To the Beach México

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ILoveMakeup84
Ana te compraste muchas cositas! Cuentame que tal te parece Get away bronze! Lo compré recién pero no me llegará hasta la próxima semana pero me da curiosidad saber que piensas
greengrin.gif


Mas vale tarde que nunca, verdad?? Ya probé el blush Get-away bronze y me encantó! No se me vuelve naranja ni siquiera después de haberlo usado todo el dia, ni con el calor que hace aqui, te da un look bronceado como el que siempre he soñado tener
cutey.gif
, porque has de saber que mi sueño es tener el color de piel de Jennifer López, (y el cuerpo, y la cara, etc, etc) jajajaja, no ya en serio, si queda muuy padre, un poco brillosito, pero sin exagerar, y sin verse demasiado "frost". Es un color bronze, ideal para pieles morenas claras (yo soy NC30 en Mac).
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Mas vale tarde que nunca, verdad?? Ya probé el blush Get-away bronze y me encantó! No se me vuelve naranja ni siquiera después de haberlo usado todo el dia, ni con el calor que hace aqui, te da un look bronceado como el que siempre he soñado tener
cutey.gif
, porque has de saber que mi sueño es tener el color de piel de Jennifer López, (y el cuerpo, y la cara, etc, etc) jajajaja, no ya en serio, si queda muuy padre, un poco brillosito, pero sin exagerar, y sin verse demasiado "frost". Es un color bronze, ideal para pieles morenas claras (yo soy NC30 en Mac).


Gracias!! que ganas de que me llegue ya! espero que llegue mañana y lo pobraré enseguida! jajaja lo de Jennifer Lopez quien no?? Yo quisiera más que todo su cuerpo!! Eso me hace recordar que tengo que bajar unos cuantos kilitos de más para verme sexy este verano
tong.gif

Entonces se verá muy bien pues yo soy NC25/30. La verdad este blush parece que ha gustado mucho aunque muchas personas no lo compraron porque pensaban que era muy oscuro al parecer no saben de lo que se pierden
tong.gif

Por cierto que pincel usaste para aplicartelo? Yo estaba pensando usar el 187 o el 188 para que no quede muy fuerte ya que con el 168 capaz quede muy oscuro.

Hoy usé por primera vez el Refined Golden bronzer y me encantó!! es perfecto para mi piel y no me deja anaranjada ni nada. De verdad se me ve como "besada por el sol". Lo recomiendo!
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Qué linda!!
th_kiss.gif
Yo las extrañé un buen!!
yes.gif


Qué crees?? Ya fuí!!

Resulta que le mostré a mi marido adorado, los swatches de Rated R y S&P junto con los de los bronzers en crema, el de Chanel y un blush bronceado de una paleta de Chanel de hace varios años y le pregunté: ¿Qué debo comprar? El miró mi brazo y apuntó a los dos bronzers en crema y S&P!!
yahoo.gif
Además me dijo que era más brillante que Rated R. Si él pudo ver la diferencia, yo no puedo justificar no comprarla!!
lol.gif


Así que le llamé a Lulú y le pedí que me separara mis cositas. Lo chévere fué que ella ya me había separado un Float on By que era lo que más quería de esta colección. Tengo una seria debilidad por el color turquesa y ella ya lo sabe!!
th_DANCE.gif


Por cierto chicas, aún hay Marine Life en PH Perisur!!
graucho.gif



Qué lindas cositas Ana!! Disfrútalas!!
kissy.gif




Justo cuando iba a vengarme diciendo: Cómpralas, te lo dice tu conciencia!!
lol.gif
lol.gif


Te ganó mi adicción esta vez! jajaja
lol.gif
, pero no te preocupes se te presentarán muuuchas oportunidades de venganza!
lol.gif
.
Ya me llegarón y están padrísimas, lo único que no pude conseguir es el Float on by, pero dentro de unos 3 meses me doy una vuelta por el CCO a ver si lo consigo. Yo pensé que no iba a compar nada de está colección, y terminé cargadisima
girlhaha.gif
, en lo único que me mantuve (hasta ahorita) fué en no comprar ningún lipstick o lipgloss.
También compré Sweet & Punchy a pesar de que tengo todas las "dupes" y aún sin usarlas, soy de lo peor ya lo seeee!!
wacko.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ILoveMakeup84
Gracias!! que ganas de que me llegue ya! espero que llegue mañana y lo pobraré enseguida! jajaja lo de Jennifer Lopez quien no?? Yo quisiera más que todo su cuerpo!! Eso me hace recordar que tengo que bajar unos cuantos kilitos de más para verme sexy este verano
tong.gif

Entonces se verá muy bien pues yo soy NC25/30. La verdad este blush parece que ha gustado mucho aunque muchas personas no lo compraron porque pensaban que era muy oscuro al parecer no saben de lo que se pierden
tong.gif

Por cierto que pincel usaste para aplicartelo? Yo estaba pensando usar el 187 o el 188 para que no quede muy fuerte ya que con el 168 capaz quede muy oscuro.

Hoy usé por primera vez el Refined Golden bronzer y me encantó!! es perfecto para mi piel y no me deja anaranjada ni nada. De verdad se me ve como "besada por el sol". Lo recomiendo!


Yo me lo aplique con la 129, y no se veía nada cargado, no queda tan obscuro como parece, lo he usado 2 días, el primero use Hoola Bronzer de Benefit (con la 168) y en los pómulos Get-away bronze con la 129. El segundo día me lo apliqué solo con la 129 y de las 2 maneras me encantó. El primer día estaba en el sol con mi esposo, y le pregunté de que color se me veían las mejillas (es el mejor crítico para el maquillaje porque es muy exigente y críticon, ok?, casi nada le parece, si por él fuera, ninguna mujer usara maquillaje
lol.gif
, a menos que se lo aplicara una profesional) y me dijo que me veía como bronceadita, como si hubiera ido a la playa, claro que a partir de ese momento adoré Get-away bronze!!!
th_DANCE.gif
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Te ganó mi adicción esta vez! jajaja
lol.gif
, pero no te preocupes se te presentarán muuuchas oportunidades de venganza!
lol.gif
.
Ya me llegarón y están padrísimas, lo único que no pude conseguir es el Float on by, pero dentro de unos 3 meses me doy una vuelta por el CCO a ver si lo consigo. Yo pensé que no iba a compar nada de está colección, y terminé cargadisima
girlhaha.gif
, en lo único que me mantuve (hasta ahorita) fué en no comprar ningún lipstick o lipgloss.
También compré Sweet & Punchy a pesar de que tengo todas las "dupes" y aún sin usarlas, soy de lo peor ya lo seeee!!
wacko.gif


lol.gif
graucho.gif
Ya llegará mi venganza!!
th_remoteImage-61.gif


¿Quieres que pregunte por aquí si tienen FOB? Tu nada más me dices!!

Yo también pensé que compraría muy poco y ya ves!! Pero igual que tú, nada de lipsticks o glosses!!

Quote:
Originally Posted by Purple
Yo me lo aplique con la 129, y no se veía nada cargado, no queda tan obscuro como parece, lo he usado 2 días, el primero use Hoola Bronzer de Benefit (con la 168) y en los pómulos Get-away bronze con la 129. El segundo día me lo apliqué solo con la 129 y de las 2 maneras me encantó. El primer día estaba en el sol con mi esposo, y le pregunté de que color se me veían las mejillas (es el mejor crítico para el maquillaje porque es muy exigente y críticon, ok?, casi nada le parece, si por él fuera, ninguna mujer usara maquillaje
lol.gif
, a menos que se lo aplicara una profesional) y me dijo que me veía como bronceadita, como si hubiera ido a la playa, claro que a partir de ese momento adoré Get-away bronze!!!
th_DANCE.gif


Los creme bronzers están increíbles. ¡Me alegro tanto de haber sucumbido a la tentación!

Ana, te extrañé muchísimo!!! ¿Dónde has estado?
kissy.gif


Por cierto, ¿dónde anda Bianca?
cry.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Yo me lo aplique con la 129, y no se veía nada cargado, no queda tan obscuro como parece, lo he usado 2 días, el primero use Hoola Bronzer de Benefit (con la 168) y en los pómulos Get-away bronze con la 129. El segundo día me lo apliqué solo con la 129 y de las 2 maneras me encantó. El primer día estaba en el sol con mi esposo, y le pregunté de que color se me veían las mejillas (es el mejor crítico para el maquillaje porque es muy exigente y críticon, ok?, casi nada le parece, si por él fuera, ninguna mujer usara maquillaje
lol.gif
, a menos que se lo aplicara una profesional) y me dijo que me veía como bronceadita, como si hubiera ido a la playa, claro que a partir de ese momento adoré Get-away bronze!!!
th_DANCE.gif


Gracias Ana! no tengo la 129 pero creo que con la 168 quedará bien entonces
greengrin.gif
Ya quiero que me llegue!!
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
lol.gif
graucho.gif
Ya llegará mi venganza!!
th_remoteImage-61.gif


¿Quieres que pregunte por aquí si tienen FOB? Tu nada más me dices!!

Yo también pensé que compraría muy poco y ya ves!! Pero igual que tú, nada de lipsticks o glosses!!



Los creme bronzers están increíbles. ¡Me alegro tanto de haber sucumbido a la tentación!

Ana, te extrañé muchísimo!!! ¿Dónde has estado?
kissy.gif


Por cierto, ¿dónde anda Bianca?
cry.gif


Gracias! que linda! ...Me voy a esperar a ver si en Los Angeles en alguna Mac Pro o en el booth de Mac en IMATS lo tienen y lo puedo conseguir junto con algun pearlglide de los que no compre de Art Supplies, si no, tal vez en unos meses los consiga en el CCO. De todos modos gracias por tu ofrecimiento
winkiss.gif
! ...Si necesitan que busque algo de Mac o de las otras marcas que estaran en IMATS me avisan para irme preparada, ok?

He andado algo ocupada, a veces entro a Specktra y me llega algo que hacer y se me queda la pagina abierta por horas, y yo sin poderla ver o sin comentar nada, pero por aqui ando, aguantando temblores, todavia
th_wink3.gif
.
Y de Bianca no he sabido nada, hace tiempo que no la veo por aqui
nope.gif
.
 

Hypathya

Well-known member
¡Qué bueno saber de tí! ¡Ya te extrañaba!
th_kiss.gif


De nada corazón, ya sabes que aquí me tienes para lo que se te ofrezca.
yes.gif
Espero de corazón que encuentres ambos lápices... y muchas otras cosas muy lindas!!
heart2.gif


Gracias a tí por tu ofrecimiento del IMATS.
kissy.gif
La verdad, no sé ... vienen muchas cosas y tengo el presupuesto casi límite.
greengrin.gif


Por cierto, ¿tienes forma de pedir Alice+Olivia?
graucho.gif
Muero por los pigmentos y el d/l amarillo!!
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
¡Qué bueno saber de tí! ¡Ya te extrañaba!
th_kiss.gif


De nada corazón, ya sabes que aquí me tienes para lo que se te ofrezca.
yes.gif
Espero de corazón que encuentres ambos lápices... y muchas otras cosas muy lindas!!
heart2.gif


Gracias a tí por tu ofrecimiento del IMATS.
kissy.gif
La verdad, no sé ... vienen muchas cosas y tengo el presupuesto casi límite.
greengrin.gif


Por cierto, ¿tienes forma de pedir Alice+Olivia?
graucho.gif
Muero por los pigmentos y el d/l amarillo!!


Muchas gracias! Espero que si encuentre los lápices y algunas cosillas mas por ahi!! En Imats lo que espero comprar es de MUFE porque todo está con el 40% de descuento, asi que espero venirme bien surtida
graucho.gif
.
Si puedo conseguir Alice+Olivia, quieres que te compre algo? Avísame que "necesitas" jeje, y ya sabes, a la órden, lo que se te ofrezca, que ya se que padecemos del mismo mal, y hay que apoyarnos entre nosotras
lol.gif
th_wink3.gif
.
 

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Muchas gracias! Espero que si encuentre los lápices y algunas cosillas mas por ahi!! En Imats lo que espero comprar es de MUFE porque todo está con el 40% de descuento, asi que espero venirme bien surtida
graucho.gif
.
Si puedo conseguir Alice+Olivia, quieres que te compre algo? Avísame que "necesitas" jeje, y ya sabes, a la órden, lo que se te ofrezca, que ya se que padecemos del mismo mal, y hay que apoyarnos entre nosotras
lol.gif
th_wink3.gif
.


thmbup.gif


shockt.gif
greengrin.gif
MUFE con 40% de descuento!!! WOW!! Estaría en serios problemas si fuera!!
sneaky.gif


th_kiss.gif
Hay Ana me salvas la vida!! Si, NECESITO esa colección!!
graucho.gif
lol.gif


¡Eres un sol! Lo bello de todo es sentirme tan apoyada y compredida!!
th_hug.gif


¡No estoy sola en el universo y alguien conoce la cura de mi mal!
yahoo.gif


Te escribo luego y nos ponemos de acuerdo, OK??
kissy.gif


Por cierto, ¿me dices que todavía están sufriendo temblores?
th_cheerup.gif

Espero que muy pronto acaben!! Ya está bueno, ya tuvieron bastante!!
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
thmbup.gif


shockt.gif
greengrin.gif
MUFE con 40% de descuento!!! WOW!! Estaría en serios problemas si fuera!!
sneaky.gif


th_kiss.gif
Hay Ana me salvas la vida!! Si, NECESITO esa colección!!
graucho.gif
lol.gif


¡Eres un sol! Lo bello de todo es sentirme tan apoyada y compredida!!
th_hug.gif


¡No estoy sola en el universo y alguien conoce la cura de mi mal!
yahoo.gif


Te escribo luego y nos ponemos de acuerdo, OK??
kissy.gif


Por cierto, ¿me dices que todavía están sufriendo temblores?
th_cheerup.gif

Espero que muy pronto acaben!! Ya está bueno, ya tuvieron bastante!!


Ay sii!! todavía sigue temblando, el martes en 2 horas hubo mas de 35 temblores entre los 3.5 y los 4.5 grados, despues de uno de 5.7 grados que se sintió a las 9:20 de la noche, asi que ya te imaginarás como "dormimos". Hoy hubo varios de 3.4 a 4.2, pero bueno, aqui andamos.
Ya sabes, tú no mas avisame con tiempo, para irme preparando, ok?
th_wink3.gif
 

Hypathya

Well-known member
¡Hay por Dios! Ana no tenía idea de que aún estuvieran sufriendo las sacudidas!! Y menos de tal intensidad!!
th_kiss.gif
th_hug.gif
th_cheerup.gif
 
Top