To the Beach México

bgajon

Well-known member
Ana (Ecuador) Ningú labial o gloss se me hizo algo realmente especial, sobre todo porque los colores naranjas no son lo mío.
Los bronzers en polvo se me hicieron lindos, pigmentados aunque con brillitos (lo cual no me gusta) pero se tornaban naranja en mi piel, así que probablemente no sea una buena juez respecto a su calidad.
Sugiero que alguien de piel cálida te de un review de las cosas porque esta colección y yo no nos llevamos bien
ssad.gif
 

bgajon

Well-known member
Ana (Ecuador) Ningún labial o gloss se me hizo algo realmente especial, sobre todo porque los colores naranjas no son lo mío y los rositas que habían como que eran los típicos que sacan con varias colecciones a lo largo del año.
Los bronzers en polvo se me hicieron lindos, pigmentados aunque con brillitos (lo cual no me gusta) pero se tornaban naranja en mi piel, así que probablemente no sea una buena juez respecto a su calidad.
Sugiero que alguien de piel cálida te de un review de las cosas porque esta colección y yo no nos llevamos bien
ssad.gif
 

ZARA

Well-known member
Hola chicas!
ssad.gif
No he podido comprar nada xq no les han llegado los probadores, ni los displays me dijeron q entre hoy y mañana, y la verdad si quiero probarla antes de comprar xq a mi me pasa lo mismo con los bronzers, se tornan naranja en mi piel NC25, ¿alguien puede decirme xq o q debo fijarme en un bronzer para q luzca bien en mi? ya q a la fecha todos los q he probado de diferentes marcas se me ven como si fuera un blush coral
 

ZARA

Well-known member
¡Hola! Acabo de regresar de MAc y por fin llegaron los probadores, así que después de probar todo me traje algunas cosas q al principio no habían llamado mi atención y dejé otras q en los swatches me habían gustado así q les cuento mis compritas:
Sombra sand&sun y firecracker
El blush hipness (no lo compré cuando salió FAfi pues se me hizo muy rosa) pero ahora q lo probé me gustó
Labial thrills
Mascara Opulash
y ahora x el momento es todo ya q las colecciones q vienen quiero esperar venomous villains y todo lo demás de otoño
 

lady joce

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
¡Hola! Acabo de regresar de MAc y por fin llegaron los probadores, así que después de probar todo me traje algunas cosas q al principio no habían llamado mi atención y dejé otras q en los swatches me habían gustado así q les cuento mis compritas:
Sombra sand&sun y firecracker
El blush hipness (no lo compré cuando salió FAfi pues se me hizo muy rosa) pero ahora q lo probé me gustó
Labial thrills
Mascara Opulash
y ahora x el momento es todo ya q las colecciones q vienen quiero esperar venomous villains y todo lo demás de otoño


estoy pensando en comprarme el opulash, pero aun no estoy segura...
nope.gif

mañana que pase a perisur les cuento mi beredicto
winks.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Jajajajaja!! Me encanta que tu "algo" son "algos" Ana. Ten fuerza de voluntad, recuerda que viene muchas colecciones fuertes hay que ahorrar algo. Yo también me sorprendí de sólo comprar un delineador y aunque quisiera algo más esta colección simplemente no me va
ssad.gif


Pues que creen??!! No resistí
drools.gif
!!! Sabía que no podría resistir mucho tiempo, ni modo
ssad.gif
Estoy a punto de recibir mi paquete de MAC
th_DANCE.gif
!! Compré varias cosillas de To the Beach!! aqui les va mi Haul:
Firecracker e/s.
Get Away Bronze blush.
In the buff n/p.
Brocha 130.
Refined Golden bronzing powder.
además de Velvet Teddy l/s, brocha 109, fast response eye cream y creo que es todo..
th_confused_new.gif
luego les platico si me acuerdo de mas o hasta que me llegue les subo las fotos, ok?
Asi queeeee.....una vez más MAC pudo mas que yo!!!
tong.gif
 

Hypathya

Well-known member
¡Hola preciosas!
wavey.gif


¡Las extrañé!
yes.gif


¿Qué creen? He estado tan ocupada que aún no he pasado por mis cositas de To the beach!!!
shockt.gif


... Pero voy mañana.
graucho.gif


Quote:
Originally Posted by bgajon
Alguien sabe algo de Eugenia? Se le extraña mucho por acá
ssad.gif


th_kiss.gif
Gracias preciosa!! Yo también te extrañé montones.
winkiss.gif


Quote:
Originally Posted by ILoveMakeup84
Si es verdad que se la extraña! Creo que estaba en la boda de su mejor amiga?

th_hug.gif
Gracias, Ana!! Yo también te extrañé.

Así es, me fui el fin de semana pasado a Mérida a la boda de una de mis mejores amigas... el lunes pasado regresé a una de las semanas más ocupadas de este año!!

Quote:
Originally Posted by Purple
Es verdad, no la he visto por aqui desde hace tiempo...se le extraña!
yes.gif


th_kiss.gif
GRacias hermosa!! No sabes cómo te extrañé.

He estado muy ocupada últimamente... pero contenta!! Aunque a decir verdad, extraño mi "Specktra time" a morir!! Gracias a todas por sus lindas palabras!!

grouphug2.gif

Quote:
Originally Posted by Purple
Pues que creen??!! No resistí
drools.gif
!!! Sabía que no podría resistir mucho tiempo, ni modo
ssad.gif
Estoy a punto de recibir mi paquete de MAC
th_DANCE.gif
!! Compré varias cosillas de To the Beach!! aqui les va mi Haul:
Firecracker e/s.
Get Away Bronze blush.
In the buff n/p.
Brocha 130.
Refined Golden bronzing powder.
además de Velvet Teddy l/s, brocha 109, fast response eye cream y creo que es todo..
th_confused_new.gif
luego les platico si me acuerdo de mas o hasta que me llegue les subo las fotos, ok?
Asi queeeee.....una vez más MAC pudo mas que yo!!!
tong.gif


lol.gif
lol.gif
lol.gif


Ana la invencible es tu sobrenombre verdad querida???
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya


lol.gif
lol.gif
lol.gif


Ana la invencible es tu sobrenombre verdad querida???


Ya lo sé!! Maldita sea!!!
lol.gif

Que bueno que ya estás de vuelta! Bienvenida!
 

Hypathya

Well-known member
^ Bueno, algún defecto tenías que tener!!
th_wink3.gif


Gracias nena, las extrañé muchísimo!!
yes.gif


¡Me voy al Pro por mis cositas! Les cuento a mi regreso.
th_DANCE.gif
 

lady joce

Well-known member
hola chicas!!! pues les cuento que me compré el blush en hipness, la verdad me encanto!!! es el tono que había estado buscando; y pues sí, no pude con la tentación y me compré el opulash y también me gustó
choochoo.gif
, afortunadamente para mi cartera, no me interesó nada más
th_LMAO.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Yo estoy super contenta con mis cosas. Ya la he usado varias veces y la verdad me encantan! Me compré al final:

Marine Life x2 (es un color coral precioso! Es muy veraniego, ME ENCANTA)
Flurry of fun l/g x2 (nunca había visto un brillo de labios como este! me encanta)
Temperature rising l/l (es hermoso. La verdad no es tan brillante como la hacían ver. Se ve genial con flurry of fun encima)
Refined golden bronzer (estoy esperando que me llegue, asi que no puedo opinar todavía nada :p)
 

Hypathya

Well-known member
Pues chicas ya tengo mis cositas de To the Beach!!

Parece que yo también soy toda una invencible!!
lol.gif
Después de meses y meses de jurar que no cedería y por nada del mundo compraría Marine Life ... ¡me lo traje a casa!
blush-anim-cl.gif


Además me traje conmigo:

Brochas 130 y 131,
Firecracker e/s,
Pink Rebel Lustre Drops,
Sun Rush Lustre Drops
y Hipness blush.

Por si fuera poco, después de probar Rated R y Sweet and Punchy juntas, la adicta en mi no está en paz y aún no está convencida de que son iguales!! ¡La quieroooo!

... y por si aún no fuera suficiente...¡Quiero los dos cream bronzers!
greengrin.gif


Me los están separando, adoro el producto pero el empaque
yucky.gif
... ¿qué debo hacer?
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Pues chicas ya tengo mis cositas de To the Beach!!

Parece que yo también soy toda una invencible!!
lol.gif
Después de meses y meses de jurar que no cedería y por nada del mundo compraría Marine Life ... ¡me lo traje a casa!
blush-anim-cl.gif


Además me traje conmigo:

Brochas 130 y 131,
Firecracker e/s,
Pink Rebel Lustre Drops,
Sun Rush Lustre Drops
y Hipness blush.

Por si fuera poco, después de probar Rated R y Sweet and Punchy juntas, la adicta en mi no está en paz y aún no está convencida de que son iguales!! ¡La quieroooo!

... y por si aún no fuera suficiente...¡Quiero los dos cream bronzers!
greengrin.gif


Me los están separando, adoro el producto pero el empaque
yucky.gif
... ¿qué debo hacer?


Comprálos, comprálos!!! .....te lo dice tu conciencia!!!!
lol.gif

Ya sabes que soy la peor indicada para convencerlas de que no compren algo, jajajaja
nonono.gif

Yo también juraba que no compraría mas que las brochas, y mira, acabe con un arsenal de cosas de To the beach. Y estoy a punto de comprar mas, entre esas cosas...los cream bronzers!!!
th_DANCE.gif
...así queeee....no me pidas de ese tipo de consejos si quieres que te convenzan de no comprar algún producto de MAC sobre todo si es de edición limitada.
 

ZARA

Well-known member
!Qué bueno es tenerlas de vuelta, sobre todo Eugenia nos tenías un poco olvidadas! Yo tampoco pensaba comprar mucho (según yo solo un labial y el blush hipness) y salí con 2 sombras más y otro labial q no pensaba comprar además de Opulash, como buenas adictas te digo q el empaque no importa en este caso, lo q realmente importa es el contenido ya q al probarlo se siente padrísimo lo malo es q como mi piel es grasa mi MA no me lo recomendó mucho pero si tienes oportunidad ¿q esperas? ve por ellos.
 

Purple

Well-known member
Pues que creen?? ya llegó mi añorada cajita negra!!!
choochoo.gif
llegaron mis compras de To the beach!! por fin!! peeroooo, creo que voy a hacer otro pedido porque...quiero los cream bronzers!!! bueno, especialmente uno de ellos, y me estoy animando a comprar Sweet and Punchy, aunque tenga Rated R, Eyepopping y Sharp, y lo peor del caso es que ninguna la he usado!!! pero me encanta ese color, asi que estoy por añadirla a mi carrito de las compras, jeje. Bueno, les dejo las fotos de lo que compré:
Attachment 11257

Attachment 11258

 

ILoveMakeup84

Well-known member
Ana te compraste muchas cositas! Cuentame que tal te parece Get away bronze! Lo compré recién pero no me llegará hasta la próxima semana pero me da curiosidad saber que piensas
greengrin.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ILoveMakeup84
Ana te compraste muchas cositas! Cuentame que tal te parece Get away bronze! Lo compré recién pero no me llegará hasta la próxima semana pero me da curiosidad saber que piensas
greengrin.gif


Apenas me llegaron las cosas anoche, lo pruebo ya que llegue a mi casa, cuando salga del trabajo, o mañana y te platico, ok?
th_wink3.gif

Que crees?? anoche mismo hice otro pedido!! el creme bronzer en Beach Bronze, el Bronzing powder en Golden, las lustre drops en Pink Rebel y....Sweet and Punchy!!
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
!Qué bueno es tenerlas de vuelta, sobre todo Eugenia nos tenías un poco olvidadas! Yo tampoco pensaba comprar mucho (según yo solo un labial y el blush hipness) y salí con 2 sombras más y otro labial q no pensaba comprar además de Opulash, como buenas adictas te digo q el empaque no importa en este caso, lo q realmente importa es el contenido ya q al probarlo se siente padrísimo lo malo es q como mi piel es grasa mi MA no me lo recomendó mucho pero si tienes oportunidad ¿q esperas? ve por ellos.

Qué linda!!
th_kiss.gif
Yo las extrañé un buen!!
yes.gif


Qué crees?? Ya fuí!!

Resulta que le mostré a mi marido adorado, los swatches de Rated R y S&P junto con los de los bronzers en crema, el de Chanel y un blush bronceado de una paleta de Chanel de hace varios años y le pregunté: ¿Qué debo comprar? El miró mi brazo y apuntó a los dos bronzers en crema y S&P!!
yahoo.gif
Además me dijo que era más brillante que Rated R. Si él pudo ver la diferencia, yo no puedo justificar no comprarla!!
lol.gif


Así que le llamé a Lulú y le pedí que me separara mis cositas. Lo chévere fué que ella ya me había separado un Float on By que era lo que más quería de esta colección. Tengo una seria debilidad por el color turquesa y ella ya lo sabe!!
th_DANCE.gif


Por cierto chicas, aún hay Marine Life en PH Perisur!!
graucho.gif

Quote:
Originally Posted by Purple
Pues que creen?? ya llegó mi añorada cajita negra!!!
choochoo.gif
llegaron mis compras de To the beach!! por fin!! peeroooo, creo que voy a hacer otro pedido porque...quiero los cream bronzers!!! bueno, especialmente uno de ellos, y me estoy animando a comprar Sweet and Punchy, aunque tenga Rated R, Eyepopping y Sharp, y lo peor del caso es que ninguna la he usado!!! pero me encanta ese color, asi que estoy por añadirla a mi carrito de las compras, jeje. Bueno, les dejo las fotos de lo que compré:
Attachment 11257

Attachment 11258


Qué lindas cositas Ana!! Disfrútalas!!
kissy.gif


Quote:
Originally Posted by Purple
Apenas me llegaron las cosas anoche, lo pruebo ya que llegue a mi casa, cuando salga del trabajo, o mañana y te platico, ok?
th_wink3.gif

Que crees?? anoche mismo hice otro pedido!! el creme bronzer en Beach Bronze, el Bronzing powder en Golden, las lustre drops en Pink Rebel y....Sweet and Punchy!!


Justo cuando iba a vengarme diciendo: Cómpralas, te lo dice tu conciencia!!
lol.gif
lol.gif
 

Hypathya

Well-known member
Por cierto, dónde anda nuestra Bianca adorada???

Vuelve corazón!! Ya sé que esta cole no te gustó pero te extrañamos!! ::kissy.
 
Top