To the Beach México

bgajon

Well-known member
Abro este thread con la información que Ana de Ecuador puso en Pret a Papier.
http://makeupholism.blogspot.com/201...-to-beach.html
Todo parece indicar que si llegará completa la colección PERO bien sabemos que "últimamente hasta no ver no creer."
thmbdn.gif

Yo creo que esta colección me la voy a saltar
shockt.gif
o cuando mucho compraré el labial Lazy Day.
Que cosas tienen en su lista?
mac_wishlist.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Yo gracias a un CP de una chica super amable de aqui voy a comprar:

Marine Life High-light (que la verdad no se porque lo llamaron asi si es más un blush jaja)
Refined Golden Bronzer
Beach bronze bronceador en crema
Flurry of fun l/g
Temperature rising lapiz de labios

Por ahora sólo eso me llama la atención...

En el thread de esta cole en inglés alguien comentó que Hipness es diferente al que salió con Fafi, que era menos pigmentado y que no le gustó mucho...pero yo pienso que es mejor verlo en persona antes que nada
smiles.gif
 

Purple

Well-known member
Yo no pienso comprar mucho de ésta colección, al menos ningún lipstick ni lipgloss, ya tengo muchos y algunos de mis lipgloss ya se me están separando, mejor uso los que tengo y me los acabo antes de pensar en comprar otros. Ayer me compré Mythic y Beige Felin de Chanel
drools.gif
, así que por mi bien y el de mi cartera mejor ni volteo a ver los lipsticks de To the Beach.
Mi
mac_wishlist.gif
de ésta colección es:
Sweet & Punchy e/s.
Shimmermoss e/s.
Sund & Sun e/s.
Get away bronze blush.
In the Buff n/p.

Estoy en duda con:
Firecraker e/s.
Marine Life.
Float on By e/l (mi producto de consolación porque no he podido encontrar Undercurrent, estoy esperando que pasen 3 meses a ver si lo encuentro en el CCO).
 

bgajon

Well-known member
Ana que linda te ves en la foto de tu avatar! Que bueno que ya podemos ver como eres
greengrin.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Ana que linda te ves en la foto de tu avatar! Que bueno que ya podemos ver como eres
greengrin.gif


Gracias!!
tong.gif
sii esque no me di cuenta que en mi profile tenia puesta la opción de que no se viera mi avatar :S jajaja pero voy a poner una foto más reciente con mi corte de pelo más actual
smiles.gif
 

lady joce

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
GUAPISIMA Ana!!!
Lady Joce sólo faltas tú!!


si verdad? estoy en busca de una foto donde salga bien
tong.gif
 

bgajon

Well-known member
Entiendo perfecto que quieres decir, yo tarde un buen en tomar la foto ideal para poner aquí, jijijiji
 

Hypathya

Well-known member
Bianca, muchisimas gracias por abrir este thread!!
th_kiss.gif


Aún estoy pensando en mi lista...
hmm.gif


Pero estoy súper segura de que voy a respaldar mis brochas 130 y 131!!
th_DANCE.gif


Firecracker y Hippness son otros dos productos que sí voy a comprar... El resto lo estoy pensando!!

Ana de Ecuador, te ves preciosa!!
yes.gif


Por cierto preciosas, Miguel me escribió y me dijo que están teniendo muchos problemas en la aduana y que por eso Pret a Papier no llegó completa
ssad.gif
Sin embargo, me dijo también que están trabajando muy duro para que esta sí llegue completísima!!
smiles.gif


Crucemos los dedos!!
winkiss.gif
 

ZARA

Well-known member
Hola Chicas! Eugenia y Purple las extrañabamos! Hoy fui a MAC y mi MUA me confirmó q sí va a llegar la colección y q esta vez sí les van a mandar suficiente, lo más probable es q llegue los primeros días de Junio a Qro. a ustedes siempre les llega antes.
 

bgajon

Well-known member
Eugenia gracias por la noticia de lo que dijo Miguel. Pero honestamente dudo que en aduanas se hayan quedado solo con los blushes y las sombras que faltaron, no?
hmm.gif

En fin, espero que sea cierto de que ahora van a poder abastecer como siempre lo han hecho en MAC México que es de manera excelente.
Yo de esta colección al igual que Eugenia haré back-ups de las brochas, sobre todo la 131 que es lo máximo. Y probablemente Marine Life, por aquello de que me considero verdadera coleccionista de MAC, digo si no lo hiciera no podría ponerme ese título. No?
th_LMAO.gif

Lo demás honestamente no me interesa mucho, ya que al igual que Ana de México estoy tratando de no comprar labiales o glosses. Y el empaque tampoco es mi hit, ya que el naranja ya lo habían usado con Neo Sci-Fi.
Y el verde honestamente no me encanta.
De esta manera empiezo a ahorrar para Venomous Villans y lo de otoño de Chanel. Caramba voy a necesitar conseguir empleo y poner a mi marido a trabajar horas extras porque este Otoño pinta como uno muy gastalón.
yes.gif
 

ZARA

Well-known member
Esperamos q no sea así, lo q a a mi me explicaron fue q como llega poco producto entonces seleccionan las tiendas en las q va a haber evento de lanzamiento de la colección entonces a esas es a las q les envían la mercancía completa y en cantidad suficiente, x lo cual las demás nos quedamos sin nada, x eso GMLOL solo lo lanzaron en PH q xq era muy poco.
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
Hola Chicas! Eugenia y Purple las extrañabamos! Hoy fui a MAC y mi MUA me confirmó q sí va a llegar la colección y q esta vez sí les van a mandar suficiente, lo más probable es q llegue los primeros días de Junio a Qro. a ustedes siempre les llega antes.

Gracias corazón!!
kissy.gif


En cuanto tenga la fecha de lanzamiento aquí en el DF, yo se las comunico.
th_wink3.gif


Quote:
Originally Posted by bgajon
Eugenia gracias por la noticia de lo que dijo Miguel. Pero honestamente dudo que en aduanas se hayan quedado solo con los blushes y las sombras que faltaron, no?
hmm.gif

En fin, espero que sea cierto de que ahora van a poder abastecer como siempre lo han hecho en MAC México que es de manera excelente.
Yo de esta colección al igual que Eugenia haré back-ups de las brochas, sobre todo la 131 que es lo máximo. Y probablemente Marine Life, por aquello de que me considero verdadera coleccionista de MAC, digo si no lo hiciera no podría ponerme ese título. No?
th_LMAO.gif

Lo demás honestamente no me interesa mucho, ya que al igual que Ana de México estoy tratando de no comprar labiales o glosses. Y el empaque tampoco es mi hit, ya que el naranja ya lo habían usado con Neo Sci-Fi.
Y el verde honestamente no me encanta.
De esta manera empiezo a ahorrar para Venomous Villans y lo de otoño de Chanel. Caramba voy a necesitar conseguir empleo y poner a mi marido a trabajar horas extras porque este Otoño pinta como uno muy gastalón.
yes.gif


No creo que los artículos se hayan quedado en la aduana, más bien supongo que quizá rebasaron los límites de importación...No sé
th_dunno.gif


Mejor, aquí les copio la parte del mensaje de Miguel pertinente:

"Discúlpanos nuevamente tuvimos un problema con la importación del producto, de hecho estoy trabajando muy fuertemente para que Chromagrapihc y to de beach salga completo de la aduana. Esos te aseguro que estarán completos".

Pasando a otra cosa, yo tampoco compraré los labiales ni los glosses. Estoy pensando que quizá sí los lápices de ojos y las lustre drops.

El empaque no me gusta, así que las sombras las pienso desempacar, poner en mi paleta y B2M!!

El Marine Life, temo comprarlo y luego no querer usarlo para no barrer el dibujo... no sé.

Yo también, empiezo a pensar que con tanto a la vista, voy a necesitar un trabajo para el otoño!!
yes.gif


Quote:
Originally Posted by ZARA
Esperamos q no sea así, lo q a a mi me explicaron fue q como llega poco producto entonces seleccionan las tiendas en las q va a haber evento de lanzamiento de la colección entonces a esas es a las q les envían la mercancía completa y en cantidad suficiente, x lo cual las demás nos quedamos sin nada, x eso GMLOL solo lo lanzaron en PH q xq era muy poco.

Tengo la impresión de que GMLOL no se vendió bien... el 9 de mayo en PH Coyoacán tenían casi todo. Sólo faltaban Shell Pearl y los esmaltes!!
 

Hypathya

Well-known member
Chicas malísimas noticias, acabo de recibir otro mensaje de Miguel:

"To the beach llega en un 95 % no se exactamente que productos faltarán si no hasta unos días, te aviso "

Por favor que no sean las brochas el 5%!!
th_worship.gif
Es lo que más me emociona de esta colección!!

Qué sea la bolsa lo que falte!!
th_worship.gif
th_worship.gif
th_worship.gif

Es preciosa pero puedo conseguir otra bolsa de playa!!
greengrin.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Chicas malísimas noticias, acabo de recibir otro mensaje de Miguel:

"To the beach llega en un 95 % no se exactamente que productos faltarán si no hasta unos días, te aviso "

Por favor que no sean las brochas el 5%!!
th_worship.gif
Es lo que más me emociona de esta colección!!

Qué sea la bolsa lo que falte!!
th_worship.gif
th_worship.gif
th_worship.gif

Es preciosa pero puedo conseguir otra bolsa de playa!!
greengrin.gif


Que pena que no les llegará completa! Ojalá tampoco les falte el Marine Life porque es super lindo! Ojalá pronto sepan que productos faltarán...
 

Purple

Well-known member
Yo también estoy esperando ansiosa la colección, no mas por curiosa, porque me causa mucha ansiedad cada vez que está a punto de salir alguna nueva colección, aunque no compre nada
lol.gif
. Si quiero comprarme algunas cositas de ésta, pero tengo que ahorrar para junio que es el IMATS y ahí si desquitarme de lo que me reprimí al no gastar, jeje.
 

bgajon

Well-known member
De verdad espero que las brochas si lleguen
ssad.gif
Si no voy a estar muy triste PERO bueno si no tendré más dinerito que ahorrar. Jijiji!
 

Latest posts

Top