El cafecito :)

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Hypathya
^ Fíjate que en Sally Beauty Suppl venden unos repuestos de rizador negros y otros (otra marca) morados. Ambos salen my buenos, duran bastante y tienen buen precio. Son los que yo uso.
thmbup.gif

Y le quedan bien al rizador de shu uemura?
Aqui en Mexicali no tenemos sally beauty supply, pero en EU si, voy a a checar en la de ahi a ver si tienen...gracias por el tip!
th_wink3.gif

ZARA

Well-known member
¡hola chicas! ¿cómo están? q bueno q esto ha tenido un poco de movimiento. Pues les cuento que estoy muy triste xq ayer se metieron a robar a mi casa (por 2a. vez en 6 meses), afortunadamente cuando llegué con mi hijo ya se habían ido xq cuando llegó mi marido se dio cuenta q estaban dentro todavía y no saben el susto q me llevé y pues ahora lo importante es q todos estamos bien, aunq muy triste xq los muy ..... (malos) entre lo q se llevaron se robaron todas mis brochas de maquillaje (la mayoría MAC y algunas de TBS) a mi marido fue lo q + coraje le dió y me dijo q el fin me las repondrá aunq a mi lo q + me dolió fue una pulsera q compre en Europa y q tenía dijes de Santitos y Vírgenes de cada lugar q visitamos estaba hermosa y no saben cuanto m duele q se la hayan llevado no respetan ni a los Santos
angry.gif
Espero me cuenten alguna buena noticia de sus compritas para alegrarme el día.

Purple

Well-known member
Quote:
Originally Posted by ZARA
¡hola chicas! ¿cómo están? q bueno q esto ha tenido un poco de movimiento. Pues les cuento que estoy muy triste xq ayer se metieron a robar a mi casa (por 2a. vez en 6 meses), afortunadamente cuando llegué con mi hijo ya se habían ido xq cuando llegó mi marido se dio cuenta q estaban dentro todavía y no saben el susto q me llevé y pues ahora lo importante es q todos estamos bien, aunq muy triste xq los muy ..... (malos) entre lo q se llevaron se robaron todas mis brochas de maquillaje (la mayoría MAC y algunas de TBS) a mi marido fue lo q + coraje le dió y me dijo q el fin me las repondrá aunq a mi lo q + me dolió fue una pulsera q compre en Europa y q tenía dijes de Santitos y Vírgenes de cada lugar q visitamos estaba hermosa y no saben cuanto m duele q se la hayan llevado no respetan ni a los Santos
angry.gif

Ay que coraje!!
angry.gif
de verdad que que feo se siente cuando entran a robar a tu casa, sientes que invadieron tu privacidad horrible! Y la segunda vez en 2 meses!!?? que barbaros!! Pero pues dentro de lo malo, que bueno que no les toco a ustedes estar ahi, sobre todo por tu hijo. Pudo tu esposo hacer algo para atraparlos? Llegó la policía? Espero que te vaya mejor, despues de ese trago amargo,
th_hug.gif
te mando mi apoyo en estos momentos de impotencia, tristeza, y enojo.
Y que mala onda y que raro que se hayan llevado tus brochas...conocerian acaso de maquillaje??
th_confused_new.gif

ZARA

Well-known member
Gracias por tus palabras, xq la verdad te sientes muy mal de q invadan el lugar donde te sientes más segura y que entren al cuarto de tu hijo y toquen sus cosas me da mucho coraje, la policía si llegó pero no encontraron a los ladrones y mi esposo gracias a Dios tampoco xq imagínate q el ladron trajera un arma y le hiciera daño, fuimos a levantar el acta y todo eso pero no nos dieron muchas esperanzas, no sé xq se las llevaron xq mi neceser estaba completo con todas las sombras y demás productos, ahorita me siento impotente y además cualquier ruido me asusta. Agradezco tu apoyo

Hypathya

Well-known member
Quote:
Originally Posted by Purple
Y le quedan bien al rizador de shu uemura?
Aqui en Mexicali no tenemos sally beauty supply, pero en EU si, voy a a checar en la de ahi a ver si tienen...gracias por el tip!
th_wink3.gif

No sé corazón, yo tengo 3 rizadores un MAC, un Revlon y un Tweezerman. Nunca he tenido un Shu Uemura. Los repuestos que te digo, le quedan bien a todos los míos. Creo que no pierdes nada con probar. No son muy caros, entre 2 y 5 USD. Yo tengo 2 Sallys muy cerca de casa, si quieres los veo y te los mando!!
kissy.gif

Quote:
angry.gif

Quote:
Gracias por tus palabras, xq la verdad te sientes muy mal de q invadan el lugar donde te sientes más segura y que entren al cuarto de tu hijo y toquen sus cosas me da mucho coraje, la policía si llegó pero no encontraron a los ladrones y mi esposo gracias a Dios tampoco xq imagínate q el ladron trajera un arma y le hiciera daño, fuimos a levantar el acta y todo eso pero no nos dieron muchas esperanzas, no sé xq se las llevaron xq mi neceser estaba completo con todas las sombras y demás productos, ahorita me siento impotente y además cualquier ruido me asusta. Agradezco tu apoyo

Zara no sabes cómo lamento que hayas pasado por todo esto!!
th_cheerup.gif
Lamento también, no haber podido entrar aquí estos últimos días y enterarme antes. Entiendo lo enojada, dolida e impotente que debes sentirte. Estoy contigo. Sé que lo que se llevaron tiene para tí un valor muy grande y que sabes que las personas que se llevaron tus cosas no sabrán valorarlas como tú. Sin embargo, piensa que a pesar de todo tu marido, tu hijo y tu se encuentran bien. Piensa que quizá la pulserita te protegió pues nadie estaba en casa y que con suerte, terminará con alguien a quien le haga falta. Reza por ello y verás que sólo recibirás bendiciones. Espero que en estos días te encuentres mejor y un poquito más tranquila y serena. Te mando un beso enorme y si me necesitas para algo, sólo mándame un pm y con gusto lo haré. Que tus días se colmen de paz y bendiciones.

ZARA

Well-known member
Hola Chicas! No saben como les agradezco sus palabras y bendiciones, ahora me siento un poco más tranquila y tengo q estarlo para no generarle más stress a mi bebé pues desde ese día ha empezado a tener algunos problemas con el habla, me dijeron que son generados por el nerviosismo y la angustia de ver invadido su espacio, así q ahorita estamos dándole mucho cariño y atención y que sepa q lo vamos a proteger y a cuidar y bueno x eso estamos poniendo más seguridad en la casa para q no vuelva a pasar. Gracias infinitamente por darme ánimos y seguimos adelante.

th_DANCE.gif

bgajon

Well-known member
Hola a todas de nuevo!! He tenido mucho trabajo y cierre de año escolar con mis hijas así que ni tiempo de prender la compu. Las he extrañado mucho, mucho pero bueno al fin ya estoy por aquí.
Zara que pena lo que te pasó, te entiendo perfecto porque a nosotros nos robaron en nuestro primer departamento. La impotencia, rabia y miedo con el que se queda uno es apabullante.
Te mando un abrazo muy grande y espero que pronto tu familia está más tranquila y con más seguridad en tu casa ya no pases por estos sustos.

ZARA

Well-known member
Bianca, qué gusto verte x aki, ya te extrañabamos y muchas gracias por tus palabras, ahora ya me siento más tranquila y seguimos adelante, mi esposo para animarme me compró varias brochitas en MAC y GOC, obviamente pasará tiempo p tener la cantidad q tenía pero ya tengo suficientes para arreglarme.
Espero q pronto puedas estar nuevamente aki para platicar
winks.gif

ZARA

Well-known member
Si, la verdad es q en ese sentido soporta y apoya bastante bien mi adiccion, (bueno él la tiene pero x la ropa, su guardarropa es más grande q el mio) y aunq a veces no sabe xq tengo tantas sombras con colores parecidos me anima a comprar lo q me gusta y a veces hasta me pregunta si ya llegó la nueva colección y me ha animado a q tome cursos, lamentablemente x ahora el tiempo no me ha dejado con mi bb, pero espero hacerlo + adelante p aprovechar las cosas q tengo.

bgajon

Well-known member
Por lo que veo entonces aquí todas tenemos maridos súper lindos y comprensivos de nuestro hobby jajajaja.
Que gusto Zara que ya vas teniendo con que arreglarte y vas a ver que poco a poco vas haciendote de una nueva y bella colección.
Me da mucho gusto estar de vuelta y platicar con uds. y espero ahora si tener tiempo de platicar. Besitos

Hypathya

Well-known member
th_DANCE.gif

Sí parece que nuestros maridos son todos un amor!!
love.gif

Zara no sabes cómo me alegro también de que ya tengas brochitas para comenzar a reemplazar las que perdiste!! Quizá te convenga aprovechar y hacerte de los juegos que salen con Digi Pops o Tartan Tale!

Bianca ojalá que ahora sí ya tengas tiempo para nosotras, te extrañamos preciosa!!

ZARA

Well-known member
Que gusto platicar con ustedes, la q parece q anda un poco ocupada es Ana no la hemos visto x aki, he visto comentarios q cuando son brochas de colecciones bajan un poco la calidad, ustedes q opinan? se me antojan las de tartan tale me imagino q deben tener un diseño especial

Hypathya

Well-known member
Sí, no tengo idea dónde anda!! ¿Ana dónde estás?
hmm.gif

Fíjate que no puedo opinar, porque no tengo ningún set de esos. Siempre he querido uno pero nunca termino de animarme.
th_dunno.gif

bgajon

Well-known member
Yo tengo dos sets de brochas de Colour Craft y me salieron muy buenas. Bueno honestamente las uso solo para retocar mi maquillaje, aunque la 224SE si la uso diario y me salió tan buena que no he sentido la necesidad de comprar la de tamaño normal.
Ahora que empiecen a hacer los reviews aquí y en Makeupalley de estos sets podrás tomar una decisión mejor informada.
Ana me uno a las preguntas de dónde andas y de que se te extraña, besos a tí y espero que tú y tú familia estén bien.

Purple

Well-known member
Hola a todas!!!! Entré un ratito para saludarlas, en el thread de In the Groove les platico mi Stereo Roseaventura para que vean lo que ando haciendo en mi ausencia de specktra, jeje.
Ana: disfruta de tus vacaciones y compra muuuuchas cositas, todo lo que puedas, no importa que exprimas las tarjetas, aprovecha!!
choochoo.gif

Zara: Comprar y renovar tu kit de maquillaje es super buena terapia
th_wink3.gif
!!! Mi apoyo desde Mexicali para ti
th_hug.gif

Saluditos a toooodas, espero poder quedarme mas tiempo dentro de unos dias para platicar con calma...besos!
th_kiss.gif

makeupholism

Active member
Mi querida Eugenia, me dejaste con el gusanito de Specktra, que te dije que nunca me venía a parar por aquí, jijiji. Me daré vueltas más seguido pa' platicar de la adicción, jajajaj!! Y hablando de adicciones, me acabo de comprar el lapicito negro del smokey de Scott Barnes del viernes... baratísimo!! 2x$50 pesitos!!

Y bueno, gusto ver que por acá también anda bgajon (hace mucho no te leo!! te has perdido del twitter!)

saludos!!!
paty.