Quote:
Originally Posted by Purple
Y le quedan bien al rizador de shu uemura?
Aqui en Mexicali no tenemos sally beauty supply, pero en EU si, voy a a checar en la de ahi a ver si tienen...gracias por el tip!
|
No sé corazón, yo tengo 3 rizadores un MAC, un Revlon y un Tweezerman. Nunca he tenido un Shu Uemura. Los repuestos que te digo, le quedan bien a todos los míos. Creo que no pierdes nada con probar. No son muy caros, entre 2 y 5 USD. Yo tengo 2 Sallys muy cerca de casa, si quieres los veo y te los mando!!
Quote:
Originally Posted by ZARA
¡hola chicas! ¿cómo están? q bueno q esto ha tenido un poco de movimiento. Pues les cuento que estoy muy triste xq ayer se metieron a robar a mi casa (por 2a. vez en 6 meses), afortunadamente cuando llegué con mi hijo ya se habían ido xq cuando llegó mi marido se dio cuenta q estaban dentro todavía y no saben el susto q me llevé y pues ahora lo importante es q todos estamos bien, aunq muy triste xq los muy ..... (malos) entre lo q se llevaron se robaron todas mis brochas de maquillaje (la mayoría MAC y algunas de TBS) a mi marido fue lo q + coraje le dió y me dijo q el fin me las repondrá aunq a mi lo q + me dolió fue una pulsera q compre en Europa y q tenía dijes de Santitos y Vírgenes de cada lugar q visitamos estaba hermosa y no saben cuanto m duele q se la hayan llevado no respetan ni a los Santos
Espero me cuenten alguna buena noticia de sus compritas para alegrarme el día.
|
Quote:
Originally Posted by ZARA
Gracias por tus palabras, xq la verdad te sientes muy mal de q invadan el lugar donde te sientes más segura y que entren al cuarto de tu hijo y toquen sus cosas me da mucho coraje, la policía si llegó pero no encontraron a los ladrones y mi esposo gracias a Dios tampoco xq imagínate q el ladron trajera un arma y le hiciera daño, fuimos a levantar el acta y todo eso pero no nos dieron muchas esperanzas, no sé xq se las llevaron xq mi neceser estaba completo con todas las sombras y demás productos, ahorita me siento impotente y además cualquier ruido me asusta. Agradezco tu apoyo
|
Zara no sabes cómo lamento que hayas pasado por todo esto!!
Lamento también, no haber podido entrar aquí estos últimos días y enterarme antes. Entiendo lo enojada, dolida e impotente que debes sentirte. Estoy contigo. Sé que lo que se llevaron tiene para tí un valor muy grande y que sabes que las personas que se llevaron tus cosas no sabrán valorarlas como tú. Sin embargo, piensa que a pesar de todo tu marido, tu hijo y tu se encuentran bien. Piensa que quizá la pulserita te protegió pues nadie estaba en casa y que con suerte, terminará con alguien a quien le haga falta. Reza por ello y verás que sólo recibirás bendiciones. Espero que en estos días te encuentres mejor y un poquito más tranquila y serena. Te mando un beso enorme y si me necesitas para algo, sólo mándame un pm y con gusto lo haré. Que tus días se colmen de paz y bendiciones.