forecast, aunque creo que ya todas acabamos con esta colección, jeje
th_wink3.gif
 

lady joce

Well-known member
HOLA CHICAS!!! ME DESCONCIERTA MUCHO EL QUE GMLOL NO VAYA A ESTAR EN LA PRO STORE!!!
nope.gif

ME ALEGRA SABERLO Por USTEDES, PUES ASÍ NO TENGO QUE IR A LA PRO EN VANO Y PASARME al PH directamente. saben como para cuándo sale? es que ya me estan dando ansias!!!
drools.gif
y es que ya se viene mi cumple, y mis adorados padres me darán dinero,
choochoo.gif
el cual lo gastaré en esta cole, cualquier novedad me avisan no? ha! y me convendrá comprarlo en el PH de perisur o en el de Santa fé?
mac_haul.gif
 

bgajon

Well-known member
Purple, si soy muy suertuda de mi cuñada. Alguna vez que platicamos le dije que yo sería feliz si me regalaran siempre puro maquillaje. Y como ella sabe mis gustos y yo confío plenamente en los suyos pues sus regalos siempre son acertados. Aquí en el DF antes aplicaban el descuento PRO en colecciones con empaque especial pero a partir de HK tuvieron prohibido hacerlo, lo cual APESTA.
Gracias Eugenia por abrir los threads.
 

Purple

Well-known member
Quote:
Purple somo igualitas en eso de admirar productos que hemos estado codiciando. Yo sigo sin usar una sola cosa de SCF, es que son demasiado bonitos como para tocarlos. Pero prometo que pronto voy a usarlos.

Yo ya usé Ripe Peach, Azalea Blossom, Bronzilla, Beigeland y Laugh-a-lot que me dejan dentro de mi zona de confort, y me han encantado, sobre todo los blush ombres. Lo demás de la colección lo sigo admirando con temor a usarlo porque no quiero gastarlo
lol.gif
, y fresh salmon se sale un poquito de lo que acostumbro a usar, por eso no me lo he puesto.

Me traje a este thread lo del tema de SCF porque parece que nos gusta hablar de todo menos de la colección a la que le corresponde cada thread jajajajaja
lol.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Hola chicas! Soy Anna de Ecuador y aqui no tenemos ninguna tienda MAC
ssad.gif
por lo que compro todo por internet... les queria preguntar que tal les parece el Quad 4 (tonos neutros)? serían mis primeras sombras MAC! Tengo varios MSF's pero ninguna sombra.. les parece un buen quad para empezar? Soy NC 25/30, ojos verdes por si ayuda jeje... gracias!
 

bgajon

Well-known member
Hola Anna! Que pena que no tengas una tienda MAC. Recuerda tener cuidado de comprar por internet porque a parte de que abusan en los precios luego te mandan puras imitaciones.
El quad neutro es muy bonito. Si estas buscando sombras neutras para el diario este puede no ser el quad ideal ya que son bastante metálicos los acabados de las sombras. Lo que si es seguro es que este quad luciría hermoso con tus ojos verdes.
Suerte con tu compra.
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Yo ya usé Ripe Peach, Azalea Blossom, Bronzilla, Beigeland y Laugh-a-lot que me dejan dentro de mi zona de confort, y me han encantado, sobre todo los blush ombres. Lo demás de la colección lo sigo admirando con temor a usarlo porque no quiero gastarlo
lol.gif
, y fresh salmon se sale un poquito de lo que acostumbro a usar, por eso no me lo he puesto.

Me traje a este thread lo del tema de SCF porque parece que nos gusta hablar de todo menos de la colección a la que le corresponde cada thread jajajajaja
lol.gif


lol.gif
th_roll1.gif
...¡Yo soy igualita!

Ok, después de
lecture.gif
rules.gif
por parte de Purple...

Entre una y otra cosa, por ejemplo hoy fuí secuestrada por mi peluquero
smiles.gif
, aún no he terminado de tomar las fotos de mis cositas de esta coleccion. Por favor, no me caigan en cima
fight.gif
!!!

Así que aún no puedo contarles mis aventuritas con mis cositas de SCF ...
ssad.gif


Quote:
Originally Posted by ILoveMakeup84
Hola chicas! Soy Anna de Ecuador y aqui no tenemos ninguna tienda MAC
ssad.gif
por lo que compro todo por internet... les queria preguntar que tal les parece el Quad 4 (tonos neutros)? serían mis primeras sombras MAC! Tengo varios MSF's pero ninguna sombra.. les parece un buen quad para empezar? Soy NC 25/30, ojos verdes por si ayuda jeje... gracias!


¡Hola Anna! Bienvenida!!!
pompom.gif


¡Qué padre que decidiste visitarnos! Te esperamos de vuelta!!

El quad está muy padre. Como te dice Bianca, son tonos neutros pero mayormente en acabado metálico, es decir no son cuatro sombras discretas para ir a la oficina. Sin embargo, está muy bonito y creo que puede ser de mucha utilidad para mezclarlas con otras sombras que vayas adquiriendo. Si tus ojos son verdes, estos tonos pueden ayudar a resaltarlos.
thmbup.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Gracias chicas por responder tan rápido!! Sii vi fotos y de verdad son hermosas las sombras! Yo tengo bastantes de UD, NYX,Kat Von D etc pero quería probar las de MAC a ver que tal son y me pareció lindo ese cuarteto. Me recomiendan esperar mejor a otra colección?
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ILoveMakeup84
Gracias chicas por responder tan rápido!! Sii vi fotos y de verdad son hermosas las sombras! Yo tengo bastantes de UD, NYX,Kat Von D etc pero quería probar las de MAC a ver que tal son y me pareció lindo ese cuarteto. Me recomiendan esperar mejor a otra colección?

Hola tocaya!, bienvenida!!
Compra el quad!!!! no esperes a otra colección, éste esta muy padre! Si es una buena opción para empezar con MAC, lo que si, es que como dice Bianca hay que ser muy cuidadosas con lo que compres por internet.

Quote:
Ok, después de
lecture.gif
rules.gif
por parte de Purple...

th_LMAO.gif
 

Hypathya

Well-known member
^ Preciosa, si te late ve por él. En esto como en todo, sigue siempre tus instintos. Los gustos son personales. Nosotras no podemos saber qué es lo que tienes en tu colección, qué es lo que quieres añadir, qué es lo que te quita el aliento.

Lo que sí puedo decirte es que el quad es muy hermoso, las sombras cuando jugué con los probadores en el PRO tienen muy buena pigmentación y adherencia. Los colores, ya los viste, son bastante básicos y muy combinables con otros que puedas tener: verdes, morados, cafés, negro, quizá azul marino...

Por otra parte, recuerda que siempre están saliendo cosas nuevas y hermosas... el punto es si el quad te roba el aliento lo suficiente como para no querer perdértelo.

Cuéntanos que decidiste!!
winkiss.gif
 

bgajon

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Ok, después de
lecture.gif
rules.gif
por parte de Purple...


th_LMAO.gif


Esta bien Ana mexicana prometo que tratare de platicar de la colección que es de cada thread.
001_unsure.gif


Anna de Ecuador, COMPRA el quad no te vas a arrepentir. Los colores son hermosos. Yo compre ese quad antes que el morado (y mira que tengo obsesión con ellos) porque se me hizo realmente único en acabado y a mi los neutros no me encantan.

Estoy muy emocionada de ver que abrimos una cuarta página de SCF en pocos días!!!
yahoo.gif
dothewave.gif

Esto es inaudito en un thread en Español que no lleve varios años abierto. Es un gusto de verdad platicar acerca de nuestra obsesión en nuestro idioma.
Espero que sigamos tan emocionadas de seguir platique, que platique de todas las futuras colecciones EN EL THREAD APROPIADO
th_wink3.gif
Jajajaja!
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Purple: No sabía que tu nombre era Ana!! ¡Hola Ana!
wavey.gif


Hola!! Mucho gusto, Eugenia!
lol.gif


Quote:
Esta bien Ana mexicana prometo que tratare de platicar de la colección que es de cada thread.
001_unsure.gif

Que carrilleras, eh??
lol.gif


Quote:
Esto es inaudito en un thread en Español que no lleve varios años abierto. Es un gusto de verdad platicar acerca de nuestra obsesión en nuestro idioma.
Espero que sigamos tan emocionadas de seguir platique, que platique de todas las futuras colecciones EN EL THREAD APROPIADO
th_wink3.gif
Jajajaja!

Ya sé!! que padre, verdad?? A ver si después abrimos otros que no hablen solamente de las colecciones de MAC, y asi conoceremos mas los gustos de cada quien y de nuestras adicciones, bueno, podemos platicar en éste mismo de tooodo, jeje para que no me digan que soy regañona, eh???
th_wink3.gif
 
Top