Spring Colour Forecast en Mexico!!

bgajon

Well-known member
Eugenia si hubieras apostado dinero en que me compraba el quad morado ahorita tendrías más dinerito para MAC.
mac_addict.gif
Ya lo tengo en mi poder. Creo que ahora si puedo decir que ya compré todo lo que quería de SCF
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Eugenia si hubieras apostado dinero en que me compraba el quad morado ahorita tendrías más dinerito para MAC.
mac_addict.gif
Ya lo tengo en mi poder. Creo que ahora si puedo decir que ya compré todo lo que quería de SCF


Felicidades!!!!!
pompom.gif
Hiciste una muy buena compra!!! Y muy bien por tu marido, eh? él si que nos comprende, jajajajajaja.

Ahorita estoy en San Diego, California, por la tarde fui a MAC (Freestanding store) y me compré varias cositas de la colección permanente y unos regalos para mi mamá porque se acerca su cumple, así que le llevo Joie-de-vivre, su Select spf foundation y un fluidline. Espero mañana ir al CCO y todavía encontrar smoke & diamonds
th_confused_new.gif
.
Fui a Sephora y salí invicta!!! No compré nada!! Preferí gastarmelo en MAC y ahi si...salí sin un dolar en la bolsa
yes.gif
 

bgajon

Well-known member
El esfuerzo de salir de Sephora sin nada te debilito para resistir a MAC, jajajaja.
Yo muero por por Joie-de-vivre pero ya ves que nada de MAC in Lillyland por acá
ssad.gif

Que lindos regalitos para tu Mami seguro le van a encantar.
Gracias por la felicitaicón dl quad y mi marido si es un amor porque aunque no entiende mi
mac_addict.gif
me apoya y la sustenta.
th_LMAO.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
El esfuerzo de salir de Sephora sin nada te debilito para resistir a MAC, jajajaja.
Yo muero por por Joie-de-vivre pero ya ves que nada de MAC in Lillyland por acá
ssad.gif

Que lindos regalitos para tu Mami seguro le van a encantar.
Gracias por la felicitaicón dl quad y mi marido si es un amor porque aunque no entiende mi
mac_addict.gif
me apoya y la sustenta.
th_LMAO.gif


Que mala onda lo de Mac in Lillyland
ssad.gif
, aunque para mi gusto lo único que vale la pena de esa colección son los cremeblend blush y los lipgelee.
Donde si valió la pena invertir fue en Spring colour forecast!
yes.gif
 

bgajon

Well-known member
Estoy de acuerdo de que de Lillyland lo bueno eran los cremeblend blushes y lipgelees, eso era lo único que yo quería.
ssad.gif
 

ZARA

Well-known member
Hola! Ya estoy de regreso, para mi mala suerte la colección llegó el sábado pero como salí de la ciudad hasta ahorita pude ir por mis cositas les comparto lo que me traje (además de remordimiento de conciencias, al rato se me quita)
Compré el blush Ripe Peach
La paleta morada (tardé en convencerme pues sentí la textura un poco dura de dos de las sombras)
Sombras Perky y Rosy outlook (esta me pareció muy suave)
Labial Beigeland y
de la colección Too Fab el delineador Naked liner
 

bgajon

Well-known member
Zara que bien que pudiste pasar por cositas de SCF!! Y bueno CALLA del remordimiento de consciencia, jaja. Seguro en cuanto las uses se te quitará y lo veras como una buena inversión (al menos eso es lo que yo me repito)
Creo que ya todas las que hemos posteado algo en este thread tenemos nuestras cositas tan deseadas. YUPI!!! Ya pronto abriremos el siguiente thread que será de Riveting y Liberty of London, que emoción!
 

ZARA

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Zara que bien que pudiste pasar por cositas de SCF!! Y bueno CALLA del remordimiento de consciencia, jaja. Seguro en cuanto las uses se te quitará y lo veras como una buena inversión (al menos eso es lo que yo me repito)
Creo que ya todas las que hemos posteado algo en este thread tenemos nuestras cositas tan deseadas. YUPI!!! Ya pronto abriremos el siguiente thread que será de Riveting y Liberty of London, que emoción!


Gracias por ayudarme a sentirme mejor, yo también lo veo como una inversión, espero sacarle jugo antes de que llegue la nueva y estoy pensando después que tenga un poco más de tiempo tomar algún curso (me lo han sugerido los MUA de MAC que ya me dicen que en casa tengo un minicounter). Si alguien ya usó la paleta morada son bienvenidas sus sugerencias, por lo pronto voy a probar con un video makeupbyive que utiliza esa paleta. Espero puedan compartir lo que hagan con sus compritas.
yes.gif
 

bgajon

Well-known member
Si puedes invertir en un curso de auto maquillaje te lo recomiendo ampliamente, sólo checa que sea reputable y realmente útil con quien tomes el curso. Aunque con youtube aprende uno a ser autodidacta.
Muy buena idea de poner fotos con algún look que hagamos, espero tener tiempo el domingo y prometo subir algo ó al menos como dices Zara escribir los combos que hagamos.
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Que gusto me da que al fin un thread en español es largo, largo y todas participamos tanto ntras. compras así como lo adictas que somos. Besos a todas y Feliz fin de semana de puente
yahoo.gif


Sííííí!!
th_DANCE.gif
Es una alegría que este thread se esté poniendo tan bueno!!
th_DANCE.gif


Quote:
Originally Posted by Purple
Sabes que yo estaba super emocionada por los barnices matte de Riveting (que fue lo único que compre de ésta colección) y apenas ésta semana me llegaron, me puse Studded anoche y padrísimo!, se secan rapidísimo, pero cual va siendo mi sorpresa que hoy al medio día la pintura ya estaba toda descarapelada, horrible, no dura nada, no me habia pasado eso con ningun esmalte, ni siquiera de MAC que tienen fama de no ser durables, así que quede muy descepcionada de Studded
thmbdn.gif
a ver como me va con Wham, Blam, Glam y con Blue India de GMLOL.


Mmmm qué pena!!!
ssad.gif
Yo estaba súper ilusionada con los esmaltes mate... supongo que entonces, seguiré esperando a que llegue el topcoat matte the Essie a Liverpool.
sigh.gif


Quote:
Originally Posted by bgajon
Purple: Ayer platicaba con mi marido sobre todo el asunto del quad. Le dije que tenía dupes y que si a él le pasaba lo mismo con cosas suyas (el es fotógrafo y pintor) y me contesta "NO, yo tengo siempre los originales" y le contesté OK entonces decidido MAÑANA voy por mi quad y mi divino marido me dijo "Si mañana vamos".
th_DANCE.gif
choochoo.gif
Estoy super feliz porque al fin tendré en mis manos mi deseado quad morado
drools.gif


No son un encanto los maridos así???
th_e2cloud9.gif
Yo por eso no cambio al mío por nada...

Quote:
Originally Posted by bgajon
Eugenia si hubieras apostado dinero en que me compraba el quad morado ahorita tendrías más dinerito para MAC.
mac_addict.gif
Ya lo tengo en mi poder. Creo que ahora si puedo decir que ya compré todo lo que quería de SCF


yahoo.gif
th_thstars.gif
yahoo.gif


Me alegro muchísimo por tí!!!

Mmmm, dices bien... debí haber apostado.
th_LMAO.gif

Quote:
Originally Posted by Purple
Felicidades!!!!!
pompom.gif
Hiciste una muy buena compra!!! Y muy bien por tu marido, eh? él si que nos comprende, jajajajajaja.

Ahorita estoy en San Diego, California, por la tarde fui a MAC (Freestanding store) y me compré varias cositas de la colección permanente y unos regalos para mi mamá porque se acerca su cumple, así que le llevo Joie-de-vivre, su Select spf foundation y un fluidline. Espero mañana ir al CCO y todavía encontrar smoke & diamonds
th_confused_new.gif
.
Fui a Sephora y salí invicta!!! No compré nada!! Preferí gastarmelo en MAC y ahi si...salí sin un dolar en la bolsa
yes.gif


Bien por tí!! ...y por tu mami!! Espero que disfrute mucho sus regalines!!

Encontraste tu S&D?? Espero que sí porque es preciosa!!

Pues fíjate que yo, he estado saliendo invicta del MAC PRO de Perisur... he ido como 4 veces por cositas para otras chicas y he salido sin nada para mí y sin el mayor problema. Creo que una vez que tienes lo que quieres, uno sí puede estar satisfecha...

...es una pena que yo sólo pueda estar satisfecha una vez que casi he acabado con la colección entera en mi casa!!
th_LMAO.gif


Quote:
Originally Posted by bgajon
El esfuerzo de salir de Sephora sin nada te debilito para resistir a MAC, jajajaja.
Yo muero por por Joie-de-vivre pero ya ves que nada de MAC in Lillyland por acá
ssad.gif

Que lindos regalitos para tu Mami seguro le van a encantar.
Gracias por la felicitaicón dl quad y mi marido si es un amor porque aunque no entiende mi
mac_addict.gif
me apoya y la sustenta.
th_LMAO.gif


th_LMAO.gif
Sí, dice bien Bianca... No podrás resistir durante tu próxima vez en MAC.
cutey.gif


Fué una verdadera pena que MAC en Lillyland no llegara... Yo quería un par de blushes...
ssad.gif
. Estoy pasando por una etapa de debilidad por los blushes.
tong.gif


Una vez más...¡Yay por los maridos comprensivos y sustentadores de nuestra addición!
th_thstars.gif
th_thstars.gif
th_thstars.gif


¡No todos los hombres son unos Neanderthales¡
th_DANCE.gif


Quote:
Originally Posted by ZARA
Hola! Ya estoy de regreso, para mi mala suerte la colección llegó el sábado pero como salí de la ciudad hasta ahorita pude ir por mis cositas les comparto lo que me traje (además de remordimiento de conciencias, al rato se me quita)
Compré el blush Ripe Peach
La paleta morada (tardé en convencerme pues sentí la textura un poco dura de dos de las sombras)
Sombras Perky y Rosy outlook (esta me pareció muy suave)
Labial Beigeland y
de la colección Too Fab el delineador Naked liner


Disfruta de tus compritas preciosa!!
winkiss.gif


Quote:
Originally Posted by bgajon
Ya pronto abriremos el siguiente thread que será de Riveting y Liberty of London, que emoción!

Sí!! Qué emoción!!
yahoo.gif


He querido preguntarte: ¿No sabes si los cremesheen glasses van a volverse permanentes en México también? No he comprado ninguno para no agobiar a mi amado maridín... pensaba hacerlo cuando Riveting y GLOF llegaran, pues mis compritas de esas coles serán menos que en esta.
 

bgajon

Well-known member
La verdad no se me ha ocurrido preguntar, prometo que la próxima vez que vaya lo hago. Yo sólo me compre uno y todavía no lo he probado. Prometo reportar pronto acerca de este tema.
Yo también pensaba que me iba a ahorrar dinerito con Riveting (sólo un esmalte) y con GMLOL pero esta última colección y las muestras de color que han puesto, más el empaque especial me están llamando fuertemente. A ver que sucede, esperemos que siga el tipo de cambio bajo para poder comprar a precios muy competitivos.
 

Hypathya

Well-known member
Yo pregunté en Perisur y no me supieron/quisieron decir!!!
th_confused_new.gif


A propósito... mi lista de GLOL empieza a crecer!!! Espero que las cosas, como tú dices, aún permanezcan en precio...Estoy muy emocionada por Art Supplies y no quisiera que GLOL evitara que yo tuviera todo lo quiero!!! Debo pensar las cosas bien y tomar decisiones sabias.
winkiss.gif
 

bgajon

Well-known member
Luego no hay ni como ayudarles. El otro día le estaba platicando a la manager de Parque Delta de la colección To the Beach y la pobre no tenía ni idea. Lamentablemente la capacitación que le dan a los empleados de cosméticos es a punto de nula
ssad.gif
Y lo peor es que ellos tampoco le echan ganas en buscar saber más del tema. Yo creo que por eso sólo hay una MAC MUA mexicana, Betty si tiene iniciativa y le apasiona lo que hace.
 

Hypathya

Well-known member
Entiendo taan bien lo que dices... Sin embargo en su descargo, debo decir que la presión que les ponen por vender es espantosa...Lo que no se dan cuenta los gerentes o capacitadores es que en la medida en la que los/as chicos/as conozcan los productos, las tendencias, lo que viene, subirán sus ventas... y sobretodo que hay un grupo de clientes asiduos a quienes deberían de consentir porque su consumo es seguro.
 

bgajon

Well-known member
Lo mismo opino yo, lamentablemente en México no asocian al servicio al cliente a tener conocimiento del producto. Ellos no captan la relación entre mayor conocimiento de producto y tendencias=ventas mayores. Y estoy totalmente de acuerdo en que deberían tener un programa para clientes asiduos, porque bueno como tú y yo han de haber varias MAC adictas que compran mensualmente al mayoreo. Sería padre que nos consintieran un poco, siquiera en hacer un "preview" de colecciones para nosotras las MAC-fans-adictas.
 

ZARA

Well-known member
Hola Chicas! A mí me ha pasado que más bien yo les actualizo en cuanto a colecciones que vendrán, porq lamentablemente aparte de q tardan un mes o a veces más en llegar las colecciones, la información no les llega tan adelantada tenemos la ventaja del acceso a internet para poder saber antes q ellos, lo q no entiendo es xq (no sé si en D.F. lo hagan) pero yo he visto blogs en donde hacen eventos preview y reciben invitaciones incluso hasta 2 semanas antes de que salga la colección y pueden comprarla, en mi caso el centro comercial no les permite hacer eventos por cuestión de espacio. Deberían consentirnos a las que mes a mes estamos ahí no creen?
 

Purple

Well-known member
Quote:
Bien por tí!! ...y por tu mami!! Espero que disfrute mucho sus regalines!!

Encontraste tu S&D?? Espero que sí porque es preciosa!!

Pues fíjate que yo, he estado saliendo invicta del MAC PRO de Perisur... he ido como 4 veces por cositas para otras chicas y he salido sin nada para mí y sin el mayor problema. Creo que una vez que tienes lo que quieres, uno sí puede estar satisfecha...

...es una pena que yo sólo pueda estar satisfecha una vez que casi he acabado con la colección entera en mi casa!!
th_LMAO.gif

No encontré S&D!!!!!
ssad.gif
me dijeron las chicas del CCO que había tenido mucho éxito y se había vendido muy rápido. Eso me pasa por confiada. Todavía me queda un backup de S&D, la que estoy usando actualmente casi se me termina pero ahora ya la uso con miedo, no me quiero quedar sin mi amada sombra!
Claro que salí con unas cuantas cositas de ahí para calmar mi tristeza, jeje. no pude salir invicta....me traje los lipsticks Underplay y 1N, y las sombras Talent Pool (Starflash), Créme de miel (Naked Honey) y Flourishing (Matte2).
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Y estoy totalmente de acuerdo en que deberían tener un programa para clientes asiduos, porque bueno como tú y yo han de haber varias MAC adictas que compran mensualmente al mayoreo. Sería padre que nos consintieran un poco, siquiera en hacer un "preview" de colecciones para nosotras las MAC-fans-adictas.

Un prewiew sería el cielo!!!
th_e2cloud9.gif
th_DANCE.gif
th_e2cloud9.gif


... pero me conformaría con que me llamaran y me dijeran la fecha exacta de llegada de las colecciones.
th_dunno.gif


Quote:
Originally Posted by ZARA
Hola Chicas! A mí me ha pasado que más bien yo les actualizo en cuanto a colecciones que vendrán, porq lamentablemente aparte de q tardan un mes o a veces más en llegar las colecciones, la información no les llega tan adelantada tenemos la ventaja del acceso a internet para poder saber antes q ellos, lo q no entiendo es xq (no sé si en D.F. lo hagan) pero yo he visto blogs en donde hacen eventos preview y reciben invitaciones incluso hasta 2 semanas antes de que salga la colección y pueden comprarla, en mi caso el centro comercial no les permite hacer eventos por cuestión de espacio. Deberían consentirnos a las que mes a mes estamos ahí no creen?

Oh sí, ... lo de actualizar a los/as chicos/as en MAC es casi , casi un MUST.

Puedo entender que los chicos y chicas en los mostradores no muestren mucho interés, que estén ocupados o cansados, que tengan otras presiones y que no estén al tanto...lo que no puedo entender es que desde la gerencia no se den cuenta que MAC es una marca de culto con muchos fans y adictos.

En el DF los preview y los eventos son exclusivos para las personas con Pro Card.

Quote:
Originally Posted by Purple
No encontré S&D!!!!!
ssad.gif
me dijeron las chicas del CCO que había tenido mucho éxito y se había vendido muy rápido. Eso me pasa por confiada. Todavía me queda un backup de S&D, la que estoy usando actualmente casi se me termina pero ahora ya la uso con miedo, no me quiero quedar sin mi amada sombra!
Claro que salí con unas cuantas cositas de ahí para calmar mi tristeza, jeje. no pude salir invicta....me traje los lipsticks Underplay y 1N, y las sombras Talent Pool (Starflash), Créme de miel (Naked Honey) y Flourishing (Matte2).


Yo he conseguido S&D en mostradores aquí en el DF... lo que no puedo creer es que consiguieras Talent Pool
yahoo.gif
... no te imaginas cuánto la he deseado!!!

De haber sabido que la encontrarías... te la habría cambiado por una S&D.
yes.gif


Me faltan varias Starflash para terminar mi colección... las han sacado en el verano ... cuando salgo de viaje... y cuando regreso me toca conformarme con lo que queda.
ssad.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Yo he conseguido S&D en mostradores aquí en el DF... lo que no puedo creer es que consiguieras Talent Pool
yahoo.gif
... no te imaginas cuánto la he deseado!!!

De haber sabido que la encontrarías... te la habría cambiado por una S&D.
yes.gif


Me faltan varias Starflash para terminar mi colección... las han sacado en el verano ... cuando salgo de viaje... y cuando regreso me toca conformarme con lo que queda.
ssad.gif

En serio has conseguido S&D ahi??? que padre! y si te la hubiera cambiado
yes.gif
S&D es mi sombra favorita, la uso muchisimo! y Talent Pool la compré, además de que se me hizo un color muy padre, porque era de las pocas starflash no tenía, y ese acabado me encanta. Si regreso pronto a San Diego (que es donde está el CCO mas cerca de aquí) te aviso a ver si esta vez corremos con mas suerte y la encuentro, ok?
 

Hypathya

Well-known member
^ Qué linda eres!!!
th_kiss.gif


Voy a fijarme muy bien, a ver si puedo hallarte un repuesto de S&D por aquí. Espero que aún hayan.
yes.gif


A mí también me encantan las starflashes. Junto con las veluxe pealr, son mi acabado favorito!!! Me faltan muchas, pues las dos veces las han sacado durante el verano cuando estoy de viaje o de vacaciones con mi familia y sin un mostrador o tienda cercanos.
ssad.gif
Espero la próxima vez correr con mayor suerte!!
thmbup.gif
 
Top