Spring Colour Forecast en Mexico!!

Hypathya

Well-known member
Preciosas, SCF llegará a los Pro Stores el próximo sábado 6 de marzo por la mañana!!!
yahoo.gif


Felices compritas!!!
kissy.gif
 

bgajon

Well-known member
YEI!!!! Acabo de hablar y me dijeron q la mercancia ya está a la vent apero q no tienen probadores.
Qué se vana comprar chicas?
 

Hypathya

Well-known member
Pues yo fuí ayer al Pro de Perisur y me traje a casita:

Los 4 blush ombres
th_e2cloud9.gif


Lipglasses: Electric Fushia y Gold Dusk

Los 2 cuartetos de sombras
heart2.gif


Los 2 pigmentos stackables.

Eyeshadows: Straw Harvest, Perky, Lala, Hot hot hot, Very Violet.

yahoo.gif


De Too Fabulous: Bi-tone,

M Blushes: Bi-tone, Two virtues, Rapsody in Two.

Delineadores de labios: Naked.

OH! y un BU de She Zam Dazzleglas!!!

Ya sé que soy excesiva pero ¡es mi festín de cumpleaños!
th_thstars.gif
 

bgajon

Well-known member
¡Feliz Cumpleaños! primero que nada espero qu la hayas o vayas a pasar super.
WOW!! Que super compras
thmbup.gif
choochoo.gif

Yo compré:
Azalea Blossom
Ripe Peach
Stacked! 1 pigmentos
Very Violet sombra
Electric Fuchsia y Cha Cha lip glasses
Laugh a lot labial
Y Viva Glam Lady Gaga Labial
De lo demás prefiero ver primero los probadores y ya luego decidiré que más comprar, sobre todo de Too Fabulous porque se ven con mucho brillo los blushes.
Los delineadores de labios In Synch y Naked están gritando mi nombre pero la verdad es que nunca uso delineador. ¿Debería comprarlos o no?
¿Hypathya que opinas de los delineadores y los blushes de Too Fabulous?
Y disculpa por no haberte agradecido por postear la información de que ya había llegado SCF
th_kiss.gif
 

lady joce

Well-known member
hola chicas, soy nueva en el foro, y si no fuera por ustedes, no sabría que esta cole ya salió, sólo quiero saber, cúanto les costaron sus compritas? para saber con cuánto presupuesto cuento
lol.gif
gracias y feliz fin
 

bgajon

Well-known member
Hola Lady Joce! Que gusto tener otra MAC adicta del D.F.
thmbup.gif

Los precios en algunas cosas salen un poco más baratas que en EU lo cual es rarito y positivo para nosotras, no?
Los precios de lo que compré son:
Ombre blushes $265
Crushed Metal pigments $290
Sobras individuales $215
Labiales $215
Glosses $205
Espero te sean de ayuda los precios para planear tu presupuesto de esta colección. Yo no compré de la colección Too Fabulous así que ahí no podría ayudarte.
Felices compras y por favor cuenta que fue lo que te compraste.
 

bgajon

Well-known member
Compré más cosas.
El cuarteto de sombras neutro ($500)
Delineadores de labios In Synch y Neutral
Cremesheen glasses en Fashion Scoop

Espero que ahora si ya este saciado mi gusto por SCF y poder esperarme hasta Liberty of London.
th_dunno.gif
 

lady joce

Well-known member
hola! muchas gracias por los precios, me fueron de gran utilidad, pero, como la quincena es hasta la próxima semana, no pude comprar tanto, pero aún así, compre varias cositas, espero que la otra semana pueda comprar mas:

el blush ombre en tono azalea blossom
el cuarteto de sombras de tonos morados
el blush Rhapsody In Two de too fabulous

espero regresar el viernes a ver si ya tienen las muestras y ver si me gustan otras, gracias de nuevo y empezar a ahorrar para la liberty of london
mac_addict.gif
 

Purple

Well-known member
Hola chicas! Que les parecieron los pigmentos de esta colección? Fueron de las pocas cosas que no compré porque la verdad no tengo mucha experiencia usando pigmentos, valen la pena adquirirlos?
Por lo que vi con sus compras, no hubo muchos lipsticks, porque?? No les gustaron? Yo compré varios (Bubblegum, Fresh Salmon, Laugh a lot, Bronzilla y Beigeland) y solo un lipglass (Kumquat) ademas de 3 blush ombres, los 2 quads y Hot, hot, hot, Straw Harvest, Nanogold, y Perky. Lo que si les envidio son los precios, porque aunque vivo en Mexico, el MAC mas cercano esta en Estados Unidos, asi que tengo que comprar en dolares!
ssad.gif
 

bgajon

Well-known member
lady joce que bueno que pudiste comprarte varias cositas y seguro para la quincena ya estarán los mostradores y podrás comprar más cosas.
Purple no compré más labiales ya que quiero ver como se ven en mi piel Bubblegum y Fresh Salmon que son a los que les tengo echado el ojo. Qué tal te han parecido estos labiales?
De los pigmentos todo depende de cuan adicta seas, jajaja.
A mi me encantan los pigmentos y los colores de Stacked! 1 me chiflan, este tipo de pigmentos que es una cruza de textura entre solar bits y pigmento normal es mejor usarla con un aplicador de esponja ya que se tiene menos desperdicio (fall-out) y más pigmentación que con brochas. Además el acabado es metálico lo cual los hace irresistibles, claro que hay que practicar con ellos para captar como usarlos apropiadamente.
Que mala onda que pagas en dólares sobre todo cuando la verdad si se ahorra bastante con esta colección.
Espero que todas disfruten sus compras y ojalá nos animemos de poner algunas fotitos usando los productos.
 

lady joce

Well-known member
hola chicas1 en cuanto a los pigmentos, la verdad no los compré porque, digamos que no son mi hit, además de que no sé utilizarlos muy bien, en cuanto a los labiales, me encantan los tonos naranjados, así que el fresh salmon me llama la atención, pero necesito verlo en muestra, aunque lo más probable es que lo compre
lol.gif
, tambien tengo en mente comprarme los esmaltes
mac_addict.gif
 

Purple

Well-known member
De los labiales, los que me encantaron y que son de los tonos que estoy acostumbrada a usar diario son Bronzilla y Beigeland (estoy pensando comprar mas antes de que se agoten), Fresh Salmon y Bubblegum estan fuera de mi zona de confort pero se me hicieron padrisimos los colores, asi que por eso los compré. Bubblegum es muy parecido a Viva Glam Gaga, aunque a mi tono de piel me va mejor Bubblegum.
Si me alcanza el tiempo hoy, mas tarde que llegue a mi casa les subo algunas muestras de estos labiales.
 

Hypathya

Well-known member
¡Hola chicas! Ya estoy de vuelta. Estoy taaan emocionada por esta colección
yahoo.gif
. Aún no he podido tomar las fotitos de mis cositas, así que aún no sé cómo se ve todo en mi piel. Hoy estuve súper ocupada y no tuve tiempo
ssad.gif
. Acabo de sacar todo de su caja nuevamente y contemplarlo ... todo es taan hermoso!!

Quote:
Originally Posted by bgajon
¡Feliz Cumpleaños! primero que nada espero qu la hayas o vayas a pasar super.
WOW!! Que super compras
thmbup.gif
choochoo.gif

Yo compré:
Azalea Blossom
Ripe Peach
Stacked! 1 pigmentos
Very Violet sombra
Electric Fuchsia y Cha Cha lip glasses
Laugh a lot labial
Y Viva Glam Lady Gaga Labial
De lo demás prefiero ver primero los probadores y ya luego decidiré que más comprar, sobre todo de Too Fabulous porque se ven con mucho brillo los blushes.
Los delineadores de labios In Synch y Naked están gritando mi nombre pero la verdad es que nunca uso delineador. ¿Debería comprarlos o no?
¿Hypathya que opinas de los delineadores y los blushes de Too Fabulous?
Y disculpa por no haberte agradecido por postear la información de que ya había llegado SCF
th_kiss.gif


Gracias nena!!
kissy.gif
La verdad lo pasé muy bien, fué casi, casi fiesta de pueblo. Mi cumple fué el 2, pero mis papis vinieron a la ciudad el fin de semana anterior y estuvimos para arriba y para abajo. Ellos tienen mucha más energía que mi marido adorado y yo, pero lo pasamos súper bien. Además me trajeron mi pastel favorito desde Mérida
drools.gif
!! Los de aquí no me gustan
nonono.gif
. El día de mi cumple mi maridín me llevó a desayunar y por la noche al cine. Como la universidad para la que trabaja cerró el jueves y él no da clases los viernes, nos fuimos a Tepoztlán el fin de semana (previa parada en el MAC PRO Perisur
greengrin.gif
) y lo pasamos muy rico.

¡Qué cosas tan lindas te compraste!

Yo aún no estoy segura de Cha Cha o de In Synch, ya que creo tener algo parecido. Bubblegum se me antoja, pero temo que se parezca muchísimo a Lilac Sky de Chanel. Definitivamente, necesito ver los probadores para decidir mis lippies y glosses. Tengo tantos!!! Además, Coco Rouge ya viene y definitivamente tiene prioridad para mí. Aunque debo decir, entre las tonalidades no hay nada que se parezca a los de SCF.

Tengo que decirte, que los rubores, si no tienes muchos mineralizados, están hermosos!!! No son muy brillosos, tienen la misma textura que los de M,M & M. Son perfectos para añadir un poquito de brillo a la parte alta de la mejilla o para un look muy fresco y joven!!

Quote:
Originally Posted by lady joce
hola chicas, soy nueva en el foro, y si no fuera por ustedes, no sabría que esta cole ya salió, sólo quiero saber, cúanto les costaron sus compritas? para saber con cuánto presupuesto cuento
lol.gif
gracias y feliz fin


¡Hola preciosa! Bienvenida!!! Es una emoción saber que cada vez somos mas Mexicanas MAC Adictas!!!
th_DANCE.gif


Purple:
Es una pena que no hayas podido comprar aquí en México porque los precios estuvieron realmente fantásticos. Nunca imaginé poder comprar los Blush Ombres en $265 MXP, esperaba pagar alrededor de $400. Gracias MAC México!!!
thmbup.gif
 

marce89

Well-known member
Hola a todas, este en realidad no es mi thread porque soy Argentina pero me gustó leer en español! Que bueno que puedan hacer tantas compras, también me sorprendió muchísimo el hecho de que algunas cosas fueran más económicas que en dólares...a cuánto está el peso mexicano? Aquí es una estafa, una sombra te sale hasta U$S25, lo que me apena mucho porque no puedo comprar muchas cosas. Gracias que tengo mi tarjeta PRO sino no compraba más nada! De esta colección espero comprar un par de cositas, las compartiré por aquí
greengrin.gif
Besos!
 

lady joce

Well-known member
hola marce89! espero que puedas comprar muchas cositas, porque la verdad la colección esta bien bonita, por cierto, para que puedas sacar tus cuentas, 1 peso mexicano equivale a 0.3086 pesos argentinos
thmbup.gif
mac_haul.gif

suerte!!
mac_haul.gif
 

ZARA

Well-known member
Hola! Que gusto encontrar gente de México en Specktra, soy una MAC adicta desde que llegó a Querétaro, y gracias a uds. supe que ya tienen la colección, lo malo es que aún no llega aquí. He leído sus adquisiciones y pues voy a hacer mi listita (tengo que medirme un poco pues tengo ya tantas que a veces pasan mucho tiempo sin utilizarlas)

Saludos y felices compras! Espero describan los looks que hacen con su nueva cole.
 

bgajon

Well-known member
yahoo.gif
Que increíble que al fin nos juntamos mas adictas de México y bienvenidas de otros países igualmente.
Marce que malplan el costo de MAC en Argentina. Estoy de acuerdo con que es un robo pero bueno la transportada más el tipo de cambio no ayudan mucho a la situación. Que bueno que tiene PRO card. Ahorita las mexicanas nos estamos viendo beneficiadas con el tipo de cambio y la suerte de que no inflaran tanto los precios.
Yo me salté mucho de varias colecciones desde la de Navidad hasta ahora justo para poder comprar mucho de SCF.
Fue tanta mi anticipación y emoción (al igual que Hypathya) que solo he usado Laugh a Lot. Estoy esperando poder tomarle fotos a todo y a lavar todas mis brochas para entonces si darme gusto
th_crazy.gif

Zara estate muy alerta hablando al mostrador de MAC y hazte amiga de algún maquillista para que te hablen cuando lleguen las cosas. Yo me hice amiga de una y ahora es la Gerente de Parque Delta y bueno me hablo mal llegaron las cosas, es más la ayude a sacar de las cajas la mercancia. Tiene muchos beneficios el ser leal a algún maquillista.
Hypathya quería preguntarte si el cuarteto morado es tan fácil de replicar como yo creo?
 

Hypathya

Well-known member
Marce y Zara:
th_DANCE.gif
¡Bienvenidas!
th_DANCE.gif


... a este y a todos nuestros threads en español!!!

Que mal, Marce que todo esté tan caro en Argentina. Aquí lo que nos ayuda a que las cosas no incrementen demasiado sus precios, es el hecho de estar tan cerca de los US. Mucha gente viaja y puede comprar sus cosas ahí, para que la gente no lo haga, los precios aquí tienen que ser competitivos. Sin embargo, aquí pagamos el precio de la fluctuación del dólar y sus malas pasadas. Supongo que lo que hace MAC tan caro en Argentina, es el altísimo nivel de vida en Buenos Aires. Mis papás han estado ahí varias veces y siempre se quejan de lo altísimos que están los precios de todo.

Quote:
Originally Posted by bgajon
Hypathya quería preguntarte si el cuarteto morado es tan fácil de replicar como yo creo?

Preciosa qué crees??? He estado taan ocupada desde que llegué a la ciudad, que no he tenido tiempo ni paz mental de fotografiar todo. Sí ya sé... pero aún creo que no tengo un problema.
greengrin.gif


Tan pronto sepa, te digo.
winkiss.gif
 

bgajon

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
Sí ya sé... pero aún creo que no tengo un problema.
greengrin.gif





Estoy de acuerdo que el fotografiar y archivar productos nuevos no es tener un problema es ser meticulosa (yo soy igualita, hasta guardo las cajitas)
Me URGE saber acerca de este cuarteto porque si no es fácil de duplicar me voy a dar de cocos de no haberlo comprado. Yo creo que por si las dudas mejor me lo compro, no?
 

ZARA

Well-known member
Gracias por la Bienvenida, efectivamente me he hecho amiga de algunos MUA porque los cambian mucho, y luego les dejo mis datos pero no tienen el tiempo para hablarnos lo bueno es q Liverpool me queda a 5 min. así puedo ir más seguido (bueno antes de que me alucinen!!), espero que el domingo llegue y también rengo curiosidad sobre la paleta morada ya que la tengo como primera en mi lista además del Ripe Peach. No sé si comprar la otra paleta pues soy demasiado neutral por lo que en mi colección abundan esos tonos y con los pigmentos no soy muy buena (así que los dejaré pasar) que otros productos me recomendarían, para referencia soy NC25.
 
Top