To the Beach México

Hypathya

Well-known member
Ana qué emoción saber que te vas al IMATS!!
yahoo.gif

Yo me volvería loca y me traería absolutamente todo!!
th_crazy2.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Ana qué emoción saber que te vas al IMATS!!
yahoo.gif

Yo me volvería loca y me traería absolutamente todo!!
th_crazy2.gif


La verdad que si!!!
yahoo.gif

hay muchisimo que comprar, que aprender y que ver!! El año pasado me vine cargada de cosas, se pone padrísimo
yes.gif
. De lo mejor es el stand de Make Up For Ever que todos sus productos los pone con 40% de descuento, claro que es el más visitado por tooooodos.
Y este año la novedad son los stands de Urban Decay y NYX, a ver que tal.

Espero que MAC lleve a Imats las cosas que se agotaron y no pude conseguir
ssad.gif
, cruzo los dedos porque así sea, jeje.
 

Hypathya

Well-known member
Pues que padre Ana!! Dan ganas de meterse a tu maleta!!
greengrin.gif


Prométenos que vas a tomar muchísimas fotos y nos vas a contar tooodos los detalles!!
th_worship.gif
 

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Pues que padre Ana!! Dan ganas de meterse a tu maleta!!
greengrin.gif


Prométenos que vas a tomar muchísimas fotos y nos vas a contar tooodos los detalles!!
th_worship.gif


Vámonos!!
choochoo.gif
se pone muy padre, se los recomiendo....y si se les ofrece que les haga algún CP, ya saben, a la órden, vayanse preparando
lol.gif
.
 

lady joce

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Chicas malísimas noticias, acabo de recibir otro mensaje de Miguel:

"To the beach llega en un 95 % no se exactamente que productos faltarán si no hasta unos días, te aviso "

Por favor que no sean las brochas el 5%!!
th_worship.gif
Es lo que más me emociona de esta colección!!

Qué sea la bolsa lo que falte!!
th_worship.gif
th_worship.gif
th_worship.gif

Es preciosa pero puedo conseguir otra bolsa de playa!!
greengrin.gif


ojala y no se traten de los blushes otra vez!!
thmbdn.gif
 

bgajon

Well-known member
A mi me dijo Nelly de Parque Delta que lo más seguro es que no llegara en mayo PERO que si le llegaba la mercancía que en ese instante me hablaba. En cuanto sepa algo lo pongo por aquí.
Que bien que ya pusiste tu foto ladyjoce
greengrin.gif
Fiu, fiu!!
 

Hypathya

Well-known member
Apenas me entere... ya saben que les mando un mensajito o lo posteo aquí!!
th_wink3.gif


Jocelyn estás preciosa!!
graucho.gif
 

ZARA

Well-known member
¡Hola chicas! Preparen sus listas y sus carteras xq Mac To the Beach ya llegó, acabo de llegar de mi counter y no pude comprar porque todavía no abrían las cajas y no han registrado la mercancía y para variar no llegaron lso probadores así q tendré q esperar al domingo, pero ustedes a lo mejor ya tienen todo listo.
 

bgajon

Well-known member
Gracias por avisarnos! Mañana le hablo a Nelly en Delta para ver cuando ponen las cosas a la venta.
 

bgajon

Well-known member
El sábado en la mañana fui a Parque Delta con Nelly que me mostro la colección aunque no tenían los displays ya tienen los mostradores. Me pobré todo y ohhhhh decepción.
cry.gif
casi NADA de la colección le quedó a mi tono de piel.
wondering.gif

Las sombras no me llamaron la atención y Sand & Sun no se nota en mi piel que es NC15/20.
Lazy Day se parece mucho a Gaga, a lo mejor un poco menos frío pero como que no le vi el caso de tener 2 tonos tan parecidos.
De los blushes Hipness ya lo tenía y el otro se me hizo muy obscuro para mi.
Los glosses, bronzers en crema y polvo, esmaltes y 3 de los 4 delineadores no me llamaron la atención.
El único delineador que compré fue Float on By que es un color turquesa HERMOSO.
Lo que me dio más tristeza es que Marine Life fue una DECEPCIÓN TOTAL!! Se me hizo el polvo súper "chalky" y no se difuminaba muy bien que digamos. Luego el tono era un coral muy chillante, en mi piel empezaba a tomar un tono anaranjado nada favorecedor. Así que me fui sin el, es más que tan mal se me veía que la MA me dijo "De verdad no te queda para nada ese tono" BUAAAAAAA!!!
Así que salí con un sólo delineador y muy triste de que esta es una colección que funciona principalmente con pieles de tono cálido.
Espero que a ustedes les vaya mejor que a mi con esta cole. Cuenten que fue lo que se compraron chicas?
 

lady joce

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
El sábado en la mañana fui a Parque Delta con Nelly que me mostro la colección aunque no tenían los displays ya tienen los mostradores. Me pobré todo y ohhhhh decepción.
cry.gif
casi NADA de la colección le quedó a mi tono de piel.
wondering.gif

Las sombras no me llamaron la atención y Sand & Sun no se nota en mi piel que es NC15/20.
Lazy Day se parece mucho a Gaga, a lo mejor un poco menos frío pero como que no le vi el caso de tener 2 tonos tan parecidos.
De los blushes Hipness ya lo tenía y el otro se me hizo muy obscuro para mi.
Los glosses, bronzers en crema y polvo, esmaltes y 3 de los 4 delineadores no me llamaron la atención.
El único delineador que compré fue Float on By que es un color turquesa HERMOSO.
Lo que me dio más tristeza es que Marine Life fue una DECEPCIÓN TOTAL!! Se me hizo el polvo súper "chalky" y no se difuminaba muy bien que digamos. Luego el tono era un coral muy chillante, en mi piel empezaba a tomar un tono anaranjado nada favorecedor. Así que me fui sin el, es más que tan mal se me veía que la MA me dijo "De verdad no te queda para nada ese tono" BUAAAAAAA!!!
Así que salí con un sólo delineador y muy triste de que esta es una colección que funciona principalmente con pieles de tono cálido.
Espero que a ustedes les vaya mejor que a mi con esta cole. Cuenten que fue lo que se compraron chicas?


muchas gracias por la info!! que lástima que no te hayas podido comprar nada
thmbdn.gif
menos mal que te fuiste con algo, creo que yo iré hasta el sábado a perisur a comprar el blush, a lo mejor algún delineador, pero nada más, la verdad no me llamó mucho la etención esta cole en particular
th_LMAO.gif


espero que el blush no me decepcione
tong.gif
luego les cuento cómo me fué
 

Purple

Well-known member
Hola a todas! La verdad yo no he comprado nada de èsta colecciòn, primero porque ando super gastada comprando otras marcas ( ya se, que traicionera, pero me comprè algunas cosas de Chanel, Laura Mercier y de Nars), segunda porque porque ya tenìa varias cosas de TTB como Hipness, el delineador Rosemary and Thyme, Humid, Shimmermoss, un bronzer y varias sombras que son muy parecidas a Sweet & Punchy, y tercera porque no hubo algo ademas de las brochas que me llamara la atenciòn màs que el empaque (si, ya se que a muchas no les gustò, pero a mì me gusta mucho ese tono de verde, jeje). Asì que estoy casi en blanco en cuanto a compras de èsta colecciòn
ssad.gif
, solo me quedo con la brocha 130 y con In the buff n/p. La verdad me da gusto que me haya podido controlar porque como buena adicta, en otras ocasiones tenia que comprar "algo" (4 o 5 cosas, jeje) para quedarme tranquila. Y esta vez, hasta ahorita lo logrè!!
choochoo.gif
a ver si aguanto 5 minutos mas!
greengrin.gif
 

bgajon

Well-known member
Jajajajaja!! Me encanta que tu "algo" son "algos" Ana. Ten fuerza de voluntad, recuerda que viene muchas colecciones fuertes hay que ahorrar algo. Yo también me sorprendí de sólo comprar un delineador y aunque quisiera algo más esta colección simplemente no me va
ssad.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Que pena que no te favoreció nada!
ssad.gif
Yo estoy esperando que me lleguen las 3 cosas que compre que me hicieron un CP
greengrin.gif
... por cierto sabes a cómo están los lipglasses, los labiales y los bronzeadores normales no los de crema de esta cole en Mexico? Para ver si me sale más económico por el cambio
greengrin.gif
 

ILoveMakeup84

Well-known member
Quote:
Originally Posted by bgajon
Alguien sabe algo de Eugenia? Se le extraña mucho por acá
ssad.gif


Si es verdad que se la extraña! Creo que estaba en la boda de su mejor amiga?
 
Top